La partida que me hizo perder la cabeza + pregunta

Hola, pues... acaban de meterme un ban de 14 días (merecidisimo) por una partida que acabo de jugar... fue mi peor experiencia en este juego desde 2014, cuano empece a jugar... El supp ( un aurelion sol con smite ) no paraba de hacerse al victima y culparme por perder bot... el mid le apoyaba pero al mismo tiempo le flameaba... el top estaba jugando horriblemente pero al mismo tiempo insultando a los demas... el jungla estaba jugando medio bien... pero su actitud era negativa tambien y luego estaba yo ... jugando como el culo y haciendo lo imposible por no explotar con inusltos en el chat... pero no aguanté fue demasiado... entre mi equipo echandoseme encima y el equipo enemigo riendose de mi por ir mal... simplemente no pude contenerme... obviamente se que el ban es merecido y si... tuve restricciones de chat por actitudes similares aunque mas controladas... por eso tengo una pregunta. Que hago para mejorar mi actitud? Se que mutear el chat ayuda... pero no creo que sea practico... no se algun truco mas? gracias... de verdad quiero mejorar ese aspecto de mi conducta porque no quiero un permaban... pero hay partidas que me sacan de quicio. Saludos, ShacoWithMohawk.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar