Implementar 'Descansar' en LoL

Buenas a todos. Hoy os voy a presentar un pensamiento random que tuve ayer volviendo a jugar L4D2 por primera vez en dos años, y es que se me acaba de ocurrir la (posiblemente tonta) idea de poder utilizar el modo descanso (o una variación de este) en el LoL. El caso es que el modo 'Descansar' del L4D2 te deja tipo 'AFK' pero controlado por un bot, con un cartelito que pone 'INACTIVO' y puedes seguir jugando cuando quieras, tan solo debes desactivar ese modo y ponerte a ello mientras te controla el bot, no te quedas del todo AFK y no fastidias la experiencia de los demás jugadores los bots tampoco tienen un mal comportamiento, es decir, no son unos _kks_ jugando por así decirlo.. El caso es que lamentablemente hay muchos AFK en partidas, sea por la razón que sea, por ejemplo si yo me quedo AFK suele ser por problemas de conexión o la pantalla atascada al 100%, entonces, se podría de alguna forma evitar hacer un remake o evitar una muy mala experiencia de juego pasado los 3 minutos sin remake haciendo que el campeón se pusiera a jugar imitando un mínimo el estilo de juego del jugador, es decir, si yo juego ashe de x manera, intentar de alguna forma que cuando esté AFK pueda ser de utilidad imitando mi estilo de juego, o si eso no es posible (es bastante difícil) implementar un comportamiento un tanto más inteligente al bot que controle al campeón para de esa forma conseguir algo más balanceado. Luego, si vuelvo a la partida, poder tomar las riendas del campeón en cuestión y evitar así una mala experiencia en general, sobretodo si ya pasó el tiempo de remake. Nada más que decir, esto es solo una sugerencia. Un saludo.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar