Caster Gilgamesh (EU Oeste)
: ¿Soy el único que piensa que este juego tiene que tener algo para mantener...
Yo sigo jugando porque quiero llegar a diamante, lo llevo diciendo desde principios de la season, voy a llegar a diamante sea como sea. Aunque perdí la promo a diamante 5 hace 2 semanas y haya bajado a platino 2 sigo motivado. Odio los ultimos cambios, sigo pensando que este juego podría volver otra vez a ser como antes, y si no, al menos puedo dejarlo sabiendo que he conseguido mi objetivo.
MegaSoldiervl123 (EU Oeste)
: Crypost sobre las rankeds
Los peores son los que van 0/4 al minuto 6 y se ponen a decir mierdas como gg, ff15, im afk...
oshetuto (EU Oeste)
: TENGO DEMASIADAS CAJAS
Yo tengo un montón de llaves y 0 cajas, lo que tiene ser otp.
X Wu Tang Kong X (EU Oeste)
: ¿Realmente funciona el sistema de reports?
Los baneos son RNG como todo lo que meten ultimamente en el juego.
A LegendNeverDie (EU Oeste)
: clap clap clap Rito
Si el gold funneling ha desaparecido con los cambios al machete. Pero claro, como siempre que arreglan una cosa joden otra.
Blakk95 (EU Oeste)
: Rework de Yasuo
A Yasuo le iban a hacer un rework hace unos meses pero se ve que lo han cancelado.
Rusturetber (EU Oeste)
: Aatrox
Los campeones antes del rework desaparecen para siempre, Ghostcrawler dijo en un video que no guardaban los campeones viejos.
AmoDragoviano (EU Oeste)
: Smurfs
Este juego casi no gana jugadores nuevos, ya lo conoce todo el planeta o lo han jugado. Cuando yo subí mi cuenta a nivel 30 casi no habían %%%%s , había mucha gente que decía que eran smurf al entrar en partida y se notaba por las builds y cs que llevaban.
Worst Pathing EU (EU Oeste)
: Porque el lol esta en decadencía.Parte 2
Si ya se confirmó hace unos días en los foros de NA que el lol pasó de 100M jugadores únicos mensuales en 2016 a tener 90-80M la última vez que el lo miró.
sergipolanc (EU Oeste)
: Os habéis lucido con los cambios en la jgl.
He pensado que podría vender el machete con shaco después de hacerme trinidad, luego zzrot y hacer splitpush toda la partida. Un playstile que jugaba hace tiempo y ganaba bastantes partidas pero lo dejé porqué no me gustaba mucho.
Hiztorizze (EU Oeste)
: ¿Para cuando un nerfeo al Draktar?
Por mi que lo quiten del juego, así hay más variedad de builds en los asesinos. Lo digo como main k6 y shaco.
Tomatitoo (EU Oeste)
: Acerca de los últimos iconos en el PBE "Creadores de contenido"
Pero de verdad van a atraer jugadores nuevos? ¿Quien coj0nes no conoce el lol? El 90% de este planeta conocen este juego o lo han jugado.
HI I MICSU (EU Oeste)
: Alguien más esta como yo ?
Si nadie se queja que la comida es una mierda o tienen un mal servicio, el restaurante perdería reputación, clientes y finalmente tendrían que cerrar. Pues lo mismo con este juego.
HordeoV (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Mitsuha Kitsune,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=un56PkIc,comment-id=00080001,timestamp=2018-07-16T14:02:14.620+0000) > > Ha sido un leak involuntario, al parecer se le fué la mano con Youtube, ahora mismo el vídeo ya está eliminado. > > Desconozco si se tomarán cartas en el asunto o afectará a reworks futuros, pero desde luego es una gran faena para el equipo que se ha encargado del rework. > > Quedan aún 2 parches, quizás pueda cambiar un poco más a lo que se vé en el video. Intencionado o no el material ha sido filtrado, como le comentaba a Gild, el youtuber va a acabar sancionado. Ya sea cortando lazos con este youtuber para futuros testeos, sancionandole de alguna manera la cuenta principal o directamente suprimiendo la posibilidad de que algunos OTP puedan darle feedback interno a Riot para los futuros reworks. Todos salimos perdiendo con eso XD Que puede parecer una tontería, pero no lo es. Si nos vamos a penas mas graves, van desde las multas hasta penas de carcel si ha firmado un contrato de confidencialidad. De nuevo, no creo que llegue a tanto, pero a Riot no le va a temblar la mano para hacerlo. Con respecto a su invisibilidad, yo espero que sea un bug, ya sabes, como el famoso "bug" de Azir que le permitia usar las W para dañar a torretas. https://www.youtube.com/watch?v=jdvAm-1e9RQ
> [{quoted}](name=HordeoV,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=un56PkIc,comment-id=000800010000,timestamp=2018-07-16T15:05:29.444+0000) > > Intencionado o no el material ha sido filtrado, como le comentaba a Gild, el youtuber va a acabar sancionado. Ya sea cortando lazos con este youtuber para futuros testeos, sancionandole de alguna manera la cuenta principal o directamente suprimiendo la posibilidad de que algunos OTP puedan darle feedback interno a Riot para los futuros reworks. Todos salimos perdiendo con eso XD > > Que puede parecer una tontería, pero no lo es. Si nos vamos a penas mas graves, van desde las multas hasta penas de carcel si ha firmado un contrato de confidencialidad. De nuevo, no creo que llegue a tanto, pero a Riot no le va a temblar la mano para hacerlo. > > Con respecto a su invisibilidad, yo espero que sea un bug, ya sabes, como el famoso "bug" de Azir que le permitia usar las W para dañar a torretas. https://www.youtube.com/watch?v=jdvAm-1e9RQ Por anunciar el rework unas horas antes le sancionan? Hoy debería salir el oficial. Además el tio en su video explica todo con detalle y dando consejos no como los videos oficiales de riot de 5 minutos donde ponen a un rioter bronze 3 a comentar el video que no entiende ni él lo que hace. Todos sabíamos que hoy saldría el rework, no jodió ninguna sorpresa.
Gildarzt (EU Oeste)
: Esta roto ahora mismo. Aburrido pero roto. Es muy fácil ganar con el.
> [{quoted}](name=Gildarzt,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=s7njUuuO,comment-id=0000,timestamp=2018-07-16T11:42:17.353+0000) > > Esta roto ahora mismo. > > Aburrido pero roto. Es muy fácil ganar con el. En realidad lo que esta roto es la combinación de cosecha oscura y draktarr. En late explotas de un básico a todo el mundo.
Kokotero (EU Oeste)
: Rework Akali
Madre mia los campeones que saca CertainlyT, entiendo porque le odian tanto, todos los champs que saca tienen mecanicas rotas y es un sidote jugar contra ellos. Espero que a mi {{champion:35}} le haga el rework este señor.
IsmaeLOL1 (EU Oeste)
: Por que Riot no entiende su propio juego.
¿Esa persona que mencionas es Ghostcrawler? Si el tio en un comentario dijo: " no hace falta jugar al juego para balancearlo". El tio solo esta mirando estadísticas y con eso dice que le basta para cambiar el juego.
LeGaLiZeee (EU Oeste)
: Ultimo Consejo antes de Desistanlar este juego por mucho mucho tiempo
La semana pasada estaba en promo a diamante 5 con 60% winrate y ahora platino 4 32 lp xD lo que pasa cuando ganas demasiadas.
jamelgocop (EU Oeste)
: Se acabó
Estás enfado por perder normales, ¿en serio? Jugando normales solo se aprende lo básico que seguramente lo sabes y no ganas nada.
Sh4rin (EU Oeste)
: Hablemos de jugabilidad - 11 de Julio
No entiendo lo de la reducción de oro al item de jungla de nivel 1 o 2. Yo con shaco estoy toda la partida con el machete, significa que tengo reducción de oro toda la partida? Vale edito, lo acabo de ver en reddit no pasa nada me vendo el machete a nivel 10 u 11 y me pongo a hacer splitpush.
nerve h core (EU Oeste)
: Porqué habéis jodido el juego???
Lo que pasa cuando Ghostcrawler y Meddler no juegan a su juego y lo unico que hacen es mirar estadísticas.
Comentarios de Rioters
Firback (EU Oeste)
: El LoL se acabo
Pero si el lol lleva siendo una mierda desde preseason s7 que me estas contando.
Green MaIphite (EU Oeste)
: ¿Cuál es la edad media de los usuarios de este foro?
Profesor Trynda (EU Oeste)
: ¿Por que os habeis hecho mains de vuestro campeón?
{{champion:35}} Porque es la %%%%% de divertido y es odiado por muchas personas.
Man In The Rain (EU Oeste)
: Me despido.
A mi los adc nunca me parecieron rotos. El problema eran los supports con escudo y curaciones daban demasiado sustain al ADC y lo hacia intocable en teamfights. Con un botón le dabas al adc un escudo que le cubría el 80% de su vida durante 6 segundos. Riot ahora solo se preocupa en cambiar el juego, no balancearlo. Estos cambios siempre han sido buenos para el juego porque lo mantenía fresco, pero ahora son los cambios el que lo estan matando. Pueden traer cosas viejas en vez de sacar cosas nuevas que no gustan a nadie y eliminar las que estaban bien.
Gorkas (EU Oeste)
: Que alguien me aclare esto, por favor.
Ya han habido cientos de posts sobre esto en NA y Reddit pero no hacen caso. Luego son los primeros en decir que escuchan feedback de la comunidad.
jamelgocop (EU Oeste)
: Es vergonzoso
Pues como siempre, cuando algo no funciona le triplicamos el daño seguro que eso arregla los problemas de su kit. Este rework es un fail, sin movilidad, sin engage, se mete root a si mismo con la Q y la R solo sirve para revivir.
Hiztorizze (EU Oeste)
: Antiguo Aatrox VS Nuevo Aatrox
Otro rework genérico, nada más.
Nanozet (EU Oeste)
: Platino es el nuevo bronze
Es verdad, a partir de platino 3 es una mierda, no es casualidad que en esta cuenta he tenido mi peor experiencia en platino 2-1, y en mi otra cuenta que estoy en platino 2 es imposible hacer algo, la cantidad de feeders es insana, la calidad de las partidas son muy bajas. Ayer jugué 4 partidas en las que 2 de ellas alguien del equipo enemigo se fue afk.
K Jah (EU Oeste)
: Riot, estoy hasta las pelotas de vuestros BUGS
Esmolr (EU Oeste)
: ¿Qué tiene de divertido este meta?
Es lo que pasa cuando Ghostcrawler y Meddler no juegan al juego. Solo están delante de una pantalla viendo estadísticas y números, con eso se piensan que les bastan balancear el juego y cambiarlo.
FumaPiñas (EU Oeste)
: Debate sobre el meta actual.
No veo variedad como dicen, si al final siempre veo los mismos campeones en bot. Vlad, irelia,ziggs y brand. De tiradores 3 o 4. No se que variedad hay aqui, algunos lo dicen como si se jugasen 50 campeones diferentes en bot.
HJT xKstutiben38 (EU Oeste)
: Es posible recuperar una cuenta suspendida permanentemente ?
CHAPLlN (EU Oeste)
: EL NUEVO AATROX, EN SERIO RIOT?
El rework es jodidamente genérico, a mi y todos los main shaco nos jodieron el shaco ap con su rework.
mahouron (EU Oeste)
: ¿como arreglar el juego segun yo?
O meter directamente el parche 5.1
DARKBOW923 (EU Oeste)
: ¿Me pueden banear por usar un HUD personalizado?
Creo que es mejor preguntarlo por asistencia.
HordeoV (EU Oeste)
: [Discusión] Actualización del Cursor -- 14 Junio PBE
K Jah (EU Oeste)
: No me extraña que esté permabaneada, sacas lo peor de la gente.
> [{quoted}](name=K Jah West,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=Tqxecq1A,comment-id=0001000000000000,timestamp=2018-06-14T11:58:30.732+0000) > > No me extraña que esté permabaneada, sacas lo peor de la gente. No sabes como soy ni porque me han baneado, no tienes derecho a decir eso.
K Jah (EU Oeste)
: Si no fuera para tanto con 700 rankeds que llevas ya hubieses salido de allí, por lo visto estás hardstuck en p3.
> [{quoted}](name=K Jah West,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=Tqxecq1A,comment-id=00010000,timestamp=2018-06-13T10:19:11.415+0000) > > Si no fuera para tanto con 700 rankeds que llevas ya hubieses salido de allí, por lo visto estás hardstuck en p3. Esta cuenta está permabaneada, ahora tengo otra con unas 120 rankeds platino 3. Esta cuenta estuvo hardstuck oro 3 y mi pico fue platino 1 93 lp. Digo que no es para tanto porque algunos se piensan que en platino son todos pros. Yo antes cuando era bronce pensaba que en oro las personas eran muy buenas y platino ya ni te digo.
K Jah (EU Oeste)
: Miedo me da entrar a soloQ
Si eres low elo rara vez te encontrarás esos picks.
jamelgocop (EU Oeste)
: Nuevo Aatrox Opiniones
No me gusta nada la Q, las animaciones son demasiado lentas, me siento muy incómodo jugarlo por lo lento que es. En apariencia creo que ha sido un downgrade, ahora parece más básico.
A Bard Supp (EU Oeste)
: Estoy hypeadisimo
Te queda poco para llegar al verdadero elohell
Esmolr (EU Oeste)
: Nadie quiere jugar ADC
Se han cargado top, la jungla, adc y en el siguiente parche los supports
0veeR (EU Oeste)
: Baneo y recompensas
Haardrade (EU Oeste)
: Qué ha pasado aquí?
Platino tampoco es para tanto
yonave (EU Oeste)
: Creo que esto es pasarse 3 pueblos.
Ahora vas a necesitar mas skill al poner un escudo, como ponerlo en el momento exacto y eso está muy bien. Creo que uno de los grandes problemas actuales son los escudos y las curaciones. Con un escudo de 6 segundos no se necesita habilidad alguna para ponerlo.
A Bard Supp (EU Oeste)
: De verdad diamante es tan malo?
Yo lo maximo que llegué fue platino 1 y me emparejaban casi siempre con diamante 5,4 y alguna vez 3. Está claro que es un elo extremadamente toxico, pero la gente tiene bastante conocimiento del juego.
A million pieces (EU Oeste)
: Que pase ya la moda de Taric Yi plssss
Nunca he jugado contra ese combo la verdad, pero sí una vez yi/kayle y lo hacian fatal xD. Hace como 2 años estaba en una partida con shen e ibamos todos fedeando. Todas las lineas perdidas y parecia inganable. Llegó un momento de la partida donde yo y una lulu le tiramos todos los escudos a nuestro yi que se sacó 2 pentas y acabo carreando. Esa partida fue demasiado épica.
Tito deskops (EU Oeste)
: EMPAREJAMIENTOS RANKED
La gente no se suele tomar las normales enserio. Esa gente ha subido porque se lo merecen, no hay más.
Mostrar más

144p alien p0rn

Nivel 114 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión