DaBretode (EU Oeste)
: Es una skin de legado normal y corriente de 520 RP. Yo la compré hace ya un largo tiempo cuando la pusieron en la tienda por un evento. No tiene nada especial, más allá de que Sion lleva un martillo y no un hacha como en sus skins normales. A mí me gusta, no sé.
Gracias por responder Entonces creo que toca reroll {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Comentarios de Rioters
Xoxito69 UwU (EU Oeste)
: Quiero acusar a dos usuarios de robarme la cuenta y usar hacks en ella
Me pregunto si después de 3 días has intentado recuperar la cuenta...
Sesper (EU Oeste)
: Porque el ww os ha carreado de una manera muy fuerte y ww en aram siempre queda mal. El sistema tiene en cuenta la media de partidas jugadas en ese mapa con ese campeón, anivia es un pick muy op en aram, ww no
De no ser por mi ese ww no hubiese hecho tanto, le salve el culo muchas veces y otras bueno... se suicido xd Pero entiendo tu punto {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Domador de poros (EU Oeste)
: Las S van en función del tipo de campeón y del rendimiento de la media de jugadores con ese campeón. No sólo se tiene en cuenta el KDA, sino el daño realizado o recibido, la utilidad, etc.
Pues o la media juegadores que juegan anivia juegan a un nivel bueno o algo pasa. Por el KDA y las demas estadisticas como daño etc...yo creo que minimamente deberia tener una S- Pero bueno... es lo que hay sin cofre pero la vida sigue {{sticker:sg-miss-fortune}}
xTHEDNSx (EU Oeste)
: Porques aram, y aram funciona asi, campeones melee que acaban con 15 muertes es normal asi que hasta con 10 muertes puedes sacar la S pero al ser un ranged como anivia, hacen falta mas kills, pues por no se que,
Ya weno, pero no se supone que un warwick es un poco tanque, tiene mas vida y se cura... puede estar bastante rato sin morir si juega con cabeza. {{sticker:slayer-jinx-catface}} El de mi equipo se sucido 2 veces y me empezo a flamear por que si jaja {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}} Y los ranged yo que sepa los deleteas facil si los pillas claro, asi que nose... yo como jugaba safe pues pude resistir bastante Resultado: Jugador mele flameante = S Jugador Ranged honored = A+ [+] -----> esto para que no este del todo sad {{sticker:zombie-nunu-bummed}} Bueno pues nada, gracias por responderme ahora ya se que los ranged no valen la pena xd {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Comentarios de Rioters
: Gana aspectos de Legado gracias a Pringles
**115 millones de latas** Pringles repartidas por toda Europa ''**y solo dos** **afortunados** tendrán el placer de ganar un aspecto de Legado cada día hasta el 26 de septiembre. '' Vaya teemo y aunque sean 2 al dia ( 70 en total ) como he visto que se comenta. Sigue siendo un teemo, pa eso me espero a los mundiales y me compro las skins en ves de comprar nose cuantas latas y que aun asi no toque xd. Que ya de por si las latas valen 2€
: Gana aspectos de Legado gracias a Pringles
**115 millones de latas** Pringles repartidas por toda Europa ''**y solo dos** **afortunados** tendrán el placer de ganar un aspecto de Legado cada día hasta el 26 de septiembre. '' vaya teemo
Blaster2050 (EU Oeste)
: Tengo mala suerte o que pasa? :'v
-2 perfecto, veo que la gente del foro apoya, participa mucho... eh, increible comunidad macho. Os cuesta mucho poneros en la piel del otro... Ojala os toque una mierda en muchos cofres, asi veis como es...
Akën Nøx (EU Oeste)
: Os quejáis porque os dan cosas gratis... Ahá.
Hombre si ves a tus amigos que habren cofres y les tocan buenas skins... y luego tu habres muchos y te toca basura pues lo de quejarse ya sale solo, no puedes evitarlo.
: Define ir bien? Si te va a ir muy bien, pero no esperes 300fps en ultra. ¿Me entiendes? (Ni mi pc que tengo una Raedon580 8gb ddr5 me va el lol a 300 fps en ultra). Pero viendo tu pc, no tendras ningun problema en jugar otros varios juegos "con mas necesidades" que el lol. Suerte. Pd. Lo mas importante cuando lo compres es que uses algun programa para actualizar los drivers correctamente (yo uso el 3dChip).
Vamos a ver, para que necesitas 300fps? Sobretodo si la mayoria tendra monitores de 60hz y lo maximo que puedan llegar a tener son de 240hz y la verdad es que mas de eso ya ni se nota. A penas se nota la diferencia entre 140 y 240hz asi que lo de los 300 fps es absurdo. El chaval con el pc que tiene le ira bien el juego, intuyo que tendra +60 fps Ir bien para la mayoria es ir a 60fps o mas asi que tampoco veo mucho debate
Comentarios de Rioters
Jomohi (EU Oeste)
: Katarina es una asesina. No esperes que tenga early, mid y late. Al lvl3 le puedes hacer oneshot a un mago fácilmente. Tienes pokeo. Con el SablePistola y runas tienes una curación absurda para el midgame y lategame. Es un asesino con daño en área. Tienes closegap. Tienes un mini flash para esquivar habilidades. PUEDES SALTAR EL MURO DE VEIGAR. No está en su mejor momento, pero tampoco está mal. Pese a tener muchos counters, es un hardcarry en buenas manos. No sé. Tampoco pidas que sea Thanos
No pido que sea thanos, solo pido un early como el de Zed por ejemplo O sino que el daño de ataque se igual que el de zed Nose siento que con kata tengo que jugar dos o tres veces mejor que el enemigo para ganarlo. Si se da el caso de el enemigo en linea es igual de bueno que yo, tengo todas las de perder con kata simplemente por lo poco que resiste, entonces dependo mucho del jungla pero claro en bajo elo no siempre hay junglas decentes. Ah lvl 3 no puedes hacer one shot a un mago ''facilmente'' nose de donde sacas esto, pero estas equivocado.
BootyHunterEXE (EU Oeste)
: Articulo 13 y la liada.
Hay muchisima desinformacion con este tema, por lo cual mirad este video. https://www.youtube.com/watch?v=JhDCSMqAp3I Y cuando lo termineis de ver, mirad el comentario mas votado y largo y leedlo
Jomohi (EU Oeste)
: Es un campeón que necesita skills. Eso es todo. Sino estaría desbalanceada y sería permaban IMO
Pues yo mecanicamente con kata estoy de ptm para ser un plata. Y como no estarlo teniendo 300.000pts con el champ. Pero la cosa es que el early de kata es basura, tienes que jugar safe o tener un buen jungla y eso es un poco tedioso. Malditos magos hacen un cojon de daño a kata a veces no es ni medio normal.
JohnAeon (EU Oeste)
: a mi desde hace 2 parches el juego me va perfectamente, es cierto que en la 9.4 e inferiores el juego iba bastante mal. pero ya lo han arreglado al menos en mi caso.
Pues parece ser que antes jodian a unos y ahora a otros. Por que vamos ese error por lo visto es de hace 1 año y nunca lo tuve hasta que ''supuestamente lo han arreglado'' y justamente cuando estoy en promo Si es que de verdad...
Comentarios de Rioters
Jomohi (EU Oeste)
: Básicamente lo que necesita Katarina es que las dagas caigan antes. Por lo demás, la veo bastante bien equilibrada.
Yo creo que estaba bien antes del nerfeo de febrero del año pasado Ahora puede q este equilibrada pero los demas champs no lo estan, te viene un sylas y te cagas en sus muertos en early. No puede ser que tenga tantos counters si se supone que esta equilibrada...
Arcealto (EU Oeste)
: Si claro, buffemos a un asesino y demosle sustain, que puede salir mal.
O augmentais el daño en ealy por lo menos a un nivel parecido a zed o le dais sustain y q se quede con el daño de mierda q tiene en early.
Aether Chronos (EU Oeste)
: Katarina cuantas menos skins mejor XD Y en cuanto a zed... bueno bro, sencillamente es que cualquier skin que saquen para el maestro de las sombras es sencillamente genial ^^ (mi favorita ahora mismo es proyecto) :D
Realmente las skins de kata son la mayoria basura. Ni efectos ni nada, cambio de vestimenta y tinte de pelo y ale Solo esta la de proyecto y de muerte anunciada que bueno no me terminan de convencer del todo... Necesita una skin legendaria :'v Tambien molaria una skin de zed ahi legendaria op
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Echoes Act lIl (EU Oeste)
: Rip rankeds?
Eso mismo me pregunto xd
Comentarios de Rioters
Egoscan (EU Oeste)
: 1. El balance del juego no terminará nunca porqué balancear todos los campeones a la perfección **es imposible,** ya que todos son distintos y su poder varía en función de muchos factores, incluso de factores completamente externos al campeón. Es cómo si quisieras hacer comparativas entre neveras, teléfonos y coches eléctricos, simplemente no puedes compararlos porqué son distintos y hacen cosas diferentes. 2. Esto no es muy discutible, la mayoría de jugadores prefieren tiempos de cola más cortos así que Riot ha optado por optimizar el tiempo en medida de lo posible y haciendo que eso tenga el menor impacto en la calidad de los emparejamientos. También se ha ido optimizando el sistema para que obtengas más veces tu posición principal. No puedes elegir una sola posición porqué no eres el único que juega a éste juego y si todo el mundo empieza a usar eso por norma, se cargan los tiempos de cola por completo. Antes todo esto no existía y tenías que ponerte de acuerdo con el resto de jugadores, cosa que cómo podrás imaginar no era un campo de rosas. Hoy también puedes hacerlo, aunque te toque top siempre puedes pedir el mid por el chat, que te lo den o no es otro tema, pero por norma nunca se ha podido jugar siempre la misma posición. Si quieres ser OTP tendrás que lidiar con eso igual que todos hacen. 3. Haré ver que no he visto eso.
Estonces haga lo que haga un otp acabara perdiendo pl Si pierde con su main, si dodgea y si juega otro campeon que no sea su main ( mas probabilidades de perder ) Que pena que solo me guste jugar tanto con kata https://gyazo.com/392521becf99095433bf6c124dc10b4c
Jenos Hazard (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Blaster2050,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=ej46O9BH,comment-id=,timestamp=2019-01-31T17:06:53.985+0000) > Si tienen que alargar las colas, pues que lo hagan. El objetivo de riot deberia ser que este juego sea divertido y sano. En cambio se inventan esos sistemas de mierda, que lo unico que hacen es augmentar la toxicidad y ver mas gente troll en partidas. La mayor parte de las personas prefieren jugar rápido y que la gente no se salga continuamente de las partidas, así que hacer las colas más largas y quitar penalizaciones para que la gente se salga más a menudo les perjudica. Dirás que las colas no te molestan, pero probablemente no te gustaría esperar más de diez minutos de cola para que luego alguien se salga de la partida porque no le sale el personaje que quiere probablemente te molestaría.
Esta seria mi sugerencia: 1.Balancear a los champs 2. Eso de las 2 posiciones sea opcional, si tu quieres añadir 1 solo pues que te avise que vas a tardar mas en encontrar partida. (Cuantas mas posiciones agregues mas rapido encontraras partida o simplemente jugando con amigos para suplir dichas posiciones) 3. Quitar baneos de campeones y que todo el mundo pueda jugar lo que le salga de los huevos en rankeds. Ahora si te sales de seleccion de campeones, no hay excusa para ello. Por lo tanto ahi si las penalizaciones me parecerian lo correcto.
Worst Kayle EUW (EU Oeste)
: Si no quitarán LPs y pusieran penalización de tiempo por dodgear entonces estaríamos 30 minutos para entrar a partida. A nada que uno tenga un matchup difícil o no consiga la posición que quieres, te piras y a volver a empezar. Ser otp tiene sus ventajas y sus inconvenientes, este es uno de ellos
Esta seria mi sugerencia: 1.Balancear a los champs 2. Eso de las 2 posiciones sea opcional, si tu quieres añadir 1 solo pues que te avise que vas a tardar mas en encontrar partida. (Cuantas mas posiciones agregues mas rapido encontraras partida o simplemente jugando con amigos para suplir dichas posiciones) 3. Quitar baneos de campeones y que todo el mundo pueda jugar lo que le salga de los huevos en rankeds. Ahora si te sales de seleccion de campeones, no hay excusa para ello. Por lo tanto ahi si las penalizaciones me parecerian lo correcto.
Mártir (EU Oeste)
: ¿Te quejas de que penalicen por saltar las Colas? What? Entonces, Yo (Y todo el mundo) se saldría de las Colas sin parar, hasta que le tocara un equipo con 60-70% de Win Ratio en su Equipo. Es normal que Kata, y otros asesinos, estén Baneados con regularidad. En relación a que no están "Balanceados" los Campeones... Vete a cualquier otro MOBA, ahí si que hay un Desequilibro exagerado (DotA 2, por ejemplo). A mi opinión, están mas equilibrados que nunca (El Kassa que Silenciaba, o el Talon... Madre mía. Llegaron a tener 90% de Ban Ratio esos).
''Entonces, Yo (Y todo el mundo) se saldría de las Colas sin parar'' Esto lo mencione con este ejemplo --> ''Asi que en ese caso entiendo del por que pasa esto, ya que sino fuese así los main yasuo en elo bajo saldrian cada dos por tres de partida y nadie podria jugar en elo bajo.'' ''Vete a cualquier otro MOBA, ahí si que hay un Desequilibro exagerado'' ¿Por que hacer comparaciones? A mi me importa un huevo los otros mobas, yo estoy aqui por league Sugerencia: 1.Balancear a los champs 2. Eso de las 2 posiciones sea opcional, si tu quieres añadir 1 solo pues que te avise que vas a tardar mas en encontrar partida. (Cuantas mas posiciones agregues mas rapido encontraras partida o simplemente jugando con amigos para suplir dichas posiciones) 3. Quitar baneos de campeones y que todo el mundo pueda jugar lo que le salga de los huevos en rankeds. Ahora si te sales de seleccion de campeones, no hay excusa para ello. Por lo tanto ahi si las penalizaciones me parecerian lo correcto. Creo que esto seria lo mejor...
ËlChinoCudeiro (EU Oeste)
: Es lo que tiene ser otp, no te puedes quejar de un sistema que evita un desbalanceo en champion select, imaginate que no hubiese penalización, entonces a la que te toque un counter dodgueas y punto, y así hasta que te toque contra alguien al que le haces counter, pero eh, que el va a dodguear al igual que tu, que consigues? que no se pueda jugar
''imaginate que no hubiese penalización'' Yo me lo imagine Por esto dije ''Asi que en ese caso entiendo del por que pasa esto, ya que sino fuese así los main yasuo en elo bajo saldrian cada dos por tres de partida y nadie podria jugar en elo bajo.'' Pero podrian hacer esto: 1.Balancear a los champs 2. Eso de las 2 posiciones sea opcional, si tu quieres añadir 1 solo pues que te avise que vas a tardar mas en encontrar partida. (Cuantas mas posiciones agregues mas rapido encontraras partida o simplemente jugando con amigos para suplir dichas posiciones) 3. Quitar bloqueos de campeones Ahora si te sales de seleccion de campeones, no hay excusa para ello. Por lo tanto ahi si las penalizaciones me parecerian lo correcto. Creo que esto seria lo mejor...
Comentarios de Rioters
Egoscan (EU Oeste)
: Creo que el tipo del vídeo no entendió que el cambio NO elimina el tiempo de cast, si no que hace la teleportación instantánea pero sigues teniendo que esperar igual para tirar más habilidades. Antes: _***~~Aprietas E → Esperas la mitad del cast → Teleport → Esperas otra mitad del cast.~~***_ Ahora: **_*~~Aprietas E → Teleport → Esperas a que termine todo el cast.~~*_** Esto lo hicieron por aquellas situaciones dónde tirabas la E pero durante el cast te impactaba una habilidad (por ejemplo: Q de Morgana) y te dejaba clavado en el sitio dónde te has teletransportado. Evidentemente ahora cuándo hagas E tienes que esperar el doble que antes para tirar la Q o la W, lo que personalmente no me gusta pero eso no lo hace un bug porqué es lo que debe ocurrir. Si se ha roto algo más cómo el reset de ataque básico, no lo se. Eso habría que probarlo.
La teleportacion ''instantanea'', no es instantanea. El chaval del video enseña una comparativa entre cuando era instantanea y como es ahora. Esto es un bug a mi parecer. Los demas bugs que presenta este chaval, no tengo ni idea... Pero una cosa es segura, se tendria que mirar el champ de nuevo y solucionar los bugs que haya para el proximo parche.
Comentarios de Rioters
: El corazón de un equipo: Ocelote en G2 Esports
Lol que hace Andre Gomes ahi? xd

Blaster2050

Nivel 147 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión