EQUIPO PARA VENGANZA

Básicamente, hace poco entré en un equipo como mid. Les organicé el jugar en una Domino's para mañana, y después de incluso buscarles support (porque el nuestro se había ido) y todo, ayer me dijeron que habían encontrado a un mid mejor que yo y que estaba fuera. Bueno, a pesar de haber carrileado y todo en la partida de prueba para entrar y no haber jugado más con ellos, me dicen esto, sin darme oportunidad a nada. Así pues, pido que al menos me den la oportunidad de enfrentarme al otro jugador en 1vs1, para ver si realmente era mejor que yo. El resultado es first blood para mi y 14 mineons por encima. Le paso captura al "capitán", el cual me dice que vale, que hoy jugaremos una partida a las 18:00, al rato me dice que no sabe si la jugaremos hoy o mañana, y al final me dice de jugarla el lunes, cuando mañana domingo es la domino's. Así pues, indignado por su actuación, busco un equipo o gente para montar uno, para así intentar derrotarlos. Soy mid, Oro V en 3vs3, y plata V (en promo a IV) en 5vs5, ya que des estas ultimas no jugaba ranked hasta que entré en el team. Interesados agregadme, por favor. Vamos a ganar a esos infames!
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar