La nueva controversia de Riot

Resulta que en Na, un jugador fue baneado por jugar Teemo soporte en medio. El chico cree e intenta ganar con "su estrategia" pero obviamente al dejar al bot solo,les acaban stompeando la partida. Pues resulta que en esa misma partida hubo otro streamer (Nightblue3), que se comportó de manera bastante tóxica con él y textualmente dijo: mi amigo de Riot games te baneará la cuenta. Posteriormente se fue afk a base para flamear. Y obviamente el "Teemo troll" que tenia Afks en su equipo e intentaba ganar se lleva 2 semanas de Ban. ¿No eran los de Riot games abiertos a nuevas estrategias, mientras intentes ganar y juegues lo mejor de ti? A mi sinceramente me parece una falta de respeto y abuso de poder y sinceramente me repugna pensar que haya gente CONTRATADA de Riot que por "amistad" te baneen la cuenta. ¿Que opináis vosotros? Quiero clarificar que claro está, la estrategia no es muy buena que se diga pero yo, creo, con todo mi corazón que si te esfuerzas en ganar y no flameas no te mereces un Ban.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar