[EQUIPO SERIO BUSCA ULTIMOS JUGADORES]

Buenas a todos! Somos un equipo muy organizado y tenemos las cosas muy claras, decir que recientemente hemos decidido echar a 3 integrantes que estaban en pruebas, por lo tanto ahora mismo buscamos JUNGLER, ADC y SUPPORT. Decir que disponemos de ts propio que somos uno de los equipos pertenecientes a un club gaming (la información específica la daremos una vez hagamos las pruebas). Buscamos gente de compromiso puesto queremos participar en muchos torneos sin contar con la liga regular que jugaremos a lo largo de la temporada organizada por nuestro club y en teoría los dos primeros equipos de la tabla pasarán a ser los equipos oficiales del club que los representen en torneos y demás. Además de todo esto el club cuenta con un equipo de coach que supervisaran y ofrecerán sus conocimientos con los equipos del club por lo tanto reitero que solo queremos gente SERIA y constante, no nos vale que te vicies un dia 200 horas si luego no puedes jugar los demás días... También otra cosa que haremos es entrenar algunos días jugando contra otro equipo que ya esta formado de un nivel similar o parecido al nuestro. Para establecer un mínimo de selección pondré los requisitos que hemos decidido: - Liga ORO V o superior. - Disponer del programa Teamspeak3. - Mainear una línea de forma optima. - Ser comunicativo con el resto del equipo. - Estar dispuesto a cumplir un horario que decidiremos entre los integrantes finales del team. - Disponer de bastantes campeones y manejar bastantes en tu rol de forma optima, además de estar abierto a aprender otros si es necesario. - Estar dispuesto a poner un tag del team en tu nombre un vez estemos todos y se decida el nombre definitivo. - No flamear y estar dispuesto a aprender de los errores. - Edad mínima 18 años. - Seriedad ante todo aunque eso no quita que disfrutemos pasemos buenos ratos en equipo. - Lo mas importante buscamos gente que no se largue a la primera de cambio o gente que luego diga que no va a seguir por lo que sea, porque no queremos perder el tiempo, por eso pensarlo bien si estais disponibles y dispuestos a uniros. FINALMENTE DECIR QUE LOS QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS Y ESTEN INTERESADOS QUE SIMPLEMENTE ME AGREGUEN O PONGAN EN ESTE POST SU NOMBRE DE INVOCADOR Y YO MISMO O MI COMPAÑERO OS IREMOS AGREGANDO PARA REALIZAROS LAS PRUEBAS! ADEMAS AÑADIR QUE QUEREMOS CERRAR EL ROSTER LO MAS PRONTO POSIBLE POR LO TANTO NO OS DEMOREIS MUCHO SI OS INTERESA DE VERDAD! Mi nombre de invocador: GAARÀ un saludo gente!
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar