Posible botón de salida?¿??

Hola buenas quería dar una opinión que tengo. Me gustaría que fuera posible o pensarlo al menos un boto para salir de la partida antes de entrar a jugar lo que viene siendo (alt+f4) cuando por ejemplo estamos en selección de campeones y nos toca algun que otro personaje que hace instalock o se dedican a trollear por diversión, o simplemente en aram nos toca algún campeón que no sabemos manejar o cojer y simplemetne no tienes ganas de jugar sabiendo que puedes fedear y encima que te acaben insultando y luego re-porteando los compañeros con esto no estoy diciendo que quiten o no te pongan el tiempo de esperar que ponen después o que pongan menos. O algun otro modo para poder echar a esa persona botando entre los restantes por que se ve que puede o va a trollear o fedear asi ahorrando tantísimas partidas perdidas que luego acaba todo el mundo insultándose mutuamente. O algún otro modo o algo para ahorrar esas clases de partidas que sobran y ayudarían creo yo al juego y a las personas que juegan ya que te ahorras tonteras. No se simplemente es mi punto de vista y algo que creo que ayudaría. P D: no se si están bien posteado aquí esto o no la verdad creo que si <3 {{champion:25}} Bufff ?¿
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar