Sugerencia: cambiar la puntuación de pl en función de tu participación en rankeds

Hola a todos :) , quería proponer un cambio en la puntuación de pl en función del desempeño de cada jugador en las partidas clasificatorias o al menos tenerlo más en cuenta. Me explico: En este momento los puntos que te dan y te quitan van en relación con tu mmr, el mmr tanto del equipo con el que juegas como el del equipo contra el que juegas y en relación con el mmr del elo en el que estás. Pero... no os ha pasado que por ejemplo véis invocadores , haciendo el carrito en una partida y se lleva menos puntos que otro que ni ha farmeado, ha fedeado , no ha participado en objetivos o ha estado perdido por el mapa todo el rato??? o por el contrario, jugadores que lo han dado todo y pierden y les quitan más puntos que otros que no han rascado bola???? Al igual que se valoran ciertos logros a la hora de darte una puntuación de maestría que es algo meramente decorativo, debería tenerse en cuenta a la hora de darte pl en una clasificatoria que me parece muchísimo más importante, teniendo más en cuenta el KDA, farmeo o ganancia de oro, pokeo, la participación en objetivos, el juego en equipo, posicionamiento, visión, roaming, gankeos, utilidad, daño etc , etc, etc dependiendo el rol en el que estés jugando. A mí la verdad no me parece justo y me parece bastante frustrante que ocurra esto tanto si pierdes como si ganas, se trata de jugar clasificatorias, medir tu habilidad con la del equipo enemigo y si por alguna razón no lo estás haciendo bien, quitarte o darte menos puntos sería una forma de penalizar ese comportamiento y darte un toque de atención o un premio de consolación si has hecho una partida buenísima pero desafortunadamente has perdido. Gracias por leerlo, comentar qué os parecería {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar