Daltonismo y la bola de Orianna

Buenas, soy un jugador de League of Legends que sufre de daltonismo y si bien el modo para daltónicos soluciona la mayoría de problemas que la gente con mi condición puede tener hay un problema que me he encontrado al jugar uno de los campeones que más utilizo, Orianna. El problema surge en zonas específicas del mapa como la jungla del blue, río y en las bases dónde se me hace muy complicado localizar la bola de Orianna. Sobre todo en team fights en las bases debido a la saturación de colores, efectos y personajes se me hace muy complicado distinguir la bola. Previamente he mandado un mensaje a soporte y me han dicho que lo postee en el Foro para que algún rioter se haga eco de mi problema. Una solución que he pensado es habilitar un chroma para la bola para que sea de un color muy llamativo como naranja butano o Amarillo fosforito para hacer más fácil su localización. Entiendo la dificultad del problema y el bajo porcentaje de jugadores que experimentamos este problema pero siendo Orianna uno de mis personajes favoritos hay veces que se me hace un poco complicado jugarlo. Un saludo.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar