¿A qué jugáis, aparte del LoL?

(Parece ser que no hay un Sub Foro llamado "Miscelánea", así que lo tuve que poner aquí) Resulta que llevo una temporada de "Vicio" al LoL, y al final uno, obviamente, acaba con ganas de "Cambiar de aires". No por nada, en especial, simplemente es algo que ocurre, supongo, totalmente normal. Y bueno, quería preguntar a qué jugáis a veces, que no sea el LoL. * Me descargué el "Heartstone" (Rollo Cartas), pero no lo vi muy allá. ... Y Meterte a un juego de cartas, contra gente que lleva años jugando y amasando barajas grandes... * También estoy probando el "Tera", pero quizá será que jugar un MMO RPG en soledad no mola, o quizá el Género en sí no me atrae. * Recuerdo que juegos tipo "Wacraft III", me gustaban mucho, hace años. Estrategia, y eso. Y bueno... Abierto a sugerencias. Sé que es raro venir a un Foro del LoL, a preguntar sobre otros juegos. Pero no sé de otro sitio donde preguntar. Un saludo. Edit: Y preferiblemente, que sea de Ordenador obviamente, y gratis. Y si el hilo viola el Foro, cerradlo, Np, lo entiendo. Edit2: Probando el "Path of Exile" ahora mismo, parecido a la saga "Diablo".
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar