TS27 (EU Oeste)
: por que no se puede cambiar de region
Lo desactivan siempre en estas fechas, tendras que esperar a que te den tus reompensas de la temporada y vuelvan a poner la opcion
Sky Raydie (EU Oeste)
: Bug Alas Rotas (Q) de Riven In-Game
La Q de Riven no va hacia donde mire tu ratón, la Q de Riven va hacia donde mira Riven, si no clickas el suelo antes de la Q para que mire hacia ahí no ira, y para que Riven haga la Q hacia donde apunta tu ratón solo ocurre cuando tiras la Q encima de un target enemigo, lo pone en la descripción de la Q misma.{{champion:92}}
RoushB (EU Oeste)
: Prueba en partida en opciones poner "pantalla sin bordes" o modo "ventana".
Si, me ha funcionado, muchisimas gracias <33333{{sticker:slayer-jinx-wink}}
Comentarios de Rioters
Filoscuro (EU Oeste)
: Wow, las votaciones oscilan mucho :O
Siempre te veo {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Egoscan (EU Oeste)
: La toxicidad no tiene nada que ver aquí. El problema es que las partidas siempre fuesen de los mismos 20 personajes habituales.
Ahora también lo son. Solo que a lo mejor aparece alguno de muy vez en cuando.
ElMega (EU Oeste)
: El Urf actual no es divertido
Ya esta bien que estén las cajas, setas, etc limitados. Lo que esta mal es el random ARURF, la gente se quejaba de que era muy repetitivo, siempre los mismos campeones, pero es que ahora es peor. Antes podías cojer tu campeón favorito, y pasártelo bien. De random no tiene nada, solo tocan los mismos campeones siempre. Llevo 80, me he viciado si. Y siempre salen los mismos, hay algunos campeones que ni han salido, almenos dais un dado por partida, porque sino... Soy main riven, y apenas ha salido 5 veces en las 80 partidas que llevo, 2 de ellas me ha tocado a mi. Yo lo siento mucho pero sinceramente, el URF normal ya molaba, es mas si la gente dice que es repetitvo lo que podrías hacer es: Activáis a la vez URF y ARURF, el que se queje de que es ''repetitivo'' que se vaya a ARURF, el que quiera pasárselo bien probando cosas o jugando con su campeón favorito, que vaya a URF y ya esta. Algo parecido al evento de noche teemoniaca, que podías ir a uno, o bien ir a otro donde podías escoger el nivel de dificultad. Esta es mi humilde opinión, ojala lo vea algún rioter y piense en ello, estaría bien, un saludo! {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Kirby26 (EU Oeste)
: Modo de juego luna sangrienta.
Hay campeones en este modo que sobran, y otros que faltan, esa es mi opinión.
Deight (EU Oeste)
: El pobre urgot xDDDDDDDDDDDDDDDDD
MLK Jorlu (EU Oeste)
: Solo tres campeones
{{champion:92}} {{champion:102}} {{champion:222}}
Satsukyo (EU Oeste)
: Joseba de Carglass
hahaha, ya te he visto en varios espero verte en el mio tambien xD{{sticker:slayer-jinx-catface}}

Alexzzz100

Nivel 30 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión