Buff a Malzahar

¿No se puede buffar a Malzahar un poquito? En serio, es que es una vergüenza lo que tiene de daño, que la maldición parece que cura en vez de quitar vida. Desde el rework ha sido un fracaso como mid laner, teniendo que llevarse a jungla, nerfeado y condenado a support y luego otra vez nerfeo y ya injugable. Es que era mejor quitarle el rework y nerfearle el daño absurdo que tenía antes del rework y ya está, prefiero su W antigua al set de habilidades que tiene ahora que quita 0, es que hacer daño con él es una tarea titánica, necesita por lo menos 3 o 4 items para empezar a notar que hace algo. Yo creo que cualquier mago hoy en día hace más que él. Yo creo que la runa de fuerzas renovadas cura más que lo que quita la maldición. Yo creo que deberían buffarlo o que hagan lo mismo que hicieron con Rengar, que le quiten el rework y lo pongan como antes pero nerfeado (porque el daño que tenía antes Malzahar era monstruoso, que la E y la R escalaban un 120% del AP, y la Q un 80%, le sobraba la W de mierd.a que tenía para matar xD). Y en serio, por favor, los que vengan a flamear esta idea o lo que sea que simplemente pasen del post, si alguien no está de acuerdo pues que lo comente, pero siempre desde el respeto y la educación pls.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar