Líneas de diálogo para agradecer las curaciones

¡Muy buenas a todos! Me gustaría compartir una idea / sugerencia que lleva rondándome por la cabeza desde hace tiempo. Quizás parezca una idiotez, pero sería una buena forma de motivar a todas las personas que juegan apoyo, porque les divierte o porque de segundas habían elegido polivalente. Empiezo desde el principio. Cuando empecé a jugar League of Legends, lo hice con personajes como Soraka y Janna. Me parecían, y me siguen pareciendo, campeones divertidos de jugar, además de ayudar al equipo. Sin embargo, muy poca gente reconoce esta labor, una que poca gente quiere hacer, ya que no existe la "pentassist". Hace un tiempo, Kai'Sa recibió una pequeña actualización en la que cada vez que el apoyo aplicaba curaciones o escudos sobre ella, ésta tenía una línea de diálogo en la que simplemente dice "gracias". Es un detalle insignificante, pero me motiva a seguir curando y apoyando a Kai'Sa cuando es de mi equipo. Actualmente Riot está trabajando constantemente en nuevos campeones y actualizaciones visuales, y están realizando un trabajo impecable con cada uno de estos nuevos personajes, por lo que mi sugerencia es la siguiente: añadir un par de líneas de voz en la que el campeón agradezca cada vez que alguien aplique escudos o curaciones sobre él. Creo que sería un detalle que yo, y muchos otros main support que no reciben honor al final de la partida agradecerían.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar