¿Quieres subir a Diamante? COACHING 100% GRATUITO, APUNTATE

🥇 🥇 Coaching Lol Gratuito
Pase 3 años de mi vida entre bronce, plata y oro hasta que aprendí a mejorar y ahora enseño a la gente a escalar de verdad. Recuerdo que me pasaba los días enteros jugando al lol, intentando averiguar cómo diablos subir.
Saludos Españoles! Seré super breve ya que me huelo la comunidad cuando alguien hace cosas de estas. Vengo a compartiros el **coaching **que he creado. ACCEDE A CONTINUACIÓN >> https://leagueof.hexania.com/coaching-lol-gratis-espanol Se trata de **6 videos de contenido de alto valor** que creo que os puede ayudar a mejorar en league of legends de una forma que no os podéis imaginar. No exagero si os digo que **si aplicáis lo que os digo** dentro del coaching vais a poder conseguir gráficas tan hardcore como esta: https://leagueof.hexania.com/assets/images/challenger-army/casos-de-exito/katana-peel.png ¿Y porqué hago esto y lo doy gratis? **para ayudaros a mejorar**, soy consciente de que muchos de vosotros (quizás tú que me estás leyendo ahora sea tu caso) tratáis de jugar ranked pero no paráis de perder y os frustrais, y en definitiva estáis hasta las pelotas de ellas, por eso os resignáis a quedaros en plata o oro (o tal vez bronce) y no seguir avanzando. Gracias a este coaching vais a tener las herramintas que necesitáis para no volveros a sentir así jamás. **Sí, podéis transformar vuestras vidas si os ponéis las pilas**, pero tenéis que dejaros de escusas baratas. Párate. Escuchas eso? Es tu cabeza diciéndote que NO PUEDES HACERLO, QUE PA QUE VAS A ENTRAR AQUÍ, (o peor todavía, que PUEDES HACERLO PERO QUE TE LO IMPIDE TU EQUIPO = escusa barata) Esto tiene que parar y estoy aquí para ello. Dejad de perder el tiempo, comenzar a aprovecharlo, subid a diamante, crear un canal de youtube, una comunidad, un streaming, competir, pasad a otro nivel con el juego que amáis, transformar vuestra vida a mejor y ayudad a la gente, eso es lo que estoy consiguiendo en mi comunidad, a la que te invitaré a entrar dentro del coaching (es voluntario). Hasta este momento te perdono por todos tus fallos, pero **ahora que conoces esto, es tu responsabilidad el lograrlo, yo te doy las herramientas**, el que las aproveches bien o mal es cosa tuya. ¡Qué las pentas te acompañen! Xavi. _____ PD: ahora es cuando vendrá el típico plata a decirme, qué en que liga estoy: no, no estoy en diamante, pero consigo que gente suba a Master, si no te lo crees, te jodes y lees mi web entera para descubrir como lo hago, no estoy aquí para convecer a nadie y menos a uno que me viene a mirar la liga para meter mierda. PD 2: dicho esto, aprovechad porque **no sé por cuanto tiempo lo dejaré 100% gratuito**. ¡ qué lo disfrutéis ! https://leagueof.hexania.com/coaching-lol-gratis-espanol PD 3: Os leo en los comentarios. **PD 4: Sé que eres español y que no tiendes a votar positivo (todo lo contrario), mira, no quiero que votes positivo este post por mí, vota positivo para que este coaching ayude a más gente. Lo dejo en tu mano y tu decisión.**
Compartir
Mejores Recientes
Mostrar en discusión

Estamos probando una nueva característica que da la opción de ver los comentarios de una discusión cronológicamente. Algunos testers nos han sugerido que una configuración lineal sería muy útil, así que queremos comprobarlo.

Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar