Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Ayyy Mi Chimuelo (EU Oeste)
: Concepto de Modo de Juego: One For All de Campeones Reworkeados
Me parece una idea preciosa, el unico problema que le veo es que riot games quiso empezar con reworks para mejorar y hacer mas fuertes e interesantes a los campeones, aparte de muchos problemas de texturas y tal , aunque si que es verdad que algunos han sufrido nerfeos con los reworks, pero sí, me gusta la idea {{sticker:sg-kiko}}
Mx Maniacs YH (EU Oeste)
: ***
Wow estas aburrido webon
Comentarios de Rioters
HDK Helades (EU Oeste)
: ¡LLAMADA A LA CREATIVIDAD! - CCCC, season 3, pretemporada.
wowww desde la season 1 lo pasamos muy bien... voy a intentar darlo todo este verano aunque depende de los dias en los que se celebren los concursos, porque yo en julio estaré fuera mucho tiempo, sobre el 11 estaré aqui unas semanas y luego estare mas o menos libre,pero sí, tengo muchas ganas de empezar otra vez, he evolucionado XD. Ojala se haga! suerte!{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
13900 esencias (EU Oeste)
: AYUDA PLS
Por cierto, la cuenta de mi amigo donde está el hacker es Vaincs247
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Thracius (EU Oeste)
: Mi hipótesis sobre las habilidades: Creo que Warwick funcionará con furia, es decir, con la barra de maná cambiada por la furia, creo que de modo parecido a Renekton Pasiva: Una vez está medio llena (en el caso de Renekton, ya de color rojo), va a poder usar habilidades concretas, y estoy 100% seguro que es lo que va a pasar con la ulti, además de que si está cargada dará algún otro beneficio. La barra se cargaría matando a enemigos o golpeandolos o algo así. Q: Creo que va a ser una habilidad parecida a la Q de Rengar, ya que en el vídeo se ve que suelta un "garrazo" que provoca un agujero al sitio en el que el hombre se refugia. E : en el momento en que el hombre se corta con el metal y sale sangre, se ve que warwick se gira (le detecta), es decir será la misma E que la actual, con la diferencia de que si se está a un cierto rango de un enemigo con poca vida (de ahí la sangre), Warwick generará fúria rápidamente. W: No tengo ni idea la verdad xD. Puede que alguna mejora de la velocidad de movimiento o incluso que Warwick pase de estar a dos patas a estar a 4, para así correr más pero con la desventaja de que se consume furia por segundo o algo así R: Creo que cuando la fúria esté en rojo, se va a poder saltar hacia un enemigo, y si éste tiene un % de vida bajo, pues le hará extra de daño o algo así. A ver si acierto xDDDD
yo opino como se ve en el video que cuando el enemigo "sangre" o este al tope de furia le dara un boost enorme en estadisticas y matara a un monton de gente xd
Diadrake (EU Oeste)
: Reanimación de los Concursos de Concepto de Campeón Colectivo (CCCC)
Ahhh, que recuerdos, como molaba competir con nuestros propios campeones... Yo ya lo dejé por el tema de que ya no es verano y hay que trabajar pero me encantaría volver a hacer un campeón. Espero que vuelva este concurso porque fue genial {{sticker:zombie-nunu-tears}}
IRR A New Matheu (EU Oeste)
: Idea de skin para Kled y Gnar
esto ya lo has subido XD
IRR A New Matheu (EU Oeste)
: Ideas de skins para 2 campeones
Gnar hextech me encantaria y soy main kled, una skin de solo ante el peligro le vendria de perlas!!!
07Alejandro70 (EU Oeste)
: Mas skins para Rengar
Izi, rengar segador de almas con un Tono ahí verdoso y blanquecino, con una capa... o, que bonito
Comentarios de Rioters
Pretor Fenix (EU Oeste)
: se cambió por un pack de artesanía
vaya por dios. Gracias
Comentarios de Rioters
ImNötMönky (EU Oeste)
: Skin para Rengar
Rengar robador de almas
Tengo frio (EU Oeste)
: Escribe aqui un toplaner que se merecía mas la skin victoriosa que Maokai y te vas
{{champion:23}} , {{champion:420}} , {{champion:86}} , {{champion:48}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Hey SoulSistεr (EU Oeste)
: Se sabe si van a hacer una skin de Iluha??
RITO PLS https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjWvfbX1-fPAhVCfhoKHTcjDDcQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fboards.na.leagueoflegends.com%2Fen%2Fc%2Fskin-champion-concepts%2FfZZGgQdm-illaoi-skin-concepts&psig=AFQjCNHc19mndKfedHpEQPsh4V_Qd15wZw&ust=1476994558330358
Comentarios de Rioters
marcarque5 (EU Oeste)
: Sugerencia: Aurelion Sol skin de Ao'shin?
Aurelion Sol es una campeón muy significativo e importanto en la historia de targon y runaterra, sus skins tienen que ser muy buenas, y una de Ao Shin me encantaría porque sería un guiño a "los antiguos" como es URF
iDeSmOx (EU Oeste)
: Lo de las plantas es lo mas absurdo que he visto hasta ahora y eso que lo de los smites, dragones, cangrejos de demás no me hicieron gracia porque riot hace el juego cada vez mas para gente mala cuando a los verdaderos jugadores del lol que jugamos por su competitividad y simpleza no nos importa que no hayan cambios, a mi personalmente con que hagan reworks de personajes, metan algunos intems y cosas asi ya me vale pero lo que no quiero es u modificacion del juego y menos si es para ayudar a los noobs... Esto me recuerda al cod juego que pasó de ser tan simple como disparar a los enemigos con 4 ó 5 armas a ser un juego donde la gente vuela,anda por las paredes, van con latigos de fuego,vulven atrás en el tiempo y disparan con 123123 pentatrillones de armas las cuales disparan rayos de colores venga ya riot no hagas lo mismo que al final vas a tener "remasterizar" el lol como han hecho con el cod 4 (el mejor de todos los cods) para volver a darle vida al juego. PD: Soy un jugador de cod veterano que dejo de jugar en el BO2 porque no me gustaba tanto futurismo ni tantas payasadas y ahora voi a comprarme el cod 4 remasterizado. ¿Será quizás que lo antiguo es mejor?
pienso lo mismo, el cod se esta desvaneciendo :P
Garuwick (EU Oeste)
: Post tocho, flecha hacia abajo y a otra cosa. Algunos os creeis que esto es vuestro blog o algo.
tu respuesta no tiene mucho sentido :P
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Nova Kiit (EU Oeste)
: Urgot, Darius, Taric y Braum, yo lo veo.
Comentarios de Rioters
USELESS DOGE (EU Oeste)
: yo también pienso eso que los azules son chicos y rosa chicas XD Los azules,creo que son aurelion sol y bardo o kassadin(pq están relacionados con los rollos cósmicos y eso) Las ROSAS puede que sea diana o algo
Yo hiba a comentar una cosa relacionada con la tuya. No se, tu crees que un dragón sería un buen héroe rosa en una ciudad? Iba a decir eso, Bardo es más elemental, no lo veo y kassa es del vacío, lo veo poco probable, pero diana sí podría estar{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Lady Ohana (EU Oeste)
: ¿Quienes serán los nuevos Guardianes de las Estrellas?
Se supone que son 2 chicos y 2 chicas, yo veo MUY PROBABLE {{champion:44}} de chico. Y de chica {{champion:117}} y {{champion:16}}. A ver yo creo que estas skins están inspiradas en Saylor Moon (serie japonesa) y otras series que son de ese tipo. Salvar a los inocentes en una ciudad (que se ve en la imagen) con el poder de las estrellas y tal. Por lo que yo creo que serán **HUMANOS** más o menos (ya que lulu es una yordle y soraka una cabra)
Comentarios de Rioters
Rabbo Rabbote (EU Oeste)
: Skin de Kled hecha por un fan
XD definitiva confirmed pls rito
Blak Tm (EU Oeste)
: Cuando se habla de ks, es que algo falla. Cuando él (y supongo que tu) entendáis que es un juego en equipo y que es igual quien lo mate, empezareis a subir. Si te trolea como lo ha hecho, tienes que explicarle que al ser un equipo es igual quien meta el gol y si no lo entiende y trolea, le reportas, no puedes hacer nada más.
Es lo que hago. Pero precisamente me fastidia mucho que esa gente no tenga conciencia y que pase de todo aunque sea por su bien. Solo quieren venganza
Ferwolf (EU Oeste)
: Podías reportarle por ayudar al enemigo (tirarte al enemigo con la W de forma intencionada es ayudar al rival), actitud poco deportiva y acoso (por los insultos), después de eso, poco más puedes hacer.
Ya, pero los reports no tienen muy buena fama de hacer algo
ByADJpro007 (EU Oeste)
: Estoy harto de tantos trolls y feeders
Lo mismo acababa de subir yo XD http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/campeones-y-jugabilidad-es/wUkNp2nr-harto-de-trolls
Comentarios de Rioters
GoriGori (EU Oeste)
: ESTA SKIN DE KINDRED TIENE QUE ESTAR EN EL LOL YA
Anda! No sabía que VegaColors era una chica. La verdad es que hace un trabajo super épico. Lo que molaría tener una chica diseñadora en RIOT. Yo por lo menos no he visto ninguna
LaEspadaSinHonor (EU Oeste)
: está todo en inglés...
Ya he traducido uno! Es fácil. Lo haré poco a poco
Ñ ES (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=DaniSuicidio,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=Yy0K8e1f,comment-id=0000,timestamp=2016-09-09T00:19:45.594+0000) > > está todo en inglés... Sí, y no me entero de nada. {{sticker:zombie-nunu-tears}}
Sabía que alguien diría algo así. Es un concepto visual, para que veáis al campeón. Aun así, lo estoy editando poco a poco para que se entienda en español ^^
Mostrar más

13900 esencias

Nivel 150 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión