Trink (EU Oeste)
: "LA TEMPORADA CLASIFICATORIA 2016 HA COMENZADO!"
He necesitado 2 partidas para tener el primer afk desde el minuto 1, nunca se ha reconectado...
Vikas (EU Oeste)
: Gallegos con R - Galicia entrad plx.
En boiro estamos todos con el mismo problema, todas las tardes el ping sube hasta 140 o mas y es injugable . Minimo se de 6 personas que les pasa lo mismo
Comentarios de Rioters
Daidyd (EU Oeste)
: ¿Quién puede ganar 1vs1 contra Heimerdinger en ARAM Personalizada?
lo mas roto en 1v1 en el mapa de aram es yoric junto con malzar. Y te lo dice alguien que ha ganado torneos de 1v1 con otros personajes
Paracetamol 1gr (EU Oeste)
: HUD borroso en 5.15
Yo tambien tengo el mismo problema con la intel hd integrada ...
kafreman (EU Oeste)
: ¿Por qué RIOT es tóxica?
3 promos seguidas a diamante 3, las 3 perdidas por trolls, la ultima una katarina jungla... me dan ganas de dejar el juego
Te MaSHACO Loco (EU Oeste)
: ¿Os deja poneros espectador?
Ni aqui, te doi un +1 a ver si lo ven y lo solucionan
2152262661994 (EU Oeste)
: Bug en la W de Renekton
Cuando me vuelva a suceder intentare grabarlo aunque sea con el mobil y subirlo ya que mi pc es una patata, pero como main rene que soy y diamante te puedo asegurar es te puede hacer perder las partidas
Comentarios de Rioters
Riot Kails (EU Oeste)
: Sistema de reportes. ¿Qué se está haciendo y por qué se tarda tanto?
Y si por ejemplo estas jugando con amigos y pones algun insulto o algo que el bot detecte como algo negativo , pero es en plan coña y no tienes ningun report puedes ser sancionado igualmente?
Comentarios de Rioters
Ch13 (EU Oeste)
: Fallos de conexion que no dejan ver perfil etc ..
Acabo de jugar una ranked en la que nos daban lagazos y al terminar no hay derrote evitada??! wtf
Xtrago (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=TebyLFT,realm=EUW,application-id=E0Hq6t3Y,discussion-id=HbtYEnxr,comment-id=,timestamp=2015-02-19T11:57:41.274+0000) > > Bueno, quien juega normales de reclutamiento? Toda esa gente que tiene las rankeds baneadas ( gente toxica) por lo menos de alguna manera.Y claro, entonces cual es el problema; que si juntas a gente toxica con gente aun mas toxica no puede salir nada bueno. > > He intentado jugar las partidas que tengo de reclutamiento lo mas amablemente que he podido pero es imposible...o flamean desde el minuto 1, o se van afk o no se que ,pues no hay manera a ganar ( que conste que eso me da igual) lo que pasa es que si ya soy toxico por mi mismo y estoy intentando mejorarlo y me pones con gente aun mas toxica que yo ...que creen que voy a mejorar por amor al arte? Pues no , me pongo aun mas mad y solo me dan ganas de ponerme afk para no aguantarlos o cualquier otra cosa... > > Que quede claro que desde el primer momento se que soy toxico y lo admito, y se que tengo que cambiarlo ; pero si aun me lo pones mas dificil no vamos a llegar a buen puerto... > > Agradecería cualquier tipo de ayuda y criticas. > > Un saludo Yo soy uno de esos que esta jugando en "sexto Anillo del Infierno de Dante"(la mejor definicion que he escuchado hasta ahora) y la unica menar de llevarlo bien y no volverte loco, es divertirte nada mas, olvidarte del metagame, olvidarte de ganar, olvidarte de los flamers, olvidarte de todo y jugar como quieras con el personaje que quieras. Algo asi como cuando empezamos en el lol que la bot line era Yi-Panteon o doble mid, o doble jungla o teemo adc o cualquier cosa divertida. Cuanto mas pienses que esta alli todos los flamers, mas flamer te volveras. La unica solucion viable en esas colas de reclutamiento es jugar lo que mas te divierte. Es mas cuanto mas "troll" juegues(sin molestar a los demas claro está) mas honor te dan, creo que cuando termine mi sancio tendre el lazo rojo hahahaha Animo compañero, no eres el unico que esta alli !!
Ok, gracias por el consejo; intentare jugar campeones que me diviertan sin pensar en las victorias. El unico problema es que me suelen emparejar con diamantes y como coja algo como teemo bot me va a caer reportes por un tubo y que solo se quita la sancion ganando partidas... pero vamos a intentarlo a ver que sale ^^
Ghaliat (EU Oeste)
: Creo que es una de las mejores cosas que ha hecho Riot, me explico: 1- poco a poco va saliendo gente toxica del competitivo, haciendo de las rankeds una mejor experiencia. 2- Tomais un poco de vuestra propia medicina. 3- Si dejais de ser toxicos volveis a las rankeds, si no volvemos al punto 1
Ahora me vas a decir que un bronce no sube xq un diamante flamea. ok.
Comentarios de Rioters

2152262661994

Nivel 30 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión