Hagamos friendship ;~~;

¡Holiwipiwi a todo el mundo! {{sticker:sg-ahri-2}} Me llamo Éden, tengo 23 añitos, vengo de Narnia, y atufo el mundo con mis gases mientras duermo cuan bebé. Como es obvio, he hecho este por para encontrar gentecilla con cosas afines, y sobretodo para pasar buenos ratos con vosotros. ♥ Busco especialmente para _**Chill&Fun**_, me gusta pasármelo chachi, ya sea porque la partida se vuelva emocionante y reñida, bien por experimentar cosas nuevas y desafiar el meta, o directamente unas buenas risas ~~¡Bienvenidas sean esas Ashes full ap support con Diente de Nashor que lanzan ultimates desde base cuan amazona!~~ _**Sobre soloQ**_, no lo descarto, pero ya de primeras os voy a decir que no, primero porque para eso soy muy selectiva, no por el nivel, si no porque me gusta sentirme cómoda y con confianza, y sobretodo porque quiero que haya armonía, ~~y si es con risas mejor~~, no me malentendáis, las rankeds es una manera de desafiarse a uno mismo, pero no por ello me voy a enfadar y deprimir, ni voy a insultar a los guiris de la partida, y sobretodo, nunca, jamás, voy a soltarle la mierda a mi premade, y como la mayoría de la comunidad carecéis de empatía, pues ya os digo de primeras, que no. Sobretodo porque muchas veces me ha agregado gente (especialmente chicos, chicas así no me he encontrado ni una) para soloQ, y estas personas han venido super rígidos, fríos, exigiéndome horarios, entrenamiento y, joder que no, esto no va a ser la profesión de nadie. **Por último, no voy a usar el micro de primeras, simplemente porque me gusta hablar con gente de confianza, no con desconocidos. Lo siento, la vida es así, la confianza se hace, no se compra. :|** **EN RESUMEN:** _1) Bienvenido el chill&fun. 2) La toxicidad para vuestra almohada, gracias. :)) 3) DuoQ puede ser. 4) Quien me agregue por ser fémina le instablockeo, y no va de coña. 5) Y FIN._ _** ♥ ¡BUENAS NOCHES MAH BABIES, QUE SOÑÉIS CON LO MEJORCITO! ♥ **_ {{sticker:sg-kiko}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar