Jungler God (EU Oeste)
: El problema no es que la gente sepa jugar contra ella porque el campeon donde mas baneos sufre es en challenger que literalmente es pick o ban asi que dudo que sea por ese motivo^^
En challenger la gente juega 900 veces mas en equipo que en cualquier otro nivel de solo Q, y jugando en equipo, y teniendo un farmeo por minuto altisimo, obviamente es un pick fuerte, pero que lo sea no se traduce en victoria... Hay muchos campeones que son pick/ban en competitivo como qiyana yuumi pyke sylas morgana evelynn nunu.... y no veo que les esten llevando a la miseria e? Vamos, que ha pasado tiempito ya desde que yuumi y qiyana salieron y siguen siendo pick/ban de forma permanente. Y estos campeones si que tienen un win ratio alto.
Jungler God (EU Oeste)
: Piensa un poco pls... dime porque piensas que la nerfean para los worlds, cuando es un campeon que puede crear plays impresionantes con su megahyperultra movilidad y asi llamar menos la atencion a los que estan viendo los games claramente prefieren ver un malzahar mid solo tirando r`s y limpiando waves. Y obviamente buffan a lee sin por que es de los unicos junglas con los que puedes crear plays bonitas en el meta actual de la jungla en competitivo.
La nerfean porque quieren campeones nuevos para los worlds dentro de lo posible. Al igual que buffan a otros para que entren dentro de los campeones viables para jugar. Nerfeando a akali se aseguran que un rango mas amplio de campeones mid/top se escojan, lo que da lugar a mas variedad de estrategias y por tanto composiciones. Si no, los worlds acabarian siendo como el resto de los split. No se trata de plays, se trata de dar variedad, que los equipos utilicen otras composicione, que tengan que adaptarse y que la gente vea algo distinto. Para eso son estos cambios tan bruscos. Como digo, lee sin ya es de por si viable, pero lo buffan para asegurarse de su presencia en worlds.
Jungler God (EU Oeste)
: Ya, no se como la nerfean cuando en high elo es literalmente pick o ban... Riot siempre hace igual, le dan un kit impresionante de habilidades conviertiendola en uno de los mejor champs del juego para luego nerfearla... es que madre mia riot games solo os falta nerfearla en tft.
Claro, porque como no hay otros campeones que son pick o ban desde hace meses y siguen sin cambiarse..... en fin, lo que hay que oir. Que se la quieren quitar de el medio en los worlds y punto. Al igual que a otros les dan buff cuando no lo necesitan, ejemplo de lee sin, porque quieren tenerlos en worlds. Vamos, que todos los años hacen lo mismo, no es nada nuevo, pero las excusas baratas huelen
łnner Viołence (EU Oeste)
: Lo más triste de todo, es que una Akali 1 o 2 lvls por detrás de un mago de control, con 40 cs por debajo y 1 item menos, puede volarte aún sin hacer bien el engage. El problema es el kit, no los números en el mismo. Injugable no es, si tienes manos, es un pick muy viable de todas formas contra casi todo lo que se juega en midlane, incluso contra bastantes tops, lo que están haciendo es que, si tan buen quit tiene, necesites esas manos y no cualquier cono pueda meterte un 100/0 pegándole un puñetazo al teclado.
Es que los asesinos son fuertes contra magos , al igual que lo son contra ADCs, ahi esta el tema de que te puedan reventar.... pero eso lo hace leblanc, fizz, zed, yasuo o quien quieras que tenga ese rol, no solo akali. El problema esta en que la gente no sabe jugar contra ella, para empezar. Otro problema es que en solo Q la gente escoge lo que le da la gana y no lo que viene bien al equipo, que es tan simple como tener una composicion con algo de CC. Tampoco suelen esperar a gankeos. Finalmente el problema del campeon es el daño, con algo menos de daño en early seria mas dificil hacer snowball, no creo que el micro stun sea algo del kit de akali como para tirar cohetes, ni creo que una ulty en un asesino deba tener 3 minutos de CD. Ademas sin micro stun la primera activacion de la R carece de sentido, incluso aveces puede perjudicarte tener que utilizarla para un mero desplazamiento que no te interesa. Si,esta bien para escapar, pero para atacar puede jugar en tu contra sin ese micro stun, pues este te permitia que, aunque te desplazases, no perdieses distancia con el campeon que quieres matar, y sin embargo sin el, si que vas a perder distancia, e incluso arriesgarte a que te contraataquen, te hagan stun y demas, por lo que ahora tiene utilidad en ataque bastante pobre.
saranpion (EU Oeste)
: He leído un comentario que decía que el lol no recompensa a el saber jugar bien un campeón, porque debería ser que si manejas bien un campeón deberías destrozar una partida con el, y puede que no esté realmente recompensado manejar bien un campeón, eso no es algo que vaya a discutir, pero si es cierto que no creo que ningún campeón por sacarte una kill debería reventar las partidas, pero no akali ninguno, y lo injusto de akali, es que tu vas contra ella le haces dos tardes, y luego cometes un error de posicionamiento y ella te hace un trade, que es bastante más efectivo que los dos que le has hecho tu antes, cosa que no me parece justo, no me parece justo que un campeón tenga ese daño tan free y al mismo tiempo sea tan safe, oye que jugarla me encanta, pero siempre que la juego me siento con ventaja, porque se que puedo hacerle un tradeo y salir totalmente ileso, como pasa con el antiguo kssadin, cuando silenciaba, que podías hacer los tradeos que querías sin perder vida, y ese tipo de cosas es las que creo que riot intenta cambiar, y otro fallo que hay es que os tomáis muy a pecho los nerf y los buff de los campeones, hay un mogollón campeones con los que pasarlos bien, que en definitiva es para lo que está el juego, no??.
Si los nerfeos a campeones, cuando tienen sentido pues estan bien, pero es que que hagan un rework, para luego quitarle todo lo del rework al campeon, pues no tiene mucho sentido. No es que me tome a pecho los reworks, es que se esta viendo que al final no sirven, y casi empeoran la situacion, pues la antigua akali, no estaba en competitivo, tampoco es que la jugara todo dios, y tampoco era tan abusivo su kit....con haberle cabiado un par de cosas, como la E antigua, o la W habria bastado. Ademas, te dicen que quieren quitarle presencia en competitivo como con Aatrox, y justamente Aatrox es pick/ban en casi todas las partidas, con lo que no se que historias se inventan para justificarlo. Quieren quitar a akali del mundial y no saben como hacerlo.
BlueVulpes (EU Oeste)
: Esto es un post serio.
MI consejo es 1- No juegues ranked por unos dias hasta que se te olvide la mierda de jugadores que hay en ellas. 2- Cuando eso ocurra, vuelves a jugar y a perder 3- Repetir el ciclo del paso 1 y 2 hasta que al juego le de por emparejarte con gente decente. 3- Una vez eso pase, no pares hasta que vuelvan a emparejarte una y otra vez con inutiles. 4- Volver al paso 1 y repetir la secuencia El juego trollea como nadie, y llego a pensar que esta trucado para que esto que dices ocurra constantemente. Yo estoy en racha de 10 derrotas en ranked por jugadores inutiles, despues de haber ascendido como la espuma durante un tiempo. Incluso en las ultimas 2/3 partidas, el equipo enemigo se ha compadecido de mi, por que hasta ellos han visto la calaña con la que me han emparejado, y los han reportado sin siquiera yo decir nada. Algun dia le dara la venada al sistema y me volvera a emparejar con gente decente. Mi consejo de verdad es.... no te tomes ni las ranked ni el juego enserio, eso solo te va a amargar mas y mas. Juega como siempre, pero por mejorar tu, solo mirate a ti mismo. Cuando pierdas una partida en la que tu has jugado bien, quedate con eso... has sido mejor que muchos en esa partida... el elo, el KDA, el winrate.... todo eso no refleja una mierda sobre la calidad del jugador, pues en un juego en el que se depende de otros 4, esos datos no sirven de nada. Yo antes de llegar a platino en mi cuenta main, ya ganaba la linea contra gente de incluso diamante, siendo un triste plata. Lo dicho, no te frustres ni te rayes, aun que se que es dificil no hacerlo
Comentarios de Rioters

Avaricia999

Nivel 59 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión