![]()
* Hace muchos muchos años, era poner 9 setas de Teemo juntas y hacer one-shot.
* Un poco después era comprar items que no eran propios del personaje, o llevar personajes en roles que no son propios de ellos. Por ejemplo, Anivia full AD haciendo mas daños que un ADC.
* Luego pasó a ser joder al equipo. Tanto muriendo a proposito como haciendoles cosas, como el truco de no dejar recallear con el muro de Anivia.
* Hace no mucho era jugar muy mal, tanto que pareciera que se quería perder a propósito.
Ahora es simplemente hacer una mala play, o no jugar bien.
|
|||||
![]()
Pues ya somos 4. Cuento contigo
|
|||||
![]()
{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}} , aunque por ahora nos dan bastante igual las posiciones. Primero conseguimos gente y luego si cada uno tiene un par de roles a jugar ya organizaremos las posiciones de cada uno/cada una.
|
|||||
![]()
Genial, te tendremos en cuenta si esto termina tomando forma.
|
|||||
![]()
En principio no.
|
|||||
Comentarios de Rioters | nuevos Comentarios | Visitas | |||
![]()
Ты руски?
|
|||||
![]()
Supp aqui
|
|||||
![]()
pickrandom.com
|
|||||
![]()
Estás en un juego, lo que implica que tienes que convivir con chavales y chavalas de 10-16 años mayoritariamente, algunos no se conocen el mapa del teclado siquiera. En vez de picarte y responder otra burrada, o dar un discurso de igualdad de género, simplemente puedes soltar un: tu madre estaría orgullosa de ver las burradas que estás soltando por aquí. Y ya está, le metes un corte de este tipo y con el tiempo ya se irán dando cuenta, pero si les sigues el rollo poco verán.
O también puedes trollearles y decir que tienes mas rabo que un toro, pero te pone hacerte pasar por tía en internet, yo que sé.
Y tan dificil es ponerte un nombre normalito? Es neecssario comunicar a todo el mundo que ve tu nick tu sexo?
|
|||||
![]()
Montamos un team otp? hahha
|
|||||
![]()
Yo juego bastante y soy one trick pony Sona c:
|
|||||
![]()
Gracias!
<3
|
|||||
![]()
Del lol de toda la vida haha
|
|||||
![]()
No es poca la gente que juega first time champion, si los que lo dicen por el chat ya son muchos, imagina cuantos habrá que no lo dicen
|
|||||
![]()
Después de tantos años en este juego, y en elos bajos, en los que es muy, muy, muy frustrante jugar a veces, he aprendido que cuando alguien se tiltea, lo mejor que se puede hacer es darle soluciones y hacerle ver los fallos que está cometiendo, pero sobretodo, darle soluciones.
Con un "stfu and play", "stop dying dude", "that adc report", "you are sleeping" solo conseguirás un rague quit o que intee como un %%%%%%.
|
|||||
![]()
Que los minions vayan a por ti o no cuando entras en el arbusto es algo que sucede tengas o no el autoataque activado, además que requiere que te avances mucho en la línea, mientras que con lo que comento, tan solo tienes que entrar en el arbusto y ver que sucede.
A nivel 1 - 3, esto puede ser clave para un early gank, ya que si el arbusto está wardeado, implica que el río no.
Apenas te has expuesto y has recibido información crucial.
|
|||||
![]()
Claro, pero independientemente de los contras que pueda tener tener el autoataque activado, este permite tener conocimiento sobre si hay o no visión en un bush sin gastar ninguna utilidad (pink o talisman).
Lo muestro en este video, donde el mesh representa un ward.
https://www.youtube.com/watch?v=cxckrRPaFS4
También he abierto un post en reddit comentandolo:
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/bvrszp/autoattack_bug_or_feature/
|
|||||
![]()
Y me dejaba decir el punto
7.
- You are so bad.
- :c
- Reported
- Could you tell me what am i doing wrong, to make it better?
- You are doing everything wrong. Reported.
- ...
|
|||||
![]()
Si fallo esta promo estoy jodido :c
Tengo miedo
|
|||||
![]()
Para poner en su sitio a los campeones permabaneados hay que toquetearlo todo y entonces la cosa se desmadra.
|
|||||
![]()
<3
|
|||||
![]()
Creo que se requiere de mi ayuda en este post.
Contacta conmigo por privado y hablamos.
Saludos, buen hombre.
|
|||||
![]()
Mi hermana ha empezado a jugar esta semana y es nivel 12.
Primero con bots, y ahora está en sus primeras normales. Se encuentra con Rivens, Yasuos y Masters Yi que vienen de cuentas nivel 30 y le stompean la partida mientras en su equipo el smurf insulta a todos.
Hay que ponerle mano al asunto.
|
|||||
![]()
Calláte, pesao
|
|||||
![]()
Trolleame esta.
|
|||||
![]()
Pero k dise illo?
|
|||||
![]()
Estoy de acuerdo, como mínimo un aviso...
|
|||||
![]()
Que buena!
Yo no tengo creatividad para diseñar las habilidades y todo el kit haha, pero me he reido con vuestros comentarios!
|
|||||
![]()
Mira que se han complicado para hacer un cliente de mrd, con lo sencillo que podría ser, y le cuesta más al ordenador tirar el cliente que el juego en sí.
|
|||||
![]()
Plata 2 con skill de plata 5.
|
|||||
![]()
A mí me lo regalaron por estar en oro un par de temporadas atrás junto a la skin de victorioso.
Ahora jugarlo con esa skin es un poco vergonzoso haha
|
|||||
![]()
Sinceramente, yo prefiero el de mi dios Begetita :3
|
|||||
![]()
es un bug
|
|||||
![]()
Yo quisiera tener todos los campeones, por lo que me he propuesto sacarlos con hextech y así acabo antes y me ahorro un pastizal
|
|||||
![]()
Menudo ostiazo le acabas de dar al pobre chaval...
|
|||||
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=Oznj6AFeiRE
|
|||||
![]()
La rallita negra se mueve junto al campeón, y su pusición es (X campeón + ancho mapa/2, Y campeón), osea, que desde base se verá a la misma altura que el campeón y a la mitad del mapa.
Sobre el bug de las flores, no se ve en la captura que tomaste ya que hay que bajar la camara unos 2 cm. desde la posición en la que la tienes. Toma referencias de la posición de mi captura y lo deberías ver.
|
BIBA BEGETTA777

Nivel 122 (EU Oeste)
Votos positivos totales