¡¡¡Darnos la posibilidad de ordenar las páginas de runas!!!

Hola, buenas a todos. Espero no ser el único al que le incomode el hecho de no poder ordenar las páginas de runas a nuestro antojo xS , yo creo que sería algo muy útil darnos la utilidad de cambiarlas de lugar porque a veces las que más utilizamos están abajo del todo o simplemente nos incomoda que estén desordenadas... Es solo una sugerencia y en lo personal a mí me encantaría que nos dejaran cambiarlas de orden, ya que es muy molesto tener la página de runas de ADC al principio y tener otra de adc más abajo cuando podrías tenerlas juntas, no se si me entendéis xDDD . **Y lo mismo va para las páginas de maestrías, si no habéis entendido a lo que me refiero pondré un ejemplo:** Supongamos que en la primera página de maestría tengo las de Supp (Esta página viene como el número 1 encima de donde asignas los puntos a las maestrías), y en el número 7 tengo las de AD que son las que **más uso**, lo que propongo es que con simplemente mantener pulsado click en el número 7 y deslizarlo hacia el número 1 se intercambien de posición, así en selección de campeón no tengo que bajar hasta el fondo para encontrar mi página de maestrías que más uso. Te ahorras volver a hacer todas las runas/maestrías solo para cambiarlos de posición. Propongo esto, porque es algo muy útil y da más comodidad a la hora de ordenar todo!
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar