BAN para los "JODEPARTIDAS"

Hola a todos, no suelo pasarme por los foros pero ai algo que ya me indigna... me parece muy bien que existan reports para gente que "flamea" que se desconecta y todas esas cosas... pero me gustaria tambien que existiera un report y por lo tanto una sancion dura para la gente que "jode partidas" y a estos me refiero el tipico que va 0/11 y sigue muriendo y no aporta nada a la partida... entiendo que todos podemos tener una mala partida pero xq la gente no se da cuenta de que si sigue muriendo lo unico que hace es perjudicar mas a su equipo y x lo tanto van a perder puntos de rankeds gracias a el? si esto estubiera baneado quizas la gente no se tomaria tan a la lijera el tema de jugar rankeds y "cagarla" con las escusas del lag y demas... no estoy pidiendo bans para gente que tengan una mala partida siempre y cuando esas personas ayuden o aporten algo al equipo... pero cuando juegas con personas que no aportan nada y simplemente fedean y te joden tu partida... xq no ai un motivo para banearlos?
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar