Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Th3MusiC (EU Oeste)
: Flipo con éste tipo de post en serio.
> [{quoted}](name=Th3MusiC,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=UBY7umZF,comment-id=000e,timestamp=2017-01-12T13:19:05.477+0000) > > Flipo con éste tipo de post en serio. Primero léelo entero y luego comenta, gracias
Comentarios de Rioters
Sh4rin (EU Oeste)
: Yo personalmente no tengo la de WW Urf y la verdad es que ahora que tengo pensado jugarlo con el rework me fastidia bastante no poder tenerla de ninguna manera por que no jugaba al LoL en 2010. Imagino que habrá mucha otra gente que sentirá lo mismo que yo, y querrá tener la oportunidad de poder usar una skin del rework. ¿Qué es exclusiva y me tengo que aguantar? Pues lo haré, como en muchas otras cosas de la vida donde llegas tarde o no hay segundas oportunidades. Pero quizás hay alguna forma de seguir recompensando a la gente que tiene la original (marco, skin con algo distintivo, etc.) sin necesidad de dejar sin ella a **MILLONES** de personas. El motivo principal de que estas skins sean accesibles para todo el mundo no es el dinero, si no el hecho de que muchísimos jugadores piden tener acceso a ellas. De hecho en la noticia ni siquiera pone que se vayan a poner a la venta en la tienda: > We're looking into options for both Urfwick and Greywick since those are now cool updated skins that aren't accessible anymore. Not sure what solutions we will or won't find there, given there's some past history to recognize too, they're on our radar though certainly. Creo que esto deja entrever que probablemente se obtenga de alguna forma alternativa, y que se tiene intención de respetar la historia de los aspectos. Creo que también hay que ponerse un poquito en la piel de la gente que no ha tenido ni siquiera la oportunidad de tener lo que vosotros tenéis.
> [{quoted}](name=Sh4rin,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=UBY7umZF,comment-id=000a,timestamp=2017-01-12T11:36:58.468+0000) > > Yo personalmente no tengo la de WW Urf y la verdad es que ahora que tengo pensado jugarlo con el rework me fastidia bastante no poder tenerla de ninguna manera por que no jugaba al LoL en 2010. Imagino que habrá mucha otra gente que sentirá lo mismo que yo, y querrá tener la oportunidad de poder usar una skin del rework. > > ¿Qué es exclusiva y me tengo que aguantar? Pues lo haré, como en muchas otras cosas de la vida donde llegas tarde o no hay segundas oportunidades. Pero quizás hay alguna forma de seguir recompensando a la gente que tiene la original (marco, skin con algo distintivo, etc.) sin necesidad de dejar sin ella a **MILLONES** de personas. > > El motivo principal de que estas skins sean accesibles para todo el mundo no es el dinero, si no el hecho de que muchísimos jugadores piden tener acceso a ellas. De hecho en la noticia ni siquiera pone que se vayan a poner a la venta en la tienda: > > Creo que esto deja entrever que probablemente se obtenga de alguna forma alternativa, y que se tiene intención de respetar la historia de los aspectos. Creo que también hay que ponerse un poquito en la piel de la gente que no ha tenido ni siquiera la oportunidad de tener lo que vosotros tenéis. Sh4rin, entiendo tu postura a la perfección de hecho intente contactar con el Rioter que escribió lo de que lo están valorando. Yo soy de esos jugadores que le encantaría tener WW Urf pero la original... Tener un WW Urf 2016 sería algo... Raro y no diría que cutre pero casi... En el sentido de la historia de la skin... Es como ir a un bazar y comprar una camiseta del "Peal Madrid CF" A mi parecer. Una de las ideas que se me ocurrío y es algo parecido a lo que ha hecho Riot y le daría un atractivo especial a la skins es la siguiente: WW Urf al igual que estas navidades han pasado con algunas skins. Podría aumentar su % de posibilidades de que te tocase en las cajas Hextechs mientras el modo de juego "Urf" estuviera activo. Suponiendo un reto para esos jugadores que quieren la skin y que al final, sin la necedidad de que pase mucho tiempo puedan finalmente conseguirla. Mi post en NA fue ignorado por desgracia. Aunque creo que de esa manera sería algo más justo aparte de lo que mencionas del borde o algo especial en la skin para los que en 2010 la obtuvieron. Gracias por tomarte tu tiempo y pese a discrepar en ciertas cosas responder. Grande Sh4rin!
Asforward27 (EU Oeste)
: No se como se obtuvo la skin de Warwick gris pero estoy de acuerdo con que la skin de urf tiene que seguir siendo icónica por su historia. Al menos yo la pondría como recompensa por jugar x partidas a urf con warwick, conseguir ciertos objetivos en esas partidas o cualquier otro mecanismo que sea más original (asesinar en x partidas a algún campeón que juegue con una skin de urf por ejemplo) y así mantendría un poco la gracia. Pero conseguirla por RP la va a arruinar completamente.
> [{quoted}](name=Asforward27,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=UBY7umZF,comment-id=0002,timestamp=2017-01-11T19:39:37.095+0000) > > No se como se obtuvo la skin de Warwick gris pero estoy de acuerdo con que la skin de urf tiene que seguir siendo icónica por su historia. > Al menos yo la pondría como recompensa por jugar x partidas a urf con warwick, conseguir ciertos objetivos en esas partidas o cualquier otro mecanismo que sea más original (asesinar en x partidas a algún campeón que juegue con una skin de urf por ejemplo) y así mantendría un poco la gracia. Pero conseguirla por RP la va a arruinar completamente. La skin de Warwick Gris la conseguí hace tiempo invitando a mis compañeros de clase a jugar al lol. Por X invitaciones te la daban
  Comentarios de Rioters
T de trina (EU Oeste)
: Señor del video subalo como oculto y rule el enlace
Hola , gracias... Dime si ahora puede verse!! Gracias
Comentarios de Rioters
Lats (EU Oeste)
: Bug al mostrar equipo de rankeds
No crees que es algo a reportar en la página de la alpha del cliente y no aquí? No sé llámame loco
Comentarios de Rioters
ll S lH V lR Δ (EU Oeste)
: Prejuicios por llevar skin? dafug
Peor son las personas que en partidas normales , flamean a Diamantes o Platinos por querer pasarselo bien y no tener ganas de tryhardear xd
rapagnu (EU Oeste)
: Buscamos gente de Canarias (preferiblemente Tenerife) para competir en torneos presenciales
Comentarios de Rioters
Anshia (EU Oeste)
: Osea que me disteis la partida como derrota por culpa de mi proveedor de internet? Y por que no se podia logear al juego, tambien por mi proveedor? No me creo nada eso de los proveedores porque entonces, todos los proveedores de internet tienen problemas con vosotros solamente y nadie prodia jugar al lol. Digo yo eh, llamame loca.
Te lo explico para que lo entiendas. Las ISP son como las rutas por defecto que se tienen para que te puedas conectar mediante los DNS de tu ordenador/router a un lugar... Si tu proveedor de Internet cierra o cambia dicho accesos es como una carretera cortada , no puedes llegar al lugar de destino y tus DNS no son capaces de resolver la IP del servidor del LoL. Esto provoca que te sea imposible conectarte. Espero que esto haga que lo entiendas un poco mejor
ÞåLÅÏÅ (EU Oeste)
: El pixel art se hace con paint no?
No esta hecho con paint como tal , uso una tableta de dibujo en el proceso , saludos!
Comentarios de Rioters
Bruno Burst (EU Oeste)
: Jugar support se ha vuelto aburrido (otra vez)
Soy Main supp desde hace mucho tiempo y la verdad es que no tienes mucha idea cual es la función del support en una partida , no son solo wards o visión... Son muchas cosas más... Y sobre lo de Blitzcrank no me vengas con eso... Blitz tiene buen win ratio en hight elo desde la season pasada y siempre lo ha tenido porque un jugador CON HABILIDAD puede sacar mucho provecho de este campeón que NO SIEMPRE es viable. Lo de Zyra no lo discuto , no esta muy bien , pero supp es probablemente la posición más divertida del juego duela a quien le duela. **En mi opinión lo que te pasa es que no te termina de gustar el juego. Porque el juego es ASI!! Es como si quieres jugar al WoW pero no te gusta farmear para conseguir oro y cosas , es obsurdo , apaga y vamonos xDD**
Belle Khaleesi (EU Oeste)
: Esto es una recomendación. El pixel art es más "pixel". Para mí a simple vista esto es más bien un dibujo hecho a Paint. Un ejemplo de pixel art (según yo): https://ggtriple.files.wordpress.com/2014/06/1080p-studio-ghibli-anime-8bit-pixel-art-2.png https://i.gyazo.com/6552563a3900ff816253f4f0a41655e5.png --- | |- | https://i.imgur.com/MeEdOeW.jpg?1 | _["Yuki, La Pequeña Yordle"](https://www.facebook.com/YuukiAine)_
Gracias por el comentario. Cambio la descripción pero inevitablemente no puedo cambiar el título... Gracias de nuevo y perdón , el fallo ha sido mio.
Bring Back 3vs3 (EU Oeste)
: Pixel Art Lulu By: FrostShield Tina
A {{champion:117}} le gusta esto!
Comentarios de Rioters
Mártir (EU Oeste)
: Dibujos de la infancia :]
Gero gerogerogerogerogerogero
Vicesplay (EU Oeste)
: El mejor era Dodoro, pero al pobre le hacian el vacio.
Dororo? Si ese era un llorón , Además... Yo soy el Jefe al mando u.u
Zurantok (EU Oeste)
: ¿Demasiado CDR?
El máximo de CDR para empezar no es 40% es 45% pero valep xD
mariapl9 (EU Oeste)
: BUG ARTESANÍA HEXTECH
Necesitar tener al campeón en propiedad , no vale los de rotación. Saludos
Hawwor (EU Oeste)
: Subir 2 divisiones de golpe en rankeds verdad o mito ?
Reset de Elo , Acabe en Platino 3. Me colocarón en Plata 3 , llegue a promo y la gane (Todo seguido) Y me subieron a Plata 1... Luego en Oro V paso tambien y subí directo a Oro 3
luisete24 (EU Oeste)
: Se me ha desconectado y no me deja reconectarme
De acuerdo , te has encontrado ante una partida crasheada o bug. El servidor cuenta con muchísimas partidas en todo momento y en un pequeño porcentaje , en ocasiones esas partidas se caen y el servidor pierde conexión con TODOS los invocadores y la partida se da por finalizada. Una manera de comprobar si es dicha situación , es mirar tu historial , si la partida no esta por ningún lado efectivamente a sido el caso. Cuando esto sucede la cuenta puede quedarse bugueada hasta el punto de que pida reconectar 2 horas después... Tras 3-4 horas se cumple el máximo de duración y tu cuenta puede volver a jugar partidas sin ningún problema. Los trabajadores de Riot andan ocupados como para revisar caso a caso post a post cada uno de los problemas del foro. Un servidor sin embargo de vez en cuando se pasa por aquí para ayudar :D Cualquier otra duda no dudes en dejármela por aquí en forma de respuesta y te responderé cuanto antes. Saludos! {{champion:74}}
JnKaRr (EU Oeste)
: Error al comprar RP
1º Depende del sistema de compra que estés usando Tarjeta/Paysafecard/Movil .... 2º En caso de ser con Paysafecard , hace unos días fue retirado por errores no se si relacionado con lo tuyo. Ante todo paciencia , comprueba bien los datos y que todo este en orden e intentalo mañana , veras que pronto tendrás tus RPs , Saludos! {{champion:74}}
Tr4veleR (EU Oeste)
: Se bugean los hechizos de invador con FIORA
Puede ser realmente un bug visual que afecta al campeón o simplemente que no cargo bien la partida para ti , antiguamente pasaba esto habitualmente y reparando el cliente solía arreglarse. Si pese a reparar el cliente y entrar correctamente a las partidas sigue todo igual , esperemos que algún señor de Riot Games se pase por aquí a ver este bug de la Season 3... Nos vemos! {{champion:74}}
LorDDaniMax (EU Oeste)
: Ayuda con el sistema de rankeds
No te puedes dejar llevar o quejarte de el echo de AFKs o Trolls , nadie baja tanto por ese motivo , es exageradisimo bajar tantísimo... En mi opinión debiste parar mucho antes de bajar a Plata. La idea de las 3 rankeds diarias esta bien , incluso jugar 1 si pierdes otra y si pierdes esta segunda parar. Tu mentalmente puedes creer que estas bien pero el tilt viene en cualquier momento... Para salir del pozo que es plata no queda más remedio que hacer carrito , desde el top , el mid , adc o jungla . dificilmente saldrás de ahí jugando supp por ejemplo (Y te lo dice un supp main) Todo son ganas y no desmotivarse , mirate algún video , atento a los parches y siempre arriba! {{champion:74}}
hazoku (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Asisume,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=mALaQZhr,comment-id=0002,timestamp=2016-05-25T11:40:48.887+0000) > > Racismo? Sabes que es el racismo? > Lo primero rior en ningun momento te ha faltado el respeto ya que te han respondido, y veo totalmente normal que te contesten en ingles, alomejor tambien podrian haberte contestado en español, pero ten encuenta que a ellos tan solo les llega la incidencia no tus datos y en que idioma hay que contestarte xD. > Lo que se te dice en el mensaje es que la cuenta se encuentra en la region de EUW la cual ellos dan ayuda en ingles y lo sienten por esto, y como esta cuenta ha sido revisada te desean todo lo mejor en tus futuros proyectos. > Creo que te has equivocado, ellos han sido simplemente amables. me parece una falta de respeto que escriba en castellano y me respondan en ingles, es como si yo te hablo a ti en catalán/gallego (por decirte algo) y tu no entiendes el catalán/gallego porque solo hablas castellano pues seria una falta de respeto hablar a alguien en un idioma que no entiende....
He sido error tuyo!!! Claramente cuando vas a mandar un ticket eliges el idioma , seguramente lo dejaste por defecto en inglés!!! Imagínate tú trabajando en atención al cliente y que te viene un alemán... Lo que te ha dicho es totalmente correcto , revisa tus datos y vuelve a mandar la incidencia y antes de flamear o faltar el respeto TÚ... Comprueba las cosas por dios....
Vendo Opel Córsa (EU Oeste)
: bug o que tengo que hacer?
Se refiera a Thresh permanente en la maestria hextech , es decir , cuando se relorea a 3 campeones aletorios y te sale otro? Pues ese campeón permanente , es decir , debes esperar a que te salga Thresh en un cofre (Aunque ya lo tengas) O conseguir esencia de campeón , Saludos {{champion:74}}
EVOZz ToxXicZ (EU Oeste)
: Gracias por responder, aproximadamente unas 3-4 horas después se ha solucionado, elimino este post o le pongo "solucionado", si me puedes responder lo agradecería.
Perdona , no lo vi y no es nada {{champion:74}} Nos vemos!
Shazes (EU Oeste)
: Lee Sin Montage #1
Echo en falta algún "Kick-Flash" Aunque no se si sabes hacerlo :S . Bastante bien el vídeo 7/10
Santi Calatrava (EU Oeste)
: Reportes por no jugar en equipo
Entiendo tu queja , pero debes entender varios puntos. El primero , hacer una call por chat puede ser ignorada por multiples motivos (Refiriendose a low elo Oro/Plata/Bronce) Desde falta de entendimiento del idioma hasta que en determinado momento una persona se desquisie de oirte pinguear una y otra .... y otra... y otra ... O simplemente porque no se da cuenta o porque piensa que su plan es mejor. Entiende también que no todos tienen una visión de juego de Challenger. He visto muchas partidas de amigos bronces en las que , al min 50 conseguir un ace y en vez de ir a acabar la partida van a hacerse Nashor (Como si este fuese instawin) Y acabar perdiendo en un come back... Throws... Por otro lado piensa en que cada partida encuentras 9 invocadores diferentes (Habitualmente no suelen repetirse) Cada cual con una historia detras , una vida y una forma de pensar. Es comprensible cuando alguien lleva 30 min jugando "Bien" o en "Equipo" Si de repente actua de forma extraña o empieza a fedeear de forma intencionada , pero comprende que el low elo , el 50% de la gente esta ahí para disfrutar y JUGAR , no ser 100% competitivo.... Luego hay flamers etc... Pero ese es otro tema... Y sobre los reports , en ocaciones Riot te notifica cuando alguien que has reportado ha sido castigado , pero esto no ocurre SIEMPRE , suele ocurrir con bans permanentes por lo que tengo entendido , y creo que todo jugador puede tener varias partidas malas en un dia y merecer otra oportunidad. Finalizando mi opinión , hay todo tipo de gente en este juego y lo mejor es abstraerse de los malos jugadores (Tóxicos) Y centrarse en esos jugadores majos y que dan el 101% por mejorar y ser mejores jugadores cada partida , en ranked intentar jugar en equipo mola , pero recuerda , siempre será SoloQ Saludos!
EVOZz ToxXicZ (EU Oeste)
: Se me ha bugeado una partida, ha terminado y me pone reconectar
En ocaciones , las partidas crashean o se corrompen... Si jugabas solo no podrás saberlo , si jugabas con amigos que seguían en la partida en tu caída saldrás de duda. En ocaciones una de cada X número de partidas se caen... El sistema no es infalible y hay errores , cuando eso sucede los invocadores pueden llegar a recibir retardos a la hora de que el cliente entienda que la partida ha finalizado (De forma brusca). Puede llegar a tardar hasta 4 horas en reiniciarse tu estado. Si jugabas con amigos que seguian jugando pero a ti no te dejaba reconectar , es problema tuyo encuento a la conectividad (Proxy etc) Si a tus compañeros le pasase lo mismo , es el tema que te he comentado anteriormente... En el soporte están saturados día a día , seguramente algún rioter te agradeceria que comentases por el foro para que te ayuden en vez de petar el servicio... Pero debemos tener un poco más de paciencia antes de mandar un ticket , investigar nosotros o esperar. Espero que se te solucione pronto , si no se te ha solucionado ya :D Saludos!
SpiritSoul (EU Oeste)
: Clasificación al final de partida [Duda]
Cuenta absolutamente todo. Score , Farm , Ayuda en objetivos tanto torres como dragones inhibidores etc... El tiempo de partida también afecta , no es lo mismo acabar en 20 min con un gran score que alargarlo tanto hasta la hora de partida... Si tu compañero recibió una S y tu una +A no significa ni que jugase mejor o peor , simplemente que el juego entiende que tuvo un mayor impacto en la partida , seguramente el DAÑO a campeones tuvo mucho que ver en esa S... Saludos!!
Minipimmer (EU Oeste)
: Problemas en las colas de clasificatorias
Ese error era habitual cuando sacaron la nueva cola hace tiempo ya... Repara el cliente porque eso parece un error a la hora de instalar un parche o algo... Si el mantiene persiste contacta con el Soporte de Riot https://support.riotgames.com/hc/es Saludos!!
SurX (EU Oeste)
: SURX - Leage of Legends - Lucian compilation
¿Soy el único que en el segundo 15 aprox ve a Lucian dar un AA a su torre? XDD Gran vídeo sin duda :)
TinkerH (EU Oeste)
: partidas ARAM llenas de bots a reventar.
Este no es lugar para quejarse de temas absurdos como este. Riot trabaja diariamente para combatir ese tipo de negocios , si de verdad quieres ayudar , reporta a esos usuarios/cuentas al acabar la partida para que el servicio de reporte de Riot se ponga al tanto , visualice las cuentas y baneen a los infractores. Sobre tú cuenta "robada" , me parece que no viene al caso , pero en pleno 2016 y con toda la seguridad que plantea Riot en cuanto a encriptación , verificación de correo etc si la has perdido a sido por tu culpa... Injusto? Claro , pero al fin y al cabo tu culpa... Al igual que no esta permitido reportar a usuarios concretos en el foro , no veo correcto este post y al igual acabe borrándose.... Mi consejo es ese , si te vuelve a pasar reporta en la pantalla despues del game antes que venir al foro que realmente no va a solucionar un tema que Riot ya conoce y trabaja por solucionar. Saludos
Comentarios de Rioters
Gabus19 (EU Oeste)
: Bug promo?
A ver , cuando juegas una promo estas en +100 puntos , si es una a una division y no de liga (De una 5 a una 1) Es decir , son 3 partidas. Al principio tienes +100 puntos , si ganas te pones sobre unos +115 (Oculto) Si pierdes la primera , bajas a +85 y si pierdes 2 (Y la promo) Bajas hasta +75 (O menos dependiendo del Mmr) No es ningún bug , es la info de como estan tus lp
Mostrar más

Bring Back 3vs3

Nivel 233 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión