HordeoV (EU Oeste)
: En la tienda puedes ver el precio de cada campeón de forma ascendente, desde los 6400 hasta los que cuestan los 450. De todas formas, en la wiki sale detallado cada uno de los precios de los campeones, echale un ojo http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/List_of_champions
Muchas gracias por la respuesta, Hordeo. Un saludo!
Indelible (EU Oeste)
: Puedes entrar en la tienda de league of legends y mirar a todos allí.
Gracias por la respuesta. El genio de mí solo miró en "colección". Un saludo, y gracias de nuevo.
Garbage Zed (EU Oeste)
: ¿Desactivar el chat en la partida?
Estoy justamente en tu situación. En mis inicios ni se me ocurría escribir por el chat cosas negativas, pero de un tiempo a ahora a la mínima estoy saltando, y aunque me quema por dentro es casi irremediable. Estoy, como he dicho, en tu misma situación de un bann de 14 días y obviamente merecidísimo. Además, también he pensado como tú alguna que otra vez que ojalá me pudieran mutear el chat permanentemente, aunque nunca llegué a ponerme en contacto con ellos para hacérselo saber. Un consejo que leí hace bastante es el típico mute all y pensar que todo tu equipo son simples bots, y el equipo enemigo también. Como bots, tendrán fallos tanto tu equipo como el enemigo, por tanto la diferencia la acabarás marcando tu, no echando la culpa a los "bots" de todas tus derrotas, y haciéndote ello mejorar. Esto es la teoría, sabemos ambos lo difícil que es llevarlo a la práctica, pero estoy seguro que te irá mejor a partir de ahora, porque voluntad ya tienes. Mucha suerte compañero.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Dragoncroac (EU Oeste)
: Notificación de baneo equivocada
Es un mensaje troll de alguno de tu equipo para que penséis que os van a banear, pero ni os rayeis, un mensaje como otro cualquiera. Saludos!
Soviet Midlaner (EU Oeste)
: Cuando lo hagas ya nos cuentas a ver como te va, puedes probar en privada para no tener problemas con los compañeros. Si te sigue yendo mal quizá sea que el PC está usando la gráfica integrada en vez de la dedicada, los portátiles suelen traer una integrada, que es una castaña.
Voy a intentar esto que me has comentado, y muchas gracias de antemano. Lo que me he dado cuenta es que optimizando los gráficos del lol y tal para un mayor rendimiento con el programa de GeForce Experience, sin tener la bateria conectada a la luz y cargando, me va a unos 30-60 fps. Pero cuando lo conecto a la luz y se está cargando, me sube a 150 fps y se mantiene constante en ese rango, y obviamente el juego va muchísimo mejor, aún teniendo las mismas características de gráficos y tal que sin conectar :S Igualmente en actualizar todo te comento, y gracias! Edito: he actualizado los controladores del pc y luego de GeForce (que pensaba que estaban actualizados ya pero he tenido que descargarme una última actualización). Ahora tengo los fps entre 100 y 150 sin enchufar a la luz. De verdad gracias por los consejos compañer@, cualquier cosa aquí me tienes {{summoner:6}} jajaja. Un saludo!
Gorkas (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=LlevatKuidao,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=qRMUgy7G,comment-id=0000,timestamp=2017-08-03T12:04:28.954+0000) > > Qué raro que te salgan campeones que no quieres cuando de la champion pool que hay a ti te gusta el 10-20% y se elige aleatoriamente el campeón, ¿verdad? No he dicho nada de champs que no quiero, he dicho algo sobre champs que no me resultan divertidos. Ganar he ganado infinidad de veces con tanques melee. El problema, que te lo repito por si no te enteras, es el dodgeo excesivo. Edit: Vamos, añado una explicación sencilla: aunque gane, NO ME DIVIERTO en absoluto con las ARAMS, que se supone que es un modo de juego para divertirse. ¿Por qué? Joder, yo también quiero tener alguna vez una Zyra, una Caitlyn, un team de supports (que los veo más veces de lo que uno puede creer). Pero cada vez que le doy a jugar ARAM, antes me tengo que tragar como 5 dodgeos. Y luego jugar con Evelyn, como hace un momento. xD Gracias por no leer.
En principio entiendo que los champs que no te parecen divertidos son aquellos con los que no quieres jugar, llámame loco si quieres. Por otro lado, creo que los dodgeos no te quitan mucho tiempo (de esto hablo sin saber porque de las veces que he jugado, se encuentra partida en menos de 30 segundos y la selección de campeón en 1 minuto como mucho está resuelta). Y, por último, es lo que tiene el ARAM, te toca un champion aleatorio. Que sí, que a todos nos gustaría que no saliese con más frecuencia aquel campeón con el que nos divertimos más, pero entonces no tendría la gracia que tiene ahora este modo de juego bajo mi punto de vista. De nada.
kamiitsukii (EU Oeste)
: RANKEDS
Buscando tu perfil he visto que en las últimas partidas has jugado en los 5 roles que hay y varias veces, osea que dudo que siempre eligas los mismos 2 roles de preferencia. Tampoco veo que suelas usar siempre los mismos champs, sueles cambiar bastante. Es más fácil subir de división cuando te centras en un rol y con 2-3 campeones como mucho. Si juegas cualquier rol y cualquier campeón obviamente te va a costar muchísimo más subir. Un saludo.
Gorkas (EU Oeste)
: Cuándo van a hacer algo?
Qué raro que te salgan campeones que no quieres cuando de la champion pool que hay a ti te gusta el 10-20% y se elige aleatoriamente el campeón, ¿verdad?
ShadowSkitso (EU Oeste)
: > Creo que no me he saltado ninguna importante El modelo de la Gráfica, el numero que acompaña a lo de GTX es lo realmente importante xD. Independientemente de eso te debería ir sobrado. Si no recuerdo mal nVidia tiene una aplicación que sirve para actualizar drivers y optimizar la configuración de juegos, yo empezaría por hacer esas dos cositas ;)
Junto a GTX aparece entre corchete 27. El modelo de la gráfica ni idea de cómo mirarlo, yo para ver estas cosas soy algo corto jajaja. El ordenador es un omen by hp, y sobre esa aplicación para actualizar drivers y tal tampoco ni idea. Si supieras cómo se llamaba me harías un gran favor la verdad, porque ya no sé qué más probar... Edito: creo que encontré la aplicación de la que hablas y me ha subido a 60 fps en el modo de práctica. Espero que en partida se mantenga más o menos ya que con esos fps se puede hacer algo más decente jaja. Gracias!
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
ViZarK (EU Oeste)
: xD da igual lo que digas o lo proo que seas ( o crees ser) no se puede carrilear una partida en la que de 5 miembros 4 pierden de forma contundente al minuto 10 y da igual lo que digas que no se puede.
Soy de tu mismo elo,y por experiencia te digo que a esas partidas se les puede dar la vuelta si no eres tóxico. Me he visto en peores y se han ganado, que tú no quieras ganar y a la mínima seas tóxico no implica que el resto también lo seamos. Suerte.
ViZarK (EU Oeste)
: Estoy rozando lo surrealista
Si te pasa eso deja de quejarte y empieza por intentar ayudarles en sus líneas, haciendo roaming o de otra forma, según veas la partida. Pero estoy seguro que en todas ellas no diste tu 100%. Intenta mejor fijarte en qué podías haber hecho mejor en esa partida en lugar de ver al resto. Un saludo.
Kote (EU Oeste)
: El nuevo sistema de honor no esta pensado para los supps
Yo soy main supp y te digo que con esa actitud seguramente no te den honor normalmente. Intenta jugar para divertirte, no lo hagas para buscar el honor y que en tu perfil te ponga "honor 5". Juega, diviértete, sé buena gente y los honors vendrán, tarde o temprano.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
EUS Zhu (EU Oeste)
: Jugar contra bots en modo fácil hasta nivel 10, contra bots intermedios hasta nivel 20 y ya cualquier cola hasta nivel 30. PD: Muy recomendable comprar las mejoras de experiencia por tiempo y por victoria (ambas).
Sí, tenia pensado comprarme la mejora de 50 victorias. Gracias por comentar!
HordeoV (EU Oeste)
: El bosque retorcido siempre es buena idea para subir rápido, son partidas cortas y relativamente rápidas.
Que sea corta y relativamente rápida viene siendo lo mismo jajaja. A lo que me refiero no es que sean cortas necesariamente, sino que haya menor relación tiempo jugado/ exp ganada. El bosque retorcido aunque las partidas sean cortas, si se gana menos exp, estamos en las mismas... ¿Me explico?
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Rhon (EU Oeste)
: Me parece una mala idea. Y además, lee bien lo que te indica TBiL Neegroooorl. No dice que él reporte a gente por hacerlo, pero se han visto casos de usuarios que sí que lo hacen, o que reportan a otro porque el enemigo les hace babysit o cosas semejantes. A menos que lo haya entendido mal. Si es así, dímelo. Volviendo al tema: si ya de por sí reportar es anónimo, ¿para qué quieres saber si esa persona ha sido reportada o la cantidad de veces que le han reportado? 1. ¿Sería preciso de cara a la información que te estaría dando? 2. ¿Y qué pasaría con los reportes "falsos", que cuentan como reporte pero no implican sanción y son descartados? Estos dos factores ya demuestran que no haría ningún bien: > ##¿Sería preciso de cara a la información que te estaría dando? Si es un desconocido, ya se está prejuzgando. ¿De qué te sirve que X persona haya tenido 20 reportes esa temporada? No puedes saber si ha sido sancionado o no, y de todos modos, a menos que el jugador lo exprese, es cosa suya que le reporten. No es una información que deban saber (ni siquiera interesar) a otros. La actitud, y lo que comporta, es razón de cada individuo. Del mismo modo, hay jugadores que de cara a los aliados son un encanto, y de cara a los enemigos son todo lo contrario. Tampoco es que sirviera de mucho. A veces la única forma de saber cómo es alguien es jugar varias partidas con esa persona. > ##¿Y qué pasaría con los reportes "falsos", que cuentan como reporte pero no implican sanción y son descartados? Te pongo un ejemplo: te aseguro que a mí se me ha reportado más de una y más de dos veces por hacer picks que no sean parte del meta, o por cosas (según me han acusado de ello, sea cierto o no que hicieran luego reporte), por negarme a coger un pick que me "estaba exigiendo/ordenando" un aliado desconocido. Si bien nunca he sido sancionado por mala actitud ni lenguaje, sé que me han reportado (y alguna vez puntual me ha saltado el popup), de modo que, de cara a otros, no sería un jugador "sano", a pesar de no haber tenido nunca el menor comportamiento negativo. Pongo un ejemplo pero me sé de más casos de jugadores (sobretodo jugadores realmente positivos) que son reportados porque se pickean a supuestos "noobchamps". Sin entrar en el concepto de cómo esos reportes cuentan 0 en influencia para quienes los usan, estos reportes implican que, si son en demasía, salte el aviso de "eh, que te han reportado a menudo, TT, cálmate dos tonitos por si acaso". Lo cual no quiere decir que el receptor haya sido digno de ese reporte y a él no le repercute si ha tenido buena actuación. En ese caso, mostraría un valor de reportes que no serviría para nada porque no han derivado en castigo. Vamos... que da igual. Que veas que una persona le hayan reportado (no sé, digamos que en toda una temporada) un número determinado de veces, no dice nada de esa persona a la fuerza, ni implica nada. No sería más que una herramienta de prejuzgar a otros. Dicho esto: ¿qué utilidad le verías? ¿Saber si alguien es negativo o no? No tendría sentido. Saludos.
Primero de todo, gracias por tomarte la molestia de responder al post, y la forma en que has respondido. Realmente estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que has comentado, y he vivido en primera persona situaciones similares, como la de que te amenacen con reportarte por no escoger un champ que esté en el meta en ese momento. Sin embargo me basaba en que tendría la misma utilidad que ver la cantidad de veces que te han dado honor, simplemente sería un plus de información sobre ese jugador, aunque como bien has dicho muchos de esos reports se deban a razones fuera del propio motivo de report (no sé si me explico). Pero realmente, quizás tengas razón y sea algo inútil implantarlo. Quería saber vuestra opinión simplemente, gracias por el comentario Rhon. Saludos.
Neegroorl (EU Oeste)
: en parte estaría bien pero como se han dado casos de carrilear una partida uno solo porque lleva algo op y le reportan pues no estaría siendo justo con esa persona
Reportas a gente por carrilear partidas? jajaja
Comentarios de Rioters

19960802

Nivel 54 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión