CLUB DE ANDALUCES!

_**-Buenas!!, he creado un club para conocer y jugar con gente de Andalucía. Actualmente somos 93 miembros repartidos en diferentes provincias.**_ _**NORMAS:**_ * No ser tóxico (respetar a los miembros y si algo os molesta poder arreglarlo de manera q no haya malos rollos) * Ser de Andalucía (vivir en Andalucía) * No utilizar el club con otros fines (hablar excesivamente de otros juegos, hablar de temas ''ilegales'' como elobost, venta de cuentas..etc) * No hacer spam ni abusar de las mayúsculas. (soy el primero q le gusta q el club este activo, pero siempre y cuando no hacer spam sin sentido) * Ser activo (cuando el club este a full, expulsare a los mas inactivos para abrir plazas a gente activa) **_-Este club lo he creado con intenciones de conocer gente cerca e incluso en un futuro hacer quedadas, ya que la mayoría de gente que conozco en el lol suelen vivir bastante lejos de mi, siempre me a gustado conocer gente nueva y más si son cercanas :D_** **-Ante todo decir q con este club no pretendo ''decriminar'' a los demás por no ser andaluces, simplemente pretendo crear un club con el q poder estar más unido a la gente cercana, por otra parte estoy abierto a nuevas ideas como el crear un club de españoles en un futuro. ^^ ** _**-Si estás interesad@ o tienes alguna duda solo tienes que añadirme ^^**_ _**Add: Fizz Khalifą**_ {{sticker:slayer-jinx-catface}}{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}{{sticker:slayer-jinx-wink}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar