Comentarios de Rioters
xXekncoXx (EU Oeste)
: jungla / top busca alguien para duoq hoy hasta las 2 o las 3 de la mañana
hola yo soy bronce 5 asi que ns si quieres jugar conmigo rank
HeyRix15 (EU Oeste)
: ***
tranqui si quieres te la doy a ti también no te pongas celoso ^^ {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Rhawin (EU Oeste)
: Que ofreces ?
una palmadita en la espalda te vale
Comentarios de Rioters
BySuaReZz (EU Oeste)
: Soy supp y busco adc
hola yo soy bronce pero me considero decente si quieres quedar una partida para que me consideres apto. conseguir salir y llegar a plata o mas esta temporada es mi objetivo muchas gracias
Comentarios de Rioters
wallter03 (EU Oeste)
: bueco duo bot
hola soy main mf si te interesa jugar agregame :P
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Zaxi (EU Oeste)
: Hola soy ADC :)
Hola soy main supp pero soy bronce {{champion:412}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
No me baño (EU Oeste)
: Adc platino busca Team
hola me puedes carrilear soy main supp con thresh
Comentarios de Rioters
Nekhrexus (EU Oeste)
: ÁDC busca Support
Hola soy main thresh y tengo mas nivel que bronce V me gustaria que hicieramos una partida de prueba soy Altair7000{{champion:412}} {{champion:412}} {{champion:412}} {{champion:412}} {{champion:412}} {{champion:412}} {{champion:412}} {{champion:412}} {{champion:412}} {{champion:412}} {{champion:412}} {{champion:412}}
Luparia (EU Oeste)
: Salir del pozo
yo te entiendo con lo de la suerte pero yo soy bastante malo, pero bronce lo que tiene es que tus equipos siempre tendra 1 troll o 2 y dime tu como sales de eso yo me acuerdo que antes de que salgan los minions se avian echo un asesinato doble. posdata:Perdon por las faltas
mantequilla47 (EU Oeste)
: Busco equipo!!main top #BRONCE
hola ami me gustaría{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}} rankear con tigo #BRONCE
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
FullOpresor (EU Oeste)
: Se busca gente para equipo 5v5 de elo bronze o plata
hola estaria interesa do soy adc o supp brince 5
Itsus (EU Oeste)
: MAIN ADC BUSCA DIVERSIÓN
hola soy main adc pero quiero aprender a jugar con {{champion:412}} y pasarlo bien (tengo 12 años si te molestapero soy bastante tranquilo y no grito mucho)
p1m0z (EU Oeste)
: Cuantos añitos tienes?
Comentarios de Rioters
BleKz (EU Oeste)
: Se buscan ADC y Toplaner D III+ buenos mecánicamente para equipo
hola yo soy adc pero soy nivel 28 y medio si estais interesados yo estaria encantado :D
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Altair7000 (EU Oeste)
: soy de barcelona dispongo de micro y cascos
SetzeSY (EU Oeste)
: Hola bro yo soy main sup me gustaria saver algo mas de ti de donde eres dispones de cascos y micro horario pa jugar etc
soy de barcelona dispongo de micro y cascos
Comentarios de Rioters
sindrome09 (EU Oeste)
: Busco equipo ( Soy main supp Bronce)
> [{quoted}](name=sindrome09,realm=EUW,application-id=in9IazPf,discussion-id=8EP27cwJ,comment-id=,timestamp=2016-01-22T19:45:03.896+0000) > > Buenas invocadores, mi nombre de invocador es sindrome09, soy main supp aunque también puedo jugar como adc, busco equipo para jugar rankeds con seriedad. El año pasado estaba en un equipo y acabamos en Bronce I en rankeds team, yo también era bronce I en soloQ. > Si hay alguien que busque supp o adc para equipo bronce-plata que me agregue y hablamos! Hasta pronto. Hola soy Altair 7000 me gusraria jugar con tigo soy main adc o supp pero mi nivel es 18 si te interesa respondeme porfavor

Altair7000

Nivel 30 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión