Comentarios de Rioters
Gastrobom (EU Oeste)
: Soy nuevo en esto... "DUDAS"
Puedes agregarme si te apetece y me vas preguntando sobre cualquier aspecto que no entiendas del juego. Intentaré responderte lo mejor que sepa {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Filoscuro (EU Oeste)
: Juega otros campeones, hete ahí tu solución.
No es sólo jugarlo. Tengo que sacar una S para que me den cofre, lo cual puede implicar varias partidas para obtenerlo. Teniendo en cuenta que el 99% de mis partidas son rankeds me da un poco de palo ir sacando campeones que no domino bien únicamente para sacar un cofre y que encima me salga Soraka al abrirlo xd. Si hubiera algún modo de intercambiar ambos items la gente como yo estaba salvada.
Leona Main (EU Oeste)
: Yo tengo literalmente 17 llaves, y 0 cofres xDDD
Uno que me entiende xDDDD
MarcuzDesigns (EU Oeste)
: La verdad es que comparto tu opinion, a mi tambien me gustaria que implementaran eso pero, ten en cuenta que asi la compra de llaves y cofres se veria muy afectada lo que significa menos dinero para rito lo que significa que no lo van a implementar, creo.
Sí, si sé que todo lo relacionado con la artesanía hextech es un simple añadido y un saca dinero para rito. Pero yo estoy viendo que para final de año acabo con 30 llaves xd
Zurantok (EU Oeste)
: 17 cofres y 0 llaves. ¿Cómo hacéis para tener tantas llaves?
Juego el mismo campeón a diario, quitando las partidas de autofill y alguna que otra más. Por cada ciclo de reseteo de cofres yo habré sacado unos 5 o así como mucho, mientras que me dan fragmentos de llaves con regularidad. Al final es una cuestión de tiempo que gente como yo acabe acumulando llaves.
Comentarios de Rioters
Black Neizan (EU Oeste)
: Pingearle que no gankee, gankerá aún así, mientras tradea él solo llegará el otro jungla y le harán la firtsblood, te flameará, perdéis la partida. Es el pan de cada día.
Literal. Por eso he preguntado. He llegado al punto en el que estaba dudando ya sobre qué hacer.
Sakedo (EU Oeste)