riot games = no libertad de expresion? (comunicacion ingame)

Hablando de partidas RANKEDS, me gustaria saber como riotgames quiere que actuemos cuando los jugadores no hacen caso ni a los pings ni a las indicaciones en chat, es decir, tener free nash jungla enemigo muerto, y mi mid farmeando en bot, por ejemplo, es decir si escribes mucho para que lo lean te banearan por flood, y depende lo intensa que sea la partida por uso de mayúsculas, luego otro ejemplo, los pings, pa cuando alguien hace caso madre de dios, y como pingues mucho por otro free nash por ejemplo, te los mutean, por lo cual te queda o quedarte sin objetivo, o escribir en el chat (cosa que riotgames odia) lo comento porque basicamente acabo de perder 2 partidas por 0 follow up a mis calls, ademas de que siendo yo el unico con daño, en vez de esperarme se ponian a morir solos, pero vamos que esto de que nadie haga caso pasa el 90% de las partidas, me gustaria saber que opinais. igual la mitad de los players son sordos o ciegos xD pero vamos que es flipante. pd: patetico que en una cuenta sin casi rankeds elo bronce 4 o hierro, me encuentre gente con mas map awarness que gente de oro 1.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar