Timador

Hola, con esto quiero advertir a la gente sobre un jugador en específico pero no daré Nick ya que está prohibido, nose si debería enviar un Ticked a Riot de esto, os cuento... Hace un més prácticamente publiqué un Post en el foro para buscar a jugadores/as para jugar de Chill en normales, la primera que me agrega **fue un chico ** **(que se hacía pasar por chica**, lo sé porque ví sus Post anteriores y posteó su nombre, gente para jugar, su rol y demás) Yo creía que era una chica por su Nick, me lo dijo ''ella'', aunque sólo habláramos por Chat, porque me dijo que era tartamuda y que tuvo malas experiencias con los jugadores del LoL yo comprendí que no quisiese usar el micrófono y dejé pasar. Fuimos hablando, conociéndonos más, aún que había días que sólo se conectaba para hablar conmigo a veces para jugar, ya conocí y me contó cosas personales e íntimas suyas y... yo las mías, bueno... nos cogimos cariño y tal... Recuerdo que me llegó a decir que si le veía conectada y no le contestaba era su amiga que le había dejado la cuenta para que hiciese las misiones del TFT que a ella no le gustaba. Con ella hablaba casi todos los días, y los días que no hablaba con ella era excepciones En los últimos días, no se conectó como desde hace 2-3 días y eso se me hizo muy raro, claro, yo pensé que estaba ocupada por la escuela o el trabajo.. o lo que fuera... Pero el tercer día o el cuarto, se conecta y me dice _Hola me llamo (Anónimo/a) y soy amiga de la dueña de esta cuenta te dejo este mensaje para decirte que la dueña sufrió un accidente y lamentablemente murio_ _ire dejando este mensaje a todos loc contactos de mi amiga ya que me gustaria tener su cuenta de recuerdo y honor a ella_ Yo me puse super triste y muy de bajón, sinceramente no sabía qué hacer... le cogí mucho cariño... claro, lo primero que pensé es que fuera una broma o al menos es lo que esperaba, lo segundo que pensé es que fuera que le hayan hackeado y por eso no se pudo conectar al LoL estos últimos días y no fuera ella... pero estubimos hablando y hablando y me dice que justo mañana era su cumpleaños... y que se sentía que la había fallado por que no le regaló la Skin de Akali KDA que tanto le gustaba... Luego después me dice que Ella le regalará la Skin de Sivir Navideña en Navidad ya que sale por esas fechas y un amigo suyo le regalará otra Skin y me dice que si le regalaba una Skin a la chica (fallecida) Yo sin saber ninguna noticia o confirmación de que fuese una chica la dueña de la cuenta y que de verdad hubiese muerto/a no quería arriesgarme a nada a si que me puse a investigar sobre ese Nick y sus Post anteriores que haya posteado y tal... con lo que me encontré de que era un chico, que tiene malas experiencias con la comunidad del LoL y... poco más, bueno, en sus Post lo dice todo la verdad... lo único es que su Nick tiene Nick de chica o al menos eso es lo que parece... Bueno, después de toda esta mal trago me alegra de que no haya muerto nadie y haya descubierto toda la verdad y ántes de hacer alguna tontería... me alegro que esté bien y que no le haya pasado nada... No guardo rencor a nadie, sólo le deseo que le vaya bien y que no siga haciendo estas cosas porque sí la pasé muy mal cuando me dijo la ''noticia'... a sido una mala experiencia y bueno, eso fué todo. _**Muchas gracias por leer toda esta historia y ¡un saludo a todo/as!**_
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar