TwîstedGuy (EU Oeste)
: Te toca practicar contra gente ''high elo'' y te quejas? Más que mejorarás si sabes ver y aprender de tus errores.
Practicar contra gente "high elo", no es que vengan con sus campeones maestría 7 a destrozarte la linea en cuestión de un minuto, y te spameen la maestría en cada momento que apareces en su pantalla.
TitoSinMás (EU Oeste)
: ¿Sabes lo que es el MMR? más conocido como "elo interno"? xD Me encanta ver como te metes en rankeds con campeones que tienes de KDA 0/0/0 es decir que no los jugaste en toda la season. GG WP! {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
Pues te acabas de columpiar de lo lindo amigo, yo no he visto a esta persona jugar nunca ningún campeón con el que no se sienta cómodo y fuerte, y muchísimo menos plantearse un firsttime en ranked. Con lo que estas mintiendo vilmente para intentar desacreditar a mi compañero, o no tienes nada mejor que hacer que inventarte cosas.
Belthegord (EU Oeste)
: El matchmaking acaba con mis ganas de jugar
Como funciona el sistema de Elos, y MMR lo entiendo a la perfección, son colas que no tienen nada que ver una con la otra, lo que estoy opinando es que eso no está bien, genera unas partidas en normales que son odiosas de jugar. Si yo juego con mi main champ, y me encuentro con alguien que es mucho mejor que yo, pues bueno ,me jode ,pero me sirve para valorar que nivel tengo con ese campeón que considero mi main. Pero normalmente juego campeones que quiero mejorar o probar, y encontrarte con eso en frente...., pues es totalmente desmoralizandor El problema que comentan con lo de los unranked...., su elo es el de normales, si o si. Si tiene 7000 (hago hincapié en que estos numeros son aleatorios)de mmr en normales y 0 en ranked, pues se deja el 7000, no se hace la media aritmética. De todas formas, si eso genera problemas, que se encargue Riot, ¿no?, que para eso cobran, no les vamos a dar las soluciones masticadas, (parafraseando de nuevo) "yo solo puedo enseñarte la puerta. Tú eres el que tienes que atravesarla." yo doy una opción, que Riot se encargue de pulirla. ¿Pero no estáis de acuerdo? ¿No os mina la moral que os toque en frente el diamante de turno que stompea la linea a nivel 2 (esto me paso contra una irelia diamante en medio)? ¿No creéis que es un problema con una solución relativamente sencilla? Si a esto le sumamos que sea el típico cansino que te spamea la maestría 7 cada segundo..... pues apaga y vamonos. ¿Necesitas jugar contra gente 3 ligas inferior que tu para poder stompear y enseñar la maestría? Un saludo
Comentarios de Rioters
13900 BE (EU Oeste)
: ¿Canal de Twitch/Youtube sobre la mid lane?
"Raul the viking" es un challenger español que es main mid AP, ha empezado hace poco a subir videos, y puedes aprender bastantes cosas. De vez en cuando sube top (poco) y Mid AD, pero lo que mas juega son mids AP. https://www.youtube.com/channel/UCQrSt39l6jvGxmvmeYqT3Ag Un saludo
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
San José Bretón (EU Oeste)
: Hace 2 dias me quejé de los trolls en rankeds
Los trolls, afk, feeders y tóxicos siempre existe y existirán, son un handicap en el juego. Si encima le sumamos que la mayoría de los jugadores de este juego comulgan en la religión de "yo soy el puto faker, pierdo por culpa de los demás!" pues ¿qué pasa? que cuando alguien la caga in game, van todos a cuchillo a por él, que por cierto, eso no ayuda a que lo haga mejor. (free tips) De todas formas, opino que calificamos (notese la primera persona del plural, osea que me incluyo) de trolls y feeders con mucha facilidad. Yo conozco gente que ha destrozado partidas con el campeon X, y en un mal día (o simplemente que el otro es mejor que tu) le han puesto el hocico caliente, y ha terminado 0/10 Para que la comunidad toxica acabe, tenemos que empezar por nosotros mismos, ser mas considerados con la gente, no puedes pedir respeto si tu no respetas los demas. Y si te salta un toxico a flamearte como un loco, mutearle, y no entrar al trapo, si entras al trapo vendrás aquí con un cabreo monumental diciendo que te han baneado por flamear de forma justificada. Un saludo gente.
Egoscan (EU Oeste)
: ¿Y el bug? Matas a un Krug al lado de una pared delgada sabiendo que uno de los dos puede caer al otro lado y cómo tardas demasiado en matarlo hace despawn.
¿En serio te parece normal que un krug salte al otro lado de la pared y desaparezca antes de poder matarlo, perdiendo la experiencia y el oro pertinente de un mediano y dos pequeños? ¿No te parece eso un error? ¿No te parece que deberían evitar que saltara el muro, o en su defecto, que si salta, vuelva al campamento? ¿No vuelven al campamento los bichillos si te alejas demasiado? vamos, si no es un bug, me parece una CAGADA como un castillo. Un saludo y gracias NOTA: Si suena de que es una respuesta de mala manera, no lo es, son preguntas sin ningún ánimo de vacilo y sin ironía.
Comentarios de Rioters
Indelible (EU Oeste)
: Si, pero recordemos que es una skin antigua y, aunque cueste 1350rp, la vuelta a base no se modifica nada (Pasa con muchas skins, como Lulu Domadora de dragones o Amumu Robótico). Y no nos olvidemos de Ezreal Pulsefire, que actualmente su modelo no vale ni 750 rp (con las partículas se salva un poco, pero ni eso), a demás el recall también es muy mediocre.
La verdad que ezreal pulsefire....., deja mucho que desear para ser una definitiva, y todos estamos de acuerdo en que esta skin, entre muchas otras, necesitan un rework visual. Yo hablo de la de khazix, que es la que mas cerca me pilla, de hecho, me gusta todo menos el falso recall. XD
Diegolan (EU Oeste)
: ¡Ayuda! Pido consejos para no spoilearme resultados en youtube.
La solución mas sencilla es que la gente de Riot ponga todo el enfrentamiento en un único vídeo, que tampoco sería una solución ya que nos ponemos con la duración del vídeo alrededor de 3 horas, 3 partidos, alrededor de 2 horas dos partidos. Creo que la única solución es verlo en directo. Yo me he resignado, veo el primero si son dos, el ultimo si son 3. Cuando había posibilidad de empate, ahí no se sabía el resultado, siempre eran dos partidos, pero ahora......, con el BO3....? estamos fucked!
Skyard (EU Oeste)
: es la skin mas vieja, salio junto al campeon hace ya unos cuantos muchos años, que esperas?
Hombre, por mucho que sea la skin mas vieja, creo que se le puede hacer una ligera modificación para que el recall no sea un mojón, sobre todo, si vemos como son los recall de las otras skins mecha. Pero vamos, que es mi opinión, y creo que riot puede hacer esa modificación fácilmente. Se puede transformar en un helicóptero, por ejemplo, ahí con las alas o yo que se, pero que una skin épica tenga un recall tan malo (quedarse quieto)...., me parece un poco triste. ¿a ti no?
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
EXTERMIANDORHH (EU Oeste)
: Siento que te lo tomes asi xD, yo no te esoy restregando nada. Si tu ves algun problema en tu elo o en el mio bien por ti pero yo no lo tengo y no veo que sea nada malo ni ser bronce, ni plata, ni oro, ni platino, ni diamante, ni master, ni challenger. Por cierto, si que tiene que ver porque segun tu te encuentras zeds que hacen X cosas, y yo digo que debido a tu elo lo veo dificil (los zeds que he visto de esa zona por lo menos no).
De acuerdo, te responderé de una manera mas educada, puesto que antes lo he interpretado de una forma inadecuada. Lo primero, siento mis palabras anteriores. Lo segundo, para bien o para mal, mi Elo actual de Bronce, y de las dos temporadas pasadas de Plata, no reflejan mi verdadero MMR (Ni mucho menos vengo aqui a decir que sea un challenger) pero llevo jugando desde finales de la S4, y he jugado muy pocas ranked, las de emplacements en S5, las de emplacements en S6 y ahora en la S7 estoy jugando mas, de hecho de siempre, me han dado 26-27 y quitado 14-16. Me han llegado a emparejar con platinos y alguna que otra vez esporádica con diamantes (en normales), que obviamente su MMR de normales no tiene porque corresponder con su MMR de ranked, pero sus conocimientos y habilidades del juego si, y me han partido el alma. Lo que quiero decir con esto, es que al margen de la liga en la que nos encontremos, los enfrentamientos en normales no tienen porque coincidir con los enfrentamientos en ranked, y me he encontrado con Zed, tanto ahora como hace tiempo, que se les ve que controlan, ¿bien o muy bien?, no estoy capacitado para evaluarlo, pero lo suficiente como para hacerse la partida el solito desde el 6
Thilmer (EU Oeste)
: Yo a Zed ya no le veo tanto, y al menos se le ha nerfeado minimamente. Yasuo es mucho más problema ahora mismo: más popular, más fácil de jugar, y Riot ha anunciado un "nerf" que es de chiste.
Yo a Zed no le veo tanto porque lo baneo el 90% de las veces (el otro 10% está pickeado, XD ). Y con todo el respeto, no estoy de acuerdo en que Yasuo sea fácil de jugar, creo que dominarlo para que te de unos resultados efectivos en todas las partidas es complicado. Todos estamos de acuerdo en que un yasuo con sus dos items core te puede destrozar easy en 1v1, pero en TF ,por mucho que destroce 1v1, como no sepas moverte, te deletean insta, y como tengas el sindrome de yasuo (apretar la R en cualquier nockup)... ya si que estas en la mierda. That was my opinion. Un saludo
IncelsPlayNasus (EU Oeste)
: Zed está fatal, pero es mejor hacer un crypost que buscar como jugar contra el.
Es curioso que digas "es mejor hacer un crypost...bla bla bla", esto no es un crypost, es una opinión mía, y una pregunta a la comunidad. No vengo aquí a llorar, ni a cagarme en todo, simplemente a opinar y que opinen. He hecho este hilo para ver si solo es Yasuo lo que está roto, o hay gente que opina como yo. Se perfectamente como jugar contra Zed, de hecho no suele darme muchos problemas (siempre habrá alguno que me hunde en la miseria), pero veo lo que hace y puede hacer, y pienso que tb está roto. Una opinión, como otra cualquiera, y que hay que respetar.
thekriado (EU Oeste)
: ¿Como evitar encontrarme con tanta gente toxica?
La gente tóxica es el "modo difícil" cuando ganas una partida con gente tóxica es como pasarte el juego en GOD MODE, XDD. Al margen de las coñas, el tóxico, el flamer, y todo personaje que odiamos del LOL, es un handicap que siempre estará ahi, tienes que concienciarte de que es algo que existe, y que te puede tocar. Simplemente mute all, y a jugar. De primeras yo tengo el chat global deshabilitado, de está forma he reducido la probabilidad de flamers a la mitad, y si veo que mi equipo es tendencioso..., mute all, play list, y a jugar tranquilamente. Un saludo, animo y tranquilidad con esa gente
SrPersonality115 (EU Oeste)
: Nerf de Exp en la jungla abusivo.
A ver, lo que fue turbio, era que hacerte el red y los golems te pusiera a nivel 3, eso estaba ROTISIMO, podías gankear el top o el bot en el minuto 2, a nivel 3, cuando los laners eran aun level 1. Tras nerfear eso, que era obvio y necesario, sigues siendo nivel 3 con 3 campamentos. Creo que actualmente lo importante es hacerse todos los campamentos lo mas rápido posible para que vuelvan a dar la experiencia previa (Ya que está nerfeada la experiencia que dan la primera vez que los matas). Si a nivel 3 te vas a gankear el top y el mid (por ejemplo), como no te salga bien, te plantas en el minuto casi 10, sin un gankeo efectivo, y aun con 3 campamentos sin matar ni una vez, teniendo como resultado un retraso de nivel bastante interesante. De todas formas, creo que si te encuentras en una situación de 2 o 3 niveles de diferencia con los laners..... planteate cambiar la ruta porque algo estas haciendo mal, es normal ir por detrás de los laners (top y mid) pero tanto como 2 o 3 niveles..... me parece excesivo Un saludo. NOTA: Respondiendo mas directamente a tu pregunta, NO, yo no me he visto afectado por el nerfeo de experiencia en la jungla.
Best God Teemo (EU Oeste)
: Yasuo no está roto, aprender a jugar. De nada. No sé porqué no haceis 234223 crypost sobre esto {{champion:164}} que es mil veces peor e infumable, así va la comunidad.
EXTERMIANDORHH (EU Oeste)
: Bueno y yo no entiendo a que viente tanta queja. Mira actualmente estas en bronce 1 (no se donde acabaste), cuantos zeds buenos te puedes encontrar? Yo estoy jugando en platino y pocos de los zeds que veo son utiles pasado el midgame. Y eso de diveo for free no es cierto pero bueno
Como os gusta venir a restregar vuestra liga, y a decir donde estamos. Este post no es para medirse el pene, por favor, ciñámonos al tema
Comentarios de Rioters
The Rockobis (EU Oeste)
: La gente al principio (obviamente) no sabian jugar contra Talon, no sabian que tenia un cheesy level 2. Cual es su problema? El early. Una Syndra siempre te pokeara cuando vayas a por un minion, Y no vas a poder contrarrestarla porque tu W al level 1 no hace una p*ta mierda de daño. Y si piensas quedarte bajo torre farmeando (que dude que saces mucho de ello) no vas a poder romear, que es el punto fuerte de Talon, no puede romear si siempre que va por un minion le bajan mas de mitad de vida y para romear tienes que pushear la linea, otra cosa que no puedes. Y si, en las tf lo mucho que puedes hacer es un AoE nuke a todos, porque darle la Q W R basico al adc te va a costar si tiene el support peeleandole siempre, si no, ya es otro cantar.
Si bueno, me has puesto un ejemplo jodido, XDD porque syndra da todo el asco con su stun+ult, te abre la tienda automaticamente, XDDD. Yo cuando juego con talon siempre pillo la youmu y las botas de +5, para con la ult mas youmu intentar meterme tras la front lane enemiga y cazar al ADC, obviamente no siempre funciona, pero como todo. Como bien dices, farmear bajo torre con Talon es un jodido horror. El daño del rastrillar..... la verdad que no se si es mucho o poco, pero no lo he visto falto de daño, pero vamos, que no soy yo un experto analista que te diga como están los campeones. A mi no me parece que esté tan mal, si deciden bufarlo...., pues mejor que mejor. XD Un saludo
07Alejandro70 (EU Oeste)
: ¿Quien es mas rentable Zed o Talon?
Yo diría que talon. A mi me gusta mas talon, pero al margen de eso, tendrás mas posibilidad de jugar Talon que de jugar zed, porque diria que tiene un banratio bastante majo. Un saludo
The Rockobis (EU Oeste)
: Talon ahora mismo esta en la mierda como no seas OTP asi que ya te vas haciendo a la idea XD
¿Talón está en la mierda? :s, según salio el rework, me hice las 5 S seguidas o casi seguidas para la maestría 7. A nivel 2, como el mid laner no esté al loro de la vuelta del rastrillar , es easy kill o quema sumoners o se tiene que ir a base con la correspondiente perdida de wave. Perseguirle por la jungla es useless total, quemar flash para huir de Talon SUELE (lo pongo en mayúsculas para que nadie se venga arriba) ser useless. Con las botas de velocidad 5 y la tiamat, limpias la wave de un rastrillar+tiamat, pudiendo roamear con facilidad. Con esto no vengo a decir que este fuerte, pero ¿en la mierda? ¿de verdad creéis que está en la mierda? no se, yo no estoy de acuerdo. Un saludo
Lairs (EU Oeste)
: Da a entender que es un personaje más. Que ya basta de parte de unos con "noobchamp" y otros "so broken/op". Puedes aprender a hacer counter a todo, el problema está en que todo el mundo lo quiere masticado y listo para tomar, sin tener que dedicarle tiempo, esfuerzo y constancia.
No hay mas preguntas señoría
God playing adc (EU Oeste)
: Que sean 2 por los 50 negativos que te has comido en tu post anterior hablando de yasuo xd
Solo 50? joder menuda mierda, me esperaba algo mejor. Bueno seguiremos intentándolo, siempre habrá haters de yasuo deseoso de venir a darme negativos. Y siempre me dará igual. :-P Por cierto ¿vas a estar siguiéndome la pista constantemente para recordar ese hilo? ¿Puede llamarse acoso? XD
Comentarios de Rioters
Deight (EU Oeste)
: Lo triste es que tu comentario tenga tantos votos negativos, es muy jodido. Aunque a mi gracia tampoco me hace, solo comparto la parte de que no saben jugar contra el, lo cual es comprensible por que tiene un kit bastante bueno.
Jajajajajaja, ni me había fijado, jajajajajajajaja. Afortunadamente es algo que me resbala enormemente, no me afecta en absoluto. Ademas, es algo que daba por hecho, en esta comunidad, cuando alguien sale a "defender" , que mi intención no es defenderlo, a yasuo, las fieras del zoo saltan como hembras en celo a dar al negativo. Si la gente se hubiera parado a leer un poco lo que he escrito en todo este hilo, en ningún momento he dicho que no esté roto, ni que no necesite algún retoque, el principal motivo del comentario es, dar mi opinión de que hay campeones mucho mas desbalaceados que yasuo, y que , como bien ha dicho la gente por el hilo, se puede aprender a jugar contra él. Pienso que hay campeones con menos posibilidad de counterplay que yasuo, principalmente esos campeones con ultis de fijación, que solo te salva un zhonya o el tridente de fizz, y que obviamente, o lo timeas bien, o te dan basto. Un saludo
Helped (EU Oeste)
: Un 1 vs 1 tampoco demuestra absolutamente nada
Pues te voy a dar la razón, ya que esto no es un juego de 1v1.
Thê Leviathan (EU Oeste)
: Típico main Yasuo...
XDDDDDD; pero que tiene que ver la velocidad con el tocino? jajajajajajajajajaja. Bueno, no voy a seguir hablando con gente que no quiere leer nada, pero vamos, lo último que voy hacer es invitarte a leer todo el hilo, y ver en que momento YO he dicho que no esté roto. Hacia tiempo que no participaba en el foro, me había olvidado de lo divertido que era, y de como era la league of kinder
P4J4R0 (EU Oeste)
: Bonita falacia. A partir de ahora podré argumentar que Cristiano Ronaldo no tiene porque jugar al futbol mejor que yo. Gracias :)
Madre mía, como le gusta a la gente el salseo, normal que estemos como estamos. ¿En serio vas a hacer un paralelismo de esto con los jugadores profesionales? ¿en serio? ¿me estas tomando el pelo? Que graciosa es la gente, como les gusta el espectáculo, el salseo y el tremendismo. Venga amigo vete a descansar que tiene pinta de que estás ya agotado de darle al coco.
P4J4R0 (EU Oeste)
: No asumir que un diamante es mejor que tú es soberbia.
Hasta que no se juegue 1v1 nadie puede decir que es mejor que nadie. Yo llevo jugando desde finales de la S4, con un total de 60 rankeds (dicho y redicho en el hilo) lo único que demuestra que el sea diamante es que ha jugado ranked mucho mas que yo, y que lo ha hecho bien, en ningún caso demuestra que sea mejor que yo. Si los dos hubiéramos jugado las mismas rankeds, cosa que dudo, entonces si podría decir que es mejor que yo, ya que la comparación se realiza sobre los mismos números, pero no se puede hacer una comparación de calidad sobre números TAN diferentes Lo dejo explicado por enésima vez, si no lo queréis entender, pues no lo entendáis, pero que os baséis en el ELO para comparar a dos jugadores, cuando uno de ellos no ha jugado rankeds de forma seria en NINGUINA de las temporadas....... es de no querer entenderlo
Thê Leviathan (EU Oeste)
: http://i.imgur.com/5aIzPBA.png[/img] Qué sorpresa...
Madre mía, cantidad de tiempo libre. No hace falta que vayas a mi perfil, saques una captura de pantalla, y vengas a colgarla, si te hubieras molestado en leer el hilo, habrías visto que YO mismo he puesto cuanta maestría tengo con Yasuo, y no tengo ningún problema en decirlo, con lo que tu "que sorpresá...." no genera ningún tipo de molestia. Simplemente has malgastado tu tiempo en un buscar una información que ya está puesta en el hilo, y que podrías haber preguntado. Por lo tanto , te has pasado de frenada amiguito. Un saludo
God playing adc (EU Oeste)
: No me estoy comparando contigo ni mucho menos, ni tampoco me ha molestado, realmente te has comparado tu solo al principio xd Y si, tu comentario al menos yo lo he visto con excesivo ego, por lo que no he podido evitar mirar tu perfil para ver si es que quiza tu eras mejor que esos que dices que son unos llorones. No creo que tengas razon, solo en lo de que hay otros campeones que necesitan un ajuste antes que el (como syndra vi y poppy) ya que es un campeon que bien buildeado puede actuarte de frontliner, de asesino, y de todo lo que tu quieras.
Parece que al final vamos a estar de acuerdo en algo, creo que no me parece ni medio lógico la situación de los tanques a día de hoy. A mi me gusta jugar Mundo top con la skin de la piscina, porque me meo de la risa con el ukelelaso, y no es ni medio lógico, que siendo full full tanke pueda en 1v1 a casi todos, (salvo ignite). Lo mismo me ocurre con nautilus, que full tanke te humilla, o vi, que con dos items de daño y full tanke de humilla más. No entiendo esos escalados que tiene con vida, con armor, o con MR, como va la vaina riot, ¿a mas tanke mas daño y mas difícil de matar? ¿estamos locos? que un tanke sea tanke, y que te aguante lo habido y por haber, pero que sus escalados de daño a campeones no sean desmesurados Un saludo, y me retiro de este debate
God playing adc (EU Oeste)
: Bueno, a ti te parecera un campeon malo si lo ponemos en algunas composiciones de equipo, pero a mi como ad carry me parece un campeon realmente absurdo para tus tanques cuando pilla unos objetos. Se suelen ir a por bailarin reduciendo asi el daño que reciben, trinidad, mazo healdo, sanguinaria y un angel de la guarda o un rostro/coraza del muerto. Con esto se ponen con 3k de vida, las botas si se las hacen normalmente son tabi o mercury, 100% de critico, muchisimo robo de vida con la sanguinaria... enfin. Yo no me quejo del campeon, hay otros 10 campeones que merecen un nerf antes que el, a mi lo que me mosquea son los jugadores que tiene detras este campeon o la gente que cree saber jugar a este juego cuando acaba la partida 5 19 con yasuo y gana por el simple hecho de estar jugando un bs champ. Y por cierto, se jugar Yasuo, de hecho me parece un campeon bastante skilled a partir de ciertos elos, osea que se jugar contra el y con el.
Bueno he de decir a este comentario, que tengo maestría 7 con yasuo, lo tengo en casi 130k de maestria Y PARA NADA me considero main yasuo, ni de lejos, de hecho, considero que me falta muchísimo por aprender, para jugarlo como es debido
God playing adc (EU Oeste)
: Varias cosas: 1:Que juegas mejor que yo no lo creo, ya que tu elo es plata y el mio diamante medio alto.No es relevante pero ya que lo mencionas te lo digo. 2:"Madre de dios cuanto llorón con Yasuo, XDDDDD, que divertido es leer a todos los cryers con Yasuo, jajajajajajajajajaja, llevo casi 10 minutos descojonado dela risa" Dime tu si eso no es tener soberbia y estar juzgando tu a los demas. 3:Parece que os toca la patata cuando alguien trata de quitaros la razon porque perteneceis a un elo bastante pobre, ¿no sera cosa vuestra el que la gente lo haga cuando tu mismo te ries de la gente que segun tu no sabe jugar contra yasuo? Y que hay campeones mas rotos es lo unico coherente que has escrito en todo tu post, porque si, los hay por desgracia y como digo yasuo es un caramelito, solo que no me gusta tenerlo en mi equipo.
"ya que tu elo es plata y el mio diamante medio alto" , ya tuvo que venir a medirla, XDD; mucho estabas tardando, si quieres venir a medirtela, empieza por ahí, no te andes con rodeos. Ya te digo que tu Elo ni me Elo me van a decir si juegas mejor que yo o no. He jugado muy pocas rankeds (por no decir ninguna), y llevo jugando desde finales de la S4. Es ahora cuando las estoy jugando y simplemente por curiosidad, no tengo ninguna intención de que vengan aquí a medirme nada. ¿Soberbia? ¿Reirme de la gente que llora es soberbia? puede ser mil cosas pero ¿soberbia?. Creo que no me equivoco cuando hablo de llorones, podrás estar mas o menos de acuerdo, pero sabes que son/somos/sois llorones "porque perteneceis a un elo bastante pobre", otra medida de miembro gratuita, alguien está falto de amor...... . La gente no sabe jugar contra Yasuo, y eso es un hecho, no es tan difícil hacerle counterplay, hay mil maneras de jugar contra él. Siento si te molesta, pero sabes que tengo razón. Un saludo
The Last Zek (EU Oeste)
: no eque quiera apoyar a nadie pero el problema de yasuo es que la gente no quiere aprender a jugar contra el cuando realmente es bastante facil tiene muchos puntos debiles
Totalmente de acuerdo con el compañero, parece que no soy el único loco
Thilmer (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Belthegord,realm=EUW,application-id=Ov4LX3ej,discussion-id=5a4VRvLc,comment-id=000a,timestamp=2017-01-09T14:01:56.983+0000) > > Madre de dios cuanto llorón con Yasuo, XDDDDD, que divertido es leer a todos los cryers con Yasuo, jajajajajajajajajaja, llevo casi 10 minutos descojonado dela risa. Creo que hay muchos campeones que están por encima de Yasuo en rotura. > > ¿Cómo cuál?
Pues a ver, no parán de hablar de la movilidad de Yasuo, y del escudo que tiene en la pasiva, y del daño, no se pero...., hola Riven.... me dirás que no tiene movilidad, y un escudo que le da mas movilidad, y puede saltar muros con esa movilidad, y tampoco tiene daño ¿verdad?. Zed no tiene movilidad, ni daño , que si eres AD ya no tienes forma humana de evitar su ulti ¿verdad? que te puede entrar, matar, y en menos de que te des cuenta está en otra vez en Narnia Se habla mucho de Yasuo y su ulti que no puede fallar, me dirás que no hay campeones con ultis de fijación que te pueden destruir, hola Syndra, hola Veygar y muchos otros que me dejo en el tintero. No vengo a desmentir que Yasuo esté roto, cuando pilla sus dos items puede dar la vuelta a una partida, pero no es el único, ¿que pasa con vayne? yo he estado jugando de ADC, destruyendo sin compasión a una vayne enemiga, y llegar el late y hacerse la partida vayne sola, destruirte de 3 AA si tienes suerte. Puede que Yasuo esté roto, no vengo a negarlo, pero creo que es mucho mas fácil de hacer counterplay, que a otros campeones, y hay muchos campeones rotos, tanto o mas como Yasuo, y nadie llora tanto como con Yasuo. ¿Quieres saber jugar contra Yasuo? Aprende a jugar Yasuo. PD: No hay ningún tipo de vacile en este texto, si alguien interpreta vacile o malas formas lo siento, pero no era mi intención
God playing adc (EU Oeste)
: Perdonenos, señor dopa, que usted sabe más del juego que todos nosotros con su gran soberbia. Espero que te vaya bien por bronce 1 y acabando la seasson en plata 4 con 40 lp :) Si vas a decirle a la gente que no sabe jugar contra un campeón, primero aprende tu a jugar al juego.
Una vez visto que sabes buscar información por Internet, porque si, estoy en bronce 1, ¿y?, si, acabe en plata con 4 40 LP, ¿y? ¿que tal si te pones a ver cuantas partidas he jugado en ranked? porque probablemente tenga 30 de las 3 veces que jugué las emplacements, S5, S6 y S7, y quizá otras 30 más en esas 3 seasons, no me importa en que liga esté yo, ni en qué liga estés tu, afortunadamente la liga en la que esté no es un requisito para venir aquí a opinar Yo no vengo aquí a dar ningún consejo a nadie de como jugar ningún campeón, vengo a reírme de los llorones que no paran de perder y perder contra un Yasuo delante, y lo único que hacen es quejarse de que está roto, en vez de aprender a jugar contra él. Se perfectamente jugar a este juego, ¿mejor que tú?, pues no lo se, y sinceramente, me da igual, pero si tu forma de quitarme la razón es venir aquí a decir a todos en que liga estoy, y en que liga acabé...... pues solo deja ver que sabes que tengo razón, y no tienes ni idea de como llevarme la contraria
lafita (EU Oeste)
: Que creeis que le pasara a Yasuo?
Madre de dios cuanto llorón con Yasuo, XDDDDD, que divertido es leer a todos los cryers con Yasuo, jajajajajajajajajaja, llevo casi 10 minutos descojonado dela risa. Creo que hay muchos campeones que están por encima de Yasuo en rotura. Creo que la gente que llora es que no sabe ni jugarlo ni jugar contra él. No se el nerfeo que le harán, pero espero que sea pronto, para que la gente siga llorando por morir a manos de un yasuo y asi poder seguir partiéndome la caja. venga, un saludo.
Comentarios de Rioters
Mitsuha Kitsune (EU Oeste)
: No queremos hundir a nadie, todo lo contrario, lo que pasa es que estas no son las formas correctas para actuar en ningun sitio :) Al igual que tú, estoy en bronce, se lo que hay, a veces llega incluso a ser frustrante pero no por ello tienes que cargar contra ellos, cada uno bien porque se le dé mejor o porque le ha echado más horas al juego tiene su nivel, si no se quejaban cuando empecé a jugar que me hacía builds totalmente extrañas y desorbitadas no voy a quejarme yo ahora, y si lo han hecho tampoco voy a tomar ejemplo de esa gente. Tómatelo con calma y disfruta, ese es el objetivo de un juego, ¿que está perdida? vale, no hay nada que hacer, practica farm, experimenta combos... pero ante todo no las pagues con ellos, un jugador inexperto no busca perder de forma intencional, está empezando y ya se frustra bastánte el sólo como para que vaya alguien a decirle algo. Por otro lado te recomiendo que dejes de prestarle tanta importancia a tus compañeros y te centres en mejorar, si verdaderamente estas en lo cierto ellos bajarán y tú continuarás subiendo, salir se sale, yo lo he hecho.
Este caballero tiene la boca llenisima de razón. OLÉ!
MSF Kenny6475 (EU Oeste)
: 33-5-24 = A- ||||||| Y no es la primera vez que me pasa, yo solo quiero mi segunda S con Lee Sin
Como bien te dicen, el KDA no es lo único que marca la nota. Cuenta todo, o casi todo, los wards que pones, el farm que llevas, los objetivos que pillas (torres, drakes, inibs,....). Y cuando ya te centras en todo eso, para que te den una S, tiene que estar por encima de la media de todos los lee sin. Un saludo, y mucho ánimo
DiegoxDash (EU Oeste)
: Que os parece Ziggs?
Yo he jugado hace poco con ziggs, con las oídas de que "el meta actual es de objetivos", y la capacidad de tirar torres es descomunal, da un asco tirando las torres que no es ni medio lógico. En el minuto 20 tenia el mid abierto hasta el inib, menudo ascazo. Yo no veo a ziggs como un campeon que mata a todo cristo tipo Syndra, fizz, que te burstean que da miedo. Lo veo como un champ para farmear farmear y farmear, y tirar las torres a todo trapo, que si tu laner se va a roamear, lo pague con una torre.
Deadlyh (EU Oeste)
: Te corrijo un poco: Actualmente el baneo por IP es `inútil´, ya que ahora todos, por norma general tenemos IP dinámicas que cambian cada vez que apagas y enciendes el router. Ahora si quieres tener una IP estática tendrías que pagar para ello, mas de lo que pagas por el Internet básico :) Por eso decía yo el baneo por HWID y MAC, ya que es algo mas difícil de cambiar, no es solo 1 boton como la IP :)
> [{quoted}](name=l Zed Player l,realm=EUW,application-id=E0Hq6t3Y,discussion-id=B5B6Fwhd,comment-id=00040000,timestamp=2017-01-02T00:55:28.444+0000) > Ahora si quieres tener una IP estática tendrías que pagar para ello, mas de lo que pagas por el Internet básico :) ¿Pagar por tener una IP estática? Está muy bien que os pongáis a proponer cosas para que los flamers extremistas, y los trolls de campeonato dejen está comunidad de una forma verdaderamente permanente, pero por favor, no digáis barbaridades que no son. Llevo años con una IP estática , y pago el módico precio de 0€. NADIE tiene que pagar absolutamente nada por tener una IP estática, y cualquiera que os quiera cobrar por ello, os está timando. Informaros bien antes de liar a la gente que no sabe
MyamiGames (EU Oeste)
: Como nerfeariais vosotros a Camille?
Madre mía, la gente, que nazi con los nerfeos, XDDDDD; le nerfearían absolutamente todas las habilidades. Yo creo que podríamos hacer que cuando Camille se termine la trinidad, le reduzca la velocidad de movimiento, y le de la mitad de los stats que al resto. XDDDDD, un poco de cabeza gente
ShadeMilcaras (EU Oeste)
: Mi opinión sobre Vayne y su situación actual
La culpa es de los main Yasuo, nerfeando a yasuo, vayne estaría mas nivelada
mitebu (EU Oeste)
: La verdad es que eso me pasaba antes, que me ponia a pegarla guapa por el chat y bueno, ya tuve un chat ban. En los ultimos dos años me he reformado un poco, y ya no he tenido bans, pero a veces es que la gente busca sacarte de tus casillas. La musica a veces la pongo, y suelo decir mucho gj bot y esas cosas, aunque a veces tambien digo try to farm under tower o better focus adc in teamfight if possible (siempre con buena intencion) pero algunos no se lo toman del todo bien. De todas formas, muchas gracias por el consejo.
Pues lo único que puedo decirte, que para los casos en los que la gente te crispa la sangre, para mi lo mejor es /mute all, y a mi música, que intento dar un consejo con buena fé y me lo devuelven con un "Fuck YOU!" /mute all, y a mi música. Se que es jodido,que hay situaciones que te piden a gritos cagarte en lo mas sagrado de cada uno. Ese momento en el que tienes un {{champion:75}} en el top, y en el minuto 40 sigue alli, de buena manera piensas "**bueno, cuando se junte, de una Q mata hasta el tendero**", y te fijas y lleva 200 cargas, y sigue sin venir, y estas de deseando echarlo todo por la boca, en ESE momento, /mute all y a tu música, ahi recuerdas que ese es el handicap del LOL. Yo cuando tengos ese handicap pienso "bueno si gano esto, me estoy pasando el LOL en modo difícil" Mucha suerte, y recuerda /mute all y a tu música
Mostrar más

Belthegord

Nivel 30 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión