Nerfeáis a los Support un poco :-(

> Línea de Daga de hechicero NUEVO SISTEMA DE COLEGAS Las activaciones de Tributo ahora requieren que haya un campeón aliado a al menos 2000 unidades de distancia para otorgar oro. De no ser así, solo infligen daño adicional. ORO DE TRIBUTO 10/20/20 de oro (Daga de hechicero/Colmillo de escarcha/Vestigio de los vigilantes) ⇒ 11/22/22 de oro (Daga de hechicero/Colmillo de escarcha/Vestigio de los vigilantes). Línea de Moneda antigua NUEVO SISTEMA DE COLEGAS Las activaciones de Favor ahora requieren que haya un campeón aliado a al menos 2000 unidades de distancia para soltar monedas de oro. De no ser así, solo sueltan monedas de maná. ORO DE FAVOR 25/45/45 de oro (Moneda antigua/Medallón del nómada/Vestigio del Ascendido) ⇒ 28/50/50 de oro (Moneda antigua/Medallón del nómada/Vestigio del Ascendido). Osea, que si el ADC se Backea, y me apetece quedarme un rato en línea... (Porque tengo la vida y maná enteros, o simplemente NO ME APETECE irme a base con el ADC en ese mismo instante...) ... No podré cargar mis ítem de Support, pegándole al enemigo (Ítem azul, de AP), o recogiendo las monedas de los súbditos que se matan entre sí (Ítem amarillo). Da la sensación, que el Support vuelva a ser el "Perro" del ADC, teniéndose que Backear cuando él lo hace... :/// Podríais limitar los ítem de support, a 1 por equipo. O limitarlo al rol de support. ... Si lo que queréis es que los Top y Mid no se lo cojan (Que se ve mucho últimamente, es cierto). Pero no canceléis la pasiva de los ítem de support si el ADC no está cerca. Es un horror. Osea, "no es para tanto", pero ya no es por el tema en sí... ...Si no por lo que deja "entre ver", o lo que se "Intuye" de la acción en sí, no sé si me explico. En fin XD PD: ... O nerfead el Clepto, que es parte del problema... Es una Runa que siempre me ha disgustado. No me gusta nada la "Mecánica".
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar