Jax1995 (EU Oeste)
: Encontraste alguna solucion? a mi me pasa lo mismo, supuestamente es por las pantallas 4k porque yo tuve una 2k y me funcionaba todo perfecto
eso me pasaba porque cambiaba el tamaño del cliente al maximo, desde que lo tengo al tamaño nativo el cual viene por defecto ya no me pasa
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Touma949 (EU Oeste)
: Si quieres que se vea en el foro sin tener que clicar en el enlace, dale a "Copiar dirección de la imagen", y pega ese enlace ^^
Emmisiano (EU Oeste)
: [Sand Prix 2018] ¡Mezclar, mezclar, girar, mezclar!
Cóctel del Vacío https://i.gyazo.com/9740a7e89c73f69cc5e5b9df6309c20d.jpg
Comentarios de Rioters
Evincar (EU Oeste)
: Me pasa lo mismo, tengo la pantalla a 1920x1080 y al finalizar la partida la pantalla es un rectangulo pequeñito, ademas he notado que el cursor dentro del juego se ve mas grande de lo normal y pixelado por no ser su resolucion natural. He probado cambiando la resolucion dentro de partida y el cursor se me pone a tamaño "normal" al ponerla en 1600x900, pero entonces el juego se ve demasiado grande y no hay manera que la pantalla y el cursor esten bien al mismo tiempo. No se si es por el parche de hace unas semanas, por haber cambiado el pc a windows 10 y/o la grafica nueva gtx1080 pero en el anterior pc no me pasaba nada de esto. Como solucion cutre, cuando termines la partida y salga el minirectangulo pulsa cntrl+flecha arriba (la de los cursores). Eso te aumentara el tamaño de la pantalla del lol, quedandote al mismo tamaño y con un extraño marco negro a derecha y abajo para ocupar el espacio de la nueva ventana mas grande, una verdadera chapuza pero al menos podras votar honor y volver a jugar sin tener que cerrar el juego. A ver si alguien con mas idea da una solucion mejor a estos problemas, o si es cosa de rito lo corrigen en algun parche
no si ese no es el problema, el problema era que no podia hacer nada mas que salir del juego con el administrador de tareas, ahora tengo que hacer eso pero en vez de cerrarse del todo se cierra y se vuelve a abrir en tamaño pequeño de ventana y hago eso de cntrl flechita arriba para agrandarlo pero es un coñazo porque tarda la vida en cargarme la pantalla de post partida
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters

C p F 0 1

Nivel 398 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión