¿Por qué tengo que aguantar esto rito?

Muy buenas, acabo de salir de una partida de reclutamiento, y siento la necesidad de contaros lo que me ha pasado, iba jungler, y habia un Fizz top en mi equipo, hasta aquí todo normal, ibamos ganando la partida de stomp, hasta que al fizz le dio por intentar quitarme el red, yo lo dije que no, y lo smitee, en ese momento se puso a trollear, a morir bajo torre y dar kills al equipo contrario, obviamente acabamos perdiendo. Y diréis ``Bueno, para eso están los reports, a este tipo de personas se les acabará quitando la cuenta´´ ¿Cual es mi sorpresa? y es por lo que estoy escribiendo este artículo, y es que en el chat de fin de partida, todos los jugadores del equipo contrario decidieron honrar a fizz como rival digno, pero yo no le puedo decir nada a Fizz, porque luego los report me vienen a mi y me ponen chat ban, y es que de verdad no encuentro ninguna solución a este tema, parece que aquí se valora más un troll que hace perder el tiempo a 9 personas que un jugador competitivo que intenta pasarlo bien y disfrutar. Buenos días rito, creo que es hora de despertar y darse cuenta de que la comunidad acabará cargándose el propio juego si no se ponen medidas al respecto. Gracias por vuestra atención, agradecería leer vuestras opiniones chicos, un saludo!{{summoner:13}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar