¿Qué %%%%%%% pasa con la gente en el nuevo modo de juego?

Me parece increíble que en el nuevo modo de juego, Odisea, sea imposible jugar una partida de forma normal y tranquila. En todas y cada una de las partidas que he jugado en la última semana nada más entrar en el chat los comentarios eran "all yasuo or afk", "all 2/3/4 augments or afk" o cosas del estilo. ¿Qué mierda es esta? Lo mejor de todo es que si digo que iré con quien me de la gana, nada más empezar la partida la gente hace /ff y yo no paro de perder esos 5 minutos cada vez entre selección de campeón y carga del juego, y la verdad es que me toca bastante las narices. Las misiones de mierda, porque es lo que son, que habéis puesto han hecho que la gente se obsesione con completarlas y esté dispuesta a lo que sea para obtener las recompensas. A vosotros, como supongo que no jugaréis, pues como que os la sudará todo, pero a mi me jode que queriendo jugar una partida NO PUEDA, NO PUEDA porque los %%%%%%%%%% que me tocan cada vez no me dejan. Y no me vengáis con vuestros comentarios de "ay, lo siento mucho, estas cosas a veces pasan. Verás como en la próxima partida todo será chupi guay" porque es de una hipocresía que me hace vomitar. En la próxima partida no va a ser mejor, va a ser la misma mierda que en todas las anteriores, y no podré jugar porque me seguirán emparejando con los mismos cerebro de guisante que no se dignan ni a jugar si la gente no hace lo que les dice. Luego la gente me pregunta que por qué sólo juego contra bots. Pues obvio, porque al menos ahí la gente tiene un poco de sentido común y no insulta o tira ff porque no tengas el campeón/maestrías que ellos quieran, o porque se hayan equivocado de skin. Es una partida, si no tienes lo que quieres, pues ya la tendrás a la próxima joder, menuda obsesión. Que sí, que este comentario os da igual y no va a servir para nada, pero es que con cada versión del juego os superáis.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar