Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Xtrago (EU Oeste)
: Creo que sólo puedes cambiarlo a los idiomas que hay en el servidor. Aunque hay métodos "no oficiales" para hacerlo. Miralo en youtube https://www.youtube.com/watch?v=Yh1SjZWeNpY Aunque tocar cosas internas del programa siempre es peligroso.
nada ya lo eh cambiado desde dentro del juego aun asi muchas gracias , yo ya habia buscado guias y tal pero habia de todos los idiomas menos el chino pero ya lo consegui gracias igualmente
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
îÄndÿ 24ª (EU Oeste)
: soy al unico que no le va el chat?
creo que es un bug del juego pero por lo que veo no lo arreglan
Comentarios de Rioters
Alexchitos (EU Oeste)
: manda peti soy oro 3 main top
espera un momento nose porque no me conecta al chat
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
WHITEIRINAI (EU Oeste)
: Llleva jugando desde la season 3 . Y todos los días casi. Si yo en un año tengo el nivel que tengo....multiplicalo¡ cuadra...juega todos los días. No tengo vida OMG. Y por mi volvería a nivel 30.
aver aunque ese tio lleve jugando desde la S3 no significa que tenga mas nivel porque esto de los niveles se implanto en la S7-S8 que yo sepa y no desde la S3 xd si no tendrian hasta mas lv
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Angel Mentalist (EU Oeste)
: Desde que crearon la artesania hextech, las misiones, capsulas de honor etc se consiguen campeones muuucho mas rapido de lo que se conseguian antes, asi que la verdad yo no me quejaria.
mmm no es que consigas los champs mucho mas rapido , consigues los fragmentos pero si no tienes las esencias azules para comprarlos de que te sirve xD ami me gustaba el echo de que cuando jugabas 1 partida te daban entre 60-100 de PI dependiendo si ganabas o perdias y es que ahora tu puedes abrir una capsula y ami por lo menos me tocan siempre Poppy con otro de 270 o Ryze -.-
Nnusk (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=îÄndÿ 24ª,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=9IXE1ze6,comment-id=00020000,timestamp=2019-03-27T17:18:28.868+0000) > > mmm que yo sepa no se puede hacer reroll de los frag de campeones desde que cambiaron de PI a Esencias azules asi que... no me funciona eso xD Que me corrija aquél que lo tenga por seguro, pero diría que sí se puede, a no ser que tengas X cantidad de campeones, en cuyo caso queda desactivada esa opción. Pero vamos, ahora me haces dudar ^^"
no porque yo eso no lo puedo hacer desde que era lv 1 xD
Nnusk (EU Oeste)
: Si todavía tienes pocos campeones, puedes probar a hacer_ reroll_ en la artesanía hextech para obtener **un campeón nuevo de forma permanente** (sin tener que comprarlo) **con 3 fragmentos de campeones** que no quieras o ya tengas en tu colección :)
mmm que yo sepa no se puede hacer reroll de los frag de campeones desde que cambiaron de PI a Esencias azules asi que... no me funciona eso xD
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Cescox10 (EU Oeste)
: Necesito adc bueno porfa! con plata 3 me conformo
yo voy para la playa 1 mañana te viens? =o!! xD
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Naohm (EU Oeste)
: Mi Opinion de las Recompensas sobre Honor 5
tamp que te den skins sabes yo pienso mas en los chromas o algo asi no les costaria dinero lel simplemente es un cambio de color sabes xD y algun que otra mejora en los orbes y ya esta
AustinPw (EU Oeste)
: para no jugar con gente muy experimentada y porder probar con mas o menos nuestro nivel?...
no tiene nada que ver el nivel aqui se rige por ligas puedes ser 200 que igual juegas igual que uno de lv 50 todo depende la habilidad peude que sea mas experimentado en cosas como el macro game o estrategias pero... ñe da igual que seas lv 200 que si te encuentras un lv 50 diamante y tu eres plata lv200 te va a partir el culo igualmente xD
AustinPw (EU Oeste)
: Buscamos gente ahora para practicar trankilamente. nivel entre 40 y 60. buen royo
Frankimera (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=CorvoRazor,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=nRqaAbY8,comment-id=000000000001,timestamp=2019-01-17T02:45:08.962+0000) > > **El LoL o el Foro no son un patio de colegio**. No importa quien lo empiece. Si te insultan, no entras al trapo. Te callas, muteas, juegas tu partida y reportas al final. ¿Que le castigan? Guay. ¿Que no? A tí qué te importa. El ban que te han metido es merecido, sin más. Acéptalo como un campeón, que es consecuencia de tus propios actos. > > Por otro lado, si tienes alguna queja, envía un ticket a soporte, cuéntale el caso, dile el nombre del jugador que te insultó y repórtalo por ahí, a ver qué pasa. **El foro no sirve para esto, aquí nadie va a ayudarte**: > > https://support.riotgames.com/hc/es Eso de que no es un patio de colegio habria que mirarlo con lupa , no me hagas reir llevamos años quejandonos del sistema de bans y del foro que me estas contando . Tengo montones de amigos que se han pirado de este juego de tener una lista de 50 personas a tener a uno o dos conectados porque todos dicen lo mismo , toxicidad , niños chicos , partidas absurdas cambios absurdos , por eso todo esa gente que se pira acaba en el host que necesitas jugar con tu equipo para ganar una partida y no usar un camepon que tiene que dar cabezazos al teclado porque con dos habilidades te ventila que es como actualmente esta el lol entre otras muchas cosas , el juego en vez de ir casmbiando a mejor va a peor y es la verdad y rito solo parece que intenta mantener a los jugadores metiendo skins y sacando campeones y no se preocupa desde hace mucho tiempo de los problemas reales que hay y te lo digo muy enserio preferiria pagar al mes por jugar que ver tal cantidad de toxicidad por muchos negativos que le deis , ya podian haber cojido otras ideas de blizzard y no solo la de hacer un moba.La gente como yo que ya tenemos los ... negros a lo mejor no nos gusta aguantar a x persona isnultando y diciendo de todo ni tengo porque mutear ni si quiera tendria que preocuparme de ello porque simplemente hay una cosa que se llama respeto que a dia de hoy parece que se ha perdido porque esto sigue siendo un juego que supuestamente tiene que divertir , pero que parece que ultimamente amarga mas a la gente que otra cosa. No es un patio de colegio pero rito se esfuerza mas en quitar post de gente quejandose de problemas reales que poner remedio a las cosas que pasa por que es mejor la ley del silencio , pues si no aceptan critica que no hagan un juego y tampoco que los youtubers vayan diciendo desde hace años riot te escucha porque sigo sin creermelo y sino a los hechos me remito.
ya basicamente yo ya conozco demasiada gente que llevaba ocn ellos jugando años y ya han dejado el juego porque ahora sinceramente es una puta mierda vaya xd, y asi andan necesitando de publicidad de otros youtubers y haciendo publicidad en youtube que nunca , pero nunca necesitaron eso porque siempre hubo jugadores pero la gente que empieza a jugar y ven que ya les estan insultando pues le quitan las ganas de jugar a este juego a cualquiera , eso de que no es un patio de colegio habria que discutirlo con ese porque vamos mas rat kids insultando y ragueando que otra cosa y ahora con los pedazos de juegos que estan sacando pues amigo perdeis gente como pa no, entre fortnite, black desert y el lost ark ps venga rezar amigos.
Dont Vi So Sad (EU Oeste)
: ¿Cambiar voces del juego?
ya pero el no queire cambiar el idioma del juego si no cambiar solo las voces xD
Egoscan (EU Oeste)
: Ahora ya sabes que el sistema funciona, así que no vuelvas a ser tóxico.
ser toxico? xD pero que sistema es ese amigo, si ati te llaman %%%%%%%%%%%% y que tu madre no se que y le respondes gordo lloran te banean ati 14 dias y el de rositas?... que buen sistema la verdad me encanta
Comentarios de Rioters
ReventaKnekros (EU Oeste)
: ¿ Da error el juego de repente en partida ?
me a pasado ami tamb te da error nose que y aunque te vuelvas a conectar te vuelve a pasar y lo peor de todo es que no te van a recompensar o darte alguna explicacion xD
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
El tío Ben (EU Oeste)
: Comprueba si te aparece en la lista de transacciones realizadas.
eh mirado en el historial de la cuenta y solo me pone que me dieron 3 mejoras de exp y ya esta xd
Torynô (EU Oeste)
: Bug Cliente
tienes que pasar alguna imagen o algo para poder verlo mejor
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Typical Andalú (EU Oeste)
: Grupo de Telegram
no hubiera sido mas facil con discord xD te tienes que registrar... vaya chapa =/
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Mostrar más

îÄndÿ 24ª

Nivel 248 (EU Oeste)
Votos positivos totales