Comentarios de Rioters
IMega Adhesive (EU Oeste)
: Me encanta como gente de 0iq piensa que porque sea high elo no tengo que tener vida :/ si para ti ir a la universidad y trabajar no es suficiente, que seguramente tu no hagas ni una de las dos cosas, pues mira, quejarte de aires de grandeza y vas por ahí infravalorando la vida de los demás, yo al menos se mi lugar dentro del juego, tu te las das de moralista cuando eres un trozo de mierdaxdd.
Tu capacidad de compresion lectora brilla por su ausencia. No me refiero a que no tengas vida, me refiero a que ser high elo no es un logro que te vaya a llevar a ninguna parte. De todas maneras puede que si sigues presumiendo de ser high elo te tomen por retrasado y te den un carnet de discapacitado mental, quizas eso si que lo puedas considerar un logro. Vienes faltando al respeto a diestro y siniestro pero aqui el unico trozo de mierda que expone sus argumentos insultando eres tu.
javimetal12 (EU Oeste)
: Tenia que decir esto...
Lets goooo{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
EL BROMAS 97 (EU Oeste)
: A mi literalmente me volaron 20 cofres que tenía en la artesanía hextech cuando metieron el último parche, de hecho me tocaron dos fragmentos de llave en el orbe de honor 4 y dije que bien así me abro un cofre igual, pero no porque de repente mis cofres ya no están, aunque paso de reclamar porque es más tedioso eso que volver a sacar los cofres xD
Bueno la decision es tuya, pero el soporte es bastante efectivo y suelen resolver tus problemas de manera eficaz, eso si te tardan un poco en responder
Mártir (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=WzXgamesWz,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=AEdyeT21,comment-id=,timestamp=2019-07-02T10:37:21.146+0000) > > no quiero la skin,solo quiero las 1500 esencias que tanto me costaron conseguir. Pero si 1500 EA se consiguen con subir 1 ó 2 niveles, qué me estás contando... :/ (Vamos, yo tengo unos 20 000 ahí, muertos de risa...). Y lo de la Skin será un error, puedes pedir ayuda a Soporte. ... O esperar (A veces se "Buguean" las cosas, y luego aparecen, simple). Os ahogáis en un vaso de agua, de verdad.
Aquí esta el listillo que no tiene ni puta idea de lo que se habla lmao
Master FBS (EU Oeste)
: Los de las skins y la exclusividad también lo pensé yo. Al final la mitad de los campeones van a ser proyecto, luna sangrienta, arcade, guardianes de las estrellas y otros tantos grupos. Y lo de los eventos, otra cosa. Hace unos años, hubo un evento de fiesta en la piscina que daban toneladas de PI, jugando en premades, y según una puntuación total de todo el servidor daban premios. Era divertido y se notaba el evento. Ahora son unas cuantas misiones. Y por qué quitaron los modos de juego alternativos de los fines de semana?
Donde esta luna sangrientaaaa?😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Comentarios de Rioters
SectorZeroGP (EU Oeste)
: Bueno... si esto te parece largo deberias ver la parte escrita de mi trabajo de final de grado... (era como 4 veces el minimo que pedian de largo xD). En fin... dejando a un lado la realidad de que el tamaño y la duracion importan (o eso dicen ellas... :/) empezamos por una cosa, que el en su stream le llame como quiera no es malo ni deberia de estar sancionado, dado que no se esta comunicando directamente con el otro. Solo faltaria que no pudieras ni expresar lo que piensas en tu casa solo por estar en stream (mientras no lo escriba en el chat, y solo lo este diciendo en voz quiero decir). Por otro lado, tenemos el tema de que algunos quereis que esto sea demasiado pulcro y demasiado politicamente correcto, y la verdad es que cansa. ¿Que se quiere quejar de que no le gusta la estrategia del otro? Esta en su perfecto derecho, ¿o es que crees que todo deberia de ser VER OIR Y CALLAR? Lo que ya no esta tan bien es que pierda las formas y se ponga a insultarle, eso ya si que no se lo vamos a justificar. Y respecto a Nubrac, el caso es que mucha gente le pinta como la pobre victima del malvado nightblue cuando el tiene exactamente tantos motivos o mas que el otro para merecerse el ban. Piensa esto bro, vamos a diferenciar entre varias cosas: * Anti-Meta: Es usar un campeon o estrategia que NO SIGUE EL META, pero que ES VIABLE. Esto significa que en determinados puntos de la partida y si se dan ciertas condiciones, esta estrategia sera idonea para explotar las debilidades del meta actual. (EJ. magos como APC en la botlane - Season 8): En ese momento la jungla estaba demasiado fuerte y los adcs tardaban demasiado en escalar, de manera que por lo general los junglers les campeaban para sacarles de la partida y asi jugar con menos gente. De esta manera, se popularizo el uso de magos de asedio y magos de control, que no solo tenian mejor waveclear para meter al enemigo bajo la torre y hacerle perder su prioridad de linea, sino que ademas tenian mejor potencial para las peleas que cualquier adc y encima escalan bastante mas rapido que los tiradores ¿problema de esta tactica? Que corres el riesgo de hacer un equipo full ap, entorpecer el potencial de daño de tu midlaner y / o perder mucha capacidad para tirar torres, especialmente durante los primeros niveles de la partida (Excepto Ziggs, claro esta). Dicho de otra manera, para que esto fuese viable necesitabas que al menos 2 de las otras lineas fuesen AD (y a ser posible bruishers, dado que los tanques estaban particularmente mal por el tema del meta del burst). . * Trollpick: Es un pick o estrategia inviable (excluimos la situacion idonea de que vayas 20-0 y que por lo tanto puedas hacer lo que te de la gana simplemente por la diferencia de oro y experiencia sobre los demas jugadores). (EJ. Soraka jungla): Soraka no tiene el potencial de daño, ni de aguante suficiente para aguantar de manera solida en jungla por sus propios medios, ademas de que tampoco tiene nada para poder gankear y generar presion (que es basicamente lo que se le pide a un jungler). ¿que puede funcionar? si, si resulta que por algun tipo de milagro o de alineacion planetaria se saca una pentakill a minuto 2 pues imagino que a nada que la ayuden un poco podra sobrevivir y ser medianamente util... ¿pero y si no empieza con esta ventaja tan bestia? Ahi lo dejo.... ------------------------------- El motivo de que te cuente esto, es porque efectivamente la estrategia de Nubrac es una estrategia anti-meta y no un trollpick. ¿problema? Pues que aunque no es sancionable usar una estrategia anti-meta, si que lo es tratar de forzar a los otros jugadores a que jueguen con ella si no estan de acuerdo. Recuerda lo que te he dicho al principio, el anti-meta funciona muy bien si se dan ciertas condiciones, pero si estas no se dan es totalmente inutil y contraproducente. Si su mid y adc estuvieran dispuestos a aceptar las partes malas de la estrategia del teemo supp-mid no habria problema, pero es que sencillamente le estaban diciendo que no querian jugar con eso, y el no le dio la gana respetarlo. En otras palabras estaba entorpeciendo la estrategia individual de todos sus compañeros). Tu puedes influir en tu micro game y en tu macro game, pero no puedes dirigir el macro game de tu equipo entero solo porque creas tener las bolas ASI DE GRANDES... Esa es la moraleja ^^
> [{quoted}](name=SectorZeroGP,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=erYsbMQs,comment-id=001100000001,timestamp=2019-06-23T12:11:26.430+0000) > > Bueno... si esto te parece largo deberias ver la parte escrita de mi trabajo de final de grado... (era como 4 veces el minimo que pedian de largo xD). > > En fin... dejando a un lado la realidad de que el tamaño y la duracion importan (o eso dicen ellas... :/) empezamos por una cosa, que el en su stream le llame como quiera no es malo ni deberia de estar sancionado, dado que no se esta comunicando directamente con el otro. > Solo faltaria que no pudieras ni expresar lo que piensas en tu casa solo por estar en stream (mientras no lo escriba en el chat, y solo lo este diciendo en voz quiero decir). > > Por otro lado, tenemos el tema de que algunos quereis que esto sea demasiado pulcro y demasiado politicamente correcto, y la verdad es que cansa. > ¿Que se quiere quejar de que no le gusta la estrategia del otro? > Esta en su perfecto derecho, ¿o es que crees que todo deberia de ser VER OIR Y CALLAR? Lo que ya no esta tan bien es que pierda las formas y se ponga a insultarle, eso ya si que no se lo vamos a justificar. > > Y respecto a Nubrac, el caso es que mucha gente le pinta como la pobre victima del malvado nightblue cuando el tiene exactamente tantos motivos o mas que el otro para merecerse el ban. > > Piensa esto bro, vamos a diferenciar entre varias cosas: > > * Anti-Meta: Es usar un campeon o estrategia que NO SIGUE EL META, pero que ES VIABLE. Esto significa que en determinados puntos de la partida y si se dan ciertas condiciones, esta estrategia sera idonea para explotar las debilidades del meta actual. > > (EJ. magos como APC en la botlane - Season 8): En ese momento la jungla estaba demasiado fuerte y los adcs tardaban demasiado en escalar, de manera que por lo general los junglers les campeaban para sacarles de la partida y asi jugar con menos gente. > De esta manera, se popularizo el uso de magos de asedio y magos de control, que no solo tenian mejor waveclear para meter al enemigo bajo la torre y hacerle perder su prioridad de linea, sino que ademas tenian mejor potencial para las peleas que cualquier adc y encima escalan bastante mas rapido que los tiradores > > ¿problema de esta tactica? Que corres el riesgo de hacer un equipo full ap, entorpecer el potencial de daño de tu midlaner y / o perder mucha capacidad para tirar torres, especialmente durante los primeros niveles de la partida (Excepto Ziggs, claro esta). > Dicho de otra manera, para que esto fuese viable necesitabas que al menos 2 de las otras lineas fuesen AD (y a ser posible bruishers, dado que los tanques estaban particularmente mal por el tema del meta del burst). > . > * Trollpick: Es un pick o estrategia inviable (excluimos la situacion idonea de que vayas 20-0 y que por lo tanto puedas hacer lo que te de la gana simplemente por la diferencia de oro y experiencia sobre los demas jugadores). > > (EJ. Soraka jungla): Soraka no tiene el potencial de daño, ni de aguante suficiente para aguantar de manera solida en jungla por sus propios medios, ademas de que tampoco tiene nada para poder gankear y generar presion (que es basicamente lo que se le pide a un jungler). > ¿que puede funcionar? si, si resulta que por algun tipo de milagro o de alineacion planetaria se saca una pentakill a minuto 2 pues imagino que a nada que la ayuden un poco podra sobrevivir y ser medianamente util... ¿pero y si no empieza con esta ventaja tan bestia? > Ahi lo dejo.... > > ------------------------------- > El motivo de que te cuente esto, es porque efectivamente la estrategia de Nubrac es una estrategia anti-meta y no un trollpick. > ¿problema? Pues que aunque no es sancionable usar una estrategia anti-meta, si que lo es tratar de forzar a los otros jugadores a que jueguen con ella si no estan de acuerdo. > > Recuerda lo que te he dicho al principio, el anti-meta funciona muy bien si se dan ciertas condiciones, pero si estas no se dan es totalmente inutil y contraproducente. > Si su mid y adc estuvieran dispuestos a aceptar las partes malas de la estrategia del teemo supp-mid no habria problema, pero es que sencillamente le estaban diciendo que no querian jugar con eso, y el no le dio la gana respetarlo. > En otras palabras estaba entorpeciendo la estrategia individual de todos sus compañeros). > > Tu puedes influir en tu micro game y en tu macro game, pero no puedes dirigir el macro game de tu equipo entero solo porque creas tener las bolas ASI DE GRANDES... Esa es la moraleja ^^ No es querer que esto sea politiccamente correcto, es que en twitch no puedes abusar verbalmente de otro streamer, al menos no de la manera que lo hizo nb3. Además el post lo hice cuando nb3 no tenia su ban, lo que me parecía una falta de respeto tremenda. Por el resto llevas razon
SectorZeroGP (EU Oeste)
: Este tema es interesante, pero creo que no estas contando toda la historia. Si indagamos un poco mas, podremos ver que esto fue realmente lo que paso (al menos por lo que tengo entendido, y sorry de verdad si me he columpiado en algun dato). Nubrac eligio teemo support, y sin decirle nada a nadie comenzo a aplicar su estrategia (una estrategia que como comprendereis, el midlaner de su equipo no tiene por que conocer ni apoyar). Resulta que su midlaner estuvo como 10 minutos pidiendole de todas las maneras posibles que se fuese de su linea (mas que nada poruqe las cosas como son, le estaba robando un 50% de la experiencia). Por otro lado el adc tambien se estaba quejando, dado que no podia siquiera farmear y estaba teniendo una experiencia de juego horrible al estar 2 vs 1. Por ultimo, nightblue entro al trapo y comenzo a ponerse de parte del mid y el adc (cosa logica por otro lado). El problema sin embargo vino cuando a los pocos minutos despues, tanto el mid como el adc se fueron afk, y fue entonces cuando nuestros dos protagonistas comenzaron a discutir. Basicamente al ver que habia 2 tios AFK y que el tercero estaba casi por la labor, Nightblue dio la partida por perdida y se quedo AFK en la base insultando a Nubrac cada 2 por 3 (por su parte Nubrac decia que estaba intentando ganar y fue en esta parte de la conversacion donde nightblue saco el tema de que su amigo rioter le iba a banear). Varias partidas despues, Nubrac estubo sacando el stream de nightblue para criticar su forma de pensar, y fue en este momento cuando ambos streamers comenzaron a discutir via seguidores (basicamente estaban en plan "decidle esto al otro"). Al poco tiempo se produjo el ban, y fue cuando Nubrac estallo. Ademas, tambien hicieron un "debate" donde cada cual exponia su argumento. y esto nos lleva aqui... --------------------------- ---------------- LO QUE PIENSO YO: Para empezar, destacar esto de cada jugador: * Nightblue3: Sintiendolo mucho por el, da igual el contexto; quedarse afk es reportable aunque no veas posible ganar la partida. Es verdad que en ciertas regiones como corea, donde mayoritariamente juegan al early, se suele hacer eso del open mid, pero eso no quita que tecnicamente si algun jugador de la partida le da por reportarte ese reporte contara como valido, dado que has hecho algo que va contra las normas (negarte a terminar la partida sin haber una votacion de surrender positiva de por medio). Ademas de esto... sinceramente, aunque mas tarde dice que eso de su amigo rioter era una broma.... en fin... es MUY curioso que en los motivos de ban, solo le salga la partida de nightblue3... ¿coincidencia? puede ser, pero personalmente no lo creo... Sinceramente, si de verdad este hombre tiene un conocido en riot games... MUY FLACO FAVOR LE ESTA HACIENDO a su "amigo" al exponerle de semejante manera (todo sea dicho, no me cabe la menor duda de la integridad profesional de riot games como empresa, que conste) - Sin embargo... aqui no acaba la cosa... Puede que nightblue haya sido un asqueroso, pero Nubrac tampoco es la victima de todo esto. Partamos de esta base. Jugar cosas fuera del meta es perfectamente valido, pero las estrategias anti-meta han de ser aprobadas por todo el equipo para asegurar que todos y cada uno de ellos aceptan las ventajas y sobre todo las desventajas de usar dicho tipo de tacticas. Tal como dijo Nubrac, es cierto que el rol asignado tiene que ver con la fuente de oro de la que sacas el dinero para los items (en el caso de un support, el item de wards), pero lo que parece no entender, es que tambien esta incluida la fuente de experiencia. Dicho de otra forma, tecnicamente al dejar solo a su adc para supportear al mid sin siquiera explicar al equipo el porque quiere hacer eso, es un tipo de actitud que va contra las normas. ¿MOTIVO? SIMPLE Resulta que como bien dice nightblue, en una situacion normal y a falta de datos claros, ver a alguien haciendo eso se interpreta como un intento de perder la partida a proposito, o en el peor de los casos de arruinar la experiencia de juego de varios jugadores. Recordemos que ahora mismo el meta esta mas o menos definido a grandes rasgos por riot. ¿SE DA LIBERTAD PARA MODIFICARLO? si, pero es que resulta que ahora mismo ellos han rediseñado el mapa para que las estrategias meta salgan beneficiadas en todos los sentidos. De esta manera, usar una tactica anti-meta es basicamente mejorar ciertos aspectos del desarrollo de la partida a cambio de empeorar otros. Y ES AQUI DONDE ESTA EL PROBLEMA. Divertirte tu no es nada malo, pero basar tu diversion (o tu manera de jugar) en arruinar la diversion o las posibilidades de victoria de un aliado esta considerado como un tipo de actitud negatva. Por supuesto, si desde el principio le comunicas al equipo que vas a jugar asi, y el equipo no tiene demasiados problemas, adelante, todo correcto, pero si de primeras no le dices a nadie nada estas generando un mal ambiente, porque estas haciendo que tus compañeros acarreen las desventajas de tu tactica sin siquiera preguntarles. ¿QUE TIPO DE CONSECUENCIAS NEGATIVAS TIENE ESTO?: * Para el midlaner: Le haces perder el 50% de la experiencia al tio de tu equipo que mas se beneficia por lo general de la ventaja de oro y experiencia sobre la media del equipo... de primeras no es muy buena opcion. Logicamente puedes pensar que generas presion en mid, pero la cuestion es que el funneling y derivados como este, es relativamente facil de anular por un solo jugador como midlaner. El mid que por lo general va a tener daño en area puede jugar a la defensiva para hacer que tardeis 20 años en tirar su primera torre. Para cuando lo consigais probablemente ese mid este fuerisima de la partida, si, pero a cambio tendreis 1 o 2 lineas hiperfedeadas en contra por todo el tiempo que habeis tardado en tirar esa primera torre, ergo NO ES WORTH (o al menos no si no consigues una presion tremenda y determinadas cosas que harian viable esta tactca). Ademas, en caso de no conseguiir dejar por detras al oponente, es cuestion de 5-10 minutos que el mid enemigo os saque 2 o inclusive 3 niveles a cada uno. . * Para el ADC: Le imposibilitas el jugar, y le sacas de la partida en la mayoria de los casos. Piensa que los enemigos van a poder denegarle todo el farmeo y en general hacerle a tu adc todo lo que le quieres hacer tu al otro mid, pero multiplicado por mil, mucho mas facilmente y ademas mas rapido. Basicamente estas tirandole la partida a un compañero solo para tener la posibilidad de destacar con tu tactica, y esto sin siquiera consultarselo (porque si por lo menos le informases y el aceptase las condiciones no tendria derecho a quejarse, pero es que en este caso tiene todo el derecho del mundo el pobre). ¿QUE HAS GANADO MUCHAS PARTIDAS? No me cabe la menor duda... de igual forma que tampoco me sorprenderia el ver que las que has ganado las has ganado por paliza (dado que los enemigos no conocen esa estrategia) y las que has perdido han sido por stompeo y con una gran toxicidad de fondo generada por el desacuerdo de tu equipo (basicamente porque ALGO ha pasado para que tu tactica no funcionase y el equipo entero ha comenzado a colapsar en ti). A lo que voy es a que no hay problemas en modificar el microgame de tu campeon, asi como el macrogame del mismo. El problema viene cuando lo que intentas es afectar al macrogame de TODOS los jugadores de la partida. -------------------------- ------------------------ En definitiva, que ambos merecen sus bans de 14 dias, no solo Nubrac sino tambien nightblue. Es mas, en mi opinion, Riot deberia sancionar mas duramente a nightblue dado que con su "broma" de "tener contactos en riot" y despues darse el caso de que el otro haya sido baneado debido a esa partida en concreto, este jugador esta tirando por tierra la imagen de marca de Riot games, y esta dandoles una MUY MALA PUBLICIDAD. En mi opinion, el castigo mas apropiado seria exigir una disculpa publica por parte de nightblue, aumentar la duracion del ban (como caso especial), y por supuesto impedirle monetizar cualquier tipo de contenido relacionado con league of legends hasta que pase cierto tiempo (por ejemplo hasta un mes despues del ban). Por otra parte, en caso de que Nubrac fuese permabaneado por seguir llevando a cabo esa tactica, tambien lo veria mas que justo y merecido. Ya ha recibido todos los avisos posibles para entender que eso que esta haciendo no va del todo acorde a las normas... de manera que si vuelve a molestar a sus equipos obligandoles a jugar con su meta personalizado y arruinando la experiencia de juego de la gente, veria bastante logico que se le banease del todo.
Me cago en....estas en un foro tio que no te he pedido un trabajo de fin de master jajajaja. A ver nb3 empieza el flame desde el principio, desde que ve al teemo mid le llama "bish" (bitch) por chat y en el stream le llama "motherfucker". Podría seguir pero me da pereza, ya ves su actitud. Otra cosa que parece que todos los que comentan poniendo a nubrac como troll, aunque sea poniendo a nb3 como flamer también, es que parece que no habeis probado ninguna estrategia rara nunca. Me acuerdo cuando inting sion empezó y le intente explicar a un compañero lo que iba a hacer, se fue afk porque decia que era un troll y perdi por eso. Que nubrac debería de comunicar su estrategia? Pues mira entiendo que sí, ahora que tambien es cierto que si lo comunica va a perder mas partidas.
P4J4R0 (EU Oeste)
: Si a mi el supp me deja solo en la línea y me jode la partida, ten por seguro que le voy a reportar.
Y cuantos de esos reportes terminan en baneos? Que curioso que cuando llama a su amigo de riot este tipo sea baneado, y no lo haya sido en ninguna de las 50 partidas anteriores
IMega Adhesive (EU Oeste)
: Como se nota que nunca has pasado de platino, yo puedo perfectamente comunicarme con mi equipo en champ select y decirles que voy a hacer una cosa, pero si después en partida ocurre algo que me impide llevar a cabo mi estratrgia, simplemente dejo de hacerla y cambio de plan, lo que pasa con gente como tu es que os limitais a una salida, la mas fácil o conveniente, o la que habéis visto en un video de un pro gamer o coach y es lo único que veis, por eso os estampáis y perdéis. Pero cuando veis a alguien haciendo algo a lo que vuestro iq no esta acostumbrado a ver ni a entender ya es troll y no viable, que tal si algún día llegais a ser buenos en el juego por mérito propio y entendéis mas o menos como funciona el juego, y después os molestais en discutir una jugada. Y antes de nada, sí yo me considero high elo player porque a diferencia di ti he pisado D1 y he rozado masters, que pena que yo no le dedique lo suficiente a este juego y llegue a ese lugar, y tú que seguramente te pasas el dia con la silla al trasero no hayas pasado de platanito. Saludos.
Que es un juego crack. Has rozado masters? Enhorabuena tío no me puede importar menos tu elo. Has conseguido algo en la vida con tu elo? Te hacen descuento en el super si eres diamante? A que no? Pues deja de comportarte como si fueras aquí el nova mas porque sinceramente tu actitud es penosa. Eres un don nadie como el resto así que no te creas especial. Te voy a decir algo que los sectarios de elo alto no sabéis: vuestro elo no es ninguna autoridad! Quieres cambiar mi opinión sobre algún tema? Perfecto, yo no tengo problema si eres hierro o si eres challenger, pero si eres un engreído que viene con aires de grandeza por tener más elo en un videojuego (cosa que es muy lamentable por cierto) pues te puedes ir por donde has venido. Un saludo
Ryson (EU Oeste)
: En op.gg puedes ver las estadísticas especificas de cada campeón en cada tipo de cola...
vale tio no lo sabia gracias por descubrirmelo
Glacial Soldier (EU Oeste)
: Tiene 48% Winrate en teemo, no es ningún tipo de estrategia. Fastidia la experiencia de dos lineas a la vez dejando a un jugador 1v2 y a todos esos jugadores que esta fastidiando que les parece denigrante tener que jugar con tal tipo en elo alto (Doublelift incluso mencionándose en ello) no los tomas en cuenta en tu modo superficial de ver las cosas. NO ES NB3 el que ha baneado a este tipo. Solo le ha dado MAS visibilidad al asunto, porque el caso ya se conocía de antes. La conducta de nb3 a todo esto va aparte.
Que es que a mi me da igual si lo reportan. Su manera de jugar no me parece baneable y dooublelift puede decir lo que quiera. Lo que es curioso es que justo le baneen cuando nb3 dice que va a hablar con su colega (lo cual se ha visto que ha usado su influencia para ello) y no el las 50 partidas anteriores en las que ha hecho lo mismo. A mi me reportan dia si y dia no y todavia no me ha caido ningun ban, el sistema de bans no funciona por cantidad, asi que aqui nb3 no solo abuso verbalmente, no solo mando INDIRECTAMENTE gente al canal de nubrac con ingentes cantidades de flame, si no que luego se comporto de una manera arrogante y repulsiva llegando a decir "my ano es mas importante que tu (nubrac) en twitch" , "te van a banear a ti antes q a mi ano quieres verlo bro?". Segun riot su estrategia no es baneable asi que doublelift puede reportar todo lo que quiera. Ahora si se queda afk la culpa y el que merece un ban es el.
NotEpicPlayer (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Alvaro3517,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=erYsbMQs,comment-id=00050000,timestamp=2019-06-21T17:00:37.794+0000) > > Estamos hablando del LOL tio. La gente se tiltea por todo. El hecho es que cuando este tipo gana con teemo support en otra linea sus compañeros le comen el culo, y cuando no lo flamean hasta decir basta. > > Rioters ya se han pronunciado ante esto y han dejado claro que lo que hace nubrac no es banneable Vamos por partes: - Si,esto es el LoL, lugar magico que tiene mas sal que todos los oceanos del mundo combinados, y en el que la gente cada vez es mas toxica. No se ha que ha venido esa frase,pero estoy 100% de acuerdo con ella - No se sabe si sus compañeros le comen el culo o le reportan. Puedes ver streams suyos y en ellos ves lo que ponen en el chat,pero no lo que hacen una vez termina la partida. Puedo estar callado 20 minutos y luego meterle un report al final aunque gracias a el consiga primera sangre, de la misma manera que puedo gritarle mil barbaridades por el chat pero luego no reportarlo por que hemos ganado. - Lo que dices de los rioters no lo he leido,aun asi,como explico en mi mensaje, coincido que Nubrac no deberia haber sido instabaneado. Lo que hizo ese rioter en concreto fue completamente desproporcionado y demostro una falta de criterio e imparcialidad que deberian bastar para que esa persona reciba un correctivo laboral.
Los rioters le confirman que su estrategia no es baneable, esta por el final del video que he linkeado miralo tu mismo
Ryson (EU Oeste)
: Una persona que se dedica a fastidiar la experiencia de juego de los demás es perfectamente baneable por mucho que "juegue para ganar" y pongo las comillas porque si ves su perfil tiene más de 400 partidas con teemo con un win rate del 48% y un kda de 1.79:1 por lo que está claro que esta estrategia suya muy bien no le va...
Como se nota que has entrado en opgg, has visto las estadisticas generales y has venido aqui a postear. Si analizas mejor en otras paginas veras como desde que usa esa estrategia el wr de su teemo ha ido al alza. Con esa estrategia en cuestion tiene mas de un 50% de wr, asi que por favor analiza mas profundo o no comentes
BBXSoul (EU Oeste)
: Ojo, yo no he hablado en ningún momento del post en cuestión, si ese teemo tiene buen winrate okay, que lo juegue. Me refiero a jugar soraka jungla en challenger porque te apetece sin más, es un trollpick que condena la partida un 90% y eso para mi si es baneable. Yo no juzgo ni a NB3 ni al pavo ese, yo he respondido otro comentario.
No puedes hacer distincion entre elos, si no es baneable en hierro no lo es en challenger.
Ryson (EU Oeste)
: No entiendo a toda esta gente que compara lo de este teemo con los picks extraños, qué tendrá que ver jugar un campeón offrol pero cumpliendo el rol que se te ha asignado en la partida con coger y abandonar tu rol para inventarte uno nuevo. En el primer caso puede ser que tu pick no funcione bien y acabes perdiendo la partida, pero aún así, tú estás jugando tu rol y estás dejando a los demás jugar el suyo, si vas teemo support en la mid lane estás jodiendo a tus compañeros no dejándoles jugar como ellos querrían y perjudicando su experiencia de juego.
Bueno aqui se ve que claramente no entiendes la estrategia. Bien es por que no te has visto el video y lo que realmente hace o bien por que no quieres entender que hay mas cosas mas alla del meta. Por cierto la estrategia del singed con doble proxy no deja al resto de lineas jugar normal y esa estrategia no se banea asi que tu argumento es entre 0 y -1 en terminos de valided
Glacial Soldier (EU Oeste)
: No ha subido con eso a master y tiene 48% winrate. Tiene 55% en amumu 300 partidas.
Si ha subido a master con eso. Y repito tiene mas del 50% de wr CON ESA ESTRATEGIA ESPECIFICA. Ahora si quieres aprendes a leer
Ne0NTemplar (EU Oeste)
: Cuando yo empecé a jugar a esto el tribunal que decidía si te banneaban o no en un reporte era gente random que lo hacía de forma voluntaria, y mas de una vez te caía un soft ban porque alguien tenía ganas de trollear. En la season 2 estuve 14 días sin jugar porque un shaco me reportó por hacker por "hacerme invisible en su pantalla", siendo yo un Rengar. La gente que habla de "antes nosequé era mejor en el LoL" me hace bastante gracia xd
Bueno a ver se ve de lejos que no has entendido para nada a lo que me refería.
Tones of Mιsery (EU Oeste)
: Parece mentira que estemos discutiendo esto. Este caballero se lleva Teemo support lo que tiene (el mero pick) las siguientes repercusiones: Support sin un cc fiable Adc con menos protección Eso por parte del pick. Ahora vamos con la forma que tiene Nubrac de jugarlo: El support le quita experiencia al midlaner, lo que genera una desventaja en mid. Si que es cierto que el hecho de que la linea se juegue 2v1 pone en desventaja al mid rival, pero solo en términos de farm (si tiene buen waveclear bajo torre, ni si quiera) y solo si el jungla enemigo no presta atención. Por otro lado el adc del equipo juega la linea 2v1, lo cual genera más desventaja para el equipo que la generada en mid. Además es un jugador con winrate negativo con Teemo, lo que hace que cada vez que lo juega es más probable que pierda que que gane (estadísticamente). Añadir además que muchísimos streamers y jugadores de ese nivel dodgean la partida o tienen a Nubrac bloqueado, y estos jugadores tienen un buen nivel y criterio, y aunque no fuera así, como mínimo se genera un clima negativo en el equipo. Por último, es algo sancionable "negarse a mantener comunicación con el equipo", de forma que las 823772 veces que el midlaner aliado le pide que se pire de su linea y el adc le pide que por favor vuelva, el jugador está comportándose de forma sancionable, por no hablar de las veces que se le habrá pedido que juegue un support que se adapte a las necesidades del equipo (en lobby) y habrá ignorado a estos jugadores. Hasta ahí argumentos objetivos, no discutibles, verdades que defienden la decisión tomada por Riot. Si lo queréis subjetivos: Ese jugador es un troll, si veo un teemo support dodgeo (a veces hasta si lo veo top), como adc me molestaría tener teemo supp, y como thresh main me reiría de un teemo support.
> [{quoted}](name=Tones of Mιsery,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=erYsbMQs,comment-id=0008,timestamp=2019-06-21T19:21:00.418+0000) > > Parece mentira que estemos discutiendo esto. Este caballero se lleva Teemo support lo que tiene (el mero pick) las siguientes repercusiones: > > Support sin un cc fiable > Adc con menos protección > > Eso por parte del pick. Ahora vamos con la forma que tiene Nubrac de jugarlo: > > El support le quita experiencia al midlaner, lo que genera una desventaja en mid. Si que es cierto que el hecho de que la linea se juegue 2v1 pone en desventaja al mid rival, pero solo en términos de farm (si tiene buen waveclear bajo torre, ni si quiera) y solo si el jungla enemigo no presta atención. > > Por otro lado el adc del equipo juega la linea 2v1, lo cual genera más desventaja para el equipo que la generada en mid. > > Además es un jugador con winrate negativo con Teemo, lo que hace que cada vez que lo juega es más probable que pierda que que gane (estadísticamente). Añadir además que muchísimos streamers y jugadores de ese nivel dodgean la partida o tienen a Nubrac bloqueado, y estos jugadores tienen un buen nivel y criterio, y aunque no fuera así, como mínimo se genera un clima negativo en el equipo. > > Por último, es algo sancionable "negarse a mantener comunicación con el equipo", de forma que las 823772 veces que el midlaner aliado le pide que se pire de su linea y el adc le pide que por favor vuelva, el jugador está comportándose de forma sancionable, por no hablar de las veces que se le habrá pedido que juegue un support que se adapte a las necesidades del equipo (en lobby) y habrá ignorado a estos jugadores. > > Hasta ahí argumentos objetivos, no discutibles, verdades que defienden la decisión tomada por Riot. Si lo queréis subjetivos: Ese jugador es un troll, si veo un teemo support dodgeo (a veces hasta si lo veo top), como adc me molestaría tener teemo supp, y como thresh main me reiría de un teemo support. Segun las repercusiones que dices que tiene teemo, lo del cc y del adc sin protección, brand estaría en la misma categoría. Es más, teemo no tiene que acertar un skillshot para aplicar cc y puede prevenir gankeos del jungla con sus setas de manera muy efectiva. En sus partidas puedes ver como el midlaner/toplaner enemigo al q zonea nubrac siempre acaba con menos farm en fase de lineas q su propio adc, es decir, denega al equipo enemigo más que al suyo. Y si lo suyo fuera reportable, el doble proxy de singed también lo sería, y con esa estrategia no solo deniegas xp a otra linea si no oro también. Segundo ha subido a grandmaster con esa estrategia... Asi qué por mucho wr negativo que pueda tener con teemo esa estrategia ek concreto es efectiva. Llevas razon en que no querer comunicarse con su equipo es reportable, pero que curioso que justo le baneen la partida en la que nb3 le dice que le van a banear, y no en las 50 anteriores. Además, que ya sabemos como es la comunidad de este juego y sinceramente, nadie se pararía a explicar su estrategia off meta en una ranked, es sinonimo de flame instantaneo. Pickear un campeon offf meta no es reportable. De tus sujeciones no voy a comentar nada por que son subjeciones y yo también tengo las mías.
toxiwagon (EU Oeste)
: No es la primera vez que pasa algo de este calibre ya que nubrac a estado relacionado en muchos casos de trolle extremo los tiempos canvian y el lol también tiene que canviar ya qe un sistema organizado y dividido por líneas y roles hacen que el juego sea más justo y apetecible de jugar.Nubrac es alguien muy conocido sobretodo por profesionales y sus altas medidas de trolle son inacceptables en un juego que trata sobre ganar EN EQUIPO puede que la reacción de NB3 fuese desmesurada pero el banneo se lo merecía y aparte bannear a gente como nubrac hace que haya menos riesgo de acabar trolleado por alguien al menos esa es mi opinión y si quieren responderme háganlo con respeto,adiós.
Pero es que identifiquemos lo que es un troll. Un troll es un tio que no quiere ganar la partida. Es que mira los main singed que hacen doble o tripple proxy, eso es banneable? no. Entonces por que un tio que de verdad quiere ganar la partida es baneado, justo en el game que nb3 dice que le van a banear y no en los 50 anteriores?
NotEpicPlayer (EU Oeste)
: No os dejéis comer la cabeza,que la historia no es asi: Durante la champ select, Nubrac anuncio que iba a jugar Teemo support y linkeo su op.gg para que comprobaran su winrate. EN NINGUN MOMENTO SE LE AVISA A NADIE DE QUE VA HA USAR UNA ESTRATEGIA NO CONVENCIONAL. Riot ya se ha pronunciado varias veces al respecto de esto: - ESTA BIEN VISTO: Jugar campeones fuera del meta o offrole (Vayne top,Teemo supp,TF adc,etc..) por que ,siempre y cuando juegues de manera apropiada y cumplas con tu rol, tienes libertad de jugar lo que sea.Se aplica lo mismo para builds raras o no convenionales (Tryndamere AP, Tahm Kench AS, la mitica Soraka Full Critico) - ESTA MAL VISTO : Utilizar estrategias no convencionales o fuera del meta SIN AVISAR al resto de compañeros. De la misma manera que se reporta a un Twitch que por su cuenta decide hacer funneling en mid sin consultar o pedir permiso a su midlaner, cualquier estrategia que afecte la experiencia de juego de otro jugador DEBE SER CONSULTADA con este. La persona/personas afectadas por esta estrategia deben dar su visto bueno o al menos se les debe dar la opción de rechazar o dodgear la partida. DEJAD DE DEFENDER A UNA PERSONA QUE NO HA HECHO LAS COSAS CORRECTAMENTE. TODO JUGADOR TIENE LIBERTAD DE JUGAR CON SU PROPIO ESTILO,PERO LA LIBERTAD DE CADA UNO TERMINA DONDE EMPIEZA LA DE LOS DEMAS. PD: Tambien opino que es lamentable y despereciable la actitud de NB3 que se fue afk con otros compañeros (lo cual no solo es reportable,sino baneable ya que lo hizo durante el stream),asi como la respuesta completamente desproporcionada del Rioter en cuestion. Un aviso o una suspension de 3 dias deberia ser lo logico. Riot no deberia permitir esos favoritismos de "mi papa es abogado y si me tocas te cae un puro"
Estamos hablando del LOL tio. La gente se tiltea por todo. El hecho es que cuando este tipo gana con teemo support en otra linea sus compañeros le comen el culo, y cuando no lo flamean hasta decir basta. Rioters ya se han pronunciado ante esto y han dejado claro que lo que hace nubrac no es banneable
danyferal (EU Oeste)
: Tenéis que entender (y dejar de llorar por ello) que NB3 es Dios. Si al tipo le fastidian la partida por tener que jugar con un Teemo troll en su equipo, que se atenga a las consecuencias luego. Estoy harto de estrategias de mierda de soloQ que a o salen muy bien o salen muy mal. Si queréis trollear, jugad normales o contra bots. Si yo tuviera el poder de NB3, no baneaba a menos de un jugador por partida.
> [{quoted}](name=danyferal,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=erYsbMQs,comment-id=0006,timestamp=2019-06-21T16:16:55.749+0000) > > Tenéis que entender (y dejar de llorar por ello) que NB3 es Dios. Si al tipo le fastidian la partida por tener que jugar con un Teemo troll en su equipo, que se atenga a las consecuencias luego. Estoy harto de estrategias de mierda de soloQ que a o salen muy bien o salen muy mal. Si queréis trollear, jugad normales o contra bots. Si yo tuviera el poder de NB3, no baneaba a menos de un jugador por partida. no es un troll. Tiene mas del 50% de wr CON ESA ESTRATEGIA y ha subido de diamante 2 ha grandmaster con eso.
Comentarios de Rioters
jamelgocop (EU Oeste)
: ¿La gente en elos bajos no sabe jugar defensivo?
Vale ponte que estas en top, estas contra un {{champion:122}} con {{summoner:6}} y te ha matado una vez. Te freezea la linea y que haces? Te quedas debajo de torre? El juego es mas complejo que "quedarse bajo torre". Por que si te quedas bajo torre no hueles ni la exp y si sales darius activa ghost y te hace chase por toda la linea. En fin, mi consejo es que jugueis a ganar linea siempre. No dependais de roams ajenos o del jungla. Campeones con sustain infinito o duelistas suelen ir bien para no depender de nadie.
EBDLA (EU Oeste)
: Si pudieras tener la habilidad de un campeón, ¿cuál tendrías?
Quiero la W de {{champion:238}} para poder moverme y espiar a quien yo quiera desde las sombras. Podria saber las respuestas de mi examen de este martes o robar lo que yo quiera muajajaja{{sticker:sg-miss-fortune}}
Nekyrie (EU Oeste)
: La E de Ahri, soy bien zorrona {{sticker:sg-jinx}}
Mártir (EU Oeste)
: Decir "Ez/Easy" al final de la partida, me parece "Antideportivo"
El trashtalk forma parte del juego. Una cosa es spammear ez ez ez ez ez toda la partida, y otra muy diferente es decir ez en contadas ocasiones para jugar con la mente de tus rivales. Es más, esto ultimo que he mencionado juraria que ni siquiera es reportable, jamas banearan a alguien por decir ez al final de la partida si no ha resultado un comportamiento acosador porque basicamente esta permitido. {{summoner:14}}
Un Gallego Más (EU Oeste)
: Te crees que te mereces saltarte las normas por gastar dinero? Bien permabaneado estás, tú eres el niñato que se puso a insultar. No te van retirar el baneo, es una de las cosas que mejor hace riot, cuando castigan a un tóxico reincidente lo hacen bien. Se te han dado muchas oportunidades, restricciones de chat, avisos y ban de 14 días de última oportunidad, lo has ignorado y has seguido insultando, te lo has buscado tú solito.
Y el caso de Tyler1? Si riot nunca devolviera cuentas me pareceria perfecto pero el caso Tyler1 que tienes que decir? Toxico reincidente al que le levantaron el ban. Y no me malinterpretes entiendo y estoy de acuerdo con tu mensaje, pero recordemos que si que hay casos en los que se levantan los bans.
EBDLA (EU Oeste)
: Tu mejor jugada
Te pongo en situación. Iba con zed, jugando en la mid lane desde lado azul. En frente tenía a una Orianna. Esa partida estaban pasando cosas muy raras y la pantalla se me congelaba cada poco tiempo, aun así había momentos en los que podía hacerme alguna que otra jugada. La oleada estaba ligeramente más cerca de mi torre que de la suya por lo que mi colocación de wards me permitió ver la Leona enemiga rotaba hacia mi. Acto seguido la Leona falla su E, por lo que pienso que volverá a su linea. Nada más lejos de la realidad la leona sigue caminando hacia mi. Cuando ve que no va a llegar a mi flashea y me estunea con la Q. La Orianna, que tenia algo mas de media vida, se confía y va hacia adelante. La Leona me lanza su definitiva, pero su mal timing me da la oportunidad de flashear como un rayo hacia la Orianna y usar mi Marca de la Muerte. Uso mi W rápidamente para alejarme de la Leona y así poder golpear con tres shurikens al midlaner rival. Antes de que mi ultimate explote la Orianna activa la suya, la cual esquivo limpiamente volviendo a mi sombra de la Marca. Aqui parecería que la jugada ha terminado pero la Leona esta deseosa de matarme ya que me queda solo un 25% de la vida. Mientras corro hacia mi torre la Leona consigue alcanzarme con su E, metiendose bajo mi torre. Yo, sin ninguna escapatoria uso el Prender ju to con mi E y Q esperando que la Leona no tenga suficiente daño para matarme. Con suerte es asi y consigo una doble kill en un 2v1. https://youtu.be/055StBDAV2U
PerraDChicle (EU Oeste)
: AVISO: Publicación de odio a NEEKO.
Sigue el patron de muchos otros magos sin ninguna orignalidad; stun en linea y todo el combo. La w al final resulta ser un buffo de velocidad o un spellshield como la E de sivir para la neeko ad. Estoy muy de acuerdo con este post, neeko es un campeon lamentable. Tambien quiero resaltar un aspecto que se te ha olvidado, y es que este campeon tiene un root de morgana que atraviiesa minions, si como lo ois 3 segundos de root. En fin espero que riot se curre mas los campeones.
omarin103 (EU Oeste)
: Se busca gente para clash
seguis buscando gente? Alvaro3517
Gaditano (EU Oeste)
: Clash
Soy bronze espero q no importe Alvaro3517

Alvaro3517

Nivel 214 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión