Comentarios de Rioters
Gastrobom (EU Oeste)
: Soy nuevo en esto... "DUDAS"
Puedes agregarme si te apetece y me vas preguntando sobre cualquier aspecto que no entiendas del juego. Intentaré responderte lo mejor que sepa {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Filoscuro (EU Oeste)
: Juega otros campeones, hete ahí tu solución.
No es sólo jugarlo. Tengo que sacar una S para que me den cofre, lo cual puede implicar varias partidas para obtenerlo. Teniendo en cuenta que el 99% de mis partidas son rankeds me da un poco de palo ir sacando campeones que no domino bien únicamente para sacar un cofre y que encima me salga Soraka al abrirlo xd. Si hubiera algún modo de intercambiar ambos items la gente como yo estaba salvada.
Leona Main (EU Oeste)
: Yo tengo literalmente 17 llaves, y 0 cofres xDDD
Uno que me entiende xDDDD
MarcuzDesigns (EU Oeste)
: La verdad es que comparto tu opinion, a mi tambien me gustaria que implementaran eso pero, ten en cuenta que asi la compra de llaves y cofres se veria muy afectada lo que significa menos dinero para rito lo que significa que no lo van a implementar, creo.
Sí, si sé que todo lo relacionado con la artesanía hextech es un simple añadido y un saca dinero para rito. Pero yo estoy viendo que para final de año acabo con 30 llaves xd
Zurantok (EU Oeste)
: 17 cofres y 0 llaves. ¿Cómo hacéis para tener tantas llaves?
Juego el mismo campeón a diario, quitando las partidas de autofill y alguna que otra más. Por cada ciclo de reseteo de cofres yo habré sacado unos 5 o así como mucho, mientras que me dan fragmentos de llaves con regularidad. Al final es una cuestión de tiempo que gente como yo acabe acumulando llaves.
Comentarios de Rioters
Black Neizan (EU Oeste)
: Pingearle que no gankee, gankerá aún así, mientras tradea él solo llegará el otro jungla y le harán la firtsblood, te flameará, perdéis la partida. Es el pan de cada día.
Literal. Por eso he preguntado. He llegado al punto en el que estaba dudando ya sobre qué hacer.
Sakedo (EU Oeste)
: Si hay mucha wave bajo torre dile al jungla k no te gankee xk aunk te lleves una kill no te da tanta experiencia como una o dos waves, en resumen, no es worth.
Eso es lo que pienso, pero en el elo en el que estoy el jungla suda de esas cosas y entra igual. ¿Le dejo tirao?
Comentarios de Rioters
El Wichi (EU Oeste)
: Aún son bastantes, pero no te recomiendo perder más de 10 seguidas en 0lp.
El caso es que a lo tonto habré perdido unas 20 de las últimas 30 partidas. Unas 10 de ellas prácticamente seguidas xd.
Leona Main (EU Oeste)
: Cuando veas que te emparejen con Platas 5, entonces es el momento en el que tu MMR estara una liga por debajo, y te demotearan.
Yo tenía entendido eso, pero nunca había estado en la situación de que me pasara. De todas formas me ha parecido muy raro porque habré estado como 3 o 4 partidas con 0 lp, no mucho más, y ya me ha salido eso. Me ha dado miedito xd. Lo que me flipa es el cambio tan bruto que he tenido en unas 30 partidas. De jugar con y contra gente que se notaba que sabían lo que hacían, tanto por el rol que le tocaba como por el campeón que llevaban, a jugar contra maderas 5, que acaban con 15 o 16 muertes en 20 minutos. Es la leche.
Comentarios de Rioters
Black Neizan (EU Oeste)
: Sí, suben a la vez y sí, la alimentación está arriba. ¿Qué recomiendas? ¿Ventilador, abrir la tapa lateral y a tomar por cul? Ty again
Abrir la tapa lateral te puede ayudar o no. Los flujos de aire de las cajas están pensados para que esté siempre cerrada y al abrir la caja ese flujo se fastidia xd. Igual lo abres y te bajan las temperaturas o no, quién sabe. Igualmente, eso es sólo un parche y no podrás aguantar así mucho tiempo. Tu caja en principio o es de las antiguas o cuando la compraste no estaba pensada para gaming, y por eso tiene el hueco de la fuente arriba. Esto hace que esté metiendo el aire caliente que genera dentro de la propia caja y te está calentando más aún el asunto xd. Además, seguramente tu caja no creo que tenga muchas más zonas de refrigeración para meter ventiladores suplementarios (igual me equivoco, no estoy allí para verlo xd). A mi modo de ver tienes dos opciones. O dejas de darle caña al pc para que no se te sobrecaliente y acabe reventando, o te gastas un dinerillo en actualizarlo. Yo cambiaría caja y disipador como mínimo, porque creo que sólo con eso habrás solucionado bastante la situación. La caja que tenga huecos para ventilación frontal y salida de aire trasera y superior, la fuente de alimentación que vaya abajo. El disipador, como supongo que llevas el de serie, te diría que por 20 o 30 euros tienes disipadores que funcionan bastante mejor que el que llevas (pero ten cuidado, que suelen ser enormes xd) Como última recomendación, te diré que te busques a alguien que sepa de ordenadores por tu zona para que te ayude. Vete a una tienda especializada o búscate algún amigo que sepa más, ya que por mucho que expliques el problema no lo estamos viendo, y puede ser que nos estemos equivocando en el diagnóstico o en las soluciones. Te saldrá algo más caro pero tendrás garantías. ¡Suerte!
Black Neizan (EU Oeste)
: Muchísismas gracias tío, has sido de mucha ayuda. Veo que una de dos, o mi disipador es malo, o el aire caliente no sale bien de mi caja, por lo que necesitaría un ventilador. Creo que probaré con un ventilador que es baratillo. Un saludo!
Comprueba si el resto de componentes alcanzan la misma temperatura que tu cpu (por ejemplo la gráfica). Si más o menos todo alcanza las mismas temperaturas puede ser un problema de refrigeración general, si no no. También si tu caja es de estas que tiene la fuente arriba en vez de abajo pues te está metiendo aire caliente, lo cual no mola xd
DunkDisord3r (EU Oeste)
: Dios mio dejar un intel a 100º es insano xDD
Para mi 80º ya es una locura pero en fin xD
Black Neizan (EU Oeste)
: Invoco a los crakkkks de la informática
Lo primero que habría que decirte es que busques las temperaturas con las que trabaja tu procesador, ya bien sea en el manual o en la página del fabricante. Para un intel, por ejemplo, la máxima temperatura que suelen alcanzar antes de que "peten" son 100º normalmente, así que 80º no sería preocupante teniendo en cuenta que vayas con el disipador de serie. Los AMD sé que trabajan a diferentes temperaturas pero ni idea de cuáles son. También hay que decir que en cuanto hay riesgo de que se quemen el ordenador es listo y se apaga solito, así que si no llegas a ese extremo diría que estás bien xd. La pasta térmica, si no es de nitrato de plata, deberías cambiarla. Puedes ganarle con ese simple cambio unos grados menos de temperatura. Otras causas que te pueden estar afectando puede ser la caja, que sea pequeña y no tenga un flujo de aire bueno, o dónde esté situado el ordenador en tu cuarto (si lo tienes debajo de la mesa en una esquina lo normal es que coja más temperatura). Los ventiladores de los que hablas, como te han dicho, son suplementarios. Van en la caja y ayudan a crear un mejor flujo de aire, pero no actúan de manera directa sobre el procesador, por lo que lo normal sería buscar una refrigeración para el procesador primero y si aún mantienes temperaturas críticas pues irnos a un posible cambio de caja o a la compra de esos ventiladores. Sobre el tema de la refrigeración líquida, si nos basamos en la eficiencia de temperatura/precio, no merecen la pena. Son unos 60€ o 70€ más caras que una refrigeración por aire y te van a sacar unos 5º menos de temperatura, por lo que en principio no merecen la pena. La ventaja es que hacen menos ruido y son más pequeñas, por lo que dejan más espacio libre para la circulación del aire. Esto si hablamos de las refrigeraciones premontadas. Si nos vamos a las custom ya es otra cosa, pero el precio también es bastante más elevado. Como última cosa, decir que no soy informático ni nada parecido, tan solo soy una persona que le gusta mucho todo este mundillo y que se monta sus propios PCs. Igual alguna cosa que he puesto no es exactamente así.
FreeAmmunition (EU Oeste)
: ¿Subida hacia algo mejor?
Continuamente. El típico caso de "gano 5 o 6 partidas seguidas porque he jugado bien, he tenido suerte en otra y ha habido un afk, etc. etc." y acto seguido empiezas a perder partidas como un loco. Es como que todo se te pone en contra y es imposible ganar, y te preguntas qué ha cambiado de hace 3 partidas a ahora si sigues en la misma división. En el fondo si lo piensas se te empareja por elo, o mmr, o como quieras llamar al numerito mágico y secreto que Riot te pone, y no por la división en la que estés. Es posible que siendo oro 4 con buena racha te emparejen con platinos con mala racha, lo cual en cierto sentido es muy raro de aceptar.
D4rkRequiem (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Uranio92,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=yVv3dLgO,comment-id=00010001,timestamp=2017-04-25T14:56:26.833+0000) > > A mi hay veces que no me hace gracia. Hoy por ejemplo. He tenido tres partidas dignas de Iker Jiménez y en la cuarta me ha tocado el típico Rivenplayer que cada vez que ganaba el trade (¡¡guau!! Ha ganado un trade en early con Riven) pues me sacaba chapita. No estaba de humor la verdad, y he buscado la forma de hacer que no apareciera pero no la he encontrado. De ahí el post xd ya...pero a mi por ejemplo eso me motiva...tengo mas ganas de tryhardearle...es como un pique y cuando le gano, se la enseño yo tb... es una manera divertida tb de fomentar la competitividad....pero eso si, teneis el derecho a mutearlo...pero que sosez... es como cuando tienes un flamerino y le muteas....yo ya me rio con las tontadas de niños de 7 años....ayer le desearon la muerte a mi familia el equipo contrario y me descojonaba....Una ahri ayer se metia con tooodo el equipo durante toda la partida...y era divertido ver como se justificaba con los demas y no ver sus errores ( una karma vino a bot roameando 4 veces y ella era un cono que no se movia de la linea...pero la culpa es de bot xDDDD) hay una gran verdad en la vida que no hace daño quien quiere sino quien puede Saludos!!!
A mi afectarme no me afecta. Ya soy mayorcito como para enfadarme porque un niño en internet me ha deseado la muerte o similar. Pero reconozco que me distrae tener que estar leyendo tonterías todo el rato, así que normalmente muteo (de hecho hace mucho mucho que no tengo activado el chat general). Con lo de las maestrías me pasa algo parecido. No me molesta pero cuando se ponen en plan pesados pues me desconcentro xd.
D4rkRequiem (EU Oeste)
: y que problema teneis tb con las interacciones de los personajes??? no seais sosos , las chapas son muy divertidas xDDD saludos
A mi hay veces que no me hace gracia. Hoy por ejemplo. He tenido tres partidas dignas de Iker Jiménez y en la cuarta me ha tocado el típico Rivenplayer que cada vez que ganaba el trade (¡¡guau!! Ha ganado un trade en early con Riven) pues me sacaba chapita. No estaba de humor la verdad, y he buscado la forma de hacer que no apareciera pero no la he encontrado. De ahí el post xd
Touma949 (EU Oeste)
: Muteándolos. EDIT: Esto también funciona para las risas, bailes, etc. No ves nada que no sean las habilidades/pings.
Pues no lo sabía xd. ¡Gracias!
Comentarios de Rioters
grimjow jagerjak (EU Oeste)
: Cansa mucho, yo tengo amigos diamantes y platinos con los que juego con ellos, y no me paran de decir que tengo nivel de oro por lo menos. Y este es mi problema, tu coges y le dices a la gente de plata esperad y no peleeis, empujar esta linea, haced esto o lo otro para conseguir objetivos,ganar tf o no morir, ¿Que hacen ellos? No empujan, lloran, fuerzan tf en desventaja, se intentan hacer 1 vs 2 en torre y sin visión etc etc. Vayas tú con over farm, buen kDa y habiendo tirado solo todas las torres, ni si quiera te escuchan y te dicen que te van a reportar porque han forzado una tf debajo de torre enemiga que le has dicho que no hagan y han muerto porque no era un 5c5 y tú estabas tirándole un inhibidor enemigo. Ahora, si haces tf, mueren todos pero vamos np si fallan todas las habilidades, te reportan del mismo modo, porque no saben ni que ha pasado en partida, solo tienen en la cabeza que cuando termina el early hay que hacer tf en mid hasta que explote la partida.
No puedes jugar como un diamante en Plata. No puedes entrar a jugar con la idea de "yo juego mi línea tranquilo, espero a ganks o a tf, nos juntamos, rotamos y sacamos objetivos". No va a pasar. Tienes que jugar a carrilear, y carrilear cambia en función del elo en el que estés. En Bronce carrileas conociendo tu campeón (sus mecánicas, sus puntos fuertes, etc.) y sabiendo farmear. Con eso ya tienes la partida encarrilada, porque te va a ser muy fácil feedearte con el laner que te haya tocado y hacer 1v2 o 1v3 constantemente. En Plata bajo es prácticamente lo mismo, pero cuando empiezas a escalar en ese elo tienes que hacer más cosas para ganar. Tienes que transformar tu ventaja en línea en snowball de tu equipo, y eso se hace rotando, haciendo tp o sacando objetivos (estilo torres, que dan oro global) para que el momento teamfights no llegue, o si llega tu equipo esté tan feed que pueda hacer 4v5 sin ti. Si no consigues hacer eso la partida es una lotería. Jugar como lo hace un diamante o un challenger no está mal. Obviamente ellos juegan mejor que tú y que yo, pero en estos elos no es igual de efectivo. No puedes darle órdenes a cuatro desconocidos y esperar que te hagan caso. Sencillamente no cuentes con ello y anticípate a ese momento del throw, que llegará xd. PD: Sí, es cansadísimo jugar así, pero es lo que hay xd
Ixkue (EU Oeste)
: Hombre, generalmente quien juega un rol es porque le gusta por encima de los demas. Y a partir de ahi cada uno vera si centrarse en su champ-pool o en lo que esta de moda en el meta. Yo se que por muy fuerte que este un campeon de la noche a la mañana no lo jugare mejor que otro que lo llevo usando años (cosa que hago porque me divierte mas), asi que alla cada uno.
Correcto. Pero el autor prioriza ganar por encima de todo. Yo creo que la mayoría de nosotros decidimos si abrir o no abrir el cliente dependiendo de las ganas de divertirnos, entretenernos y pasar un buen rato que tenemos en ese momento. Al fin y al cabo es un pasatiempo para el ¿99%? del público. Teniendo en cuenta eso, tu primer objetivo es ocio puro y duro. El segundo es ganar, porque es el objetivo final de cualquier partida en cualquier modo. Teniendo bien priorizados los objetivos, basas el resto de tu experiencia de juego en función a eso (qué modo de juego quieres, qué línea quieres, qué campeón vas a jugar, etc.) Si vienes priorizando ganar, lo normal es que acabes jugando campeones que no quieres en líneas que no te gustan, en función del meta. Y es muy posible que no pases un rato agradable. Entonces ¿por qué inicias el cliente? Lo entendería si vivieras o ingresaras dinero con el juego. Pero si no lo lógico sería o cambiar prioridades o buscar un juego que te divierta.
D4rkRequiem (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=DarkDinomax,realm=EUW,application-id=Ov4LX3ej,discussion-id=ONeJ5Eps,comment-id=0000000000000000000100000000,timestamp=2017-04-06T20:34:18.870+0000) > > pero es que es matematica pura, alguien tiene que ir support y muy poca gente quiere. Hay una solucion sencillisima y es mainear supp +10000 y asi acabe como main supp xDDD los que llevamos desde season 2 o anterior , hace mucho que nos quejamos de que el sistema de emparejamiento no esta bien implementado....como dicen los compañeros, no es normal tener rachas de 6-10 victorias y de repente, perder otras 6-7 partidas...sabiendo que las 6-7 partidas han sido perdidas porque han sido rotas por jugadores toxicos en su mayoria (afk, flamers, trolls, feeders... aunque esto ultimo no es toxico del todo , ya que todos podemos tener una mala partida) Si a eso le sumas los eloboosted (aunque en mi elo no creo que haya muchos...pero a saber) y las smurf (la lacra mas grande para el equilibrio y tener un buen matchmaking) pues es rara la partida que este compensada. en cuanto a la cola dinamica....los que hemos sufrido el oficioso "pick order" agradecemos eternamente este sistema....y el autofill es necesario, porque todo el mundo quiere jugar lo mismo y otros no quieren jugar botline ni regalaos...asi que alguien tendra que hacerlo. saludos
> [{quoted}](name=hellion2,realm=EUW,application-id=Ov4LX3ej,discussion-id=ONeJ5Eps,comment-id=00000000000000000001000000000000,timestamp=2017-04-07T10:13:21.422+0000) > en cuanto a la cola dinamica....los que hemos sufrido el oficioso "pick order" agradecemos eternamente este sistema....y el autofill es necesario, porque todo el mundo quiere jugar lo mismo y otros no quieren jugar botline ni regalaos...asi que alguien tendra que hacerlo. Creo que juegas más o menos por mi elo. Lo digo porque tu situación en las colas debe ser parecida a la mía. A mi me ocurre una cosa muy curiosa cuando entro en cola para rankeds (supongo que será lo mismo en reclutamiento, pero no lo juego mucho) algunas veces. Sí, algunas veces, no siempre xD Te metes en cola. Generalmente estás esperando entre 3 y 5 minutos. Entras en partida y prácticamente siempre hay un autofill (en el rol que sea, me es indiferente, aunque suele ser el support) que no quiere jugar esa línea. Al final lo de siempre, nadie le cambia y decide coger un personaje raro. A veces para trolear a ver si alguien se sale y otras pues porque le apetece sin más. Los otros cuatro jugadores tienen que decidir si les merece la pena jugar esa partida o dodgear y comerse 5 minutos de penalización. Pongamos que dodgeas. Vas a tener que esperar 5 minutos más los otros 3-5 minutos en cola, más otro par de minutos en selección de campeón. Sí todo sale a pedir de Milhouse guay, vas a jugar una partida. Si alguien tanto de tu equipo como del equipo contrario decide dodgear, pues nos vamos otra vez a los 3-5 minutos esperando a entrar en partida. Al final hay días que estoy entre 10 y 15 minutos para jugar una partida, habiendo tenido que perder 3lp o 10lp en el proceso. Yo esas veces me planteo si no hubiera sido mejor dejarme esperando más tiempo hasta que hubiera llegado el integrante que falta en lugar de haberme hecho entrar en ese bucle extraño xD.
Crimizor (EU Oeste)
: El problema no es que 1 de cada 10 me pongan otra linea.. sino que si somos 10 jugadores segun tu probabilidad ( que es mas) siempre va a aver alguien que esta jugando en una linea que no es una de su 2 main, ni le apetece jugarla. Y si, hay que tener conocimientos de todas las lineas.. pero teniendo en cuenta que cada 2 semanas hay un parche y cambia todo bastante y que la practica se pierde.. si eres main jungle en oro y de repente t ponen de adc a ese mismo nivel lo mas probable es que la lies.
Yo al único que le veo problema real es al adc, porque generalmente es el que va a comerse un support autofilled, que o bien se pilla un mago con daño estilo Brand o se coge una cosa aún más rara como Teemo o Cassiopeia Support (me tocó una vez en contra, es el support más raro que he visto esta season diría), pero que en definitiva va a jugar la midlane en bot, y el pobre adc va a sufrir más xD
DarkDinomax (EU Oeste)
: Claro puede fastidiar pero no es un problema
El problema es que el autofill es a este sistema lo que antes era el last pick. Es el que va a trolear en principio. De todas formas, el autofill se supone que se puso porque los tiempos de cola eran muy largos. Y yo no sé, juego entre bronce y Oro dependiendo de cómo vaya avanzando la season y los tiempos de cola siempre son los mismo, con y sin autofill pero bueno.
DarkDinomax (EU Oeste)
: pues lo mismo que ahora, pones top y mid. Si entras y te dan otro y te cambian guay si no apechugas o sales
Pero estuvimos casi una temporada en la que no había autofill, y jugabas únicamente dos roles, dejando casi de lado el resto. Hay gente que durante esa temporada entera no jugó otra cosa más que top y mid, por ejemplo, y ahora Riot les fuerza a jugar top, mid o miscelánea. Es como que dieron un privilegio y luego lo quitaron. Que al final no pasa nada, por una partida de cada 10 que juegues otra cosa no es problema, pero igualmente fastidia un poquito xd
DarkDinomax (EU Oeste)
: Y como jugabas antes del sistema de selección de roles?
"Pref Top or mid, cant jg" Si te dejaban guay, si no pues apechugabas o te salías.
AinoRedbird (EU Oeste)
: Eso sigue siendo apartar la vista para el otro lado y caer en el conformismo. Pueden saberlo porque cuando hablas puedes utilizar adjetivos o palabras que denoten feminidad sin quererlo ya que estas acostumbrada a utilizarlas. Por ejemplo, acabo de decir acostumbrada. De verdad, en vez de fijaros en la burrada que es meterse con alguien por su sexo buscais la escusa idónea para que esas personas esten en derecho de hacerlo. Si me apetece predicar a los cuatro vientos que soy mujer, hombre o perro, lo puedo hacer y no por ello tienen que insultarme y denigrarme en ningun espacio publico o juego.
Bueno, lo que tú llamas apartar la vista para el otro lado y caer en el conformismo, para mi es "es un juego y no me voy a calentar por un juego" xd Lo de la feminidad, realmente lo he puesto porque me ha resultado interesante. Teniendo en cuenta que la mayoría de veces se habla por el chat en inglés, me he preguntado cómo sabían que eras una chica. Ya veo que los que te dicen eso son españoles. No me sorprende. Y no, no tienen derecho a insultar a nadie peeeeeero el anonimato es lo que tiene, que la gente se crece. Si hubiera que dar el DNI o algo para jugar verás tú como no decían esas cosas, pero igual nos quedaríamos sin intimidad y no molaría nada. De todas formas tampoco es problema mío. Si Ricardito, con 14 añitos recién cumplidos, viene y me desea la muerte sencillamente no es ni mi problema ni mi responsabilidad el "educarle" mejor. Eso le corresponde a sus papás y a Riot (porque lo están haciendo en su juego básicamente), yo los muteo porque no leerles me ayuda a concentrarme más en la partida, que es lo que me interesa en ese momento. Si tú prefieres no conformarte y luchar por ello, adelante. Estás en tu derecho también.
Filoscuro (EU Oeste)
: ¡Ja! xDDD Que hay menos tóxicos conforme se sube, ¿de verdad te crees eso? Si sólo tienes que espectar partidas de master/challenger, verás qué risas al ver que hay EL MISMO tipo de %%%%%%%%%es que en todos lados, y en cantidad similar xD
Que se van afk, que feedean a propósito porque le has quitado la kill o el farm, que te pingean como posesos... Sí xDD. No nos flipemos tampoco. No se pasa de 1000 a nada en dos partidas pero sí. Los que te dicen de todo y se cagan en tu estampa creo que se multiplican por esporas o algo xD
AinoRedbird (EU Oeste)
: Yo los muteo, pero repito como he dicho ya a otra persona en otro comentario, se van afk porque tu no has muerto en la tf como si suicidarse con ellos fuera lo adecuado en vez de posicionarte bien, fedean a proposito porque eres un noob que no les ayudo cuando estaban pusheando sin vision, que aqui ya no hablamos solo del hecho de que te llamen algo o te deseen que te mueras, es la toxicidad en general, y si no la ves tan a menudo no se por que será y te envidio, porque el resto la vemos bastante a menudo, la verdad.
No lo ve tanto porque conforme se va subiendo ligas, o simplemente subiendo mmr, ese tipo de personajes se van reduciendo. Que eso no quita que haya alguno de vez en cuando, pero menos. Flamers hay siempre, pero para eso está el mute.
D4rkRequiem (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Uranio92,realm=EUW,application-id=E0Hq6t3Y,discussion-id=UIE2fR7f,comment-id=0017,timestamp=2017-04-06T08:32:19.425+0000) > Ganar es una parte intrínseca a jugar cualquier partida, y no solo a LoL, igual que lo es perder. Yo creo que la simple frase de "a rankeds se va a ganar" ya de por sí no tiene sentido porque a ganar vas siempre pero bue. el tema es que el OP quiere imponer su criterio de lo que es "ir a ganar" .... y segun ese criterio , no se romperia el meta (solo se juega en cada linea lo que diga el OP, que si no es trollear) , se eliminarian el 70% de los campeones (los que no les gusten al OP...que es trolleo) , siempre se usarian las mismas builds (las que le parezcan bien al OP ...que no sean trolls) y solo se jugaria en ranked a tryhardear....
Entonces no habría sitio para gente como tú y yo en este juego. De hecho, casi no podríamos considerarlo un juego.
D4rkRequiem (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=SMayhem,realm=EUW,application-id=E0Hq6t3Y,discussion-id=UIE2fR7f,comment-id=000f00000001,timestamp=2017-04-06T08:05:05.016+0000) > lo que trata de hacer toda está conversación es forzar lo que unos pocos creen que es el modo de jugar en los demás. en eso es en lo que he centrado mis ultimos comentarios....que la semilla de este post parte de un flamerino que echa la culpa a los demas de su situacion, y pretende que todo el mundo juega como el cree que es mejor. Por lo que si partimos de una opinion subjetiva y poco sustentada solo por razones puramente egoistas, este post carece de sentido...pero aun asi hay que intentar que los que son como el se den cuenta de que ese no es el camino, es solo la senda a convertirse en flamerinos como el un saludo
A mi me raya mucho. ¿Cómo pueden abrir el cliente del LoL y ponerse a jugar con el único objetivo de ganar (como todos) pero sin ningún ápice de diversión por el camino? O sea, juegas dos o tres partidas con una experiencia de mierda, porque estás jugando campeones que no te gustan pero que están en el meta, en posiciones que tampoco te gustan, pero ganas. Acabas el día y sí, has ganado 60lp, ¿me he entretenido jugando o he pasado un rato agradable? No, ¿qué sentido tiene entonces que abras el LoL para jugar? Los únicos casos entendibles son gente que se gana la vida (o simplemente dinero) jugando al LoL. Profesionales, streamers, coachs, analistas, etc. Los demás si están jugando y no se están divirtiendo para mi tienen un problema.
AinoRedbird (EU Oeste)
: De verdad, no puedo más
Yo te recomiendo que uses el /mute all unas cuantas partidas, sólo para que seas capaz de ver la diferencia de experiencia de juego que hay con y sin chat. Lo de comunicarse con el equipo está sobrevalorado, con simples pings te comunicas perfectamente con ellos. Respecto a la parte de que te dicen cosas porque eres mujer (o chica, lo que prefieras), no acabo de entender cómo lo saben ya que por tu nombre no se puede sacar una conclusión lógica, pero bueno. Además sabiendo cómo es la comunidad de los videojuegos con las chicas yo mejor me callaba en ese aspecto.
Downebaby (EU Oeste)
: Seriedad y Baneos en Ranked
A ver, una aclaración que me parece que no ha dicho nadie. A jugar para ganar vamos todos en cualquier modo de juego, ya sea ranked, Aram o URF. Yo no me levanto una buena mañana y digo "hoy me apetece perder, me voy a echar un par de Arams a ver si de paso hago perder a 4 personas más". Dudo mucho que alguien haga eso aparte de los trolls, pero de esos hay pocos y no son la parte representativa de la comunidad (o al menos no debería serlo) Ganar es una parte intrínseca a jugar cualquier partida, y no solo a LoL, igual que lo es perder. Yo creo que la simple frase de "a rankeds se va a ganar" ya de por sí no tiene sentido porque a ganar vas siempre pero bue.
RockItBabe (EU Oeste)
: hombre un tio que juega serio es imposible que en los primeros 10 minutos vaya 0/12 por ejemplo, por que me los he encontrado, para mejorar con campeones hay unos cuantos modos que no son ranked, y creo que se te olvida algo, lo llamamos ranked pero se llama COMPETITIVO es el modo serio de un juego, donde se va a ganar y punto, luego ya si pierdes perdiste
> [{quoted}](name=RockItBabe,realm=EUW,application-id=E0Hq6t3Y,discussion-id=UIE2fR7f,comment-id=00080000000000000000000000000000,timestamp=2017-04-04T22:29:35.990+0000) > > hombre un tio que juega serio es imposible que en los primeros 10 minutos vaya 0/12 por ejemplo, Eso pasa día sí día también en plata, porque es donde cae la gente unranked que hace sus primeras placements, y te destroza las partidas. ¿Es culpa suya? Obviamente de haber muerto sí, pero de nada más. Está jugando con gente y contra gente que se supone que juega bastante bastante mejor que él. El sistema tendría que haberlo metido en bronce 5 para encontrarse con gente a su altura y poco a poco ir subiendo, pero no ha sido así. ¿Hay que banearlo por fastidiar partidas y partidas hasta que llegue a bronce 5? No porque él no tiene la culpa de eso.
Weiss45 (EU Oeste)
: Cual campeon Top para Ranked me recomiendan de estos comprar ( tambien acepto que me digan otros)
De todos los que has puesto en esa lista, el único campeón que gana al resto prácticamente sí o sí (salvo que la cagues mucho en línea o que el otro sea faker smurfing) es Fiora, así que puestos a decidir empezaba a jugarla ya.
KuraZy (EU Oeste)
: Pienso que en nuestro elo, Silver alto/Oro bajo, el azar influye mucho más que en los elos altos. En elo alto, si tú juegas "normal",ya no digo "genial", digo "normal", las probabilidades de ganar son altas porque, por lo general, la gente tiene cierta idea del juego y que mueran 2 veces en línea no quiere decir que sean malos y vayan a fedear, por lo que pueden remontar y tú acompañas haciendo una buena partida. Pero en elo bajo, si tú juegas "normal", no importa una mierda, porque si te toca un top que al minuto 3 ha muerto 2 veces porque es super greedy y un jungla que cada vez que gankea muere, esa persona no va a pensar como un diamante y va a decir "voy a jugar más defensivo y esperar las oportunidades y así remontar". NO! Esa persona va a seguir haciendo lo mismo y va a morir más y va a fedear más, porque no es un buen jugador. Por lo tanto, el que tú vayas 1-0 o 20-0, no influye en NADA.
> [{quoted}](name=GunfireBlood,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=AAhzEcEp,comment-id=00000000,timestamp=2017-03-23T20:53:10.890+0000) > > En elo alto, si tú juegas "normal",ya no digo "genial", digo "normal", las probabilidades de ganar son altas porque, por lo general, la gente tiene cierta idea del juego y que mueran 2 veces en línea no quiere decir que sean malos y vayan a fedear, por lo que pueden remontar y tú acompañas haciendo una buena partida. > Sí, pero en Plata y Oro es mucho más sencillo feedearte y carrilear la partida que en Diamante, tenlo en cuenta. Aquí si conoces el matchup y le puedes sacar partido no va a haber nadie para frenarte, y si coges esa ventaja y la transformas en ganks, objetivos ganados, torres tiradas, etc, metes a tu equipo en snowball fácilmente. En Diamante no es así. Allí no hay tanta diferencia de habilidad entre unos y otros, por lo que un par de kills a favor o en contra en una línea no son tan determinantes, y se gana más por macrojuego (en general supongo, también tendrán sus Clown Fiesta de vez en cuando xD)
ANGG4R (EU Oeste)
: Cuando llegues a 16 derrotas consecutivas avísame. Literalmente bajé de Platino I a Platino IV en 3 días xD
Bajé de Plata 1 0 lp a plata 3 75 lp perdiendo 16 de 20 partidas. 10 de ellas de forma consecutiva xd. Sé lo que sientes :( Lo mejor es que después de bajar tanto el sistema te da menos puntos por ganar que por perder, y volver a coger la división en la que estabas se hace un sufrimiento.
erpillao (EU Oeste)
: te digo yo a ti que pones a cualquiera de los de las ligas mundiales en bronce y se desespera igual que yo, muchas veces no depende de uno el ekipo lo forman 5 y creo que es mas suerte que habilidad que te toque gente que sepa lo que hace
Es mucho más difícil para un profesional del lol salir de plata u oro que salir de bronce. Si no vete a cualquier streamer que haya hecho la típica serie de "unranked to challenger" y verás. De bronce se sale con pura habilidad. Coge un campeón que te guste y que tenga snowball a ser posible, llévalo a la línea en donde más efectivo sea jugarlo (por ejemplo, Rengar a la jungla) y cuando lo domines mecánicamente ganarás partidas 1v9.
ElHijoProDeFaker (EU Oeste)
: Rankeds/Promos y puntos
Poco se habla de cuando al fin consigues pasar esa promo del infierno y cuando llegas a tu nueva división empiezas a perder partidas como un loco.
Phoski (EU Oeste)
: La verdad muy lógico no es, lo ideal sería empezar los posicionamientos en base a tu MMR general o por debajo incluso, luego ya ir estabilizándolo. Lo que no es normal es que te pongan en una partida de Oros siendo unranked porque lo que se acaba generando es toxicidad al ver tu equipo el desbalance, yo porque ya juego las rankeds con el chat muteado debido a que me conozco bien la toxicidad de este juego y no me entero ya de los flameos pero estarían poniéndome de todos los colores del arco iris cuando no es ni culpa mía que me metiesen entre Oros siendo Bronce (unranked en FlexQ).
Yo siempre he pensado que un unranked, y entiéndase por unranked alguien que no ha rankeado en ninguna season, sea emparejada con bronces (desde bronce 5 a bronce 1), y a partir de ahí que vaya escalando en función de su habilidad y lo que vaya aprendiendo.
Phoski (EU Oeste)
: Deberían mira el matchmaking (no crypost, va en serio)
Te diría que es algo "normal" para Riot. La gente con mmr "virgen", cuando entra a echar sus partidas de posicionamiento, inexplicablemente es emparejada por la zona de plata alto, oro bajo. ¿Supongo que lo hacen para que los smurfs no tengan que empezar desde bronce? Nunca le encontré sentido la verdad. Lo que sí que parece es que alguien sin haber rankeado nunca (o entrando a rankear por primera vez en flexq, como es tu caso) tiene un mmr de plata alto.
Hi Im Dark v 1 (EU Oeste)
: DROP FPS (Ayuda pls)
Supongo que habrás probado a reinstalar (o reparar) el cliente por si se te ha actualizado mal, y has reinstalado los drivers de la gráfica por lo mismo. También habrás probado en otros juegos que tengas a ver si sufres ese bajón de fps. Si no lo has hecho ya lo estás haciendo. Aunque creo que en tú caso es más el lol que otra cosa pero bueno, todo puede ser xd. A mi hay parches en el lol que me bajan 10 o 15 fps porque sí, y luego en el siguiente se arregla solo. Si puedes jugar sin problemas (que supongo que sí, con 90 fps en teamfights tienes de sobra), yo me aguantaría hasta el siguiente parche a ver si ya los tienes bien xd. EDIT: También tienes otra opción que es darle más fps al lol. Si pones 300 fps y tienes bajones, igualmente vas a tener suficientes para que te vaya fluído. Con una 1070 te lo puedes permitir.
LokoFranky (EU Oeste)
: Sabes que? Voy a probar tu consejo, ahora te digo xD
Ten en cuenta que para hacer eso primero tienes que mutear a todo dios, porque si no la flameada que te vas a llevar por chat va a ser mítica.
Hotchn (EU Oeste)
: Hundido...
Yo te entiendo perfectamente. En unas 20 partidas he bajado de Plata 1 a Plata 3 porque... no sé, seré malo o así lo ha querido Riot, o ambas. Lo que creo que te pasa a ti es lo mismo que me pasa a mi. Puedes y seguramente tengas la capacidad para llegar a Oro, pero tú nivel no es muy superior a ese, lo que básicamente hace que tu "nivel de carrileo de partidas" no sea suficiente para stompear y ganar, por lo que te ves obligado a jugar con 4 personas que son muy random, y ahí todo puede pasar xd. En ese punto yo considero que tienes 1/3 de posibilidades de ganar una partida. Si no consigues stompear tu línea la partida ya se pone muy complicada. Y sí, es frustrante y estresante tener que jugar partida sí partida también a reventar al tío de delante, y ver que si no lo consigues o tu equipo no se deja pues pierdes y ya está. Si son un par de partidas pues no pasa nada, pero cuando entras en esa dinámica de "perder porque sí", digamos, pues te entran ganas de pegarte un tiro.
I have a Perma (EU Oeste)
: Lo has hecho en el post, a eso me refiero. Si juegas a Irelia/Fiora, intenta stompear la linea, sacarle máximo partido. Con el power spike que tendrás en mid game podrás reventar a todo cristo.
Ah, he intentado expresar esa sensación de impotencia que tienes cuando ves que la partida la estás perdiendo y tú realmente no tienes todas las "herramientas" necesarias para darle la vuelta. No sé realmente por qué pero últimamente son muchas las partidas en las que me siento así. Igual no se ha entendido bien.
Flarex444 (EU Oeste)
: Aquí a los que se le dice " si estas ahí es porque lo mereces" es a la gente que vienen llorando por todo, pero según ellos juegan perfectamente. Recriminando al sistema de emparejamientos, a sus compañeros, a las premades, a Riot, a su perro, etc. No a los que piden expresamente consejos. Ya que denotan que sabes que puedes mejorar y quieres hacerlo.
Lo he puesto porque suelo leer ese tipo de posts, más que nada por si alguien da algún consejo interesante, y muchas veces acabas un poco harto de leer las típicas frases de siempre, la verdad.
I have a Perma (EU Oeste)
: Deja de jugar a Lucian. Juega bruisers en top que parece que se te da bien. No le eches mierda al equipo, no sirve de nada. Carrilea hard. Si eres aceptable, subiras.
Normalmente juego Lucian si me toca ir adc, y es generalmente de autofill así que poco lo juego xd. Juego bruisers en top pero esta temporada tengo la sensación de que no puedo carrilear la línea, o carrilearla hard, como dices (no sé si es el meta que no me va o qué leches pasa pero no me da tiempo a sacar ventaja en lo que mi equipo ya se ha muerto un par de veces, se han flameado de lo lindo y han empezado a hacer el tonto). Nunca le echo mierda al equipo. Juego con el /mute all de serie puesto. Ni me interesa hablarles ni me interesa leerles.
Mostrar más

611101

Nivel 124 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión