Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Nostawamme (EU Oeste)
: 3 picks ADC
Si te soy sincero, creo que deberías ignorar a la gente que te dice Kai'sa. Kai'sa PARA NADA esta tan bien, es mas pickearla en la gran mayoría de los casos es perder el game. Amo a kai'sa, es mi adc mas jugado esta season, es mi mejor adc pero es INUTIL pillarla para soloq. Necesitas como MÍNIMO un equipo que tenga algo de iq para poder ayudarte lo minimamente posible y eso siendo sinceros brilla por su ausencia. Conozco un montón de ADC's PLAYERS incluso en High Elo que pasan ya de pillar kai'sa porque es instalose. Tambien los que dicen Vayne. No te la recomiendo, tiene una fase de lineas nefasta, es dificil de jugarla, tiene poco rango, pasa al igual que kai'sa cuando ya puedes escalar es cuando ya se ha acabado el game y es inutil. Alguien que sepa jugar botlane ya sea el ADC o el support te va a dejar en la mierda si eres vayne. MI RECOMENDACION AHORA MISMO Miss Fortune Ashe Cait/Aphelios (son mas complicados que los otros dos mencionados pero bueno.)
Colombo22 (EU Oeste)
: La liga Sabertooth busca EQUIPOS
Nice que el nombre sea igual que un gremio de Fairy Tail :v
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Metabee Vi (EU Oeste)
: No tengo arbol.
pues te quedas sin nada ahre te jodes al proximo año pones uno
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Bladelord (EU Oeste)
: Sí, me encanta la navegación
ami tambien, osea no soy un profesional pero me encanta
Tinker βell (EU Oeste)
: a mi no me conozcas soy la misma mierda de siempre xdd
ya somos dos xddd btw mas que yo no creo asique npnp
Brutoloco (EU Oeste)
: Aquí hay mucha gente que le gusta "etc", sea lo que sea eso, así que no tendrás problemas.
ETC me refiero que le guste la musica otros videojuegos cosas asi
Bladelord (EU Oeste)
: Yo quiero barcos
Barcos?? no entiendo :v que buscas gente que le gusten los barcos? XD
łnner Viołence (EU Oeste)
: This: > [{quoted}](name=Blazeful,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=rVpW8KTv,comment-id=,timestamp=2019-12-09T22:20:06.824+0000) > > gente But also this: > [{quoted}](name=Blazeful,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=rVpW8KTv,comment-id=,timestamp=2019-12-09T22:20:06.824+0000) > > que le guste el anime {{sticker:zombie-brand-mindblown}}
jajaja a verr no es obligatorio que te guste el anime jajaj lo pongo ahi por tener mas mutuals otakus pero cualquiera aunque no le guste me puede agregar owo
James howler (EU Oeste)
: Pero primero... Lista de 5 animes favoritos???
Llevo poco tiempo viendo anime...so no soy un otaku profesional :( 1.SAO Alicization 2.Fairy Tail 3.Shigatsu wa kimi no uso 4.Tada-kun wa Koi wo Shinai 5.Hyouka (me la estoy viendo so aun me la tengo que acabar)
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Mayra1998 (EU Oeste)
: uuu amigo agregame que te doy apoyo moral XDDD
Muchas gracias...
LunethIV (EU Oeste)
: Pues verás, estas cosas a veces pasan, nadie nos garantiza que un duo sea para toda la vida. Ahora no hay que centrarse en buscar culpables, seguramente era lo mejor para los dos a largo plazo. Debes centrarte en ti mismo, y aprender a ganar en solitario. Solo cuando aprendas a jugar solo, podrás ser feliz jugando duo. Bendiciones.
Muchas gracias por las palabras... ahora mismo tengo el corazon roto...dejare de jugar un tiempo para olvidarme de el. Muchas gracias de verdad
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Narí (EU Oeste)
: ¿QUÉ HAGO CON ESTO?
Joderte como todo el mundo.
StarTraXx10 (EU Oeste)
: Alguien sabe donde buscar una academia?
Te recomiendo que te olvides de entrar en un team hasta Diamond. Casi ningún equipo mira por debajo de Diamond 3 y muy pocos miran en platino. Se mejora jugando mucho, mirando tus errores, mirando tus aciertos etc pero sobre todo jugando. Deberías subir a Diamond aunque te cueste 1 o 2 años luego ahí ya busca team solo es cuestión de tiempo :) {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
ExtremCon (EU Oeste)
: Ojala Riot te oyera con la skin de campeonato... Sin embargo, teniendo ya la de Ángel de las balas, no crees que tanto Proyecto como Escuadron Omega se parecerian demasiado? PD: Aunque la de Sola ante el peligro seria curiosa, no consigo imaginarla de vaquera. Es un buen punto artistico O.O
habrá que ver como esta kai'sa para estos Worlds pero no me extrañaría ver el año que viene Kai'sa championship. Kai'sa es super popular en competitivo y creo recordar que ese es el criterio que usa riot para sacar ese tipo de skins
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
DKIIRO (EU NE)
: > [{quoted}](name=Blazeful,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=7wdE4NnF,comment-id=0000,timestamp=2019-06-26T11:51:14.970+0000) > > Lo han echo por la botlane Sona Tahm o Sona Taric xddd Tahm está roto ahora mismo por si solo en la top lane, Taric y Sona no funcionan básicamente en nada que no sea Challenger. Porque el punto de esos dos es la ulti de Taric y el combo en equipo, no que Sona esté fuerte.
Obviamente que solo funciona en elos altos porque la gente sabe jugar con esa compo, sabe hacer tf etc, en elos bajos todo el mundo hace lo que le sale de las narices sin tener en cuenta que tienen sona taric o sona tahm
DKIIRO (EU NE)
: RIP Sona
Lo han echo por la botlane Sona Tahm o Sona Taric xddd
Soy tu Rakan (EU Oeste)
: Busco ADC o JNG platino ,soy main supp
Hola buenass ^^ soy main adc te dejo mi op.gg si quieres hacer duo https://euw.op.gg/summoner/userName=Blazeful si te interesa puedes agregarme :D
Elmedec19 (EU Oeste)
: Buscamos gente Para tryouts en equipo incrito en Ventus Liga
Cuando/como anunciareis los que están dentro?? :) saludos!
djdaltonico (EU Oeste)
: Abrimos tryouts Platino-Diamante
Hola buenas, ya envié el Formulario de acceso {{sticker:sg-ezreal}}
DuncanwEkN (EU Oeste)
: BUSCO ADC SMURF (que sea oro o superior subiendo una cuenta en plata hasta platino).
Hola buenas, he leído el post jajaja soy platino 4 en la main y plata 1 en la smurf (la uso poco) si estas interesado podemos hacer duo ^^{{sticker:sg-ahri-2}}
BesnikSupp (EU Oeste)
: Busco main adc oro para subir a platino. Soy main supp
Soy main adc pero soy platino 4 no se si sirve jajaja{{sticker:sg-ezreal}}
Mostrar más

Blazeful

Nivel 304 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión