Campeones y redes sociales

Por todos es sabido que se regala a{{champion:12}} , {{champion:86}} y {{champion:18}} siguiendo a League of Legends en varias redes sociales, lo cual es una iniciativa de 10 por parte de RIOT, para nuevos jugadores que buscan encontrar su línea favorita, (BRAVO RIOT) por eso creo que, ya que han puesto un top, un adc y un supp, y ahora hay una nueva red social (desde hace tiempo quiero decir) que está pegando fuerte, Instagram, se podría completar esta idea con un mid laner de bajo precio, al igual que los anteriores, para que se pueda probar este lado, algo como un {{champion:45}} o mejor, un {{champion:13}} para que haya 2 campeones de 1350 y 2 de 450, obviamente con alguna skin como tío Ryze. Obviamente me vais a decir que para eso están las rotaciones gratuitas, pero según esa regla de 3, podemos quitar a tristana, garen, y alistar como campeones gratuitos. ¿Qué os parece? Os recuerdo que esto es bueno para jugadores nuevos, a los que lleváis tiempo, con o sin smurfs os va a importar un {{champion:6}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar