Qu1zzer (EU Oeste)
: El honor te lo tienes que ganar, y si nadie te da honor, lo mismo deberías pensar que tienes que mejorar tu propio comportamiento en el juego. El honor NO debería estar relacionado con tus mecánicas, ni con lo buenísimo que eres, o como carrileas, o como regalas PL sintiéndote un semidios con un 18-0 reventando a pobres bronces con tu cuenta smurf. Como bien dices, el honor debería estar relacionado con tu comportamiento y tu actitud. Es honorable saber perder, igual que saber ganar. Gracias por tu comentario :)
Sobre lo de "ganarse el honor" por lo que se ve en la mayoría de la comunidad parece que significa carreame y te doy honor, soy main support y normalmente le salvo la vida a la gente 2 o 3 veces a cada persona POR PARTIDA y por lo que se ve eso no significa nada porque al final de la partida rara vez veo un honor y ni siquiera se molestan en decir gracias por salvarles el culo aunque tu murieras por salvarle la vida y lo mas divertido esque aun se molestan en flamearte por morir. Comparto tu opinion sobre lo de que tienen que cambiar el sistema de honor para que puedas dar honor a mas gente pero a mi me parece que la gente deberia de darse cuenta de que tienes que darle honor a quien realmente se lo merece, no a quien te carrilea solo por tener una buena fase de líneas o al menos que la gente se compre un diccionario para que busquen lo que significa educación, puede que parezca que me estoy quejando un poco sobre la gente que me toca en las partidas, y es asi, me estoy quejando un poco, pero si no te dan honor por salverles al menos que digan gracias, eso es todo lo que pido y no creo que sea tan dificil de cumplir
COMON MESSI (EU Oeste)
: Bueno, si le agregas a amigos es tu responsabilidad (es lo que te dirá riot) aunque te digan lo que te digan... Sinceramente mi opinión es que si puedes demostrar lo que te dicen aunque le aceptes y le mandas al soporte como mínimo se merece una sanción, pero conociendo a los que mandan te dirán que lo sienten y que es tu responsabilidad.
Justo después de decirme que me suicide me elimino de su lista de amigos por lo que supongo que no tengo pruebas y si consigo ponerme en contacto con el lo mas probable es que lo niegue todo, supongo que en esta ocasión no tendrá ningún castigo, gracias por la información
Rain Waifu (EU Oeste)
: Ticket a soporte. Por cierto, el nombrar algún usuario va contra las normas de invocador. Espero ayudar, y por favor censura el nombre.
Muchas gracias por el aviso, ya he editado el comentario, no sabia que estaba infringiendo las normas al poner el nombre de un nombre de invocador
Nuskineta (EU Oeste)
: Te he editado el post para quitar el nombre, ya que va contra las normas del foro. Como te han dicho más abajo, lo más indicado es que mandes un tiquet a soporte, a poder ser con pantallazo ;)
Muchas gracias por el aviso, ya he editado el comentario, no sabia que estaba infringiendo las normas al poner el nombre de un nombre de invocador
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters

Abel1998

Nivel 102 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión