Comentarios de Rioters
DijoqeTenia18 (EU Oeste)
: Nombres para otp Fiddlesticks
FiddleCastro es gracioso y tampoco está tan mal xD
the legend dar (EU Oeste)
: El Lol va fatal
A todos nos está pasando, básicamente todo esto HA PETADO {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
IISiroII (EU Oeste)
: Tengo este ward pero no me deja activarlo...
Es el nuevo ward del MSI de la temática de conquistador, asumo que sin querer deben haberlo puesto en la rotación de cofres y te debe haber tocado por casualidad. Estará metido en la rotación, pero aún no está, evidentemente, activo en la tienda ni en ningún lado del server live, por lo que seguramente cuando salga todo el contenido del MSI, asumo que este finde o la semana que viene, podrás activarlo. Digamos que tiene un ward que aún no ha salido oficialmente. Edit: Buen nombre el de Siroll, no se si es por la banda catalana de death metal, si es así, mis dieces. {{sticker:vayne-pose}}
murtagh06 (EU Oeste)
: xD acaso tu estabas en mis partidas? acaso has visto como he quedado venga a callar chiquitín c: que no se pa que hablas jajaja{{sticker:slayer-jinx-catface}}
Creo que estar en silver no te da legitimidad para llamar manco a ningún jugador, tampoco a mi y sigue jugando malphite, que se te da genial cruck {{sticker:sg-ahri-2}}
murtagh06 (EU Oeste)
: Riot tu comunidad juega con muñones
Jugando en silver me parece que alguien tiene muñones también ehhh {{sticker:slayer-jinx-wink}}
AV Overone (EU Oeste)
: Invictus gaming skins
Sí, en este parche es cuando estarán disponibles, pero como casi siempre suelen ponerse a al venta en la tienda unos días después {{sticker:fiora-cool}}
Metaking99 (EU Oeste)
: Twitch Box Bugged
Lol, why english here? XDD
Jomohi (EU Oeste)
: Hijos únicos y League of Legends
Pues... decir que los hijos únicos son los que se rinden, en base a que algunos de tus conocidos lo son, y tienen "pataletas", es terriblemente estúpido xD y por no hablar de que son silver, es decir, poco tiempo han pasado en mejorar en el juego. Por no hablar de que son malos jugando, (me incluyo en el saco de ser malo). Pero vaya, que no tiene nada que ver y es una reflexión que no tiene sentido. {{sticker:sg-lux-2}}
Comentarios de Rioters
Th0tSlay3r (EU Oeste)
: Ya bueno, es que el nunu en principio iba ghost/clean y eso podia carrearlo. Pero no agusto con que pudiesemos ganar se puso smite para robarle camps a nuestro jg, quien no le habia dicho o hecho nada. En cuento a la anterior, bueno, no puedo saber como de buena o mala es la gente como para saber si tengo que dodgear, depende un poco de la suerte {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
Yo suelo mirar el OP GG, y si veo un perfil que es muy descarado, royo que en todas las partida se pega una inteada, pues dodgeo. Si he dodgeado anteriormente y me encuentro un perfil así, pues intento desde medio ayudarle todo lo posible... Es difícil no tiltearse en el lol, te lo digo incluso habiendo justo ayer perdido mi promo a platino, pero a la larga si juegas bien se acaba subiendo... aunque evidentemente siempre habrá partidas injustas en las que alguien de nuestro equipo o varios decida que no quiera ganar la partida.
Th0tSlay3r (EU Oeste)
: Gente random y el matchmaking de riot
Bueno, es una situación en la que nos hemos encontrado todos. Hay partidas en las que por muy bien que lo hagas, o por muy bien que vayas son imposibles de ganar, ya sea porqué en tu equipo hay alguien que es peor que el del otro equipo, o viceversa. Es un factor con el que se tiene que contar, nadie puede tener un 100% de Winrate, la diferencia de winratio está en esas partidas en las que son un 50% para cada equipo, y tú, o alguien de tu equipo marca la diferencia. Pero vaya, hay que saber que siempre habrá alguna partida que no se podrá ganar, tanto para ti, como para tu contrario, contra eso no se puede hacer nada. De todas maneras, dodgea los games que veas que en el champ select ya están perdidos, ya sea por composición o porqué alguno de tu equipo esté de mal royo o simplemente quiera trolear. Todos hemos tenido malas rachas y buenas rachas, lo que tenemos que aprender a sobreponernos y a aceptar lo que ya he mencionado, perderemos mínimo (en nuestro elo) 4 o 3 partidas de las 10 que juguemos siempre, o no, pero como norma general es así . {{sticker:zombie-nunu-tears}}
AemeSan (EU Oeste)
: Rankeds.
Para nada, si Riot permiet las smurfs permite que esa persona juegue con sus amigos (aunque sean de elo más bajo) cada uno en sus respectivas cuentas. Vaya, al menos es como lo veo yo. Empeora la experiencia de juego de otras personas? Sí. A Riot le importa? No De todas maneras, es difícil para Riot detectar el uso de smurfs, aunque normalmente cuando ves una persona de nivel 30/40 ya en elo de oro, sin puntos en el personaje que va a jugar, o con muy pocos puntos en sus demás personajes de la cuenta o con muy poquitas partidas, es porqué esa persona está smurfeando (normalmente vaya)
Domador de poros (EU Oeste)
: La temporada pasada terminó en Oro 1 con 75 Puntos. Y ahora mismo esta en las partidas de posicionamiento. Yo creo que es la cuenta de su hermano mayor, que se la ha dejado al pequeño para que juegue FlexQ, pero se ha liado y se ha metido en SoloQ o se ha comprado la cuenta.
Pues sí, por lo que dices tiene toda la pinta de que ha sido eso. Ahora entiendo que le hayan puesto de este MMR. O eso, o directamente es una cuenta comprada, 1 de 2.
Alpha 88 x (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=9 Tailed Kirara,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=8euWwYys,comment-id=0004,timestamp=2019-03-12T20:45:22.769+0000) > > Si os sirve de algo, he llamado a Movistar esta tarde/noche y he pedido que me hagan desde centralita un reseteo de fábrica del router, he jugado ahora 2 partidas y en ambas ha bajado mucho los picos de latencia, solo he tenido un par y de menor importancia, en plan que de 43 ms suba a 120 como mucho en algún punto. No se si es una solución total, o simplemente he tenido suerte, pero si alguien más quiere probar que lo pruebe y deje comentario. > > Se puede resetear también desde casa, manteniendo pulsado el boton de encedido/apagado durante 20s y luego esperar 15 minutos a que todo vuelva a estar ON. Espero haber ayudado a alguien que quizás, le funcione como a mi (o almenos eso parece) Ayer seguí jugando, y no tuve ni un mísero problema. Hoy por la mañana he jugado 3 partidas, y tampoco he experimentado ningún problema. Seguiré actualizando esto.
> [{quoted}](name=9 Tailed Kirara,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=8euWwYys,comment-id=00040000,timestamp=2019-03-13T10:57:17.155+0000) > > Ayer seguí jugando, y no tuve ni un mísero problema. Hoy por la mañana he jugado 3 partidas, y tampoco he experimentado ningún problema. Seguiré actualizando esto. Me sigue yendo perfecto. Quizás mi problema solamente venía por eso.
Comentarios de Rioters
RianaIsEdgyAF (EU Oeste)
: ¿Qué personajes de los relatos de Universo os gustaría que se volvieran campeones?
Alguno de la raza de Neeko, no estaría para nada mal.
Danseh (EU Oeste)
: Icono?
Si algún rioter pudiera pronunciarse al respecto sobre si es ban o no, estaría bien, que he estado mirando por curiosidad y hay algunos que están realmente guapos.
Alpha 88 x (EU Oeste)
: Si os sirve de algo, he llamado a Movistar esta tarde/noche y he pedido que me hagan desde centralita un reseteo de fábrica del router, he jugado ahora 2 partidas y en ambas ha bajado mucho los picos de latencia, solo he tenido un par y de menor importancia, en plan que de 43 ms suba a 120 como mucho en algún punto. No se si es una solución total, o simplemente he tenido suerte, pero si alguien más quiere probar que lo pruebe y deje comentario. Se puede resetear también desde casa, manteniendo pulsado el boton de encedido/apagado durante 20s y luego esperar 15 minutos a que todo vuelva a estar ON. Espero haber ayudado a alguien que quizás, le funcione como a mi (o almenos eso parece)
> [{quoted}](name=9 Tailed Kirara,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=8euWwYys,comment-id=0004,timestamp=2019-03-12T20:45:22.769+0000) > > Si os sirve de algo, he llamado a Movistar esta tarde/noche y he pedido que me hagan desde centralita un reseteo de fábrica del router, he jugado ahora 2 partidas y en ambas ha bajado mucho los picos de latencia, solo he tenido un par y de menor importancia, en plan que de 43 ms suba a 120 como mucho en algún punto. No se si es una solución total, o simplemente he tenido suerte, pero si alguien más quiere probar que lo pruebe y deje comentario. > > Se puede resetear también desde casa, manteniendo pulsado el boton de encedido/apagado durante 20s y luego esperar 15 minutos a que todo vuelva a estar ON. Espero haber ayudado a alguien que quizás, le funcione como a mi (o almenos eso parece) Ayer seguí jugando, y no tuve ni un mísero problema. Hoy por la mañana he jugado 3 partidas, y tampoco he experimentado ningún problema. Seguiré actualizando esto.
MeDroiD (EU Oeste)
: [OFICIAL] ¿Problemas de LAG estos días? Este es tu hilo
Si os sirve de algo, he llamado a Movistar esta tarde/noche y he pedido que me hagan desde centralita un reseteo de fábrica del router, he jugado ahora 2 partidas y en ambas ha bajado mucho los picos de latencia, solo he tenido un par y de menor importancia, en plan que de 43 ms suba a 120 como mucho en algún punto. No se si es una solución total, o simplemente he tenido suerte, pero si alguien más quiere probar que lo pruebe y deje comentario. Se puede resetear también desde casa, manteniendo pulsado el boton de encedido/apagado durante 20s y luego esperar 15 minutos a que todo vuelva a estar ON. Espero haber ayudado a alguien que quizás, le funcione como a mi (o almenos eso parece)
Nvidia ÀshesNei (EU Oeste)
: llevo dos dias igual me pasa algunas partidas pero se me arregla saliendo de la partida y volviendo a entrar
Pero, tiras de altf4 y luego en el cliente reconectas, o tiras de altf4 y cierras cliente y lo vuelves a abrir? Ayudaría bastante mientras tanto, porqué estoy ya bastante cansado de que cada game sea una lotería de si va a ir bien o mal. {{sticker:sg-soraka}}
Comentarios de Rioters
Älmü 24ª (EU Oeste)
: Problemas con el lag
Estoy igual compañero, y yo desde hace 1 semana aproximadamente, tengo el internet bien y me pega unos pingazos de repente, o simplemente tengo el ping bien y el juego me va a cachos, y sí, tengo movistar. Según he leído en otro post si tiras de altf4 y reseteas el cliente y vuelves a entrar, durante esa partida se soluciona, yo lo probaré hoy a ver si me pasa.
JaVaro (EU Oeste)
: Fluidez del juego
Por lo que veo no soy el único, GRACIAS A DIOS, he llamado unas cuantas veces a Movistar por lo de la conexión, pero por lo que veo es algo generalizado. He probado de desisntalar e instalar el lol de nuevo, y sigo teniendo en según que momentos del día pingazos de estos y lo de las animaciones, que es horroso, es una frustración inmensa en muchas veces. Probaré lo que he leído cuando me pase de resetear el cliente, a ver si por lo menos hasta que se resuelva el problema hay solución.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
chrismonde (EU Oeste)
: hitbox de la q de lux/pyke
Pues sí... realmente cuando juegas hay algunas habilidades que no muestras exactamente cuando te da o no, ya sea Lux, Pyke etc... Además no solo en habilidades cuando te las lanzan, si no jugando el mismo campeón tu, como puede ser Camille que no hace falta que apuntes a la pared para realmente engancharte a ella. Quizás poco a poco vayan puliendo todo esto. A veces es muy desagradable.
betoo2 (EU Oeste)
: Niveles del invocador
Como buen viciado que soy, te diré que los niveles 97/98/99 son los más difíciles de rushear, y así. como ya sabes en todos los niveles. Los 3 últimos requieren más partidas, no se, de qué tabla hablas, pero si puedo decirte que tardaras unos 3 días aprox si juegas una media de 5 partidas al día y haces la misión diaria de experiencia, en subir cada nivel. Un saludo {{sticker:draven-pose}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters

Alpha 88 x

Nivel 374 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión