Comentarios de Rioters
Mártir (EU Oeste)
: Sólo se pueden Premades de 3. Te ha fallado la comprensión lectora (Que ocurre a veces, no pasa nada).
Pues puede ser, pero es que la frase de rito tampoco deja las cosas muy claras: "Los equipos prediseñados de clasificatorias podrán tener un máximo de tres jugadores. Por debajo de Platino, el límite es de cinco." Yo ahí entiendo que de platino para arriba son de 3 y para abajo de 5 pero bueh, unlucky premade de 4.
Comentarios de Rioters
josepxxl (EU Oeste)
: Bug Illaoi Swain
No creo que sea un bug, el espíritu de illao cuenta como campeón para la clepto y la cosecha así que tiene sentido que al morir le suelte el fragmento a swain.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
DragonArt (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=HordeoV,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=39Al8gbG,comment-id=,timestamp=2018-07-30T07:08:36.921+0000) > > Parece que es una promoción hacia la comunidad de LAS y LAN, donde han invitado tanto a Willy como Fargan a una especie de torneo donde ellos serán las figuras principales del evento. Para que la gente pueda participar en este torneo tienen que registrarse con el enlace de la descripción y utilizar twitter. Si lo haces, ganarás un icono dependiendo de que lado estes. > > https://www.youtube.com/watch?v=mvg89GE95vs > > Fargan comenta que el nuevo tutorial es super sencillo y esta bien hecho, no se muy bien que se basa para decirlo cuando no ha tocado un moba en su vida hulio. > > Y Willyrex te intenta vender la moto con que la gente es super amable dentro del juego que no te echa en cara tus errores cometidos. Minuto 2:08, curiosamente luego meten un corte al video, seguramente de la pechá a reir que se metieron despues de decir eso. XD > > Video Patrocinado por Riot Games. 1º Es verdad que el tutorial es fácil, pero bien hecho, quien no se acuerda de Ashe y la cota de espinas 2º El lol es muy toxico, pero, cuando empiezas a jugar, te encuentras gente muy maja (que se prepare para cuando llegue a nivel 20 o antes). Mi opinión: Deberían de haber puesto otra gente: Coolife, IamDiamond, Sugus Susana, HelanyaH Estos son streamers y aunque alguno este dedicándose más a otro juegos, no dejan el lol de lado. A parte casi todos están en ligas altas. {{sticker:sg-ahri-2}}
La cosa es que el objetivo de Rito es atraer a nuevos jugadores. Que la promoción la hagan canales en los que su principal contenido es el Lol no tiene sentido, ya que las personas que los ven ya conocen el juego y posiblemente lo jueguen o lo hayan jugado.
Egoscan (EU Oeste)
: En fase de líneas => Visión. En teamfights => Agruparse y comprar resistencias si es necesario.
No faltaba este comentario JAJAAJA.
Wrath of Demon (EU Oeste)
: [Guía de campeones] Veigar, el pequeño maestro del mal
No juego demasiado Veigar, pero cuando lo uso, después de la Q, prefiero maxearme la E. De esta forma aumenta el tiempo que la gente está stunneada y tienes más tiempo para meter el combo, huir o lo que haga falta. Además, como la W tiene un 100% de escalado en AP, la diferencia de daño al no subirla no se nota mucho. Espero que esto sirva de algo y si alguien tiene otra opinión que la comparta porfa.
MTRZ HellVenge (EU Oeste)
: Review: ¿Por qué League of Legends está muriendo?
Estoy bastante de acuerdo con todo con lo que has dicho menos con el tema de las runas. Para mi fue un cambio a mejor, ya que tener una página de runas para cada campeón llegaba a salir muy caro y había una gran diferencia entre alguien que tuviese buenas runas y otro que no.
Meliodάs (EU Oeste)
: Como subir de división fácilmente (Para elos bajos)
Me ha encantado el post, pero para la próxima, si haces un tochamen de este estilo, intenta usar alguna coma o un punto para que leer sea más agradable. Un saludo.
Ayyy Mi Chimuelo (EU Oeste)
: Hablemos de la Ulti de Sion
Me refiero, la W de Yasuo se para la mitad de las ultis del juego y aquí seguimos xD.
Comentarios de Rioters
The Last Rocket (EU Oeste)
: Solo 2 toplaneres en el top 20 euw challenger
Yo llevo jugando bastante en la toplane y he llegado a la conclusión de que el impacto que tiene esta línea en el juego suele ser mínimo. Normalmente da igual lo bien que lo hagas que , como una de las otras líneas del equipo contrario lo haga mejor, te vas a comer los mocos (sobre todo si es la botlane).
Rayman Hortse (EU Oeste)
: Concepto de campeón: Tanooka; La escultora de Leyendas
Las estadísticas a nivel 1 no tienen ni pies ni cabeza xD.
ninnurta (EU Oeste)
: ***
Esto me ha recordado a lo de -¿Tienes hora? -No, no fumo.
Comentarios de Rioters
Cranemi (EU Oeste)
: Runa de Experiencia
He leído en otro post que la runa que falta se llama "looter" y hará que después de usar una habilidad, tu siguiente básico te de oro adicional y si tienes suerte pueden darte una poción, un ward... o eso es lo que entendí.
Gildarzt (EU Oeste)
: un support no carrilea una puta mierda.
Como se nota que no conoces la importancia de un buen support...
Taisho Sakamoto (EU Oeste)
: Yo tengo una pregunta, actualmente estoy bastante atascado en oro bajo, conseguí salir de oro 5 pero sigue siendo difícil solo por una cosa. No se como marcar gran impacto en la partida. Yo puedo ganar mi linea pero si mi equipo la pierde no se ganar la partida ni hacer carro, o todos vamos bien o yo me estanco. Básicamente, como puedo marcar la diferencia en las partidas?
La verdad es que no tengo mucho más rango que tú pero creo que puedo darte un par de consejos. Si juegas top y ganas la línea tirando torre, si tu equipo lo está pasando mal te recomiendo dejar top e ir a ayudarlos. Si juegas mid intenta siempre hacer roaming aunque vayas ganando o perdiendo, tu equipo te lo agradecerá,
RenegadeRepet (EU Oeste)
: Grado dificultad Kayn (tienda)
Creo que simplemente esa parte está incompleta ya que si te fijas en el circulo de los stats solo aparece una segmento de utilidad y el resto vacío.
Comentarios de Rioters
Castellonet (EU Oeste)
: "Maineando a Zac" Una serie donde aprender a carrilear vuestras partidas en elo bajo!
Pues si alguien te hace caso y empieza a mainear zac que tengan suerte para encontrar una partida en la que no esté baneado xD.
Lolicon Support (EU Oeste)
: postee el otro dia con la misma pregunta, segun lo que me dijeron servirá al terminar el evento para votar por uno de los dos bandos, aunque no se mucho mas :D
Pues gracias por la info {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Comentarios de Rioters
Linark (EU Oeste)
: Nuevos campeones y mecánicas sobrecargadas
Principalmente voy a hablarte de Xayah. Tiene un rango de autoataque de 525, por debajo de la media de mayoría de adcs, así que ya ves, un rango ENOOORME. (Lo único que llega lejos son las plumas perforadoras pero para poder lanzarlas tienes que estar a rango de autoataque, algo así como la q de lucian). Después, no tiene un stun sino un root que son dos cosas diferentes. La ulti lo único que hace es volverte intargeteable así que como tengas un dot encima la palmas igual y el daño que hace esta habilidad a nivel máximo no se si serán unos 300 a un target blandito (Aunque esto no lo sé muy bien). Después que yo sepa Rakan cura más o menos lo mismo que un Bardo lo cual es bastante poco y además tarda un tiempo en activarse si no se pega a nadie. Y los escudos que da, bueno tampoco son gran cosa. Lo que si que tienes razón es que puede meter mucho cc de forma segura. Después lo de mecánicas sobrecargadas que quieres que te diga, ya varias personas te han puesto ejemplos de kits sobrecargados y yo no voy a repetirlos. Xayah posiblemente de lo único que te puedes quejar es que posiblemente tenga demasiado daño pero por lo demás la mayoría de las cosas de las que te quejas no tienen sentido compañero. Un saludo.
greenarebastards (EU Oeste)
: ***
¿A que viene tanto odio?
Joma Joestar (EU Oeste)
: > lo digo porque jugué una partida con gragas jungla y cuando yasuo metía la r no se la podía inhabilitar ni con la e ni con la r, Pues claro que no puedes interrumpir tú mismo la R de Yasuo si eres tú el afectado por ella. En una supresión no puedes lanzar habilidades. > sin embargo en otra partida contra un WW jng le podía cortar la r sin problema tan solo con mi e. Claro, pero porque la E tiene un efecto secundario, que es un fear, y ese fear interrumpe la R de Yasuo.
Creo que estas entendiendo mal lo que él está diciendo. Dice que con Gragas cuando Yasuo le tira la ulti a un aliado no se le puede interrumpir con nada, mientras que a WW le cancela la ulti con la R o la E.
Filoscuro (EU Oeste)
: Rengar y Syndra, de 6300 a 4800: https://i.gyazo.com/c3de5c5beaf24948c2d9c46ade7ed590.png Fuente: [Asistencia de Riot](https://support.riotgames.com/hc/es/articles/202083304--Bajada-de-precio-permanente-de-los-campeones#h4q2)
Ya conocía la página, aún así gracias. PD: Sigo sin entender porque hay gente que te da downvotes sin sentido
Comentarios de Rioters
Hotchn (EU Oeste)
: Lamentable vuestra actitud Riot.... lamentable
Yo cuando empecé a jugar (creo que era la pretemporada de la season 5) el tribunal ya no existía y viendo lo que dice la gente parecía un buen sistema, pero que para variar, rito utilizó mal. En vez de dejar entrar a cualquiera podrían poner como en el csgo, que se necesite una liga no demasiado alta, creo que oro 3 o así estaría bien, y un minimo de partidas ganadas/jugadas.
Hi Im Luxanna (EU Oeste)
: Dios la R me encanta, las habilidades de saltos y de ascender en el aire me gustan muchísimo en los vídeo juegos 0_0
Pues en Smite hay bastante de eso xD. Por si lo quieres probar.
Dorfreak7534 (EU Oeste)
: La cuchilla negra
Entonces tu maravillosa idea es que como máximo te baje un 9% de armadura? {{sticker:zombie-brand-mindblown}}. Si te vale, en el próximo parche van a volver a ponerle la receta antigua {{item:3044}} {{item:3067}} y además le van a bajar en 10 el daño pero va a dar 100 más de vida.
Totally friendly (EU Oeste)
: olaf...................................
SkeleTon29 (EU Oeste)
: ¿Jhin, el virtuoso es un campeon raro o dificil de utilizar?
Pues ahora mismo es el adc con más pickrate así que raro no es xD.
fcojrp (EU Oeste)
: Nerfeen la pasiva de Nasus
Por 800 de oro te llevas esta maravilla {{item:3123}} que anula el sustain de cualquier personaje. Si has oído bien 800 de oro. Ese Dr.Mundo se cura mucho con la ulti, no te preocupas por 800 de oro lo volverás un cono. Ese Nasus tiene robo de vida y le permite aguantar, no te preocupes por 800 de oro es tuyo {{item:3123}} y si empiezas con {{item:1036}} con u par de oleadas te lo puedes comprar. Pues eso que con esta abominación le jodes a todo lo que se cure.
SR Trogo (EU Oeste)
: En el rework reconviertieron a Shen pasándolo a offtank, por lo que comparado con personajes tank en estado puro como los que mencionas debería tener menos aguante.
Eso no lo sabía, gracias. Aunque parece que con los negativos que tengo a la gente no le a hecho mucha gracia el post. {{sticker:zombie-nunu-bummed}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Eunho (EU Oeste)
: En universo LoL cuentan cómo {{champion:27}} lo crea y si se fijan en el vídeo éste se reflja en un espejo al pasar por la puerta. Por lo que se ve, no se parece mucho a como es actualmente, ¿puede ser que hagan un rework visual de Singed? y ese otro personaje, me recuerda un poco a {{champion:6}} antes de ser cómo lo conocemos xd Están expandiendo mucho la historia de Zaum, así que tal vez planeen algo más sobre Singed http://universe.leagueoflegends.com/es_ES/story/singed-thenightmare-story Vídeo en español: https://www.youtube.com/watch?v=7IVg-u0-8WM&feature=youtu.be
Si en el video en inglés activas los subtítulos, pone que el protagonista del vídeo se llama Fleg, así que dudo que sea Singed :p
davidex50670 (EU Oeste)
: los bots malditos, cuando estaran disponible?
AdSahi34 (EU Oeste)
: Como ponéis los iconos de los champs? Soy medio nuevo y no tengo ni idea T_T
Al escribir un mensaje te aparecen unos cuadros: uno con la cara de ahri{{champion:103}} (iconos de campeones), otro con el flash{{summoner:4}} (hechizos de invocador), otro con el anillo de doran{{item:1056}} (objetos) y por último unos emotes del harrowing del año pasado.
mitebu (EU Oeste)
: Normalmente en estos casos suele responder al post un rioter que revisa los foros y sueles quedar con el un dia y hora. Otra forma de hacerlo es contactar con ellos via twitter y dejarles un tweet diciendo quien eres y motivo ese. Yo habia pensado, en vez de jugar con un rioter como dice la norma, podria ser que un YOUTUBER famoso que juegue (llamalo jacky, catacroquer, einoow, neveh, knekro, cabra, brofresco, etc) se ofreciera para jugar una partida contigo???? La verdad igual a alguno le gustaria mucho la verdad, asi contribuimos con los youtubers para sacar material para sus videos (en el apartado "partidas con subs").
Eso de que knekro juega actualmente la verdad es que es falso xD
TutitoZilean (EU Oeste)
: Si esperate voy a llamarlos para que te pongan en challenguer no te jode.
Que tiene que ver eso? {{sticker:zombie-brand-mindblown}}
Comentarios de Rioters
IISiroII (EU Oeste)
: [Bug Sonido] Twitch tiene la voz de otros personajes de la partida
Me he reído como un burro con lo de toma a la cabeza lanzándole un tarro xD
bladeOP (EU Oeste)
: cual es la skin victoriosa de este año?
Que yo sepa todavía no han dicho nada.
TutitoZilean (EU Oeste)
: Aclaración de duda con el programa de terceros Lolwiz
http://lolwiz.gg/riot-compliance/ Según esto rito dijo que era legal así que tienes vía libre.
Contijoc95 (EU Oeste)
: Cómo os gustaría que fuera la próxima skin definitiva?
Nasus y que vaya cambiando su aspecto según consigue cargas en la Q aunque no tengo ni idea de la temática que podría tener xD.
Gotherok (EU Oeste)
: Guía: ¡Cosas a tener en cuenta cuando juegas con o contra determinado campeón!
Creo que hace unos parches cambiaron la E de illaoi y ahora el debuff dura menos pero hace aparecer los tentáculos más rápido y ya no se puede quitar matándolos.
Mostrar más

Alejandro314

Nivel 249 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión