Necesito consejo.

¡Hola! Creo que necesito consejo, y aquí va mi dilema: La mayor parte del tiempo que he jugado a este videojuego ha sido jugando support. De hecho, subí a oro jugando únicamente support la season pasada. La cosa es: llegué un día en el que me empecé a aburrir del rol, que ya no quería seguir poniendo escudos ni nada de eso, y por esa misma razón hice rerroll, y empecé a jugar ADC. El rol de ADC me gusta, y reconozco que no tengo demasiado nivel actualmente, pero por eso necesito ayuda. Me gustaría mejorar como ADC, y lo que más juego es Caitlyn, Xayah y Miss Fortune. Ahora mismo estoy en Plata V y, más que ganar, lo que quiero es mejorar. Sé lo que yo haría en este elo jugando support, pero no sé lo que hacer siendo ADC para mejorar y tener más presencia en la partida incluso, no sé qué ADC son los más óptimos para jugar en este elo ni nada, y por esta misma razón me gustaría que me diérais consejos para mejorar en este rol. Lo que quiero, de momento, es mejorar, no subir, pues pienso que, si en un futuro tengo nivel, acabaré subiendo, y sino todavía tendré que seguir mejorando. ¡¡Muchas gracias!!
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar