Ð J O N A (EU Oeste)
: Hardstuck Oro 4
Resumiendo un poco: 1. Tienes 507 partidas con katarina, con un 54% de win ratio. Eso es la hostia compañero, ya que si hacemos números has ganado 270 partidas mientras que has perdido 230. La diferencia son 40 partidas, que si multiplicamos por una media de 20 LP, son 800 LP (aproximadamente 8 divisiones). Podríamos aplicar lo mismo a Yasuo y Vayne, que también tienen unos win ratio y número de partidas aceptables, pero no se acercan ni mucho menos a lo que haces con Katarina. 2. Esta temporada llevas 1.033 rankeds. De las cuales la mitad son con Katarina y la otra mitad son con el resto de tu "champion pool" de 71 campeones. De esos 70 campeones restantes, si quitamos a Kata, solo tienes win ratio relevantes con Vayne y Yasuo (por número de partidas jugadas más que nada). Del resto, 68 personajes, no se puede hablar mucho porque no has jugado prácticamente partidas con ellos (menos de 30 en la mayoría de los casos) 3. Por tanto, según esta información podemos plantearnos dos preguntas: - Si la season pasada terminaste en Plata 1, y se supone que has ganado 800 LP "limpios", ¿por qué sigues atascado en prácticamente el mismo elo? Pues porque has tirado esa ventaja jugando el resto de los campeones, quitando 3 o 4 de ellos. Tienes una champion pool demasiado grande, y eso no es eficiente. - ¿Qué hubiera pasado si, en vez de haber jugado solo 500 de esas 1.000 rankeds con Katarina, las hubieras jugado todas (o casi todas) con ella? Pues si mis matemáticas no se equivocan, en lugar de 800 LP serían 1.600 LP aproximadamente. Encima, como no habrías estado "probando" otros campeones, no tendrías ese win ratio del 47%. Seguramente estarías mucho más alto de donde estás ahora. Mi consejo: * Juega Katarina única y exclusivamente, que es con diferencia lo que se te da mejor. Búscate uno o dos campeones más para salir del paso si por algún motivo no puedes jugarla en esa partida. * Elige un rol secundario y haz lo mismo. Solo juegas dos campeones en ese rol. * Olvídate del resto de campeones y líneas. No te interesan. Intenta que te cambien la línea si te toca autofill en alguna otra y, si no te la cambian, dodgea y vuelve a entrar en cola. ¡Suerte!
J4FS The Exiled (EU Oeste)
: Why are my fps diying since 2 patches? , from 130 to 30
Yo tuve que formatear el PC para arreglarlo. Desde que llevo jugando a esto me ha pasado lo mismo, o parecido, dos veces. Las dos veces, después de probar varias "fórmulas milagrosas" que ponían por la interweb, acabé pegando un formateo y a volar. Todo perfecto de nuevo.
Pizza Steve (EU Oeste)
: Gente que se niega a terminar las partidas en ranked
Que yo sepa, y desgraciadamente para los que queremos acabar rápido por miedo a que nos pase lo que te ha pasado a ti xD, eso lleva pasando toda la vida. La gente es muy flipada.
Pizza Steve (EU Oeste)
: Igualmente aunque mainees dos o tres campeones por rol siempre va a haber veces que por cambios en el meta o casualidad te toca contra un personaje que hace counter a esos mains que tienes y tengas que probar suerte con otra cosa que no sabes jugar. Y además lo que dije, si siempre juegas los mismos 3 campeones acabas hasta las narices y jugando en plan automático por aburrimiento y eso a mí personalmente no me sirve para mejorar en nada, ya lo hice en su día cuando jugaba más que nada ADC spameando MF y Jinx y luego cuando me cambié a midlane spameando Malza y Ahri y llega un punto que la monotonía ya te cansa y no avanzas nada, por eso también en mi opinión es igual de recomendable que cuando notes que te estancas en una línea ir cambiando o jugando Polivalente de vez en cuando para no tiltearse demasiado y seguir disfrutando del juego o acabarás quemado. Si siempre te quedas en una línea jugando siempre lo mismo cuando tienes una mala partida porque el rival es simplemente mejor o te han campeado basto acabas hasta frustrado porque te lo estás tomando tan en serio que después de tantas horas dedicadas a esa línea y personaje perder tan estrepitosamente te resulta hasta molesto y difícil de asimilar, en cambio perder la línea en un rol que no juegas demasiado no molesta tanto y te da margen a descansar de la rutina y al mismo tiempo aprender las funciones de otros roles.
> [{quoted}](name=xPekko,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=Iiao6N23,comment-id=00030000000000000000,timestamp=2019-09-19T20:08:43.096+0000) > > Igualmente aunque mainees dos o tres campeones por rol siempre va a haber veces que por cambios en el meta o casualidad te toca contra un personaje que hace counter a esos mains que tienes y tengas que probar suerte con otra cosa que no sabes jugar. A partir de Diamante sí. Antes de Diamante es totalmente irrelevante. Si yo entiendo tu razonamiento, pero estás jugando competitivo. Se supone que si entras a competir es porque tienes cierto afán y motivación en mejorar como jugador y escalar divisiones. La forma más óptima de mejorar es repitiendo lo mismo una y otra vez hasta que te salga sin pensar. De ahí lo de mainear únicamente una línea y pocos campeones. Si vas cambiando de personajes y líneas continuamente vas a tener que asimilar información nueva todo el rato, por lo que seguramente (estoy generalizando un poco, no tengo ni idea de tu capacidad mental para entender un videojuego. Ni la pongo en duda siquiera) tendrás que entender y aplicar tanta información distinta a lo aprendido anteriormente que vas a acabar sobrepasado. Terminarás jugando safe para no feedear y esperar la ayuda de tus compañeros, y eso en este juego es sinónimo de partidas coinflip en las cuales tu aportación no es relevante. Al final claro que acabas mejorando, pero vas a tardar muchísimo más. Que te aburra o no te aburra ya es una cuestión más personal. Y para eso están los otros modos de juego en los cuales no estás tirando tú MMR a la basura, que al final es lo más importante en competitivo. Incluso puedes dejar de jugar unos días. > Si siempre te quedas en una línea jugando siempre lo mismo cuando tienes una mala partida porque el rival es simplemente mejor o te han campeado basto acabas hasta frustrado porque te lo estás tomando tan en serio que después de tantas horas dedicadas a esa línea y personaje perder tan estrepitosamente te resulta hasta molesto y difícil de asimilar, en cambio perder la línea en un rol que no juegas demasiado no molesta tanto y te da margen a descansar de la rutina y al mismo tiempo aprender las funciones de otros roles. Hay que saber diferenciar las partidas que se pierden "porque sí" de las que se han podido ganar pero al final no ha sido así. De las primeras hay que olvidarse, y de las segundas hay que aprender. Si tu rival te ha reventado en línea tienes una partida en tu historial que puedes revisar y obtener conclusiones. Ver tus fallos y aprender de ellos. Lo mismo pasa con aquellas partidas que se han perdido por una teamfight mal ejecutada o un Baron que no estaba wardeado. Esas partidas son un filón, y analizarlas es lo que te va a hacer aprender.
Pizza Steve (EU Oeste)
: Ya bueno, en cierto modo te doy la razón porque la tienes, pero si no te gusta jugar normales porque muchos van ahí a trolear o simplemente con la excusa de que son normales no se lo toman en serio y fedean como descosidos siempre pues tampoco es que vayas a aprender demasiado ahí, a resignarte y votar Sí a los surrender como mucho. En normales la gente se tiltea igual o más que en rankeds aunque no lo creas porque suena estúpido y como son normales si la partida se complica ya spamean FF y si sale No muchos incluso se quedan AFK o trolean. Por eso si tienes una mínima idea del juego lo mejor es hacerlo directamente en rankeds, seleccionando Polivalente el tiempo de espera es mínimo para encontrar partida y pickeando los campeones que mejor se te den por rol vas tirando, el que más y el que menos tiene dos campeones comodín mínimo por línea y otros dos que saben jugar más o menos pero no los llevan a rankeds por miedo. Pues ese es el mejor lugar para aprender a sacarles el máximo potencial que puedan, solo tienen que intentar no fedear mucho ni ser un estorbo si ven que no les va bien y apoyar al resto del equipo en objetivos y/o teamfights para ser útiles. Y como son rankeds la mayoría de gente no se rinde tan fácilmente y juega más en serio por lo que con apoyar al equipo en lo que se pueda cuando te quedas atrás incluso te pueden carrilear.
> [{quoted}](name=xPekko,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=Iiao6N23,comment-id=000300000000,timestamp=2019-09-19T13:56:53.270+0000) > > el que más y el que menos tiene dos campeones comodín mínimo por línea y otros dos que saben jugar más o menos pero no los llevan a rankeds por miedo. Pues ese es el mejor lugar para aprender a sacarles el máximo potencial que puedan, solo tienen que intentar no fedear mucho ni ser un estorbo si ven que no les va bien y apoyar al resto del equipo en objetivos y/o teamfights para ser útiles. Lo recomendable siempre ha sido una única línea y 2 o como mucho 3 campeones por rol. Punto. Todo lo que sobrepase eso es tiempo que pierdes en mejorar con los campeones y como jugador. Como desgraciadamente tienes que seleccionar dos roles cuando entras en cola pues vas a tener que saber defenderte en otra posición más con otro par de campeones. Esa es la champion pool máxima que deberías tener. ¿Qué pasa si te toca autofill? Pues o buscas cambiarte de posición o dodgeas y a la siguiente. Que tampoco pasa nada. ¿Qué pasa si adoptamos tu fórmula de "saber qué hace cada rol e ir cambiando conforme te apetezca"? Pues que, como dices, vas a pasar mucho tiempo no feedeando y no siendo un estorbo y eso en muchas ocasiones no es suficiente para ganar la partida, básicamente porque el enemigo, que no está "probando" líneas, te ha stompeado la partida para cuando puedas hacer algo. Que oye, que cada uno haga lo que quiera. A mi me la bufa. Solo comento xd
Thresh Jackson (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=805071,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=kO7Jmzwn,comment-id=00010000,timestamp=2019-08-27T22:06:22.929+0000) > > A la mayoría desde hace unos cuantos reworks y campeones nuevos se ha dado cuenta de cómo va el tema y pasa ya de todo. > > Sacas un campeón al pbe que está roto "a propósito" para que los youtubers, LPP y compañía pueda plagar internet de vídeos del estilo "The most op champ ever", "Insane dmg", "1v9 360 noscope doritos", etc. La gente comienza con el hype y acaban haciendo caja con los bundles, pases de batalla, chromas, skins y demás accesorios el día del lanzamiento. El campeón está roto y por eso es popular. Hace 1v1 al 90% del plantel de campeones sin despeinarse, y algunas veces 1v2 también, ¿por qué no?. Luego te tienes que comer meses de nerfeos consecutivos y reworks de sus habilidades para que sigan estando un escalón por encima del resto, porque así pueden sacar un par de skins temáticas más y cobrarlas a buen precio. > > Y entonces, ¿cómo haces que la "mini champion pool" de campeones que se está formando, que sencillamente tiene mejor kit de habilidades que el resto, que ganan casi siempre sus línea y que no tienen counterplay posible, que además no puedo balancear correctamente por mucho que lo intente porque el concepto del campeón en sí está mal, no sea continuamente lo único que se pueda jugar potablemente en la Grieta, sin tener que pegarle tales nerfeos a las gallinas de los huevos de oro que se queden en la mierda? Hacer que el resto esté a su altura bufándoles poco a poco el daño hasta que acabe reworkeando a todos los campeones de la Grieta para que estén rotos también. Tiene muchísima lógica pero da miedo a su vez. La comunidad no ganamos nada. Somos números. Lo único para lo que importamos entonces es para que nos saquen la pasta. Como las skins. Siempre de los mismos campeones... Mirad Aurelion, Ivern (recibió una skin hace poco) Zac... Me juego lo que sea a que este hilo será ignorado hasta por los rioters.
Es una empresa. Al final lo que buscan es sacar el mayor beneficio. Además en este tipo de compañías con tantísima base de clientes acabamos siendo números para ellos. No siempre, pero suele ser lo normal. Volviendo al tema. Para mi la solución pasa por estar media temporada sin sacar ni reworkear campeones, y aprovechar para balancear todo el juego. Me explico: * Acabas el Mundial de este año, por ejemplo, y sacas un comunicado diciendo que no van a haber campeones nuevos ni reworks de los ya existentes, salvo casos muy muy concretos. * Durante los próximos 8 meses (de Noviembre a Junio más o menos) te dedicas a balancear el juego en términos generales. Cambias o varías las estadísticas de los objetos más polémicos así como con los campeones. El objetivo es que todos los campeones sean "jugables en el meta", entendiéndose por esto que cada uno se mueva en unos win ratios estables del 48% al 52%. De esa manera no hay personajes excesivamente op ni desbalanceados. Obviamente cada uno tendrá sus fortalezas, sus debilidades, sus counter picks y casará mejor o peor en determinadas composiciones de equipo. La idea es que llegue un punto en que todo lo que hay disponible en el juego pueda ser jugable sin que vayas con la sensación de que "no estás haciendo nada porque hay cosas mucho mejores". * Para cuando empiece el Summer Split, este balanceo tiene que estar terminado. Así das tiempo a los profesionales a que se adapten al meta con el objetivo de tenerlo estable para cuando empiece el Mundial, haciendo cambios menores y ajustes en esos meses. Si no se hace nada, el juego va a acabar siendo un League Of Oneshots, y no tendrá mucha gracia salvo que tú main sea uno de esos campeones op del meta.
Thresh Jackson (EU Oeste)
: Me parece interesante que sólo una persona esté opinando. ¿ A la mayoría le gusta el daño burst y el juego como está ahora?
A la mayoría desde hace unos cuantos reworks y campeones nuevos se ha dado cuenta de cómo va el tema y pasa ya de todo. Sacas un campeón al pbe que está roto "a propósito" para que los youtubers, LPP y compañía pueda plagar internet de vídeos del estilo "The most op champ ever", "Insane dmg", "1v9 360 noscope doritos", etc. La gente comienza con el hype y acaban haciendo caja con los bundles, pases de batalla, chromas, skins y demás accesorios el día del lanzamiento. El campeón está roto y por eso es popular. Hace 1v1 al 90% del plantel de campeones sin despeinarse, y algunas veces 1v2 también, ¿por qué no?. Luego te tienes que comer meses de nerfeos consecutivos y reworks de sus habilidades para que sigan estando un escalón por encima del resto, porque así pueden sacar un par de skins temáticas más y cobrarlas a buen precio. Y entonces, ¿cómo haces que la "mini champion pool" de campeones que se está formando, que sencillamente tiene mejor kit de habilidades que el resto, que ganan casi siempre sus línea y que no tienen counterplay posible, que además no puedo balancear correctamente por mucho que lo intente porque el concepto del campeón en sí está mal, no sea continuamente lo único que se pueda jugar potablemente en la Grieta, sin tener que pegarle tales nerfeos a las gallinas de los huevos de oro que se queden en la mierda? Hacer que el resto esté a su altura bufándoles poco a poco el daño hasta que acabe reworkeando a todos los campeones de la Grieta para que estén rotos también.
Tomi Zipote (EU Oeste)
: No estas hablando de una empresa pequeña de 10 personas, asi que eso no se les puede atribuir a ellos, mas bien parece avaricia.
De hecho, para ellos es "peor" que para una empresa de 10 personas en términos de costes absolutos. En ese ejemplo el trabajador le está haciendo perder a la empresa 200€ al mes, ahora imagínate que tienes inversiones por valor de millones (o miles de millones) de dólares, de los cuáles esperas sacar un rendimiento del 10% y resulta que con las nuevas estimaciones solo vas a sacar un 8%. Ese 2% es una pasta que paga toda la infraestructura que hace que puedas jugar a 45ms de ping y no a 120ms, por ejemplo, o que paga el coste del mundial de ese año en concreto. El ejemplo vale exactamente igual para la pequeña y la gran empresa. Tienen que sacar dinero de todo porque para eso montaron la compañía. Lo que seguramente empezó como un hobby para algunos de los creadores ahora es un monstruo que tiene que pagar muchas facturas a final de mes y tener contentos a sus accionistas al mismo tiempo (Tencent principalmente). Que un modo de juego que está soportando millones de dólares en costes no les salga rentable a final de año es un pico importante que no están dispuestos a aguantar, de ahí que lo quiten. Como consumidor final o te quejas para que no hagan nada o dejas de consumir porque no estás contento, no te queda otra tristemente.
VICEN987 (EU Oeste)
: Hay que darle al nexo
Sé lo que sientes. A mi también me ha pasado.
QD Darkwing Duck (EU Oeste)
: Hablemos de la experiencia de juego.
> [{quoted}](name=QD Darkwing Duck,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=sTgKmHOP,comment-id=,timestamp=2019-08-25T00:09:20.315+0000) > > > **Las esencias azules**: > > Aquí no tengo mucho que argumentar, solo que el sistema de puntos de influencia me parecía infinitamente mejor y más satisfactorio para el jugador, porque ahora para ganar la moneda del juego, tiene que subir de lvl, abrir una caja con RNG que te da personajes, que no te dan apenas esencias, y con suerte, alguno caro. Así no es gustoso jugar, los que juegan poco no van a comprar personajes de forma natural, tiene que recurrir a los RP, y me parece mal, para que mentir, y si tienes una penalización, ya no ganas apenas esencias, porque no ganas llaves. > El otro día me dio por mirar cuántos campeones me quedaban por comprar. Me quedan 23, que son básicamente los últimos que han ido sacando que se juegan en roles o posiciones que no me interesan. Llevo jugando desde 2013 (¿Season 3 era?). Obviamente, como la mayoría de nosotros, hemos tenido nuestras temporadas en las que no hemos jugado, pero mis parones son de un par de meses cada 6 como mucho mucho. Me parece una locura que jugando unas 2-3 partidas diarias en las 7 temporadas que llevo en este juego aún no haya podido conseguir los suficientes puntos de influencia, esencias o como lo quieran llamar para poder tener todos los campeones. Que sí, que realmente no me interesan ya prácticamente los que me quedan por comprar. No los quiero jugar a corto/medio plazo, pero joder, que son ya casi 7 años jugando y todavía no los he conseguido todos. Me parece flipante xD. Y ahora viene lo mejor, me dio por calcular cuánto RP sería comprar los que me quedan. No porque lo fuera a hacer si no por simple curiosidad. Me queda el equivalente a 21380 rps, que al cambio son casi 150€. ¿Estamos locos? Lo de los RPs y PIs que necesitas para tener el plantel de campeones es absurdo. Dan muy pocas esencias para lo que vale cada campeón, y cuestan demasiados Rps como para plantearse "meter 20€ y comprarse unos cuantos".
Maxelord15 (EU Oeste)
: Recomendable jugar rankeds??
Mi recomendación es que, si tienes ya decidido qué línea y/o qué campeón quieres jugar, llévatelo a rankeds directamente. Al principio vas a pillar un poco pero en cosa de 10 partidas o así deberías estar jugando con gente de tu nivel. Cuando llegue ese punto, céntrate en mejorar y aprender de tus errores (una buena forma es que analices detenidamente la repetición de la partida en la que tu rival en línea te ha reventado y busques cómo lo ha hecho para así poder contrarrestarlo en adelante). Si aún no tienes decidido la línea o el campeón que quieres jugar, sigue jugando normales probando cosas hasta que lo encuentres. Una vez que lo encuentres o, si ya lo tienes, te hayas ido a jugar partidas competitivas directamente, juegues al menos una vez por semana unas cuantas partidas normales para ir probando nuevos campeones y así poco a poco descubrir qué es lo que te gusta jugar, lo que no te gusta o no se te da bien, y así poco a poco tendrás diferentes campeones a utilizar en las distintas situaciones que te encontrarás en rankeds.
Izualest (EU Oeste)
: Tribunal. Participación
Bot Blitzcrank y, en según que casos, personal de Riot.
Pekona (EU Oeste)
: Si el problema es que cuando intento jugar agro con mi adc el adc no responde o en las TF cuando me tiro y el equipo se queda atras... pero con tu consejo voy a jugar mas defensivo e intentar marcar objetivos. Gracias
> [{quoted}](name=Pekona,realm=EUW,application-id=caE3fhte,discussion-id=ZZ19A5Tk,comment-id=00010000000000000000,timestamp=2019-08-20T20:48:40.310+0000) > > Si el problema es que cuando intento jugar agro con mi adc el adc no responde o en las TF cuando me tiro y el equipo se queda atras... pero con tu consejo voy a jugar mas defensivo e intentar marcar objetivos. Gracias ¿Y hacer lo contrario? Si en tu elo la gente no se empana cuando haces el engage... ¿has probado a llevar un personaje de disengage a ver qué pasa? Coge una Janna, que es bastante sencilla de usar, dedícate en línea a hacer que tu adc farmee lo máximo posible sin que nadie le pueda tocar y en teamfights, en vez de ser el iniciador del equipo, usa tus habilidades para que los enemigos no alcancen a tu carry mientras él se lo pasa pipa con el minijuego de "click derecho sobre campeones".
Vaikx (EU Oeste)
: Lo primero agradecerte las molestias por responderme y ocupar tu tiempo en mirar mis estadísticas :). Con respecto a lo que comentas de la build efectivamente suelo ir tanque ya que si voy AP me encuentro primero con que no soy un jungla muy agresivo, segundo mi nivel de habilidad es limitado y tercero habitualmente en mi elo o al menos eso es lo que me parece a mí, mis compañeros dan por entendido que voy a ir full tanque con lo cual ya desde la fase de picks escogen campeones más carrys. En relación a mejorar mi Macro estoy seguro que me hace falta mejorarlo muchiiisimo jajajaja xD. Sobre la Gárgola si puedes, ¿ Podrías indicarme por que no te gusta ?. Miraré en mi casa los dos enlaces que me has pasado, seguro que puedo encontrar algo interesante. P.d: en el tema de la build no quiero quitarte la razón, efectivamente voy Tanque y empezaré a probar con runas y objetos que me aporten AP. P.d.2: ¿ Que otros campeones me recomendarías que no seas mecánicamente difíciles y estén más en el meta ? Te agradezco de nuevo tu comentario, un abrazo.
> [{quoted}](name=Vaikx,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=Aywbga26,comment-id=00000000,timestamp=2019-08-19T11:54:32.038+0000) > > > P.d.2: ¿ Que otros campeones me recomendarías que no seas mecánicamente difíciles y estén más en el meta ? > Voy a poner mi granito de arena. https://u.gg/lol/tier-list?role=jungle&rank=silver Ahí tienes los junglas con mayor win ratio de tú meta (plata). Coge desde arriba y ves probando campeones. Si das con alguno que te gusta ya sabes que en tú elo funciona. De la lista y así a ojo (no juego jungla) diría que Volibear y Vi son bastante sencillos mecánicamente y muy buenos para carrilear en ligas bajas. EDIT: por lo visto vas a tener que filtrar manualmente para plata, ya que por defecto te muestra platino+. Pero nada que no puedas arreglar con dos clicks.
Llorandisimo (EU Oeste)
: Se me apaga el pc cuando juego con amigos
Es muy posible que sean temperaturas. Cuando juegas sola, como no tienes el chat de voz activo, consume menos recursos y tu ordenador aguanta el tirón, y cuando juegas con gente no puede con todo. Es lo único que se me ocurre. Si fuera problema del LoL se apagaría el juego y no el ordenador. Si se apaga el PC entero no es problema del LoL de manera "directa" digamos.
Sr Chupitawn (EU Oeste)
: Linea con más impacto low elo
Jungla>Mid>Support>ADC>Top (salvo los splitpushers autistas, que esos van en el mismo grado que los mid laners)
Subcubos (EU Oeste)
: Desconeccion en la pagina para ver los directos
Te pasa porque tu navegador no acepta algunas cookies de terceros que lolesports tiene, de ahí que automáticamente en cuanto logueas te desloguea. Lo que tienes que hacer es lo que dicen en este post de los foros de NA: https://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/bug-report/pdhR3LXd-lol-esports-site-automatically-logging-out-after-logging-in-on-chrome A mi me lleva pasando lo mismo que a ti como 2 meses ya. Hace poco descubrí esto y ahora me funciona perfectamente.
MaDNneS El RageR (EU Oeste)
: Sistema de MMR
Este tema se discute unas... ¿dos o tres veces por año? Desde la s3 que juego a esto y ni sé las veces que he visto ya un post diciendo que "el sistema no funciona", "propuestas para cambiar el MMR", o cosas similares. Yo tu argumento no lo veo, sinceramente. Si ya de por sí hay un ego de la hostia en las partidas, donde la gente se flamea ingame por cualquier fallo y acaban diciéndote que eres malo, que desinstales el lol, que eres un bronce boosted o demás derivados, no me quiero ni imaginar a dónde llegaría el "nivel de ego" en este juego si midiéramos el desempeño individual de cada uno en las partidas. Tendríamos situaciones tan bonitas como que todo el mundo estaría intentando sacar una S independientemente del resultado, ya que si ganas la partida tendrías más puntos y si pierdes te quitarían menos. Sacar la máxima puntuación individual en las partidas sería un "win/win". El problema es que el LoL es un juego de equipo, en donde 5 personas pelean contra otras 5 personas para ganar una partida, e intentar aplicar un sistema totalmente individualista en un juego de equipo no va a funcionar. El sistema tal y como está montado funciona. Sí sí, funciona. No es el mejor del mundo, de ahí que un rengar troll te haga perder una partida, pero en términos generales el que es bueno está en la parte alta de la clasificación y el que es malo, o bueno, igual "malo" es una palabra demasiado negativa para la época de ofendiditos en la que estamos. Digamos mejor... no tan buena. El que no es tan bueno no llega tan alto. Fin. Para llegar alto en las rankeds necesitas partidas y manos (y en según qué situaciones no estoy seguro que necesites manos), y lo que suele faltar a la mayoría son partidas. No jugáis lo suficiente para que una partida en la que un Rengar se hace un run it down sea totalmente indiferente y se diluya en la cantidad de partidas que habéis jugado por temporada. Pero que no pasa nada tíos, que es un juego y cada uno le echa las horas que quiere o puede. Lo que no podéis hacer es intentar venir aquí a subir a D1 con 75% win ratio como ha hecho "inserte streamer de referencia que se ha marcado un unranked to challenger" en 150 partidas y os pegáis una estampada que no es ni normal. Y acabáis en el foro autoconvenciéndoos de que no has podido llegar porque no has tenido suerte con los emparejamientos, no como el streamer, que le han hecho carrito las 150 partidas. Y lo peor es que os lo creéis. Y ese es vuestro problema. Si queréis terminar la season en diamante tenéis que tener claro que os va a costar, y que vais a tener que echarle horas. Si no queréis, no podéis o no os da la gana jugar tanto pues seréis bronces, platas, oros o a lo mejor platinos **Y NO PASA NADA**. No os van a pegar una puñalada en el hígado por no ser diamante. Disfrutad del juego y ya está, no os rayéis. Por último, os voy a dar un ejemplo de por qué los que justificáis que no sois diamantes por pura suerte como si fuera un mantra, igual que los que se creen que la tierra es plana o que el mundo está controlado por los reptilianos, estáis equivocados. https://euw.op.gg/summoner/userName=2d+is+all+i+need. Este chico es un streamer no muy conocido que me gusta ver de vez en cuando. En su perfil pone que ha sido diamante 6 temporadas seguidas, y 7 si contamos la actual (que ya es D1). ¿De verdad os creéis que este tío ha llegado 7 veces a diamante porque ha tenido suerte con los emparejamientos, y que vosotros sois oros o platas porque toda la suerte que tiene este señor vosotros no? Os podría buscar un montón de casos iguales que este mientras que algún caso que justifique la "suerte con emparejamientos" no he encontrado nunca.
Lejía tuttifruti (EU Oeste)
: ¿SHACO PODÍA BACKEAR EN INVISIBLE? Me parece un poco injusto, puesto que los demás campeones salían del sigilo nada más backear.
> [{quoted}](name=Lejía tuttifruti,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=6r2AQtzh,comment-id=0000,timestamp=2019-07-30T01:09:50.044+0000) > > ¿SHACO PODÍA BACKEAR EN INVISIBLE? Me parece un poco injusto, puesto que los demás campeones salían del sigilo nada más backear. Puedes hacer un back entero en invisible con twitch si tiras base justo después de darle a la Q.
Mártir (EU Oeste)
: ^ Wp, iba a decir algo parecido (Pero no tan bien explicado... xD). Creo que ocurre lo que comentas en los puntos 2 y 3. Puesto que el creador del hilo tiene un WR del 52%, no creo que sea el punto 1.
> [{quoted}](name=Mártir,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=Qz1htEiE,comment-id=00010000,timestamp=2019-07-29T20:50:25.305+0000) > > ^ Wp, iba a decir algo parecido (Pero no tan bien explicado... xD). > > Creo que ocurre lo que comentas en los puntos 2 y 3. > Puesto que el creador del hilo tiene un WR del 52%, no creo que sea el punto 1. xD Iba a contestar rápido y mal pero me he dicho "va tío vamos a hacerlo bien" No tengo ni idea de lo que le pasa exactamente porque no he mirado su perfil. He contestado lo "genérico" por así decirlo xd. EDIT: lo del 52% no tiene por qué tener nada que ver, ¿no?. Por poner un ejemplo, ha jugado 100 partidas y ha ganado 60. Su wr en ese momento es del 60%, pero si pierde 20 de las siguientes 25 partidas va a estar en racha de derrotas igual.
Morika21 (EU Oeste)
: LP cada vez más bajo
Antes de nada decirte que nadie sabe a ciencia cierta cómo funciona la ganancia o pérdida de lps en el juego. El algoritmo que Riot tiene implementado en el juego que decide la cantidad de puntos que ganas o pierdes no se sabe exactamente cómo funciona. Lo que sí que sabemos a lo largo de los años que lleva el juego funcionando y la cantidad de partidas que se hacen por temporada es que si ganas, tu MMR sube y si pierdes tu MMR baja. Y es ese número el que decide con y contra quién te vas a enfrentar en cada partida. Varias posibilidades: 1. Llevas una racha muy mala de derrotas. Resumiendo rápido, eres peor que los jugadores con los que el juego te está emparejando y por eso estás perdiendo tanto. El sistema en estos casos "entiende" que el nivel que tiene tú cuenta, que se traduce en el MMR, es más alto de lo que puedes aguantar. Para "equilibrarlo" lo que hace es forzarte a bajar el MMR a un punto en el que te encuentres cómodo, y para eso te da menos lp cuando ganas y te quita más cuando pierdes, y así poco a poco te lo irá bajando hasta que vuelvas a un 50% de win ratio. 1. Esas partidas en las que os están dando tan pocos lp en comparación con las demás es porque el MMR medio de todo vuestro equipo es significativamente mayor que la media de MMR del equipo contrario. El sistema traduce eso en que esa partida deberíais ganarla, y como tenéis todos los números para ganarla, os dará menos lp que de costumbre porque la victoria "os la merecéis menos" (cosas de Riot, a mi no me mires xd). Del mismo modo que si pierdes una de esas partidas te va a quitar bastantes más lp que lo que acostumbras porque "no deberías haber perdido eso". Suele pasar cuando estás jugando en premade y tenéis elos muy diferentes. Por ejemplo uno es bronce 4 y el otro es plata 1. Se supone que tú eres mejor que los bronces por lo que si ganas una de esas partidas te va a dar menos puntos. 1. Cuando se juega en premade el MMR se vuelve un poco loco. El sistema predice que, como vais duo y tenéis la ventaja de que estáis comunicados, mientras que los otros son 5 randoms que no se conocen, o bien os empareja con gente con mejor MMR para compensar la "ventaja de la comunicación", o bien os mete con otra premade para igualmente compensar. Seguramente haya alguna variable más pero estas tres suelen ser las más comunes que tenemos todos. Mi consejo es que no te preocupes, sigue jugando y acabará estabilizándose.
Axshy (EU Oeste)
: ~ * ¿Cuál es el campeón del rol Jungla que más os gusta para que os gankeen? * ~
El que no te gankea cuanto tienes wave y media bajo torre y el enemigo te saca un lvl.
VICEN987 (EU Oeste)
: Intentaré seguir haciendo mi técnica legendaria: farmear bajo torre papu, a ese Zed no hay que fedearlo que se te tira al cuello y no veas xD.
Con esa técnica tienes más números para salir de plata que el 90% de los jugadores que hay ahí. Ojalá estuviera exagerando el porcentaje pero lo dudo. {{sticker:cass-cry}}
DrAxX032 (EU Oeste)
: por qué no me posiciono en soloq?
Están teniendo que posicionarse todos aquellos que no lo hicieron en la "temporada regular". Para el resto de nosotros en la pretemporada se mantiene nuestra posición en liga hasta que reseteen las ligas a finales de enero y de comienzo la Season 9. Tú como seguramente ya eras bronce tres cuando terminó la temporada y comenzó la preseason pues no has tenido que posicionarte de nuevo.
Viveiro13 (EU Oeste)
: Reflexión: El support, liderazgo y otras cosas que te impiden subir.
Lo que comentas aquí como "problemas de ser support y no otra línea" son problemas generales que hay en todas las partidas, o casi todas, de estos elos y no tienen nada que ver con el rol que juegues o dejes de jugar.
Th0tSlay3r (EU Oeste)
: Curiosa conclusión: Oro V
En las divisiones 1 y 2 de cada liga está la gente que empieza a ver la luz al final del túnel y juega más "tryhard". En las divisiones 4 y 5 de cada liga está justo lo contrario. Gente que ve que no puede subir más actualmente, que se ha estancado ahí, y comienza a frustrarse y a tirar las partidas por cualquier tontería (del estilo me muero dos veces en línea porque soy estupidín, mi cerebro es incapaz de comprender que existe la opción de jugar seguro, no morir y dejar que mi equipo intente ganar la partida por mí, pero en lugar de eso me voy afk o dejo que me mate 9 veces más y que lo gestionen mis compañeros que no han tenido la culpa). Los tilteds de toda la vida. Por experiencia propia es lo mismo desde plata hasta platino. No meto bronce porque en bronce hay mucha gente que está empezando a jugar y no tiene la culpa de nada. En diamante nunca he estado pero seguramente pase lo mismo.
ıı Alpha ıı (EU Oeste)
: Te diré algo; Todo oro da asco, y llevo 4 años siendo oro, hay un egocentrismo que te darán ganas de llorar. Obviamente no siempre, y hay gente muy maja a medida que vayas subiendo... Hace un par de días que he llegado a Platino y la verdad, quizá sea porque es preseason, pero la gente es muy maja. Suerte, de oro 5 se sale rápido ;D
Oro 2 aquí y subiendo. Me estoy enfrentando últimamente a muchos platinos 5 y 4. Son la misma mierda. Siento decirte que estás teniendo suerte con la gente. Espero que te dure lo máximo posible xd
DanStormX (EU Oeste)
: Pantheon me gusta mucho a pesar de estar muy infravalorado, Fiora me resulta mas dificil de jugar que los demas pero es muy destroyer y Malphite me gusta sobretodo en teamfights o cuando voy con un compañero. Pregunta tonta que es campeon de snowball?
Un campeón de snowball es todo aquel que puede conseguir el efecto de la típica bola de nieve rodando por una montaña. Cuanto más rueda, más grande se hace hasta que llega un punto que es imparable. Con estos campeones es lo mismo. En el momento en que consiguen una ligera ventaja, se vuelven muy dificiles de matar. Por ejemplo, si te equivocas y Pantheon te consigue matar, lo normal es que ya lo pases muy mal en línea contra él, porque con esos 300 de oro que le has dado ya es capaz de meterte bajo torre y no dejarte hacer nada. Incluso puede hacerse un 2v1 si viene tu jungla. Por lo general suelen ser campeones con muy buen early y que cierran las partidas en 15-20 minutos si su early le sale bien.
DanStormX (EU Oeste)
: CAMPEONES PARA TOP
Yo de esa lista cogería un campeón de snowball (Pantheon/Darius), uno con mucho late capaz de ganar una partida tú solo (Jax/Fiora) y un tanque para las partidas en las que tu equipo necesite uno y no tengáis o simplemente no creas que puedas ganar tu línea (Maokai/Malphite/Sion, auque a mi Sion no me gusta nada). Descartaría los demás. Depende un poco de tu estilo de juego y lo que pretendas hacer en cada partida, pero yo cogería uno de cada tipo y con esos tres campeones me iría a rankeds.
CeIestial Banana (EU Oeste)
: A alguien más le sobran las llaves?
22 llaves aquí y aumentando. Siempre he pensado que no estaría mal que pusieran algún factor de conversión cofre-llave llave-cofre, para que todos podamos intercambiar y no ir acumulando sólo de un tipo. Pero visto lo que han hecho con las esencias igual acabamos teniendo que cambiar 5 llaves + sangre de unicornio virgen por un cofre y no nos compensará.
Malus87 (EU Oeste)
: Confirmado: Misiones diarias Hay una misión diaria llamada ''bonificación por primera victoria del día'' que suma 400 XP + 50 EA a tu recompensa y se desbloquea en el nivel 15. Eso es lo que ponían en las notas del juego.
Joer... Pues muchas gracias. No entiendo cómo te quitan las misiones diarias y no te dan esencias azules hasta lvl 15 pero bueno, ese es otro tema.
Malus87 (EU Oeste)
: Diria que la mision diaria no la dan asta el Lvl 15, si mal no recuerdo.
Pues me pones en duda. Yo creo recordar haberla visto en la pestaña de misiones pero no estoy 100% seguro. ¿Alguien puede confirmar esto?
Comentarios de Rioters
Pizza Steve (EU Oeste)
: Y eso es lo que llevan diciendo de Ornn desde que salió, que no sirve de nada. Pues sí que sirve, te lo armas full tanke y te paseas entre el equipo enemigo mientras te duchas en las torretas enjabonándote y todo, la misión de un tanke. Un tanke con todos sus ítems defensivos (a excepción de la Vara de las Edades que es mitad de cada) no debería de poder oneshotear a nadie tan fácilmente, pero bueno, esa es mi opinión. Aún recuerdo cuando llegué al juego que si te buildeabas full tank significaba estar todo el rato con tu equipo en las teamfights porque solo no matabas ni una mosca, ahora no, te va un bicho de esos inmortales con 6k de vida y un Protector de Gárgola a hacer splitpush él solo y como no vaya medio equipo a pararlo se come hasta la fuente, que parece que el Nashor se ha salido de su foso y se ha ido de romería a por tu base. Y aún así se lleva a uno al menos con un flash+R si hace falta. Antes al menos si querías ser útil tenías que intentar no morir porque pasabas de ser Godzilla a ser un Pou de nivel 1 y tenías que recuperarte pero ahora es tirar palante que aunque te maten da igual. Siempre me pareció algo ridículo eso, pienso que desde la S5 cuando empezó el meta de tankes cada vez los rompen más. Otro que tal baila el nuevo Galio, lo que mete y lo que tankea solo con la Vara de las Edades como objeto ofensivo no tiene lógica y lo peor es que este es full CC por todas partes, te coge y te deja plantado en el suelo mientras te da la del pulpo.
Ahora mismo el problema con los tanques es este {{item:3076}}. Con 900 de oro (1.000 a partir del 7.19) pueden tanquearse tranquilamente cualquier cosa en early. He visto maokais y galios ganar a Fiora o Trundle porque le cancelan las curas y se ríen en su cara hasta el late game. Cosa que no tiene sentido porque se supone que son campeones "anti tanques". Es muy difícil matarlos en línea y cuando llega la hora de las tortas aportan mucha más utilidad que tú. Es maravilloso.
if i die was lag (EU Oeste)
: He decidido hacerme main Kayn, y quiero contar mi proceso de aprendizaje.
Es el nuevo Yasuo. Todo jungla lo va a coger si está open. Va a ir 0/9 al minuto 10 y gg.
Afiliado a VOX (EU Oeste)
: Los Legends Rising de estos Worlds
Yo creo que esos vídeos son simplemente un avance de los "minidocumentales" que habrá después.
Curripipi (EU Oeste)
: Parad de hacer esto
> [{quoted}](name=Curripipi,realm=EUW,application-id=Ov4LX3ej,discussion-id=lmzkIpA6,comment-id=,timestamp=2017-09-18T14:38:52.059+0000) > >por favor no jugueis rankeds si no sabeis ni jugar por que este garen no sabia nada, si ha backeado por primera vez en un arbusto donde tenia yo un pink le ha dado un golpe y ha seguido backeando. > No es culpa de Garen ni de nadie en esa situación. El sistema está diseñado para que se desbloqueen las rankeds al llegar a lvl 30, independientemente de lo que hayas hecho para tener ese nivel, y teniendo desbloqueados un número de campeones. Tiene el mismo derecho a jugar rankeds que el resto. Su problema es que el MMR "virgen" en este juego está por plata, así que a cualquier persona que juegue en plata debería saber que va a tener esa clase de gente.
Xpeedgio0x (EU Oeste)
: ¿Qué se supone que hago en estos casos?
Sencillamente, cuando tienes un matchup malo o simplemente tu rival es mejor que tú, lo único que puedes hacer es farmear, pingear cuando no esté y esperar ayuda. Puedes intentar ganks con tp a bot o a mid, pero si no te dejan deep wards o no hay opción de tp clara estás obligado a aguantarte y farmear sin morir. Si tus otros cuatro miembros del equipo son mejores que los del equipo contrario te "carrilearán" y si no es muy posible que acabes perdiendo la partida.
AdsPavi (EU Oeste)
: ¿PARA CUANDO UNA COMUNICACIÓN ORAL?
Espero que para nunca. Estoy harto de mutear gente en OW y CSGO que no sabe comportarse debidamente y se caga en toda tu familia.
R3sid3nte (EU Oeste)
: Pero tú estas bien? Quieres comparar mis capacidades, mis mecánicas y skills con las de un rank 1 Korea? Soy Plata/Oro, puedo carrilear fácil con mi main si mi equipo no feedea a muerte, pero no tengo la capacidad de darle la vuelta a una partida que está perdida desde el min 10.
No te he comparado con él. Este tío ha demostrado que sabiendo lo que tienes que hacer y cómo, ganas las partidas solo. Seguramente en alguna de esas 45 partidas su equipo sería peor que el contrario, como nos pasa a ti o a mi, y le ha dado igual. Él saca un 100% por ser quien es, pero solamente con poder tener la capacidad para ganar más de la mitad de las partidas que juegas, que es hacer la mitad de lo que hace él, ya subes.
R3sid3nte (EU Oeste)
: ***
Siempre que alguien dice algo parecido, no puedo evitar acordarme de esto: https://www.op.gg/summoner/userName=skevvecl Es DOPA, es cierto. Puede ser una de las pocas personas capaces de conseguir un 100% de win ratio en 45 partidas. ¿Pero qué pasa que en esas 45 partidas ha tenido muchísima muchísima suerte y no se ha encontrado ningún troll, afk, y encima le ha tocado gente decente? No creo. Los ha carrileado a todos y punto. Que sí, que yo te entiendo. Cuando tocan esa clase de gente es un asco. Pero este hombre ha demostrado que el "no subo por afks y trolls" no tiene sentido.
Finn eI Humano (EU Oeste)
: No me puedo creer que haya gente que flamee en URF
Si ya sabéis cómo va el tema del URF cada vez que lo ponen. No sé ni para qué jugáis.
Xanderciño (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=FumaPiñas,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=KtdloQJ8,comment-id=,timestamp=2017-08-10T19:06:35.361+0000) > Y tambien recordad no jugar despues de haber comido, esperad 30 minutos, ya que la sangre esta en el estómago, y no en la cabeza, y no rendireis al 100%. Ahí dejé de leer..... entiendo las buenas intenciones pero tampoco hace falta inventar ni decir tonterías sin ningún tipo de fundamento. Lo único que podría hacer que después de comer no te concentraras serían los niveles de insulina, pero también aumentan al ingerir azúcar.... y casualmente aconsejas una cosa y la otra no, cuando tienen el mismo efecto en el cuerpo. {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
¿Pero eso no era para entrar en la piscina? ¿Me va a dar un corte de digestión si juego al LoL?
WashiKuro (EU Oeste)
: Ayuda para un jugador perdido XD
Por norma general carrileas más ayudando en las líneas de tus compañeros que ganando la tuya propia. Obviamente dejando a un lado los personajes de split puro como Trynda o Fiora, que esos ganan pusheando líneas sin juntarse con su equipo. Si tú no acabas de stompear tu línea pero eres capaz de jugar por detrás sin darle 10 kills al laner enemigo y, mientras tanto, te vuelves loco con el roaming (especialmente con Quinn, que es buenísima para eso) y haces ganar la línea al resto de tus compañeros suele ser worth. Obviamente también está el caso de "voy 8-0 en el minuto 10 porque mi enemigo es un inútil". En ese caso o bien sigues pusheando como un loco porque van a tener que venir 2 o 3 personas a pararte y generas ventaja en el resto del mapa o te pones a moverte y a coger objetivos/matar (en ese orden, primero objetivos y luego el KDA siempre) Las típicas partidas en las que vais 10-1 o 15-3 en el minuto 10 lo normal es que no las ganes (hay que ser realista) y para poder ganarlas tiene que seguir existiendo buena actitud por parte de tus compañeros y ganas de querer seguir jugando. Como esto es soloQ y no pasa muy a menudo, lo que yo te recomiendo es que te olvides de esa partida, reces por que acabe lo más rápido posible, y a jugar otra. ¿Ir full daño cuando vas fedeado? Depende del rol que desempeñes en la partida. Si eres Maokai por mucho que quieras vas a tener que hacerte tanque porque tus compañeros esperan que seas el tanque en las teamfights. Si llevas un asesino lo normal es que vayas full daño siempre. La duda suele aparecer con los bruisers o los personajes cuya función es flanquear y matar a la backlane (Irelia, Nocturne, la propia Quinn si no la llevas de ADC, etc.) Esos campeones suelen tener mecánicas de entrada pero no de salida. Por ejemplo Quinn entre con la velocidad que le da su R suele ser sencillo que puedas colocarte en una teamfight para poder meterle todo el combo al adc enemigo, pero una vez que lo hagas ya no vas a poder salir de ahí, y seguramente mueras. Si te cargas a uno y dejas medio muerto a otro antes de morir normalmente está bien. Si ves, o intuyes, que vas a acabar muriendo antes de hacer el daño que se espera de ti, vas a tener que hacerte cosas más tanky. Si no, no tienes necesidad.
Spanish monkey (EU Oeste)
: Por cierto, voy a añadir dos cosas: Te recomiendo que empieces comprando el objeto de preferencia ( o cull en inglés, ya que no sé en qué idioma tienes el juego XD), ya que te ayudará en conseguir un extra de oro, lo cual viendo que te resultará difícil farmear te viene bien. Estar sola en línea tiene la ventaja de que estarás un nivel por encima de la botlane enemiga, ya que la experiencia de los minions al morir no se repartirá entre dos, e irá a para toda a tí. Byeees.
Yo diría que ese objeto sólo es bueno comprarlo en gente más experimentada, gente que pueda alcanzar esos 100 minions de farmeo en unos 10-15 minutos. Los jugadores nuevos no farmean tan bien, y sinceramente para conseguir 350 de oro al minuto 30 de partida mejor te coges una espada de Doran que te da más sustain y algo de daño. También depende del adc que vayas a usar. Con una mf lo que buscan son kills rápidas y snowball. No buscas farmear, buscas matar rápido, así que no es igual de efectivo que en un Ezreal, con el que vas a estar al menos 20 minutos en línea cargando la lágrima.
PTTXSLS (EU Oeste)
: Renekton Pantheon o Gangplank???
Diría que Renekton es el más versátil de los tres. Puedes ir tanto full daño como tanque y sigue funcionando (obviamente lo que buscas es stompear la línea pero en caso de que no te salga bien siempre tienes la opción tanque). Es un campeón al que es muy fácil gankear ya que tiene dos dashes, un buen stun y daño por un tubo, y al mismo tiempo es muy difícil de que le gankeen porque, igualmente, tienes dos dashes para escapar. Además no gasta mp, que eso siempre es un plus. Gangplank tiene un late enorme, pero se puede abusar mucho de él en fase de líneas (no tiene escape como tal más allá del flash y en early no es que tenga un daño muy alto). Es hasta diveable ya que no tiene nada de cc. Sí, en late te haces la partida sólo, pero el problema es llegar xD. Pantheon es un toplaner que abusa mucho de los melees y prácticamente siempre ganas la línea de top, pero desde el rework al escudo de Doran ya no tiene tan fácil como antes el abusar en línea. El nuevo escudo de Doran mitiga mucho el daño de las Qs en early. Además, le pasa un poco como a Gangplank, se ve obligado a pushear y castigar al top enemigo y es muy gankeable puesto que no tiene forma de escapar. También se aprovecha mucho de cómo está la letalidad ahora. En el momento en que la nerfeen un poco perderá mucho potencial. La parte positiva de Pantheon es el gank tan fácil que tiene a otras líneas gracias a su ultimate, cosa que ninguno de los otros dos te ofrece. Simplemente jugando en top hasta lvl 6 y a partir de ahí cada vez que tengas ulti la tiras a una línea eres capaz de ganar las partidas solito, sobre todo en elos bajos.
IISiroII (EU Oeste)
: Jolín que mala suerte ¿verdad?
Yo una vez perdí mis dos partidas de una promo sin ni siquiera jugarlas xd. La primera porque mi support no se cambió los summoners y a punto estuve de irme con una Janna con ignite y smite. La segunda porque el support autofill le quitó el sitio al mid porque sí y a punto estuve de irme con dos mid que se rageaban y se deseaban enfermedades en el chat. La perdí sin haberla jugado porque por lo visto suelo ser el único de mis partidas con dos dedos de frente para dodgear a tiempo. Lo gracioso es que pasé de estar a dos partidas de oro 3 a oro 5 0lp en unas 30 partidas xD
rat not hot (EU Oeste)
: Que portatil es mejor comprar?
Puestos a elegir de entre los que has puesto me quedaba con el HP. Diría que es prácticamente igual que el Asus (salvo que se me haya pasado algo, que puede ser) y es más barato, así que iría a por ese. El Acer último que has puesto tiene mejor gráfica, sí, pero no pone (o repito, yo no lo he visto) que lleve un HDD complementario al SSD, así que con 256Gb dedicados a sistema operativo, drivers y juegos vas mal xd. Lo de los portátiles en Amazon ahí no te puedo ayudar. Nunca he comprado nada allí. Por último decirte que si necesitas que el ordenador sea portátil por los motivos que sean (vas mucho de viaje, no tienes una "zona de juego fija" en casa, etc.) adelante, pero por ese dinero diría que tienes mejores opciones en ordenadores de sobremesa. Igual deberías mirar algo. ¡Suerte!
IBG BlackBear (EU Oeste)
: Ayuda con mi Pc
160 Gb en 2017 con W10 montado. Te deberán quedar unos 50 Gb libres una vez instalado drivers y demás cosas que necesitarás en el ordenador.
Zisk0lateX (EU Oeste)
: Tienes razón; más bien Camille, Renekton o Fiora, etc, pero Shen absolutamente no: lo único que le puedes parar a Rumble son sus básicos que tienen poquísimo daño y en línea abusa de ti como quiere con la Q. Yo creo que Shen vs Rumble, el 90% la línea la gana Rumble.
Lo cierto es que he pensado en tanques con cc y me ha salido Shen. No tengo ni idea de si va bien o no contra él xd.
Mostrar más

805071

Nivel 47 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión