Un respecto a los jugadores veteranos

Hago este post porque considero que riot está olvidandose bastante de la gente que lleva temporadas y temporadas jugando, poniendonos a la altura de gente que lleva 1 temporada. Ya hice una discusión sobre mi desacuerdo con que se oculten las victorias en partidas blind, pues ya que hemos invertido miles de horas en jugar, es vergonzoso tener el mismo perfil que alguien que tiene 200 victorias. Pero espera, que ahora hacen más niveles, y nos dejan en el 30.. es de traca, que no solo nos hayais dejado a la altura de novatos, si no que encima me estoy encontrando con jugadores que han empezado a jugar en la season 6 y están a más nivel que yo, en fin, es de traca. los 1000 niveles que tendría donde están? Y ponen unos iconillos de 5 minutos de edición para que podamos hacer algo con los 100 000 Pis acumulados durante tanto tiempo. en fin, ya pasó lo mismo con la implementación de maestría de campeones, que nada de lo hecho anteriormente se tiene en cuenta. Espero que en adelante riot tenga más en consideración a los jugadores que han confiado tanto tiempo en su juego, en vez de contentar solo a la gente que les da dinero. o almenos que no oculte información valiosa del perfil que nos da un cierto estatus de jugadores veteranos. Un saludo
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar