Rayman Hortse (EU Oeste)
: Concepto de Campeón: Liam; El Segador de Mentiras
Me ha gustado bastante, yo suelo mirar la historia e interacciones y como actua en la grieta (no en si esta roto o no porque no entiendo mucho de eso) Como personaje creíble funciona bastante bien, buen trabajo! Edit: La interacción con Swain me encanta!
Rayman Hortse (EU Oeste)
: Y si en vez de B-747 le pones un nombre tipo Trick (juego de palabras de truco y Rick, obvio de donde viene) por lo demás está todo perfecto salvo su pasiva. Yo le haría algo más útil fuera de la grieta porque fuera no hay wards de control, algo que podría funcionar (en bosque retorico y ARAM) sería algo así: los objetos y talismanes que otorgan visión provocan visión verdadera del objetivo y trampas por unos segundos hasta que este es eliminado o se aleja a másde 1000 unidades de distancia. Espero haberte ayudado. Gracias por aportar
Gracias por comentar! Tienes razón, cuando creo campeones no pienso ni en el bosque ni en aram xD. No lo edito porque ya tiene muchas ediciones pero en el siguiente que cree (ya estoy con él), tendré en cuenta esos modos de juego.
Echoes Act lIl (EU Oeste)
: Concepto de Campeón: Zome, la llama del destierro
En general me gusta bastante. Es una pena que no tenga interacciones con los campeones, da mucho juego al lore. Buen trabajo!
ËlChinoCudeiro (EU Oeste)
: lo veo bien pero muy contradictorio y algún que otro cambio menor. Empecemos, se supone que es de Piltover pero el lore e interacciones es bastante contradictorio a esto, me explico, (antes de nada añadir que creo que los ordenadores como tal no están dentro de lo que es la tecnología de runaterra, recuerda que es una etapa medieval y Piltover es como esa raíz del progreso usando la tecnología hextech) Dejando para después el que la empresa sea factible o no para ser de Piltover, No pasa nada después de que lo llamen por error al proyecto secreto? porque luego sigue con su vida como si nada con sus proyectos. Lo de después si me lo explicas para tontos lo agradecería porque por mucho que lo lea no lo entiendo xD, revisa papeles clasificados y tal, se encuentra un proyecto fallido y se ¿traumatiza?. En cuanto habilidades ya te han dicho todo lo que veo más fuera de lugar (aunque hay que decir que el que tenga la r de la antigua kayle en la w no ayuda la verdad) Ahora empecemos con lo bueno, el por que no pega como Piltillo y es todo lo que representa Zaun. Camille, se encarga de Zaun ya que caitlin no lo hace, si fuese de Piltover se adecua más Cait que Camille. Oriana, esta te la compro, seria la oportunidad de dar luz sobre el padre de Oriana y metero en meollos mafiosos chungos. El resto menos blitz estan ok Blitz, esto simplemente si fuese de Piltover no podría pasar, es decir, no como lo planteas , Piltover es Piltover por usar la piedra azul para los artefactos Hextech. Zaun es Zaun porque son los que no tenían acceso a esta piedra y tuvieron que recurrir a otros sistemas peligrosos(por eso zaun esta en la b). Blitz es creación de una universidad zaunita no de viktor, viktor simplemente lo transformó a lo que es ahora(cuando todavía era buena gente). Cronológicamente nos situamos a una etapa avanzada de Piltover donde está fuera de lugar una empresa piltovana traficando material "arcaico". En un inicio de Piltover podría ser factible pero por cronología no puede ser. En una realidad zaunita si podría ser(y en el lore original es así, repito). Entonces nos quedamos en una de 2. O la empresa era tal fracaso para lo que es Piltover que tenían que comercializar contenido "arcaico" que quien sabe que consecuencias habría con los Barones Químicos. O simplemente todo esto es algo zaunita. No te lo tomes a mal, el concepto está bien, solo desordenado / incompleto Suerte con tus explosiones creativas invocado! {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Tienes razón sobre los ordenadores (lo voy a editar para que sea tecnología Hextech) No soy muy de Zaun ni Piltover y quizás he cometido errores de Lore. Gracias por la info del lore. 'Dejando para después el que la empresa sea factible o no para ser de Piltover, No pasa nada después de que lo llamen por error al proyecto secreto? porque luego sigue con su vida como si nada con sus proyectos." **Lo llaman para el proyecto secreto (quizas su padre estaba de viaje) y en una de esas noches ocurre lo que ocurre.** "Lo de después si me lo explicas para tontos lo agradecería porque por mucho que lo lea no lo entiendo xD, revisa papeles clasificados y tal, se encuentra un proyecto fallido y se ¿traumatiza?" **Se traumatiza porque descubre que es otro robot y no un niño como pensaba. Su padre está tratando con robots hasta dar con el perfecto. El antiguo robot ha sido desactivado (B-746) y el es el siguiente proyecto. Toda su vida es una mentira y sale a buscar respuestas..** Edit: Ya he realizado cambios :).
: Mola mucho el concepto. Hay un par de cosas que yo me las imagino de otra forma. Dices que busca tener una sinergia brutal con el jungler pero lo unico que compraten entre ellos es el tema de los wards. Yo me imagino la pasiva B de la pasiva podria ser en plan "Una union a eleccion (como kalista) con el jungler y tu y el jungler podeis colocar 2 guards (en vez de uno) y que tenga una pasiva de que cada vez que os juntais (tu y el jungler) os "canalizais" (como zilean) unos segundos y rellenais vuestros guards (en vez de ir a base). Y la pasiva de la R los wards en vez de tener mas rango y durabilidad podrian hacer algun tipo de daño al enemigo que rompa un guard de B-747, en plan, si el enemigo ha roto un ward reciba daño en area o algun tipo de slow de movimiento. Esto seria interesante para las escaramuzas de nashor, donde todo el mundo quita wards. Por lo demas mola mucho. Pero lo del portatil en el brazo no lo veo.
Gracias por comentar! Además de la pasiva de los wards, la E acumula el daño también del junga en un gank. Puede ser mortal. Me gusta mucho la pasiva de la R la edito (me ha convencido).
ZeroSoul01 (EU Oeste)
: {{champion:432}} no habla, solo hace soniditos xd
Es lo que le dice B-747 a él no al revés xD
ThePurpleRaven (EU Oeste)
: ¡Vota por tu concepto favorito!
Buenas ThePurpleReaven, he visto que en la votación mi personaje se llama Kaendra en vez de Kendra pero supongo que no importará.
jideson17 (EU Oeste)
: alguien me puede decir cual de estos es adc, y si por ahí está la ''posible novia de lucian''
Mi personaje Kendra la conoció..si eso te sirve. (Mirar interacción con Lucian)
Comentarios de Rioters
Aether Chronos (EU Oeste)
: Bueno, en mi defensa he de decir que en tu caso no te hace falta saberte el nombre artistico de esa tia xD (bueno, ni te hace falta ni te conviene... que luego la parienta puede enterarse :P) Y claro que la edad no importa hombre, esto es un juego para todo el mundo ^^, en verdad es por hacer el chiste eso del comentario anterior :) De hecho, recuerda, lo que hace unos años se consideraba "friki" ahora no lo es en absoluto (y si no diselo a los que juegan en los mundiales y que compiten por la misma pasta que se llevan en el futbol por ganar la champions league). Asi que en eso de los años te has ganado una [ **F** ] ASI de grande (en plan como el meme ese del "press F to pay respects"). No todos los heroes llevan capa ^^ Un abrazo bro, que por cierto, me gusta mucho tu idea de campeon :) ----------------- P.D.: respecto a esto: > Cuando estás trabajando tienes hijos y muuuchas cosas que hacer, la cosa cambia xD ...ya lo verás!! (No quita que sea friki y me guste el lol) Yo es que soy muy niñero xD, si algun dia tengo hijos seguro que se lo pasaran genial conmigo y viceversa :D Vamos, que en teoria, si esa etapa llega a darse.. entre que tendre mujer (indispensable para que yo en concreto tenga hijos), y lo que te he contado antes... no creo que heche mucho en falta el "contenido nocturno del club de caballeros" (ya me entiendes.... XD) P.D.(2): Como en el casino.... hay que saber cuando retirarse. Si al segundo intento todavia no me ha salido niño, me planto xD P.D.(3): Tu campeona no tiene interaccion con Swain.... :c Eso me duele en el kokorito :´(
Un abrazo! Que vaya todo bien :D Me he reido con tu contestación. P.D.(3): Tu campeona no tiene interaccion con Swain.... :c Eso me duele en el kokorito :´( <-----Ahora sí la tiene. :)
Aether Chronos (EU Oeste)
: Ya... ya.... TOOOODOS TE CREEMOS.... XD
Aun que no lo creas es verda, es posible que tenga el doble de años que tu y no estoy tan pendiente de esos temas. Cuando estás trabajando tienes hijos y muuuchas cosas que hacer, la cosa cambia xD ...ya lo verás!! (No quita que sea friki y me guste el lol) {{sticker:sg-ahri-1}}
Meccha Ivern (EU Oeste)
: Hola! Me gusta el concepto de campeón, recordándome un poco a los brujos que basan su daño y utilidad con totems. Por este rollo místico me imagino a tu campeona como una vieja encapuchada que porta algún tipo de vara o algo así :3 (y así variamos un poco el prototipo de campeón femenino, siempre joven y preciosa xd) Quizá cambiaría un poco la W, porque se asemeja mucho a la Q, haciendo que en vez de ralentizar use algún tipo de CC diferente, como cegar, envenenar o reducir resistencia mágica / tenacidad... y de igual manera, con la ulti, conservaría el potencial de utilidad en la E, de tal forma que en vez de hacer daño en área potencie su absorción de daño o proporcione un escudo masivo en área o algo así. GG! {{champion:28}}
Gracias por comentar! Venga le hago un rework a la W ya que me gusta tu idea. Edit: He modificado un poco la E también para darle sentido con el Lore de la petricita.
Comentarios de Rioters
ËlChinoCudeiro (EU Oeste)
: Efectivamente, vi la oportunidad y la aproveche jeje. Si, la r es global, en general el campeón tiene que tener mucho cuidado al pelear, y el tener un r tan poderosa tiene que tener un buen cd, ten en cuenta que esa r puede darle la vuelta a una tf entonces que la puedas tener rapido en medio de un tf podría llegar a estar roto, además, una buena forma de usarla sería en baron lanzarla y evitar que el enemigo pueda wardear teniendo como una zona segura durante x tiempo
Si, visto con un alcance global vale. Me la imaginaba en bot lane casteando 5 segundos con el adc enemigo al lado esperándola jej
ËlChinoCudeiro (EU Oeste)
: Cetra, el ojo de la identidad
Te has animado también a hacer un pj. :) Lo único que veo raro es la R, 5 segundos canalizando creo que no te da tiempo a lanzarla. A no ser que tenga rango infinito y la tires desde la base no?
ËlChinoCudeiro (EU Oeste)
: No hace falta que lo cambies, es decir es tu concepto y haces lo que quieras, yo te doy mi opinión para que la tengas en cuenta personalmente (que luego para futuros conceptos siempre viene bien)
Si pero cuando tenéis razón me ayudáis a darle un giro de tuerca. Ya la he modificado y he añadido las interacciones que es lo más divertido.
Anexions (EU Oeste)
: Kendra, la luz del crepúsculo. (Concurso personajes)
Primer rework de Kendra 06/03/2019. Gracias por las opiniones.
Bistec (EU Oeste)
: Te voy a dar mi opinión. Suport de la Islas de las sombras creo que esta Tresh. El concepto de la historio me parece guay y tragico, las skill es como si fueran: Pasiva ( me parece peor que la de Janna or Nami la verdad) Q (¿Leona pasiva?) W (¿es en plan la w de leona o a R de pyke el concepto? ¿que sale desde tu posicion o eleges direccion? E Zilean R Janna Te diría que exploras las opciones como: de añadir las "flores/plantas" (si las usaba para curar antes de morir y al morir las estaba recolectando) la Niebla (¿si entendí bien le rodeaba una niebla?) (en plan escudos de niebla o una zona de slow/daño) o su concepto de campeoan los ves más como una "Janna+Karhus" o en más "Diana/Leona" (lo digo por ser Noche y el Dia y por su nombre el que propones parece estar en medio amanecer/atardecer.)
Hola gracias por contestar, voy a permitir da mi punto de vista. Como digo en la sinopsis, Tresh es un support de personalidad mala por así decirlo, mi idea era que el hecho de perternecer a las Islas, no obliga a un personaje a ser malvado. Pasiva: Voy a darle in giro si puedo. Q. Leona es un stun con daño magico y le otorga a ella un bonificador en su próximo ataque. En Kendra es daño y deja una marca que un aliado explota. (Ahí ya tienes un poco de interacción con él adc) W Sale desde tu posición sin poder dirigirla. E No es exactamente la de Zilean. Zilean nunca se ve alterado. Kendra se sacrifica para salvar a su ADC dándole mucha velocidad y ella ralentizandose. (Ahi muestro la obsesión de ayudar que tiene) R Toda la razón. Es la de Jana pero sin expulsar a los enemigos. Las ideas que me has dado son buenas. Voy modificarla un poco.
ZeroSoul01 (EU Oeste)
: Sinceramente me a gustado mucho pero en todo caso solo da movilidad, no creo que sea muy buena que digamos en early para nada si no aporta curación, escudos o stun. No se, pero me da un aire a neeko con todo este tema y me la imagino algo a si xD{{sticker:sg-jinx}}
Gracias por la opinión a ver si la puedo modificar un poco.
ËlChinoCudeiro (EU Oeste)
: Como historia y concepto, enhorabuena es simplemente hermoso (imagínate una historia extendida). Para el gameplay es ciertamente interesante pero le falta algo como ya te han dicho, rito no se ve muy contento con los aumentos de velocidad a diestro y siniestro la verdad y adecuandolo a esto yo cambiaría la pasiva a que de vida(ya sabes, por el tema de que es una enfermera al fin y al cabo) y meter ese boost de velocidad a su r de algún modo, me gusta la r actual pero alomejor esta un tando dificil de balancear, yo haría que le diese un pequeño boost de movimiento permanente que cambia de portador conforme vas lanzandole tu r a tus aliados(o mantenerlo siempre en un mismo objetivo) y que junto a la regeneración de un pequeño escudo/reducción de daño/algo parecido a la pasiva del baile de la muerte. Al final es lo que tu veas y realmente es un buen concepto el que tienes montado y por eso enhorabuena {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Muchas gracias por la opinión, no se si se puede modificar un personaje creado...
TheHolyShi7 (EU Oeste)
: Kendra, Lust? e_e
Comentarios de Rioters
SKYGER (EU Oeste)
: Yo hace unos 4 años que dí la idea de lo que actualmente es Neeko, asi que ya me siento satisfecho y realizado :D
ThePurpleRaven (EU Oeste)
: ¡Concurso de creación de campeones! Primera edición
Una duda, publicamos al personaje aquí? O lo creo en un nuevo hilo y te paso link por email? Gracias por la iniciativa, estas cosas dan la vida :D
Domador de poros (EU Oeste)
: Pues en teoría hasta hoy, a las 8:59. https://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/special-event/learn-more-lunar-revel-2019#arurf
Gracias por el link. (Mira que lo he buscado). La noticia ha sido debastadora xD. {{champion:32}}
PerraDChicle (EU Oeste)
: Concepto de Campeón: Ladgerda, el aspecto de la heroína.
Comentarios de Rioters
We Can Enjoy (EU Oeste)
: te olvidas que bardo tambien estakea. Si quieres hacer una comparacion correcta no debes mirar los numeros porque ambos te matan al instante. Solo tienes que deducir cual de los tres va a matar antes al otro. Teniendo en cuenta que nasus és melee, va a ser el primero en recibir. Entonces tienes a bard que te mata de un autoataque, o a veigar que te mata de una Q o R, simplemente el mas rapido o con mas rango va a ganar el duelo.
Es que eso estaba pensando. En mi partida habia un Rammus full tanque y un Volibear pero los reventaba con autoataques de Bardo..no se bueno no le daré muchas más vueltas. Gracias por contestar.
albertogr5 (EU Oeste)
: Aunque, como en el vídeo de Vandiril se muestra, por ahora la partida mas larga ha sido de unas 7 horas, ya que al pasar ese tiempo, el juego dejó de responder, por lo que la fantasía de 100 horas de stackear va a ser imposible aunque tuvieses todo el tiempo que quisieras XD
7 horas de partida...me mata mi mujer xD
albertogr5 (EU Oeste)
: El LORE no tiene nada que ver con lo que pasa in-game, saltando eso: Vamos a pensar en veigar, con jugadores/yotubers como bunnyfufu, en fragmentos en los que sale que tiene 24k de ap en 100 minutos. Si 100 horas son 6000 minutos, hiciéramos la suposición de que siempre se conseguiría esa cantidad en ese lapso de tiempo, haciendo cuentas, saldría que en una partida de 100 horas, tendrías 1.440.000 de ap con veigar (sin contar con la pasiva del rabadon, ya que no tengo una base a la que aumentarle un 40%). Esa monstruosidad, como tuviese liche te daba un básico y te mataba 10 veces, por no decir que no hay huevos de acercarse a eso porque de seguro te podría espamear más de 5 W a la vez, y si eres lo suficientemente insensato para acercarte a eso, pues te borrara del mapa solo con la ulti. Y con nasus más de lo mismo, se lo buildea tanque, y te llegara a saber tú con cuantos millones de stacks en la Q (porque a nasus, cada unidad le da 3 stacks o 12 si es cañón, monstruo grande/épico o campeón, no como a veigar que es 1 por cada habilidad golpeada a campeones), como ira tanque no le bajaras la vida lo suficientemente rápido, te dara una Q y explotaras tú y tu ordenador. Conclusión: hay stackeadores que le dan mil vueltas a bardo.
Tienes razón. (Que gracia me ha hecho lo de tu y tu ordenador jaja. )
Comentarios de Rioters
Filoscuro (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Anexions,realm=EUW,application-id=9rLfeuIy,discussion-id=HTBLEEYg,comment-id=,timestamp=2018-06-01T13:42:10.536+0000) > > Ahora pienso, si la víctima no le dice el nombre...¿Qué ocurre? Puede estar torturándote hasta que al final se lo digas, por ejemplo :P > [{quoted}](name=Anexions,realm=EUW,application-id=9rLfeuIy,discussion-id=HTBLEEYg,comment-id=,timestamp=2018-06-01T13:42:10.536+0000) > > También pienso que el mata por que algo se lo pide y no por él mismo. En su biografía cuando "despierta" ve unas luces que le hablan en su mente... Pyke mata ya por gusto (terminó con toda la tripulación del Terror), por desquitarse de todo aquel que no está muerto como él. En su vídeo lo decía, "a sus ojos, todo Aguas Estancadas es culpable". En cuanto a los ecos, le influyeron sí, pero en cuanto salió del agua como un no muerto, Pyke era libre para hacer lo que quisiera. Y quiso "cobrar venganza". Igual que ahora está matando a gente que no formaba parte de la tripulación que lo dejó morir por los loles. PD: se me había cortado la contestación no sé por qué :P
Gracias por contestar. Tiene sentido lo que dices :D
Filoscuro (EU Oeste)
: [Taric] ¿Sabías que...?
Me has dado la vida en esta hora de trabajo :D. Gracias. PD Soy fan de tus posts. (En general)
best yasuo klay (EU Oeste)
: no me va el lol
Dale a corregir el cliente, lo mismo se soluciona.
Kryptonita (EU Oeste)
: Aguas bugeadas, adiós mi querido ARAM
Me he reido tanto con "Aguas bugueadas" que mi jefe se ha acercado a mi mesa y todo .....jajajaj y si, los cambios constantes provocan bugs constantes. Al contrario de lo que dice Kha’Zix: Los cambios NO son buenos.
Comentarios de Rioters
Rayman Hortse (EU Oeste)
: Es que esa máscara hace parecer que tiene una boca enorme y no es así. Comprobaré la teoría del río en el PBE, a lo mejor le ocurre algo ya que según parece el agua le cambia.
Pues bingo! Acerté :D Pero con la W en vez de pasiva o ulti....{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Rayman Hortse (EU Oeste)
: Opinión de Pyke (Primera impresión de Teaser)
Vamos a ver como nos sale este Pike..., yo creo que cuando entre en el rio se va a ver solo su espada (como si fuese la aleta de un tiburón) algo así será su pasiva. O quizás lo haga con su ulti pero eso lo va a hacer seguro... PD A mi tampoco me gusta la máscara gigante...
NotNormalZed (EU Oeste)
: En que sentido dices esto?
> [{quoted}](name=NotNormalZed,realm=EUW,application-id=paVYrVQM,discussion-id=WUvq6EI2,comment-id=000000000000,timestamp=2018-05-08T13:05:29.234+0000) > > En que sentido dices esto? Que cuando juego al rol, suelo crear personajes muy OP para que luchen...al ver tu crítica de mi personaje me ayudas para que la próxima vez que cree uno, le de un poco mas de vueltas antes de ponerlo para jugar.
NotNormalZed (EU Oeste)
: Como me comentaste voy a comentar tu champ, aviso que vienen curvas. Antes de hablar de este champ me gustaria añadir los pros y contras de los supps, digamos que hay dos tipos de supps: el 1 tendria una cualidad hiperpositiva junto con una hipernegativa ( soraka gran capacidad de curacion pero en cuanto la hacen focus es useles, leona mucho cc y engage facil pero 0 peel al adc), el 2 tipo de supp es aquel que tiene tantos capacidades ofensivas como defensivas pero una destaca mucho mas sobre la otra ( rakan tiene uno de los mejores potenciales de engage del juego y tiene escudos y heals, los escudos casi no dan nada son mas bien de posicionamiento y la heal solo te ayuda early a no ser que vayas troll full ap, otro ejemplo es braum, el cual tiene una capacidad ofensiva y defensiva enorme, pero en cuanto a aplicado su pasiva su daño es degradado bastante aunque sigue pudiendo slowear que para eso esta). Ahora te preguntaras, porque he echado toda esta chapa?, muy simple, tu champ no tiene equilibrio, es absoulamente perfecto en todos los aspectos de supp, mas conocido como permaban. Al principio leyendo la pasiva me parecio bien, me parecio un poco ilogica ya que es aleatoria y muy complicado de hacerla util en linea pero luego lei las demas habilidades y deje pasar la pasiva semi inutil. La q me parecio un gran acierto, me recordo la antigua epoca de la q de shen con una esencia diferencia , ya que, esta q es en area ( a diferencia de la antigua q de shen) pero eso dependera del daño como pokeo y de la curacion recibida por lo que de momento bien. Empezando a leer la w ya empece a notar que esto se volvia peligroso, ya que de momento tenemos dos habilidades en area, es decir mas facilidad de acierto, mas un cegar en area pero vamos a terminar el analisis basico en cuanto leamos la e. En cuanto llegue a la e explote, de momento la q y w son bestialmente rotas en conjunto pero aunque fueran una basura la e es excesiva, podria decir sin miedo a equivocarme que esta podria ser la habilidad mas op del juego. Teniendo en cuenta que su casteo es instantaneo las posibilidades de counterplay son infinitas (aunque no tuviera ese tipo de casteo seguria siendo exagerado). Para entenderlo mejor vamos a poner dos situaciones, una en la que seamos ofensivos y otra defensivos: _ Ofensivo: empezamos casteando (instantaneamente) la e, el enemigo intentara correr pero al tener el portal delante de su via de escape no solo no escapara sino que encarara a su enemigo y encima se vera ralentizado, antes de que pueda reaccionar se vera cegado por lo que sus AA se veran anulados, y si por alguna razon mete algo de daño por una skillshoot o que se yo.. un ignite? el aliado estara curandose con la q. _ Defensivo: Nos empiezan cceando engangeando y todo lo que tu te imagines, en cuanto te has recuperado casteas w q instantaneamente, como son en area la probabilidad de fallar es casi nula ( hay que recordar que los enemigos nos hacen engage asi que estan al lafo, blanco facil) el daño a posteriori rival es nulo por el cegar blablabla curacion de la q blablabla, se intentan escapar pero tienen la e detras... paso, me voy al wow. Y te preguntaras como usamos la r?, facil, castea la e en puntos vitales, hierbas, jungla braon , dragon, espera a que el equipo rival empiece la tf por ventaja numerica, luego teletransportate cura en area, pero cuanto una o dos veces, PUES 2 que para eso tenemos la curacion en area de la q la curacioen area de la r el cegar en area de la w, quita a tus enemigos molestos con la e y si de casualidad tu pasiva decidio aparecer ahi al acabar la partida habras subido a challenger o lo banearas por si las moscas. Como posdata quiero comentar que si decides nerfear tu champ los escalados no serviran, es del tipo de champ que con la habilidad en si ya destroza en el early necesita una revision y pensar en tu cabeza diferentes situaciones para ver si funciona en el lol aunque quede muy guay en la cabeza.
Gracias por por la opinión!! Me ha matado lo de "Paso me voy al wow" jajaja
NotNormalZed (EU Oeste)
: Antes de empezar al igual que el resto de tus champs falta informacion muy util para analizar mejor (cds,daños etc..). Como analisis previo en conjunto dire que lo que es el conjunto me parece bien, pero su falta de daño y fusion con el resto de habilidades le convierte en un champ muy debil asi que a diferencia de mi extensa critica de tu 3 champ propondre un mini rework, sin cambiar practicamente sus habilidades. _ La pasiva la dejaria tal cual solo que le añado que pueda saltar si asiste. _ La q lo mismo, pero como he dicho este champ le faltan cosas, por lo que en vez de que pueda rebotar 3 veces ( es decir que si da a un champ para la piedra) rebotara siempre 3 veces dando la oportunidad de stunear a varios enemigos, teniendo en cuenta que sigue siendo como una q de zigs el acierto seguira siendo complicado. _ La w la he hecho cambios en base a tu descripcion: seguiran siendo 3 AA con mas rango pero en vez de ralentizar al 3 AA ralentizaran los 2 primeros y el 3 sera el critico, porque?, porque ralentizando le sera mas facil dar el 3 basico e interactuara bien el daño con la pasiva de la e, tambien le he añadido un escalado base al daño critico para equilibrarlo cuando tengas build: 200/225/250/275/300% de critico en funcion del nivel de la habilidad. _ La e le he hecho cambios (que a mi parecer son interesantes ya depende de cada cual), la pasiva es la misma pero para darle algo distintivo el daño funcionara en funcion de cuanto este ralentizado o cc, a cuanto mas slow o cc tenga el rival mas % de daño haras a cuanto menos low o cc menos % haras, esto hara que si tus propias habilidades tienen poco cc/slow el daño adicional sera equilibrado mientras que si tu equipo hace un buen trabajo con el cc/slow lo comprensaras con un mayor daño. La activa no la he tocado pero tendra un gran cd para que no este op. _ La r sigue reseteando cds, pero tendiendo en cuenta el meta actual si tu idea era aguantar, en vez de ponerte resistencias, ponte porcentaje de daño reducido tal cual, para que te hagas una idea seria como una r de alistar pero muchisimo mas suave. AAAAA posdata si tu idea de la w era hacer mucho daño con pedrolos, no le pongas de nombre cuidado, no me seas cutre.
Muchas gracias de verdad, esto me ayuda para crear personajes más lógicos. (Juego al rol con mis amigos y tenemos un modo PVP donde usamos personajes de este tipo).
Comentarios de Rioters
NotNormalZed (EU Oeste)
: Perdoname tio pero sera altamente criticado tu champ. Empezemos con la pasiva, la forma melee no sirve para nada, no actua diferente con el resto de habilidades y la forma a distancia tiene un efecto extra por lo que es como una especie de nerfeo ilogico sin una contra parte positiva. La forma a distancia tambien es inutil, no es que meta daño adicional sino que es como la q de camille la cual convierte parte del daño en verdadero, aunque con diferencias obvias, 7 autoatacks para activarlo... y para rematar aunque fuera daño adicional seria muy poco, pero es que la gracias es que no lo es siquiera. La q no hace nada, literalmente ...nada, al menos la e de lucian le permite usar basicos potenciados, en cambio esta habilidad te aplica la pasiva por lo que te nerfea. la w, esta habilidad no se que opinar de ella ya que no dice nada, solo que es daño en area, no tiene efectos adicionales como la q asi que habra que imaginarse que esta habilidad tiene todo el mapa de alcance y un escalado del 400% ad para asi que tenga un poco de daño el pobre. la e, esta habilidad no es mala como tal, pero al llegar a esta habilidad te das cuenta de que no tiene un orden logico ni combinable con sus habilidades, ejemplo facil: garen tira la q inmediatamente tira la e y mientras hace el daño en area se reduce el daño con la w, al llegar a este punto me cuesta ver que alguien se pueda enganchar a el. Para el ultimo apartado no voy a hablar solo de la r, sino de la r y su estilo de juego a la vez, primero leamos el estilo de juego: Dem'kar es un excelente duelista, su alta movilidad y su R le permiten ganar casi todos los enfrentamientos 1vs1. Puede ser utilizado como ADC o como Midlaner. Punto numero 1, no tiene alta movilidad, ni siquiera tiene una movilidad estandard, ya que solo puede usar la q y recordemos que buena no es, esta vacia y te nerfea. Punto numero dos la cual metemos la r, es rematadamente imposible que sea un gran duelista gracias a su r, estamos hablando de que copia habilidades no escalados, y para rematar estamos hablando de que tu rival en cada duelo estara acostumbrado a usar sus habilidades gracias a sus 20 30 o 40 minutos de juego, que ventaja tiene una persona con zed por ejemplo que lleva jugando esos 40 minutos de partida contra un tio que le ha imitado por cuanto, 15 segundos maximo en esa partida?. Punto numero 3, si por culpa de su pasiva autonerfeadora que te convierte en melle la mitad del tiempo, como va a ser adc.? Ahora para finalizar veamos unos ejemplos de situaciones en las que este champ estaria jodido si copiara habilidades de otro champ _Cualquier champ ap en el caso de que este champ sea ad, copiar habilidades ap le joderia vivo ya que meteria 0 de daño. _Lucian, menos daño ya que no copia pasivas y teniendo en cuenta que la pasiva de este shurimano te deja a melle el otro lucian le reventaria en nada. _La propia experiencia, como explique anteriormente la experiencia con cada habilidad te da mas fluidez de juego con cada champ ergo su propia r es el mayor counter de este champ. _Critico o letalidad, en funcion del champ que copies te dara menos ventaja, copiar a un talon comprando critico te jode vivo, copiar a una vayne llevando letalidad te jode vivo, muerto y en tus sueños. _Cualquier champ que tenga una dependencia minimamente notable en las peleas, pasiva de ww con efectos de impacto y curacion aplicables en su q y r, pasiva de trynda para el critico y la curacion de la q, la pasiva de syndra para potenciar sus habilidades,pasiva de bardo para sus lamparas,la pasiva de morde para contrarestar sus gastos de vida con un gran escudo y un largo etc que saca la conclusion la cual seria que este champ si saliera al juego cumpliria un record guiness, el champ que tardo menos tiempo en ser reworkeado por lo useless que es. QUIERO RECORDAR QUE A MI ME ENCANTAN LAS CREACIONES DE CHAMPS SI CRITICO NO ES POR JODER, SINO PARA QUE MEJORES.
Me encantaría que le echaras un vistazo a los tres que llevo ya que veo entiendes del tema. :)
Comentarios de Rioters
Danny5249 (EU Oeste)
: Concepto de Campeón: Dem'kar, el Shurimano Olvidado
Me gusta en general el personaje pero como ya he visto tiene cosillas que hay que rediseñar.
Danny5249 (EU Oeste)
: Me parece que la idea esta bien, pero las habilidades se me hacen muy similares a las de otros campeones, su pasiva es muy parecida a la de Rengar, la Q me parece que es similar a la W de Viktor y la E a la de Morgana. La idea esta chula pero cambia un poco las habilidades para que no sean tan similares ^^.
Gracias por leer y comentar. Como son inventados lo dejaré así pero en el próximo campeón trataré de no hacer habilidades similares. PD Hay muchas habilidades parecidas en el juego. Ejemplo la w de Jinx y de Jhin incluso la de Kai sa :)
RamonD6 (EU Oeste)
: Emojis para regalar?
Supongo que lo implementarán pronto. Al fin y al cabo, es una buena forma de obtener ingresos. {{sticker:poppy-wink}}
Comentarios de Rioters
MarmotexJr (EU Oeste)
: se ve bastante bien, aunque deberias especificar un poco mas con la pasiva, ¿esas tres acumulaciones cuanta armadura darían? ¿se irían todas al primer golpe?
Akalyte (EU Oeste)
: [Diana] ¿Sabías que...?
En serio, gracias por este tipo de post. Además adoro a Diana. +1
Mostrar más

Anexions

Nivel 66 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión