Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Duoq , algubn loco despierto? s9Diamante
Articuno lvl 3 (EU Oeste)
: voy >:D
Troken (EU Oeste)
: Busco Jungla para DuoQ (Plat alto-Diam S9)
Carφnte (EU Oeste)
: Nightmare Gaming busca JUNGLA ELO PLATINO
Estoy interesado, last season d4
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
FPX Ayu (EU Oeste)
: MId/top/jungla busca team para clash elo plat alto
corean rumble (EU Oeste)
: Busco equipo para clash
Te interesaría entrar en nuestro equipo para Clash, que posición eres? Somos diamante 4 platino alto
Comentarios de Rioters
JG Emperør (EU Oeste)
: Kronos Team busca nuevos jugadores.
Me gustaría poder ser parte de vuestro equipo, ayudaría en todo lo posible tengo 17 años, cumplo 18 el 13/2 Roles:TOP/ADC d4 como tengo 17 podría ser suplente mientras cumplo los 18
Pöppy G (EU Oeste)
: SE BUSCA TOP - MID D4+ PARA EQUIPO COMPETITIVO
Hola, me llamo Javier Olmedo 17 años Main top D4 nick: Dürum mixto para contactar: 644221128 Estoy muy comprometido y dispuesto a ayudar en todo gran champ poll y buen shot calling
Hectoraice26 (EU Oeste)
: ChurraGaming busca jugadores para equipo Profesional de liga Superior en League of Legends : ¿Qué buscamos? · Plataforma: PC. · Rango mínimo Platino II · Cualidades: Disposición y actividad. · Idioma y residencia: Español, Europa. ¿Qué ofrecemos? · Club estable y profesional. · Patrocinadores (nos proporcionan productos y servicios). °Participación en la Liga navarra de League of Legends con Semifinales y finales presenciales
Estaria encantado de poder ser de vuestro equipo nombre del lol: Dürum mixto rango d4 para contactarme: 644221128
PaneHook (EU Oeste)
: Busco equipo para jugar los nuevos torneos y así mejorar (Main Supp Platino 1, casi Diamante)
http://euw.op.gg/summoner/userName=articuno+lvl+1 Main mid Annivia
Roboron (EU Oeste)
: 1- Las normas del foro (que no te has leído) dejan claro que no se puede venir al aforo a hacer "una caza de brujas". 2- La próxima vez, toma captura de la selección de campeón, salte de la partida y envía un tíquet al soporte explicando lo que ha pasado.
Okay muchas gracias bro :D{{champion:142}}
IsmaeLOL1 (EU Oeste)
: Por lo que cuentas veo que el chaval no es muy listo si ya te avisa antes de la partida que va trolear dodgea y Next siempre será mejor perder 5min o incluso 30 que perder puntos y esfuerzo.
Estaba en mi ultima promo si me salia me la daban como perdida y me compañero no quiso
Comentarios de Rioters
: Cómo conseguir entradas para el All-Star 2016
GUAO{{sticker:slayer-pantheon-rainbows}}

Articuno lvl 3

Nivel 246 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión