RIOT GAMES Y SU CÓDIGO DE INVOCADOR

Hola, hace unos 20 días entré a mi cuenta después de volver de vacaciones y para mi sorpresa me encontré con un ban de chat de mis últimas partidas cuando obviamente yo no había jugado, al mirar el nombre del invocador vi que mi nombre no era el mismo y mirando los chats de mis amigos uno insistía en que dejara de cambiarme el nombre; Para mi sorpresa alguien había jugado 13 partidas de SoloQ en mi cuenta y por lo visto había flameado en cada una de ellas; Me puse en contacto con Riot mientras intentaba averiguar que pasaba, al ver mi nuevo Nombre de Invocador (DohiixIsTrolling) decidí agregar la abreviatura del nombre (me han dicho que tengo que quitar el nombre del jugador porque es acusación) y ver que me contaba para ver si sabía algo. Para mi sopresa antes de que yo le hablara me abrió él un mensaje y me dijo sin ningún tipo de pudor que estás haciendo en **MI** cuenta y le estuve explicando que era el dueño de la cuenta que quién se creía que era, a parte de amenazarme con desconectarme de todas mis partidas pero bueno eso supongo que es lo de menos. Al ponerme en contacto con Riot por una serie de tickets y después de **10 días 10 DÍAS** sin poder jugar pues no quería tocar nada para que me devolvieran la cuenta a su estado anterior, recibí respuesta de Riot y me dijo que efectivamente que el ban no era mío que los cambios de nombre tampoco pero que el ELO lo tenía que recuperar yo (que es lo de menos pues estabamos al final de la season pero bueno) y que el Ladrón había sido castigado. Yo a mi mismo me convencía en que por mucho que entrara en OPGG a mirar al (JUGADOR) no iba a jugar nunca más porque le habrían baneado pero **NO!** a los 15 días volvío a poder jugar con su cuenta cuando es evidente que había robado la mía y a saber cuantas más. Mi parte ya está resuelta pero: _¿Realmente las políticas de Riot son justas?_ Alguien que roba una cuenta recibe un ban de no poder jugar 15 días y mucha gente por flamear en soloQ recibe bans de MESES.{{sticker:zombie-brand-clap}} _A dónde quiero llegar con esto?_ a ningún lado, supongo que me siento más agusto si veo que no soy el único que piensa que es totalmente injusta mi situación y que no pienso dejar de mandar tickets a Riot hasta que le sancionen como es debido. **Llevo jugando a este juego 6 años y me parece lamentable que traten así a los Invocadores con tanto desproposito como si fuera una chiquillada, mi objetivo es llegar de algún modo a alguien de Riot para que me haga caso y de verdad se sancionen los delitos graves, porque eso del lugar donde yo vengo se llama robar y está mal.**{{sticker:zombie-brand-mindblown}} Dejo por aquí un Tweet que puse para que tenga algo de repercusión hacia el foro y más gente lo lea {{item:2050}} https://twitter.com/Anthos94/status/1064905147388764160 {{item:3306}} **He tenido que editar el Hilo porque en teoría no se pueden poner nombres de jugadores así que me ha tocado cambiarlo** https://twitter.com/Anthos94/status/1065332330615791616 {{item:3306}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar