G2 ESPAÑOL G2 (EU Oeste)
: ¿Qué es trollear?
* Hace muchos muchos años, era poner 9 setas de Teemo juntas y hacer one-shot. * Un poco después era comprar items que no eran propios del personaje, o llevar personajes en roles que no son propios de ellos. Por ejemplo, Anivia full AD haciendo mas daños que un ADC. * Luego pasó a ser joder al equipo. Tanto muriendo a proposito como haciendoles cosas, como el truco de no dejar recallear con el muro de Anivia. * Hace no mucho era jugar muy mal, tanto que pareciera que se quería perder a propósito. Ahora es simplemente hacer una mala play, o no jugar bien.
FNC Puigdemon (EU Oeste)
: me apunto
xKiwi (EU Oeste)
: Soy ADC por cierto .
{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}} , aunque por ahora nos dan bastante igual las posiciones. Primero conseguimos gente y luego si cada uno tiene un par de roles a jugar ya organizaremos las posiciones de cada uno/cada una.
xKiwi (EU Oeste)
: Si sale algo avisame ;D
Genial, te tendremos en cuenta si esto termina tomando forma.
xKiwi (EU Oeste)
: Pedís mínimo de elo ?
Comentarios de Rioters
HathsinSurvivφr (EU Oeste)
: Busco a un support par aflex Plata/ oro
DuaLFF (EU Oeste)
: TOP y ADC oro buscamos equipo
xTHEDNSx (EU Oeste)
: Suena interesante, como se llama la página
pickrandom.com
Comentarios de Rioters
Haardrade (EU Oeste)
: El sexismo que no se quiere ver.
Estás en un juego, lo que implica que tienes que convivir con chavales y chavalas de 10-16 años mayoritariamente, algunos no se conocen el mapa del teclado siquiera. En vez de picarte y responder otra burrada, o dar un discurso de igualdad de género, simplemente puedes soltar un: tu madre estaría orgullosa de ver las burradas que estás soltando por aquí. Y ya está, le metes un corte de este tipo y con el tiempo ya se irán dando cuenta, pero si les sigues el rollo poco verán. O también puedes trollearles y decir que tienes mas rabo que un toro, pero te pone hacerte pasar por tía en internet, yo que sé. Y tan dificil es ponerte un nombre normalito? Es neecssario comunicar a todo el mundo que ve tu nick tu sexo?
ZENKZ (EU Oeste)
: yo soy otp voli, top si te mola
Montamos un team otp? hahha
Draven Ak49 (EU Oeste)
: busco un duo para no solo 1 game
Yo juego bastante y soy one trick pony Sona c:
Xtrago (EU Oeste)
: Prueba aqui https://www.youtube.com/user/SkillCappedDotNet
Mario235 (EU Oeste)
: Pero de lol o de tft?
Del lol de toda la vida haha
Comentarios de Rioters
Master FBS (EU Oeste)
: A ver. Me he tomado la molestia: La tristana lleva 125 partidas como tristana en S9. Con 47% WR, juega mal, pero al menos sabe lo que hace su campeón después de +100 partidas. El maokai ha jugado 1 vez esta temporada, pero la S7 jugó 10 veces con él, etc. Tampoco sabes la cantidad de normales que ha jugado. Hay que jugar lo que se sepa, no lo que apetezca. Y singed es de los jugadores que van lo que les apetezca. De todos modos en otras temporadas ha jugado con singed. La akali jugó la temporada pasada 11 veces (y perdió 9). No es first time. Pero: o bien hace bastante que no los tocan, o son personas que juegan lo que les apetece (singed) o son de estos que juegan por cabezonería una cosa aunque les vaya mal (akali, los típicos yasuos..). Y sí, desespera bastante. Hay que jugar los que se controla, no lo que pienses o quieras en el momento. Esos jugadores están destinados a no avanzar a la larga si sólo hacen eso.
No es poca la gente que juega first time champion, si los que lo dicen por el chat ya son muchos, imagina cuantos habrá que no lo dicen
BIBA BEGETTA777 (EU Oeste)
: You got Honor 4
Después de tantos años en este juego, y en elos bajos, en los que es muy, muy, muy frustrante jugar a veces, he aprendido que cuando alguien se tiltea, lo mejor que se puede hacer es darle soluciones y hacerle ver los fallos que está cometiendo, pero sobretodo, darle soluciones. Con un "stfu and play", "stop dying dude", "that adc report", "you are sleeping" solo conseguirás un rague quit o que intee como un %%%%%%.
Comentarios de Rioters
Joma Joestar (EU Oeste)
: Claro que no hay nadie que se haya percatado de ese bug, porque no se puede percatar de algo que no hay. En otras palabras, no es un bug, es intencionado xD Quiero decir, eso también pasa viceversa, si tú te metes dentro de un arbusto y los minions en vez de pasar de largo van a por ti, es que está wardeado.
Que los minions vayan a por ti o no cuando entras en el arbusto es algo que sucede tengas o no el autoataque activado, además que requiere que te avances mucho en la línea, mientras que con lo que comento, tan solo tienes que entrar en el arbusto y ver que sucede. A nivel 1 - 3, esto puede ser clave para un early gank, ya que si el arbusto está wardeado, implica que el río no. Apenas te has expuesto y has recibido información crucial.
Twisted Fate ßot (EU Oeste)
: | | | |:---:|:---:|:---:| ||||||||||||||||||||||||https://lh3.googleusercontent.com/2de5sR5THiquBwEIYE0wGi2Ay466F5-FA_pdw-HWTTp-rpI0NUH5EQtvGRtKI0Ba5fCRt6b9nqebxT-EYi5DLvFJDCy4tp5TFskbnQWjjb27S-8SdKItYszo-ePjX0dI5MuI4F0sthfwaoeN_pabw3jUkxcwWStQY73HVcyUXXvQCBBaCqWCAPe7ZMN-mIQMiP2htPeQ-ba0FAsZSDuVM6Tq946VUMzu15USVQPqchbBBE3CZoaNyTBASo0H1-bUOwNtjKtkK3SRAQ6QiOWpx9l_0DIhzUc6y-JHua-cZGvUzDIx4l1BB8uETadjh-4ecy6gGIjkgUedfMhgXRO9G-S_dZZKlWeOWcPzAqCueZld2ImrTy4-gojOCX4cuKxw0FJcWOm3GGBOJqsrCUWq0iYk_r5m1Y7n19jCfxC9Ho6rIhQKh0gHyIbAvaJCRc_Nh99dWQlnsTV1uDMnjO3uzfEvCrfQbSinNZ24pndHwDeoYr_BF1bxfG6hTsLyuY6eDm0JMf-29X0JhjB-Ma28OilgpGvsvEBXQbqx3QiIft_ERQGVS68smQuVw8eM9f_hiaK6xQiSecMd_iFeA9SqcTuxwuC7DngCiYDUoEKreMw6h15xyNGqL4KX9rtyl7t1hFz7w2PfujmxFb441Dl-QW6H7IW6LYM=w75-h31-no| | #**_~~     cardmaster help ~~_**    No es ningún bug, el auto ataque es exactamente eso, un auto ataque, osea, no hace falta que selecciones con el botón del ratón un objetivo, estando ya cerca, se activará. En cualquier caso, en la mayoría de ocasiones, será una desventaja, si estás escondido con poca vida, yendo a base, y aparace un minion o enemigo cerca. Si no te estaba viendo ya estás muerto.
Claro, pero independientemente de los contras que pueda tener tener el autoataque activado, este permite tener conocimiento sobre si hay o no visión en un bush sin gastar ninguna utilidad (pink o talisman). Lo muestro en este video, donde el mesh representa un ward. https://www.youtube.com/watch?v=cxckrRPaFS4 También he abierto un post en reddit comentandolo: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/bvrszp/autoattack_bug_or_feature/
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Ranked series ended.
Y me dejaba decir el punto 7. - You are so bad. - :c - Reported - Could you tell me what am i doing wrong, to make it better? - You are doing everything wrong. Reported. - ...
Comentarios de Rioters
Suicida Was Here (EU Oeste)
: 3 / 5, ya que es para cambiar de liga, no para subir una división.
Si fallo esta promo estoy jodido :c Tengo miedo
Comentarios de Rioters
Brokhael (EU Oeste)
: Un campeon permanentemente baneado no es equilibrio XD
Para poner en su sitio a los campeones permabaneados hay que toquetearlo todo y entonces la cosa se desmadra.
Lunallena10 (EU Oeste)
: Berengena Cabreada,Capitan morcillo,Ladron de Ratas,Astrolopitecus,nombre,nickname,como tu
VHM Sapnupuas (EU Oeste)
: Cambio de nombre
Creo que se requiere de mi ayuda en este post. Contacta conmigo por privado y hablamos. Saludos, buen hombre.
Neer20 (EU Oeste)
: 1- Si juegas rankeds para ganar te mereces perder por que debes mejorar y te mereces quedarte ahí, así que aunque esa la pierdas la siguiente la ganaras y así sucesivamente, por lo cual no puedes quejarte de las smurfs, por que aunque no hubieran smurfs, como no juegas para mejorar te quedarías ahí igualmente, la gente que va a mejorar sube de elo sea con o sin smurfs. 2- Si juegas rankeds para mejorar y te gana, es por que no fuiste suficientemente bueno, asi que no es culpa del smurf (ya que estan permitidas, la gente es libre de crearse las smurfs que quiera siempre y cuando no busque perjudicar a nadie) sino tuya por no haber sido igual o mejor que él y conseguir ganar la partida (en tal caso deberías tomartelo a bien dado que has jugado contra alguien mejor que tú y segurísimo que has aprendido más que jugando contra un plata/bronce/oro lo que seas), las smurfs también pierden, una smurf no te asegura ganar 100%, sin contar que muchas smurfs ni tryhardean o simplemente están probando cosas.
Mi hermana ha empezado a jugar esta semana y es nivel 12. Primero con bots, y ahora está en sus primeras normales. Se encuentra con Rivens, Yasuos y Masters Yi que vienen de cuentas nivel 30 y le stompean la partida mientras en su equipo el smurf insulta a todos. Hay que ponerle mano al asunto.
witenoi (EU Oeste)
: jugadores de lol, tenemos que hacer algo
28071993 (EU Oeste)
: La rebelión de los trolles
witenoi (EU Oeste)
: el ban por flamear se tiene que acabar
jamelgocop (EU Oeste)
: El honor de las premades
Estoy de acuerdo, como mínimo un aviso...
: Pongo la imagen, vosotros las habilidades
Que buena! Yo no tengo creatividad para diseñar las habilidades y todo el kit haha, pero me he reido con vuestros comentarios!
Comentarios de Rioters
Kirigaya Kazut0 (EU Oeste)
: Servidores de EU WEST
Mira que se han complicado para hacer un cliente de mrd, con lo sencillo que podría ser, y le cuesta más al ordenador tirar el cliente que el juego en sí.
Comentarios de Rioters
MasTer En Perder (EU Oeste)
: una persona para flex
Plata 2 con skill de plata 5.
Miss Sadness (EU Oeste)
: Yo no me he comprado ningún orbe de esos, pero si te sirve de consuelo... me compré a Maokai toda ilusionada (porque en top me gusta llevar campeones que ayuden / tengan buenas iniciaciones) y nada más comprarlo leí que estaba en la mierda. No puedo devolverlo porque solo me queda una oportunidad y no quiero gastarla así. T_T
A mí me lo regalaron por estar en oro un par de temporadas atrás junto a la skin de victorioso. Ahora jugarlo con esa skin es un poco vergonzoso haha
Raichu4Game (EU Oeste)
: Obtener Icono Willyrex
Sinceramente, yo prefiero el de mi dios Begetita :3
Naohm (EU Oeste)
: Duda sobre un Extraño Problema
Comentarios de Rioters
π s0L (EU Oeste)
: Dificultad de juntar esencias para campeones de 6400 etc... y el porqué de ello. Opinión.
Yo quisiera tener todos los campeones, por lo que me he propuesto sacarlos con hextech y así acabo antes y me ahorro un pastizal
wilpo (EU Oeste)
: Esto es MMR de plata 2? http://euw.op.gg/summoner/userName=the+screen%C3%87 1,138 MMR Bronze 1 Tu MMR está por debajo del de los otros jugadores de tu división. Te recomendamos que intentes mejorar tu juego y vayas con cuidado. ¡Practica el last hit en partidas personalizadas y procura tener visión del mapa!
Menudo ostiazo le acabas de dar al pobre chaval...
Shingeki N Snake (EU Oeste)
: Yo tengo claro que cuando juego por la noche después de echarle un polvo a mi novia no me tilteo tanto si voy perdiendo XD mano de santo , es lo que tiene empezar la partida con una sonrisa de oreja a oreja XDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=Oznj6AFeiRE
K Jah (EU Oeste)
: Buenas, Lo de la rayita negra no lo veo desde hace un tiempo .. Pero ante la duda he ido a comprobarlo, y no he visto nada: https://imgur.com/xULOZK5 En lo de las flores tampoco he visto nada: https://imgur.com/GcKRsMQ A lo mejor será cosa tuya .. ¿Qué es eso que te sale en el minimapa? ¿Algún programa raro? Podría ser eso .. Y si no prueba de poner las opciones gráficas en pretederminadas, a ver si se soluciona .. O contacta con soporte. Un saludo.
La rallita negra se mueve junto al campeón, y su pusición es (X campeón + ancho mapa/2, Y campeón), osea, que desde base se verá a la misma altura que el campeón y a la mitad del mapa. Sobre el bug de las flores, no se ve en la captura que tomaste ya que hay que bajar la camara unos 2 cm. desde la posición en la que la tienes. Toma referencias de la posición de mi captura y lo deberías ver.
Mostrar más

BIBA BEGETTA777

Nivel 122 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión