Buscamos gente para subir elo juntos (Leed mas abajo)

Hola a todos, estamos mi novia y yo bastante estresados de jugar partida tras partida, mirar nuestro historial y estar jodidamente cansados de perder una y otra vez por el Lee Sin de turno que va jungla y queda 0-4 y luego se va AFK. Necesitamos gente que tenga disponibilidad de horarios por la noche y que sepa jugar bien sus roles, jugar en equipo y salir del elo hell que estamos juntos. Actualmente ella es Plata II y yo soy Oro 4, yo maineo la posicion de Mid y ella de Adc, por lo que nos es necesario un support y un jungla, si se completa con un top, mejor que mejor. Necesitamos gente con la que mejorar, subir juntos y pasarnoslo bien. Nuestro horario seria de madrugada, puesto que el resto del dia disponemos de otros quehaceres que nos tienen el tiempo ocupado. Siempre intentamos pasarnoslo bien, pero nos estresamos mucho porque ultimamente nos vemos incapacitados para ganar las partidas, incluso yendo yo 8-1 o ella 4-0 respectivamente nos vemos con gente que no es capaz de ponerse de acuerdo en que hacer y por lo que nos obligan a perder la partida tirandola por la basura. Queremos gente que de verdad sepa jugar bien su rol y no pueda perderse en las tonterias, buscamos gente seria pero a la vez con la que poder divertirse y así pasarnoslo bien ganando o intentar ganar perdiendo, pero no por palizas continuamente y por AFK. Espero que alguien que lea este post, sea mayor de Plata 1 en adelante y este dispuesto a subir juntos, que contacte conmigo a través de este POST y yo los agregaré para asi poder hablar para jugar por la noche. Muchisimas gracias por leer dicho post, Un saludo, RobertoReturns.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar