Mensaje para los laners con todo mi amor <3

Estoy bastante harto de aguantar muchas cosas por eso hago este post para resolver un par de dudas: Para que lo puto entend&aacute;is de una vez los quejicas de siempre que pierden la l&iacute;nea y echan la culpa al jglr ----------GRABAROS LO A FUEGO PLS :D-------- 1&ordm; Los jglr NO PUEDEN repito NO PUEDEN gankear 3 l&iacute;neas a la vez. 2&ordm; Si me sale de las narices no darte el blue no te lo doy a lo mejor es m&aacute;s importante que me lo lleve yo a que te lo lleves tu que vas a d&aacute;rselo al mid laner rival en cuanto llegues a l&iacute;nea, esto no significa que nunca deje un blue pero en plata te puedes esperar cualquier cosa. 3&ordm; Si tienes el tiempo justo NO repito NO juegues ranked 3vs3 si tienes el tiempo justo te vas a un aram o a lo que quieras pero a lo mejor hay gente que le gustar&iacute;a subir elo all&iacute;(ni 3vs3 ranked ni ning&uacute;n otro modo), este punto es un a&ntilde;adido. 4&ordm; Muchas veces los laners cre&eacute;is que si spameais hasta que te pete un o&iacute;do el jglr os gankeara. No se en el caso de los dem&aacute;s pero en mi caso si spameais hasta el infinito en mi cabeza cada 5 segundos probablemente no ser&aacute; la primera l&iacute;nea que gankee(si lo veo muy claro lo hago sin dudarlo pero no me gusta que esten spameando ayuda porque se aburren de estar farmeando y quieren una kill). 5&ordm; Si por lo que sea me llevo la kill en el &uacute;ltimo momento stuneando al rival para salvarte el culo NO lo hacemos para trolear ni por llevarnos la kill simplemente te estamos ayudando no spamees ks, gracias. 6&ordm; Los jglr no solo gankeamos sino tambi&eacute;n farmeamos, hacemos counter jgl y objetivos por ejemplo si estoy en la parte superior del mapa y la bot lane de mi equipo esta recibiendo un gankeo me sale mucho m&aacute;s rentable hacer un gank que vea claro o ,sino se puede gankear, ir a robar su jgl que ir directo a ayudar a la bot lane a la que probablemente no llegare a tiempo a no ser de que seas un rammus que haya tomado mucho mucho red bull. 7&ordm; Este es un a&ntilde;adido que va dedicado a los adcs que flamean a su support porque no hay wards: El support tiene que wardear pero tu como adc tambi&eacute;n puedes, puedes comprarte un pink y ponerlo no esperar a que tu support lo compre siempre y berrear cada vez que mueras porque no tengas visi&oacute;n cuando todos los integrantes del equipo DEBEN wardear. Espero que por favor no os lo tom&eacute;is como que todos los laners son as&iacute; ni como que los supports o los junglers son perfectos y siempre lo hacen genial simplemente intento mostrar que muchas veces se culpa a personas que no tienen culpa por perder la l&iacute;nea y de verdad que hac&eacute;is sentir muy mal a la persona. PD: Destinado a todos aquellos laners que insultan a los jglr y a los supp&lt;3 PD2: Me he quedado mucho m&aacute;s agusto :D. PD3: Lo siento si te molesta algo de lo que puse pero despu&eacute;s de todos los insultos que recibimos los jglr y supports creo que no esta mal explicar lo que vivimos much&iacute;simos jglrs y supports. PD4: Todos pueden tener malas partidas pero no descargu&eacute;is vuestro enfado en el resto porque perjudic&aacute;is a todos.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar