¡A ti también te ha pasado! Símbolo de Maestria

_¡Bien! ya tengo 2 símbolos de Maestría para subir a nivel 6._ Opciones: **- Desbloquear 2 símbolos más 2450 Esencia azules (casi ná).** **- Desbloquear 2 símbolos + Lucian permanente.** (no que tengas al campeón, sino que te toque 3 fragmentos del campeón) **- Desbloquear 2 símbolos + un fragmento del campeón.** Si tu rol es ADC y juegas solo que te toque un jugador rol Sup y que no se dedique a molestarte y hecharte de la partida, sólo es un 10% de probabilidad. Ahora, sí te toca esa persona le darías honor independiente de si ganas o pierdes porque es un joya el jugador xD. Ahora tiene esa suerte de toca el ángel de la guarda (que no Kayle) y encima te sale la partida y ganas una S- en adelante. **SORPRESA!!!** Pensaste con las pocas E.A que recibes, mejor me espero a ver si me toca un fragmento del campeón (¿Qué probabilidad habrá, lo explica alguien de Rito? Es que yo no lo sé) así ahorro Esencias Azules para comprar un campeón si me gusta. Cuál es tu sorpresa que te has quedado sin símbolo de Maestría 7. Tu esfuerzo en conseguir un S- o más en vano. **SUGERENCIA RITO.** - Sí la Esencia Azules no cuestan R.P. (sino esfuerzo y horas dedicadas al juego) - Sí la probabilidad de conseguir fragmento de tus campeones favorito es ínfima. - Después de su esfuerzo de conseguir E.A. ¿Por qué nos obliga a gastar las E.A. para subir la maestría al nivel 6 y no perder símbolos de maestría 7? Hablando en términos de programación partimos de unas premisas: - Un jugador: No puede tener más de dos símbolos de maestría 6 de cualquier campeón. - Un jugador: No puede tener más de 3 símbolos de maestría 7 de cualquier campeón. Por tanto, Si tiene 2 símbolos de maestría 6 del campeón x. y consigue una S- o superior ¿Por qué no dar un símbolo de maestría 7? **Por qué tenemos que desperdiciar nuestro esfuerzos en la grieta o obligarnos a gastarnos las E.A. para subir al nivel 6 para obtener símbolos del nivel 7.** ¡Creo que se debería dar una vueltecita a esto Riot! **¿Qué piensas?**
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar